Imprimir
Inicio » Noticias  »

Las mejores fotos de los enamorados en el Pabellón Cuba (+ Fotos, Video y Streaming)

| 24

Las computadoras instaladas en el Pabellón Cuba no dan abasto. Cualquier previsión en torno a la posibilidad de que cientos de jóvenes habaneros enamorados intercambiaran fotos y mensajes de amor, fue superada por la realidad. Mientras el concierto avanza, los indecisos y reticentes parecen sumarse al espíritu de romper el silencio: "he esperado mucho para decirte que te amo. Lo mejor es decírtelo de una vez"- se escuchó en el texto de un mensaje. "Love, love, love... repetírtelo hasta el infinito me parece poco"- aseguró otro. "Nada me hace más feliz que encontrar cada mañana bajo mi cama tus zapatos"- sentenció resuelto un tercero.

Y otros muchos han decidido hablar con las sonrisas, con las miradas, con los gestos cómplices de quienes tienen en el día de hoy su punto de partida para festejar por lo grande el Día de San Valentín. Cubadebate ha recogido cientos de fotos que han tomado los protagonistas del concierto, y las comparte con sus lectores para que cada quien, desde su pedazo de mundo, viva la experiencia.

Concierto del amor

Concierto del amor

Concierto del amor

Concierto del amor

Concierto del amor

Concierto del amor

Concierto del amor

Concierto del amor

Concierto del amor

kaloian_pabellon_cuba_02

Foto: Kaloian Santos Cabrera

kaloian_pabellon_cuba_06

Foto: Kaloian Santos Cabrera

kaloian_pabellon_cuba_08

Foto: Kaloian Santos Cabrera

Foto: Kaloian Santos Cabrera

Foto: Kaloian Santos Cabrera

Foto: Kaloian Santos Cabrera

Foto: Kaloian Santos Cabrera

Foto: Kaloian Santos Cabrera

Foto: Kaloian Santos Cabrera

kaloian_pabellon_cuba_013

Foto: Kaloian Santos Cabrera

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • claudia pérez dijo:

    pero dónde están las fotos???? Aquí hay solo tres!!!!

  • claudia pérez dijo:

    por favor, suban más fotos!!!!

  • claudia pérez dijo:

    yeeeeeiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Antonio Carlos Da Cruz dijo:

    Hola buenas noches a todos mis amigos en Cuba que conozco que ustedes hoy están celebrando el Día de San Valentín es el 14 de febrero, pero este avance celebramos hoy.
    Les deseo a todos buena para todas las personas que tienen un amor verdadero en la vida real.
    Hola mis amigos de amigas de Cuba y desea que este poema a todos los cubanos el amor es siempre bueno tener un amor verdadero.
    Las personas que llevan adelante un amor lejano es fuerte, lo cual no significa que las parejas que están cerca de ser débil, es que no son tan afortunados y los que están lejos, no tiene suerte, la suya está por venir.

    Aprenda a amar a

    Nada alimenta un corazón silencioso
    El amor a distancia deseada en el dolor
    Sería egoísta de que el calor al instante de pasión,
    O tal vez una colección de felicidad momentánea
    Que se desvanece en el río sin esperanza?

    ¿Qué río es este joven poeta?
    Es la lluvia de lágrimas que viene del amor?
    Es la vida en la corriente constante que conduce al dolor, el amor, el dolor ...
    El morder nuestras entrañas, en ausencia de la flor?
    Nada alimenta un corazón silencioso

    El que está a punto
    No es la vida nada
    Nada vive
    Nada muere
    Nada alimenta un corazón silencioso

    Nunca cerró su corazón, el poeta
    Aunque no es poeta
    El amor nos trae la vida en la poesía
    Y a veces nos trae alegría y hace
    Y bebe la sangre de la melancolía

    Así que vive el joven poeta,
    Cierra los ojos. detener el tiempo
    Y por siempre en sus sentimientos
    Recoge pétalos de flores
    Que mientras las lágrimas
    Permeado el río del amor

    Viva joven poeta, que vive
    Ir detrás de su flor
    Fugaz es el tiempo que se da cuenta
    Vida efímera es la falta de amor ...
    Te encuentro mucho poder
    Bueno, yo no puedo vivir sin ti
    Ven conmigo para quedarse
    Porque nunca quiero perderte.

