Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Industriales en la cima de la Serie Nacional de Béisbol (+ Resultados)

| 118

serie-nacional-de-beisbol-logo-5111Industriales, uno de los equipos de la capital cubana desbancó al equipo de Pinar del Río, 4 carreras por 2 para consolidar su posición de líder en la Zona Occidental de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, en tanto que Cienfuegos apeló al dúo de Noelvis Entenza y Dunier Ibarra y superó s Santiago de Cuba 6 por 2.

Vismay Santos y Yoenis Suteran jonronearon y Guantánamo con Alexander Rodríguez en el box alargó el maleficio de Matanzas 6 por 4, a la vez que Holguín se soltó a batear y maltrató al villaclareño Misael Siverio para superar a Villa Clara 12 por 4.

Afredo Despaigne arribó a 17 cuadrangulares en la Serie Nacional de Béisbol y Granma vapuleó a Sancti Spíritus 12 anotaciones por 1, mientras un bambinazo del tunero Joan Carlos Pedroso en el noveno capítulo dejó al campo a Ciego de Ávila frente a las Tunas 4 por 3.

Artemisa ganaba ante Metropolitanoss, pero los capitalinos se rebelaron y con jonrón de Stailer Hernández sonrieron 6 por 5, entretanto en duelo de relevistas, y por igual marcador, Mayabeque con Lenier Rodríguez como lanzador superó a la Isla de la Juventud que dependía del lanzador Dany Aguilera.

SEVERINO MÉNDEZ
MET 002 000 004 6 10 0
ART 100 001 030 5 7 2

G: Kuglai González (2-3). P: José Luis Padrón (0-2). Jrs: M. Rodríguez (2) y S. Hernández.

NELSON FERNÁNDEZ
IJV 020 100 200 5 11 2
MAY 004 001 001 6 9 2

G: Lenier Rodríguez (4-2). P: Danni Aguilera (3-3).

LATINOAMERICANO
PRI 000 000 002 2 3 0
IND 000 000 13X 4 9 0

G: Odrisamer Despaigne (7-3). P: Yosvani Torres (4-7). S: Antonio A. Romero (5). Jr: Y. Peraza

JOSÉ A. HUELGA
GRA 000 009 003 12 18 0
SSP 001 000 000 1 13 4

G: Leandro Martínez (3-1). P: Yamichel Pérez (0-4). Jrs: A. Despaigne y L. A. Ferrales.

JULIO A. MELLA
CAV 010 000 020 3 5 0
LTU 010 010 101 4 8 2

G: Carlos Juan Viera (3-0). P: Yadir Rabí (2-3). Jrs: I. Martínez y J. C. Pedroso.

ÁNGEL ROMERO (Moa)
VCL 201 000 100 4 10 1
HOL 300 050 04X 12 12 2

G: Carlos González (3-4). P: Misael Siverio (1-3). Jrs: Y. Flores, L. Aguilera y Y. Pacheco.

GUILLERMÓN MONCADA
CFG 011 002 002 6 18 2
SCU 000 110 000 2 5 0

G: Noelvis Entenza (6-4). P: Alaín Delá (5-2).

NGUYEN VAN TROI
MTZ 001 120 000 4 8 1
GTM 031 101 00x 6 10 2

G: Alexander Rodríguez (3-2). P: Yoanni Yera (4-2). Jrs: Y. Southeran, V. Santos y Y. Garlobo.

(Con información de Radio Reloj y Granma)

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro miranda dijo:

    anoche odrisamer despaigne fue protagonista de lo mejor y de lo peor del partido. trabajo muy bien, pero fue el culpable de lo que se formo en el noveno inning. el no puede pretender que david castillo se ponche para que pueda dar su, nuestro, no hit no rum. david castillo fue a hacer su trabajo y lo logro. ya dias atras odrisamer estuvo a un out del no hit no rum y tampoco se materializo. pero bueno, lo importante es ganar el juego y eso si se logro.

  • Yosmany dijo:

    No critico nada de ayer pero el terreno lo dijo todo y el publico si estubo como debe pues para eso son los que respaldan a los locales en las BUENAS y en las MALAS. Solo que ellos no ven las repeticiones el que lo ve si.

    Saludos a CUBADEBATE y a esta seccion deportiva que es excelente.

  • Yosmany dijo:

    Alex no entiendo tu rencor si he ganado mas que tu, ademas soy el que mejor alineacion y banco tengo, no me critiques si me toco, me toco y ya.

