Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Visitan Raúl y Chávez obras de la Misión Vivienda Venezuela

| 4

Raúl Castro en Venezuela

El presidente Hugo Chávez Frías y su homólogo cubano Raúl Castro Ruz visitaron las obras en construcción de la ciudad socialista de Caribia, urbanización emblemática de la Misión Vivienda Venezuela, cuando se dirigían hacia Caracas, luego de la llegada del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba al Aeropuerto internacional de Maiquetía, donde fue recibido por el líder bolivariano, según informa a Radio Rebelde la enviada especial de la Radio Cubana Bárbara Betancourt.

El proyecto cuenta con una brigada de 150 constructores cubanos con los que ambos Mandatarios sostuvieron conversaciones antes de seguir camino a la capital venezolana, interesándose por el tiempo que llevaban de trabajo y cómo marchaban las obras.

El General de Ejército cubano llegó este viernes a la Patria de Simón Bolívar para participar en la XI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA, a la que asistirán los Jefes de Estado y de Gobiernos de los países miembros de este mecanismo, e invitados de Haití, Jamaica, Suriname, Uruguay y Santa Lucía.

Para este sábado está previsto a las 11:00 de la mañana (hora de Caracas), el inicio de un Desfile Militar en el Paseo de los Próceres, en el que estarán representadas todas las armas y un bloque popular, actividad central por el vigésimo aniversario del levantamiento cívico militar que el 4 de febrero de 1992 encabezara Chávez.

La apertura de esta XI edición de la Cumbre del ALBA tendrá lugar en horas de la tarde de este sábado en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde sesionará hasta su clausura el domingo 5 de febrero en el Teatro Teresa Carreño.

(Con información de Radio Rebelde)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Viva la Unidad de nuestros pueblos, solo en un haz seremos más fuertes!!!!.

  • Dra Mariurgis Ayala Ramírez dijo:

    Presidente Raúl Castro, nos alegra que esté en Venezuela y pueda ver de cerca el trabajo que realizamos los cubanos en esta tierra hermana, Ciudad Caribia es un proyecto amplio e impresionante, una verdadera cuidad, pero los constructores no son los únicos que demuestran su quehacer, también la Misión Médica Cubana trabaja sin descanso, ofreciendo lo mejor de nosotros al pueblo venezolano, quiero por este medio agradecer las palabras del Presidente Chávez el pasado jueves, cuando inauguraban un CMDI en Miranda y expresó su criterio sobre los médicos cubanos y el papel que hemos desempeñado en estos 13 años de Revolución, entonces aprovecho este medio para reafirmarle a usted, a Fidel y a Chávez nuestro compromiso de seguir adelante, trabajando cada día con mayor calidad,disciplina y profesionalidad, es ese nuestro mayor aporte a la Revolución Bolivariana. Un abrazo desde Nueva Esparta.

  • Yoanne dijo:

    Otro logro de las revoluciones cubana y venezolana, la mision vivienda Venezuela, la que aportara confort y seguridad a los hernanos bolivarianos. Los constructores cubanos se sintieron felices de tener el contacto con los dos presidentes.

  • liu dijo:

    Muy merecida esta visita de Raúl a los constructores de Ciudad Caribia, particularmente conozco de su proeza en esa parte del territorio venezolano, pues cumplí misión allá y visitaba regularmente esta majestuosa obra.Mis felicitaciones a ellos por su entrega y dedicación al trabajo.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también