    Sus ojos son para mí el mar
    Su belleza como la aurora.
    En el crepúsculo me quedaré aquí
    Con la esperanza de verte de nuevo.

    Usted apareció lentamente
    Me despertaba una pasión
    Y yo enxendo con el amor.

    Y ahora voy a abrir mi corazón
    Sólo para ser capaz de decir
    Lo que no puedo vivir sin ti.

  • magalys Chaviano dijo:

    El amor TODO lo puede!!!

  • jojo dijo:

    candela

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Bravo por las fotos!!!....me gustan las de la foto 5 que !CUBANAS!....LAS PERLAS DEL EDÉN......si el amor es inmenso,,,....gracias por el poema de Antonio....felicidades a todos y a todas....salud y prosperidad y................muchooooooooooo amoooooooorrrrrr.....

  • Ana dijo:

    yo estuve ahi en el concierto, realmente hermoso!!!...quisiera saber cual es el twitter y el facebook para poder ver todas las fotos, porque aqui no salen todas!!

  • tamayo2100 dijo:

    Por qué nos enamoramos de una determinada persona y no de otra? Científicos de diversas especialidades han hallado la respuesta a la pregunta; a esa especie de fascinación que hace que dos seres se queden "enganchados" con gran necesidad de interactuar y conocerse más. Esta maravillosa experiencia de sentir cosquilleos en el estómago, pulso acelerado y hasta palpitaciones, es el resultado, según estudios recientes, de una serie de cambios bioquímicos que se producen en el organismo de los seres humanos.

    La gente se ha enamorado desde tiempos inmemoriales, y siempre se habla de algo distinto, sorpresivo, que inunda el cuerpo entero. En el imaginario popular está la creencia del gran amor; de ese único, exclusivo, que no se parece a otros amores. Hoy la ciencia ha descubierto que tal enlace especial tiene que ver, particularmente, con una serie de reacciones y sustancias químicas que se mezclan en nuestro organismo, ante esa persona que nos despierta además un sinmúmero de emociones.

    Diversas indagaciones han concluido que se puede incluso hacer una matriz con las variadas manifestaciones y etapas del amor y sus relaciones con diferentes sustancias químicas en el cuerpo. De esta manera, el deseo ardiente de sexo está unido a la testosterona; mientras que la atracción y el amor en la etapa de euforia, así como el sentirse involucrado emocionalmente están relacionados con altos niveles de dopamina y norepinefrina y bajos niveles de serotonina. El vínculo y la atracción que evolucionan hacia una relación calmada, duradera y segura tienen que ver con la oxitocina y la vasopresina.

    Estas investigaciones que enmarcan el amor como un proceso bioquímico no han concluido todavía. El descubrimiento que la feniletilamina está vinculada con el amor se inició con la teoría propuesta por los médicos Donald F. Klein y Michael Lebowitz del Instituto Psiquiátrico de Nueva York, quienes sugirieron que el cerebro de una persona enamorada contenía grandes cantidades de esta sustancia y que sería la responsable de las sensaciones y modificaciones fisiológicas que experimentamos cuando nos enamoramos.

    Al inundarse el cerebro de feniletilamina, este responde mediante la secreción de dopamina (neurotransmisor responsable de los mecanismos de refuerzo del cerebro, de la capacidad de desear algo y de repetir un comportamiento que proporciona placer), de norepinefrina, y de oxitocina (que además de estimular las contracciones uterinas para el parto y hacer brotar la leche, parece ser un mensajero químico del deseo sexual), y el comienzo de la accción de los neurotransmisores que dan lugar a los arrebatos sentimentales, en síntesis: se está enamorado.