  • Cubanit0 dijo:

    Como esta Industriales!!!Quitando cartelitos...que Tsumami de que????tabacos y de los malos de a peso...Cocodrilos??? Shuuuuuuuu jajajaja
    Industriales Campeon!!!!!

  • Marta dijo:

    Lo de Odrisamer es una gota más al engreimiento a que tienen acostumbrados a los Industriales que se creen dueños de la pelota cubana.
    Yeyo Villa Clara tiene una buena racha y va primero en la zona Oriental, pero está cómica la imparciabilidad del titular del artículo ¨Industriales en la cima de la Serie Nacional de Béisbol¨ jajajaj y pq no soñar este año si Villa Clara Campeón.

  • Leosbel dijo:

    muy bien el picheo de Odrisamer, pero tambien muy linda la malcriades y la inmadures frente a castillo

  • Yuri dijo:

    Que mania tiene la gente de por cualquier cosa caerle arriba a Industriales por favor todo el que vio el juego de pelota se dio cuenta que no fue un guantaso por favor solo lo toco como dice un forista por alla arriba, como diciendole que le jodio el no hit no run, donde esta el guantaso porque por lo que yo vi Despaigne solo puso el guante cuando Castillo paso por su lado, por otro lado no voy a defender a la aficcion pero ahi van de nuevo a cojerla con el publico habanero, haran todos ustedes oidos sordos a todo lo que le dicen a los peloteros azules en la provincias por favor, no vean las cosas como ustedes quieran sino como son.
    INDUSTRIALES, INDUSTRIALES, INDUSTRIALES

  • Chica....... Sexi dijo:

    Hola a todos, cuantas personas me han cuestionado por las cosas que he comentado a cerca de los integrantes del Gran Circo, cuando se van a convenser de que los monos ni aun cuando estan bien amaestrados pueden diferenciar disciplina con indiciplina, en la serie pasada paso un incidente bien parecido ante el equipo de Sancti Spiritus y no paso nada ahora comenzaron a pasar cosas parecidas, hasta cuando la Direccion Nacional va a permitir que ese equipo crea que son los dueños del deporte nacional, soy de la opinion que si estamos abogando porque desaparezca un equipo de la Capital que sea INDUSTRIALES y asi podra el pueblo Cubano ver una serie como se lo merece este pueblo...Saludos

  • MCP dijo:

    Increíble que pasen cosas como esta en la pelota Cubana, la culpa la tienen los medios informativos que hacen halagos inmensos al equipo de Industriales y esconden o no publican los incidentes donde interviene este equipo, creerse el mejor además de chovinismo es fanfarronería barata, la muestra es este mismo artículo, no hace me mención de ello, recuerdo los incidentes anteriores del Latino, cuando hasta se lanzaron para el terreno objetos contundentes y el publico ofendió y agredió a los árbitros y jugadores del equipo contrario, que pasó, nada, si esto ocurre en otro país lo publican como muestras de decadencia cívica, habrá que dar una lección ejemplarizante, no se juega en el Latino un determinado número de juegos y castigar de forma ejemplarizante a Odrisamer que fue la causa raíz del incidente, mientras estas cosas sigan pasando, seguiremos creando el germen de la doble moral, después no sabemos porque nuestros niños y jóvenes mienten o reaccionan con cierta violencia ante determinadas circunstancias.

  • fernandez dijo:

    Lo sucedido ayer con Despaigne fue tremendo, de verdad que se la comió, tan lindo que iba el juego, pero como prepotente que es mi jugador y lo critico, tambien come???? es castillo que la cogió con el muchacho del público dándole con el bate, claro, los que estaban fuera no vieron esa parte y yo si que estaba bien cerca. acaso cuando se juega contra otros equipos nadie dice groserías. ENTONCES "NO JODAN TANTO HABLANDO DEL PUBLICO DE LA HABANA" QUE EN OTRAS PROVINCIAS ES IGUAL, O PEOR. Lo que mas importa es que no se repita esa escena, es ridiculo desbaratar con los piez lo que se hizo con las manos

  • DANTES dijo:

    Estas son las cosas que me ponen mal a mi u seguro estoy a gran parte del pueblo de Cuba, porque no hablan del incidente, acuérdense periodistas que toda Cuba esta mirando el juego , ni una critica en la prensa sino lo hacemos nosotros los periodistas se callan la boca y se pone a hablar de lo linda que esta la vaca...no me jodan que Industriales es un equipo que juega en Cuba , oyeron .A ver que dice Julita hoy, quiero ver.

