Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Esta tarde, segunda parte de la presentación del libro "Fidel: Guerrillero del tiempo"

| 13

fidel-castro-librokat_01-580x812pCubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, a las 5:45 p.m., la segunda parte de la presentación del libro Fidel Castro Ruz: Guerrillero del Tiempo, en la que el líder de la Revolución Cubana sostuvo un animado encuentro con los participantes.

El Canal Educativo retransmitirá esta presentación al final de su emisión del día.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rsgo54 dijo:

    Bueno escucharon las opiniones de los k queriamos ver esa presentación y sobre todo escuchar a nuestro Comandante en Jefe, magnifica estuvo la presentación, la primera parte a cargo de Abel quien hizo un resumen del primer tomo excelente, con remembranzas de enlaces con personalidades de la cultura como Retamar, Barnet y con un constante ir y venir a la obra de Martí, hasta Fidel reconoció y señaló de magnífico el repaso realizado a la obra de Katiuska; despues Miguel Barnet con su elocuencia y verbo, usando la fraseología adecuada ponía el remate final al segundo tomo; bien por Graciela Pogolotti pidiendo que no se pierda la historia, pensando en el futuro, en las generaciones actuales y venideras y Fidel desde su trinchera de combate presto aseguir cumpliendo lo prometido en su proclama,ya de hecho espero con brios la segunda parte.

  • Hasta la Victoria Siempre dijo:

    MI CORAZÓN A FIDEL!!!!

  • carlos rafael tamayo chaveco dijo:

    FIDEL ES UN GRAN HOMBRE, ESTOZ MUY FELIZ CON VERLO TODAVIA FUERTE, LLENO DE GANAS DE HACER, NO ME PERDI NI UN MINUTO LA PRIMERA PRESENTACION DE SU NUEVO LIBRO, OTRA SAGA DE KATIUSKA, QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN PERIODISTA Y CRONISTA DE LA VIDA DE FIDEL, HOY ES LA SEGUNDA PARTE DE LA PRESENTACION, ESTOY MUY ENTUSIASMADO, SE QUE ESE DIA HABLO CON RENE, NUESTRO HERMANO Y HEROE DE LA REPUBLICA,PRONTO SE HARA JUSTICIA PARA LOS CINCO, LOS HOMBRES Y MUJERES HONESTAS DEL MUNDO TRABAJAMOS PARA ELLO, ESPERO QUE NUESTRO COMANDANTE NOS REGALE MAS DE SU QUEHACER REVOLUCIONARIO EN DOS SIGLOS DE INTENSA LUCHA, SALUDOS PARA EL Y MUCHA SALUD.

  • Lokiyo dijo:

    Animo mi comandante Hasta la Victoria Siempre.

    Que tiene fidel que los imperialistas no pueden con el.
    No es una pregunta es una afirmacion.
    Fidel esta, y estara en nuestro corazon.
    Corazon de la patria grande y de la Revolucion,
    Corazon que nunca teme ni muestra decepcion.
    Corazon de libertad, de lucha y sacrificio,
    fidel ha hace , hara e hizo, de cuba una gran flor
    que lleva en su interior la razon y el conociemiento
    de que el mundo entero es digno de bienestar y de amor.
    Cuba va mi comandante y va de Corazon.

    Gracias Fidel!

    Viva Fidel

  • Tomm dijo:

    Decía en otra ocasión que soy admiradora de la inteligencia, personalidad y obra de nuestro Comandante, Fidel Castro. La vida me ha dado la oportunidad cuando joven de estrechar su mano en dos oportunidades, acompañado por Juan Almeida cerca de la Héctor Pavón y en Veguitas, Manzanillo, junto al Co. Arteaga (Pitute), hice el décimo grado en la Otto Parellada antigua La Salle donde él estudió, pero además vivo en Santiago de Cuba, lugar que encierra tantos escenarios de momentos significativos en su vida. Admiro en un 100% su historia: Leí Angel, después visité Birán y me parecía que ya había estado allí, por las descripciones tan reales, claras y fluidas que aparecen en el libro.

    Ayer cuando veía la presentación del libro Fidel: Guerrillero del Tiempo en la Mesa Redonda sentí añoranza por ya tenerlo en mis manos, ciertamente que en la forma que el Comandante expresa sus sentimientos logra que uno viva la realidad, aumente sus conocimientos pero disfrute de una prosa clara y bella.

    Les deseamos MUCHA SALUD y les damos las MUCHAS GRACIAS a él por sus memorias, a Katiuska Blanco por su iniciativa de llevarlas a la eternidad y a todos los que de una forma u otra ponen su granito de arena en proporcionarnos en blanco y negro esos valiosos tesoros.

  • MEXICO dijo:

    Saludos amigos de Cubadebate,

    Varios interesados nos han preguntado en donde, en que librería o editorial se puede adquirir la obra del Comandante.

    Muchas gracias

  • Murat dijo:

    Saludos desde Turquía. En el año de 2010 estuve en La Habana por 104 días. Y yo vi lo que el país más libre del mundo es Cuba. Me encantó Cuba bella. Allí yo vi humanos felices y la libertad y la amistad. Viva Che! Viva Fidel!

  • Eduardo Lopez Collazo dijo:

    ADELANTE COMANDANTE MUCHOS SALUDOS DESDE PUERTO RICO

  • Consuelo Gatica Amengual dijo:

    Aunque nuestro idioma es muy rico, no encuentro una palabra para definir a mi amado"GUERRILLERO DEL TIEMPO", sólo pido irme antes que él de este mundo porque no sé qué será de nosotros sin sus palabras y guía ejemplar.
    Desde la República Bolivariana de Venezuela,Patria Libre y Soberana, parte importante de la GRAN PATRIA GRANDE.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • fernando dijo:

    Sin duda Mi comdte Fidel es un héroe de nuestro mundo entero, les duela a los imperialistas pero es la verdad.

    Me gustaria bajar el video de ese gran discurso.

    !!!!!!Que dios bendiga siempre a nuestro Cmdte Fidel!!!

  • martiuya dijo:

    Siempre suspiro cuando veo al hombre que me creó.¡Fidel eres eterno para todos los cubanos!

  • anival dijo:

    Felicidadez comandante para todos los compañeros gue hacen posible el resultado de esta.Para un revolucionario en cualguier parte del mundo llevara en su enseñanza el mayor legado de todos nuestros martirez,es muy dificil luchar contra el capitalismo cuando un revolucionario no tiene en su corazon la cauza por la gue le brindamos alos demas nuestra vida sin pedir nada acambio,un principio se defiende con el honor gue usted comamdante nos ha enseñado,una idea desde el fondo de una cueva puede mas gue el imperio.gracias cdte lo guiero y lo llevo en mi corazon.venceremos.

  • Vladimír Kremsa dijo:

    Estimada seňora Blanco,

    Me permito pederle un favor. Sería posíble obtener una copia complimentaria del libro "Guerrillero del Tiempo" escrito por Ud? Estoy dispuesto a traducir los dos tomos.

    Agradeciéndole de antemano sus finas atenciones le mando un saludo cordial.

    Attentamente,

    Prof. Vladimír Kremsa, PhD
    Centro de Estudios Latinoamericanos, Miembro del Consejo Académico
    República Checa

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también