    Estos compuestos combinados hacen que los amantes puedan permanecer horas y horas haciendo el amor y conversando, sin sensación alguna de cansancio o sueño.

    Todos estos compuestos y sustancias químicas que se mezclan en nuestro interior y actúan de manera inconsciente, son la respuesta más lógica a la pregunta que durante siglos se hizo la humanidad: ¿Por qué nos enamoramos de una determinada persona y no de otra?

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Que lástima desde Camagüey no se puede ver nada de eso nos faltan muchas iniciativas y creatividad para llegar ahí donde todo se puede con talento Social y Natural pero confiemos que en algún momento y sin copiar nuestra Juventud Camagüeyana sea capaz de promover actos como estos que lo único que te evocan es a Amar Amar y Amar todo lo que te rodea.Gracias por estos Hermosos instantes para una Patria llena de Amor, Solidaridad , Respeto y Patriotismo, me imagino como será el 14 de Febrero en toda Cuba y abogo por los 5 puedan sentir allá todo el Cariño del Pueblo Agradecido de Cuba por lo que fueron capaces de Hacer.

  • Adid dijo:

    Saludos...Ayer estuve en el tan promocionado concierto y la "Wi-Fi" abierta nunca estuvo...De hecho, probamos con un iPad, con celulares y hasta con laptops y la red visible siempre nos exigía el password que nunca fue socializado. Creo que deberían tener más cuidado a la hora de promocionar estas cosas, porque realmente nos sentimos muy decepcionados y no precisamente por la calidad del espectáculo...

  • Adid dijo:

    Otra cosa...por qué poner las fotos en Flickr ? Yo no puedo acceder a ese sitio, por ejemplo...y entonces las que veo aquí casi todas fueron realizadas por Kaloian...un fotógrafo profesional...cuánta espontaneidad...se me parece mucho a la idea de "red wifi abierta"...

  • El Insu dijo:

    El amor y la cubanía, juntos por default.

    VIVA CUBA!!!

  • Julio Vidal dijo:

    Excelente concierto, bien las fotos, no veo ninguna de parejas de igual sexo. Saludos, Julio

  • marcia dijo:

    MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODO EL PUEBLO DE CUBA MENOS A LOS INDUSTRIALES

  • Nyah dijo:

    Marcia:

    Que pena que no compartas con los Industriales, de cualquier manera aunque asi no sea, son seres humanos como tu o yo que aman, sienten y padecen al igual que nosotras, QUE PENA POR TU FALTA DE SENSIBILIDAD!!!.

  • Camila dijo:

    A Amauris Domínguez Meriño: Muchas gracias por tu comentario.. FElIZ DIA DEL AMOR A TODOS!!

  • Herbert Pino dijo:

    Qué clase de trío el de la 8va foto!!! Un abrazo a los tres: Sixela, Reinier y Jessica. Espero la hayan pasado muy bien en el concierto.

  • odetty dijo:

    me parece que debe repetirse esta hermosa actividad para los jovenes ya que motiva la interrelacion de los seres humanos, y desarrolla la motivacion de las parejas.

  • Arian Castillo Pita dijo:

    Que viva el amor, felicidades para todos los enamorados, celosos por no haber participado y estar en esas instantáneas.

  • Yany dijo:

    El Amor lo puede todo, cuando uno ama de verdad se siente de maravillas, si quieren saber como se siente amen como estoy amando yo y luego veran.
    Chaooooooooooooooo

  • arletis dijo:

    yany tienes toda la razon,y te entiendo pq estoy locamente enamorada y se siente de maravilla

  • Ju@nK dijo:

    pongan mas fotos que los de otras provincias tenemos derecho aunque sea de ver las fotos

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también