  • Denisse Hernandez dijo:

    ante todo INDUSTRIALES CAMPEON!!!! estuve anoche en el latino... lamento el incidente tan desagradable ocurrido entre odrisamer y castillo... yo pienso que hubo error en ambos, odrisamer un poco mas por empezar, pero castillo no debia formar todo ese alboroto, al menos lo primero que se vio desde las gradas no fue la provocacion de odrisamer, sino el violento empujon de castillo... si tan ofendido se sintio, podia haber esperado a que acabase el juego y de frente a frente, resuelvian ese problema, entre hombres, como sea... la reaccion de los aficionados en las gradas tampoco es aplaudible, pero aqui todos nos conocemos y los de otras provincias tambien nos conocen... la aficion de la capital es severa con sus propios peloteros, imaginate tu con los de afuera!! yo recomiendo que la persona que no guste de esos exabruptos, no vaya al latino, y este comentario es sin ironia, de veras que si... de todas maneras no hay que ver la mala actitud de odrisamer con una lupa, no ha sido el primer pelotero que hace algo asi, y esto es sin animo de justificarlo... ojala que ese tipo de cosas no se repitan, para que el brillo de un gran juego como el de anoche, por parte de odrisamer y el resto de industriales (no olvidar lo valioso que resulto iraclis), encandile aun mas los ojos de todos los seguidores de la pelota cubana... por si acaso, repito, INDUSTRIALES CAMPEON!!!

  • sergio rivera dijo:

    el beisbol no es un deporte de contacto como lo es el futbol, el basket o el balonmano, primeramente no habia necesidad ninguna por parte de odrisamer de mostrarle su felicitacion o desafecto al bateador, como dice un forista anteriormente "se quedo dado", pues se lo busco,
    muy mal por el publico del latino, si bien es cierto que la fanaticada defiende a los suyos hay que tomar algun tipo de medida para con estas acciones, no se pueden permitir estas faltas de respeto
    soy industrialista y lo de ayer me dio pena, honestamente, espero que se tomen las medidas pertinentes para que estas cosas no ocurran nuevamente EN NINGUN ESTADIO

  • Ingeniero dijo:

    Lo sucedido entre Ordrisamer y Castillo es depende desde el angulo de que cada aficionado lo mire. Es verdad que solamente Despaigne es el único que sabe con que intenciones le puso el guante en el camino a Castillo puede haber sido con el fin de reconocerlo por haberle roto el no hit no rum y encima de eso la lechada sobre Pinar del Río o a lo mejor no. Pero de lo que Yo, en lo particular si estoy seguro y vi la jugada todas las veces que la pusieron en el televisor es que Ordrisamer lo que hizo fue subir su mano enguantada en el camino de Castillo cuando se empezaba a retirar camino al Box y no tirarle un guantazo como muchos opinan. Por eso repito que es depende con los ojos que cada aficionado sea industrialista, antindustrialista o simplemente aficionado lo quiera ver.
    Hoy comentando en la guagua reflexionabamos que eso podía estar en el calor del juego y primero sobre todo primero que todo ORDRISAMER NO TENÍA QUE HABER HECHO ESO y CASTILLO TAMPOCO ERA PARA REACCIONAR DE LA MANERA QUE LO HIZO pues empañaron un excelente juego de pelota donde la demostración de pitcheo fue descomunal no solo por parte de Despaigne sino porque no por parte de Yosvany Torres que se presentó de una manera excelente y fue digno rival de un clásico como lo es Pinar del Río e Industriales pero además llegamos a las siguientes conclusiones.
    1- Para cualquier equipo duele que un lanzador los tenga maniatados en no hit no rum casi todo el juego y es fustrante a tal punto de acalorarse (por no usar otra palabra)
    2 - Para un lanzador es mas frustante que en las postrimerías te den un hit y te borren el sueño anhelado de un no hit no rum pero lo que tiene que darse cuenta que el culpable es el por perder la concentración como le sucedió a Despaigne que vino con recta al medio cuando lo podía trabajar con la slider que hasta ese momento era un cuchillo.

