Imprimir
Inicio » Noticias  »

Nace el bebé más grande de China con 15 libras

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: China, Infancia, Niños, Récords Guinness, Salud
| 20

bebe-chino-7-kilos1Un niño chino ha nacido con siete kilos de peso, y podría alcanzar un nuevo récord convirtiéndose en el bebé más grande del país en toda su historia.

Se llama Chun Chun y está por ingresar en el libro de los Récords Guinness, tras nacer el sábado con un peso de 15.52 libras (7.04 kilos), lo que lo convierte en el recién nacido más grande del que se tenga registro en la región.

El bebé ha nacido en el centro de China y ha pesado nada menos que siete kilos. Tanto él como su madre se encuentran bien.

El padre, feliz con el alumbramiento, asegura que su esposa "comió y bebió de forma normal durante el embarazo". Ella tiene 29 años, y asegura que imaginaba el gran peso que tendría, pero no que llegaría a pesar tanto. Incluso, el hijo anterior de la pareja, de 6 años, cuando nació no superó los 4 kilos.

El rollizo niño nació justo después del inicio del Año Nuevo Lunar, el del Dragón, considerado como un momento especialmente propicio para tener un hijo.

En el mundo, el récord le corresponde a un bebé que nació en Ohio, Estados Unidos, con 10,8 kilos, pero que lamentablemente falleció a las pocas horas de su nacimiento.

(Con información de AP)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aramis dijo:

    El chinito podra dedicarse a luchador de Sumo. Que tenga buena salud!

  • WIKI dijo:

    Que DIOS lo proteja siempre,y ojala en el futuro sea el cientifico,medico,ing,o politico mas grande de la historia

  • Joel dijo:

    "Bonito" nombre... ¿cuál será su significado?

  • Jose R. dijo:

    Qué estarán comiendo las chinas que están pariendo muchachos gigantes.

  • intocable dijo:

    Ese será en china porque tengo una vecinita en cuba que también nació con 15 libras de peso...y no esta en ningún record Guinness...En cuba hay de todo....Somos los mejores..

  • Cuba dijo:

    Que lindo esta

  • zunilda dijo:

    Que nombre tan sonoro,salud para el .

  • lady dijo:

    Si para porfiar y hablar boberias, discutir y debatir sobre temas baldios somos el 1

  • lisandra jimenes quintero dijo:

    Hola!!!
    Asombroso, me he quedado estupefacta, como estudiante de medicina, realmente me quede sin palabras, le deseo mucha salud, y que en un futuro sea un estudiante proporcional a su peso de nacimiento en medicina, para que pueda asistir a otros chicos que pudiesen nacer así con sus características.
    Dios le bendiga.
    Saludos
    Lisandra

  • barbara dijo:

    El chinito está gordito, pero de verdad que el nombre no lo acompaña, CHUN CHUN, saludos a la nueva madre ¿como quedó ella después de este parto?, el padre estará feliz, pero ellaaaaaa.

  • Electra dijo:

    qué gran bebé!!! así quisiera tener uno pronto, grande de tamaño ahora y de alma en el futuro

  • Ricardo dijo:

    Y yo que me sentía orgulloso con las siete libras que dicen que pesé...
    Buena suerte al bebé.

  • lili dijo:

    Waoooooooooo, los chinos cada vez impactan más.

  • Hugo B.Diaz dijo:

    Por el cálculo de probabilidades, y por la cantidad de habitantes China tiene para mostrar mucho más.Creo que en Cuba se han dado esos casos muy pocos, pero creo que sí.Felicidades al chinito y más cuando China
    tiene una posición muy importante en el mundo pòr encima de las 15 libras.!Vale!Felicidades a China y Felicidades al niño.

  • Hugo B.Diaz dijo:

    Ya China no es un bebé.Nunca fue un bebé.Es un potencial enorme.Por la cantidad de millones puede buscar récords en cualquier categoría.Ahora tiene un niño de 15 libras o más.Creo que en Cuba los ha habido-.De todas formas, hoy china manifiesta en la política mundial una China de muchas
    más libras que 15.
    Ha puesto los puntos sobre las íes y le ha dicho al imperio!Basta!!! qué precioso niño!Felicidades a China y al Niño.

  • Hugo B.Diaz dijo:

    Mi comentario es concreto.Es el chinito más pèsado del mundo.Así es. Pero felicito al chinito y a sus dirigentes por haber vetado en la ONU que ** el mundo vale más de que eso**No aprobaron la agresión militar a Siria**FELICIDADES AL CHINITO Y MÁS AL GOBIERNO Y PARTIDO CHINO.! ES ASÍ COMO SE ROMPEN LOS RÉCORD.

  • francy dijo:

    que dolor para la madre parir a esa cosota tan grandota

  • francy dijo:

    que dolor para la madre parir a esa cosota tan grandota,ojala que cuando crezca no este tan obeso orque le va traer problemas para su salud

  • Arlenes dijo:

    Oyeeeee nunca había escuchado algo así, em mi cudra hay unoa mellisos y tenían dos meses y no llegaban a las 15 libras, di tú ese que salió así desde el primer día, que dios le dé mucha salud y que la madre lo cuide mucho, mucha salud para él y para mí también

  • Yoandra dijo:

    Qué bebé más sorprendente!. Tengo un vecino aquí en Holguín que tiene como 45 años y pesó al nacer también 15 libras y pico. Dicen que en ese momento se formó tremendo alboroto. Salieron publicadas en la prensa las fotos del niño con los médicos que asistieron el parto. Fue un parto normal. Pueden creerlo?. Bueno les deseo mucha salud al chinito.
    Yoandra

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también