    Pienso que muy independiente mal jugó Tabares que se durmió en las dos conexiones con la bola lo que provocó que Castillo avanzara y luego anotara pues le sucedió como al inicialista pinareño que su error mental provocó el avance y luego la anotación de Correa y estoy seguro que si Tabares lanza rápido al cuadro Castillo primero no avanza hacia segunda y la historia hubiera sido otra.
    Bien por Lucero que actuó energico para aplacar la situación y muy pero muy mal por los aficionados del estadios que empezaron a lanzar improperios a Castillo y objetos para el terreno.
    Esperemos que no sigan sucediendo cosas como estas que al traste empañan el espectáculo que si bien habíamos disfrutado hasta el 9no inning ahora no es digno de recordar.
    Saludos azules

  • Cachorro dijo:

    Quisiera como siempre dar mi modesta opinión, hacerca de la payaseria que formo Odrisamer la leona ayer, me alegro que Castillo le haya dado semejante empujón, hasta a mi me dolio, lo que debio haber hecho era darle perra galleta al payasón ese. Por eso no soportos a los payasos de la Capital. Me cago diarreicamente en Odrisamer y demás. Saludos Cachorro.

  • yeyo dijo:

    siguen emprendiendola co e publico y es verdad que esas cosas no deberín gritarse pero quiero que me digan en que estadio cuando ocurre algo con un jugador local el pubico no reacciona asi. hay que ver que para criticar a los industriales hasta con el publico la cogen.

  • Alexis dijo:

    Considero que no era necesario el gesto de Odrisamer pero a Castillo después se le fue la catalina con el público, se puso a contestarle y eso a partir de ahora puede costarle en el Latino, recuerden lo que vive el Yuly en el Latino, no es fácil que te hostiguen tanto y si no eres de mente fuerte te llevan al desconcierto como pasa con el Yuly. Pero bueno Castillo fue el más afectado porque hoy no juega y luego Despaigne reacciono a tiempo y no contesto porque se recordó que podía estar en juego su asistencia al Clásico

    En cuanto al público del Latino es un jugador más, hay que estar allí para ver como eso influye. Esa reacción hubiese sido la misma en cualquier estadio del país, no me vengan a decir ahora que los demás estadios son un ejemplo a seguir porque las faltas de respetos contra arbitros y jugadores se repiten en todas partes. En el mismo Pinar al Yuly le dedican unos cuantos adjetivos ofensivos.

    El público ha sido clave en los triunfos de Industriales de las últimas series, el Latino es un lugar bien caliente. Por eso los azules han ganado tantos torneos en la última década, además de juego técnico hay mucha guapería en los jugadores y en el público del Latino y eso yo les aseguro que ha contribuído a muchos éxitos de los azules.

  • yo@n dijo:

    Que viva INDUSTRIALES......... para todos esas personas que estan sufriendo conlas victorias. Y principalmente con esos que todavia sueñan con un Villa Clara Campeón ya que siempre es lo mismo como dije en mi anterior momentario........

    y sin duda ninguna es el mejor equipo de esta serie.

    Cambiendo de tema, todavia no se ha informado de la sede del juego de las estrellas?...... Por que solo se habla del euipo de Matanzas, es verdad que esta en muy buena serie, y por que no se habla del resultado que esta teniendo el equipo de Las Tunas que parece no importarle a ninguno de la comisión.
    Diganme se no estoy en lo cierto............

  • camaguey CAMPEON... dijo:

    Un saludo a toda la afición.... después de haber visto un buen partido de beisbol, de los que ya no hay, o de los que pueden darse de vez en cuando gracias al cambio de la mizuno, no se sabe bien, no hay otra cosa que comentar que no sea el guantazo que le dio ese pitchercito a Castillo, todo lo que el hizo durante los 8 inings lo echó a perder en un instante, manera de ser antideportivos los industriales, y que quede claro que son todos porque lisvan ya estuvo sancionado por otro incidente que para qué hablar, y en otro juego de la temporada pasada cuando industriales perdía por diferencia de 13 carreras con Camagüey en el Cándido González le dieron un pelotazo intencional a Dayron Varona con el objetivo de buscar la bronca y así desestabilizar el partido, muy inteligente de su parte pero no es así como se gana un juego de pelota. Simplemente una vez mas los industrialitos no admiten nada negativo y quieren imponer su autoridad, por desgracia también la prensa y la televisión pues los apoya haciendo caso omiso del asunto. Hasta cuando tendremos que ver cosas como estas.

  • Orlando dijo:

    Coincido totalmente con lo que dice Enrique15 (leanlo bien). La actitud de Odrisamer es TOTALMENTE ANTIDEPORTIVA la peor que se ha visto en esta temporada. Senti a los conductores de la televisión anoche que no dieron el rechazo que merece esta actitud, fueron tolerantes con eso y le tiraron la toalla. Despúes no quieren que digan que malcrian a los Industriales, ni que le permiten mas de una cosa. ¿Se imagina que Jorge Martinez (lider pitcher 0,72) hubiera hecho eso frente a Industriales? Le hubieran suspendido al menos 2 series y al bateador nada. En fin, despúes criticamos decisiones que se toman en otros paises, donde hablamos de manipulación y favoritismo y no miramos nuestra propia casa. El latino en general sigue siendo la instalación deportiva donde mas indisciplina. Diganlo claro

  • David dijo:

    Una vez mas el espectáculo se convierte en bochorno. Una vez mas aflora el fanatismo como el animal cuando esta herido. No era el caso de los azules, ganaron y se aplaude. Lo que no se puede aplaudir a esa porción de habitantes de la capital cubana, tan inculta, tan in merecedora de acceder a una instalación deportiva. No es primera vez que sucede tan desagradable incidente. Quienes comenzaron en Cuba a gritarle amarillo, amarillo, a cuanto pelotero de las demás provincias que jugaban en el Estadio Latinoamericano? Quienes comenzaron con los insultos a los peloteros, mal extendido al resto del país? Una prensa objetiva, revolucionaria, tiene que hacerse eco de esos hechos y criticarlos duramente. Es increíble que mientras los sucesos se producen los narradores estan en un limbo, en la luna, o en martes, sencillamente mirando hacia otro lado. Hay que criticar duramente estas manifestaciones ofensivas contra los peloteros, sucedan en el Latino o en Camaguey, Santiago o Granma. Eso es intolerable. No soy regionalista, pero creo que la tv cubana en el caso de las transmisiones deportivas tiene preferencias de no se sabe quien. Industriales es el equipo que mas camara recibe en todas las series, este en el primer lugar de su grupo o en el tercero o cuarto, es que se trata de Industriales, y las influencias pesan a la hora de decidir la transmision de un juego. Cuantos equipos aun no han recibido los beneficios del ¨¨vidrio¨¨? Ojala alguien lo sepa y me lo diga.

  • MFP dijo:

    Silencio, Silencio total en todos los medios sobre el incidente de ayer entre Odrisamel y Castillo. ¿Será acaso esto porque el incidente esta vez es en contra de las súper Estrellas del equipos Azul? al igual que lo fue el otro día el bate partido de Tomás, Ustedes tiene la culpa de que Industriales tenga tantos detractores en toda la isla, sino se respetan ustedes mismos con la verdad y la imparcialidad (y me refiero a la prensa), jamás nadie los respetará. Buen picheo de Despaine ayer, que mereció mejor destino, empañado por el guantazo que sin ton ni son le propinó a Castillo en el noveno cuando le anotó la carrera que le quitaba el no hit no run y la lechada. Los botaron a los dos pero afectaron más a Pinar que hoy sin beberla ni comerla tiene que jugar sin uno de sus mejores peloteros y sin su mánager. ¿Donde está la justicia? Nada, la justicia no vale cuando se trata de las SÚPER ESTRELLAS GALÁCTICA AZULES. Creo que Odrisamel para ser justo deberían suspenderlo al menos 5 subseries para que otro día controle su estado anímico y sepa que en la pelota las manos son para jugar al beisbol no para darle golpes a nadie que en buena lid fue en ese instante mejor que él.

  • Edgar dijo:

    Estimado Denisse Hernandez, te imaginas por un momento si hubiera sido a la inversa, que Yosvani torres le hubiera dado un guantaso a Mayeta por haberle bateado tan bien como le bateo, luego tu hubieras recrimidado a Mayeta por haber reaccionado con tanto "alboroto" y hubieras visto el violento "empujón" de Mayeta. ¡¡ POR FAVOR !! compañero, se requiere un poco de sinceridad y de reconocer lo que está MAL HECHO, haganlo quien lo haga.

  • javier dijo:

    PORQUE EN LAS PLANILLAs NO VIENE DONDE UNO PUEDE vOTAR POR EL EQUIPO MáS PAYASO DE LA SERIE ESTOY SEGURO QUE SE LO GANARIA !USTEDES SABEN ! sugerencia en el aire.

  • AlainGT dijo:

    Para mi entender Odrisamer lo que hizo fue Felicitar a Castillo por Joderle el no hit no rum y mira como Catillo se puso, malinterpreto lo que le quizo dar a entender el pitcher. Lo más probable que los suspendan por 1 juego que seria lo mejor para los dos equipos y para matanzas un alivio porque les conviene que pinar pierda. La serie PR vs IND es 3-0 a favor de IND

  • chuchy dijo:

    acaso los fanaticos de industriales no vieron la pelota por el televisor porque por el tv se vio claramente como odrisamer le dio un guantazo a castillo por el estomago y no fue con animos de felicitarlo ni mucho menos el sabe bien que lo hizo con ironia y cuba entera lo vio(cuando en el 2009 le tiraron el pelotazo a correa todos vieron bien que se defendiera, acaso no es lo mismo ahora castillo no es mancoy le corre sangre por las venas), despues se queda como mosquita muerta que o no hice nada fue el, habia televison por suerte y por desgracia y despues el pubico la emprende con castillo gritando barbaridades y tirandole objetos y como deportista profesional salio a aplaudir al publico y ahi les callo la boca a todos los gritones, segun tengo entendido al finalizar el juego el publico la tomo con la guagua del equipo pinar, hasta cuando la comision seguira con la venda puesta en cuanto al tema industriales, medidas tiene que tomar algun dia.............

  • Adrian dijo:

    Donde estas chica sexy.
    La vida le esta dando la razon a tus comentarios:
    Industriales, desde toda la vida, el equipo mas prepotente e indisciplinado de nuestra pelota, no basta con jugar bien para ser admirados. Hasta en estos dias se pone un spot en la tele sobre el juego limpio.
    Los narradores: una vez mas muy mal parados, a pesar de que fueron expulsados los peloteros para ellos no pasa nada, ni una critica.
    Como alguien sugirio, los arbitros deben presionar mas al home club para que el publico sea respetuoso, para que no se les griten obscenidades a ellos, para que no se forme otra batalla campal ni se tiren cucuruchos de mani al terreno.
    Otro reto para la Comision Nacional.

  • R9ronaldo dijo:

    Lo que nadie sabe es que castillo agredió a un aficionado tirando un bate para el público el cual hizo contacto con uno de ellos , estoy de acuerdo con los foristas que opinan que el guantazo fue una manera muy CUBANA de decir ¨Me jodiste mi socio¨ lo que castillo lo tomo como una agresión y por eso reacciono así . Se han dado cuenta que las discusiones de industriales siempre son con equipos dirigidos por Juan Castro parece que este inculca el juego violento contra industriales.
    S/R9

  • anonimous dijo:

    Quiero aclarar una cosa el que pudo observar bien el partido y sigue de a lleno el besibol pudo darse cuenta que el incidente de odrisamer y castillo fue algo exagerado, primero odrisamer no estuvo etico es verdad pero a veces la impotencia ciega a uno aunque quiero recordar que estos dos peloteros estuvieron no hace un mes en untope con los universitarios y vaya que el guantazo no fue nada del otro mundo sino una reaccion (que no la justifico)como diciendo ¨socio me fastidiastes el no run¨ castillo tambien tiene sangre en las venas pero creo que su empujon estuvo fuera de lugar con un reclamo basta el besibol es asi pero su empujon fue algo grosero hasta dicen que despues tuvo un altercado con el publico por lo que este la emprendio cosa mal hecha aunque estamo acostumbrados a esto no solo en el latino en cuba entera y en el mundo igual se meten con los deportistas. El juego pudo haber tenido el final que todo queriamos pero no fue asi no obstante odrisamer ha tirado en los ultimos 3 juegos que ha pichado sendos juegazos y el de matanzas fue un error de una batazo ke le encontro un desconocido como ¨demis valdes¨. ASI es nuestro Beisbol AHHHHHHHH INDUSTRIALES CAMPEÓN

  • Matanzas campeon dijo:

    Creo que se armado mucho revuelo por una boberia,cuando sali del estadio pude ver una y otra vez en repeticion la jugada grabada con la camara de un amigo, en la repeticion se ve que Odrisamer rosa ha castillo con el guante, nada de "Agresion" como publica el diario granma, muchos se aprovechan ahora para reclamar justicia, creo que la actitud de castillo si fue muy agresiva, se penso que estaba en un rin de boxeo, en cuanto al publico, yo he estado en muchos estadios de provincia y la aficion siempre defiende a los suyos y la toma con el rival gritandole improperios y hasta lanzando cosas, algo que es repudiable,pero que pasa en todos los estadios de cuba, pero Castillo no debe olvidar tambien que es un atleta y que no debe ofender al publico cuando se meten con el cosa que hizo tambien cuando iba para el banco. No justifico en nada las reacciones del publico y en cuanto a Odrisamer mas bien el roze lo veo como un gesto de "me jodistes el juego".

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también