Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

“La actitud de EEUU y de la OTAN frente a Libia es inmoral”, afirma experto (+ Video)

En este artículo: Estados Unidos, Guerra, Libia, OTAN
| 8

onu-otanLa embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Susan Rice, reaccionó con dureza ante la exigencia rusa de investigar las muertes de civiles en Libia, calificándola de “truco barato”. En otras palabras, EE. UU. manifestó que no tiene deseo de investigar las muertes de los civiles libios durante la operación de la OTAN y, como afirman los expertos, “rizando el rizo de lo absurdo vienen a decir que no ha habido víctimas civiles después de 10 meses de bombardeos en Libia”.

Durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, Rice rechazó la petición rusa para que se lleve a cabo una instrucción de los bombardeos de la OTAN que mataron a miles de civiles en Libia.

“Creo que se trata de un truco barato para distraer la atención de otros asuntos y minimizar los éxitos de la OTAN y de sus aliados, así como del Consejo”, dijo Rice. Entre estos “otros asuntos” la embajadora apuntó la crisis en Siria y agregó que la intervención del representante ruso ante las Naciones Unidas, Vitali Churkin, fue “enfática y falsa”.

(Con información de RT Noticias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ramadan dijo:

    La señora Rice será largamente recordada por:
    1) Sus mentiras sobre el Viagra y su uso por las fuerzas del Gaddafi.
    2) La perreta que montó, muy indiplomaticamente, cuando China y Rusia MANDARON AL CARAJO, la resolución antisiria tan cuidadosamente preparada por los estados imperialistas de Francia, Gran Bretaña y EE.UU.

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    Para la OTAN y los imperialista yankis no existen muerte,masacre,ni asesinato. Como los cometidos en LIBIA ellos lo consideran muertes colaterales pues ellos si pueden hacer tantas barbaridades como puedan ,y a gue lugar RUSIA fue a reclamar ,a la ONU, esta organizacion es de pantalla gue respode a los intereses neoliberales imperialista, pudiero observar con gue desfachates la EMBAJADORA gringa vocifera y blasfema como si esa fuera su casa ,perdon es su casa pues la ONU responde y esta al servicio de los intereses imperialistas YANKIS y de la OTAN gue es el mismo perro. Lazaro

  • tony alonso dijo:

    ESTA DECENDIENTE DE ESCLAVOS AFRICANOS,REPRESENTANDO A LA MAQUINA DE MATAR OTAN-USA,NESESITA RECORDAR SUS RAISES Y RECONOCER QUE ATRAVES DE ESOS ASESINATOS DE CIVILES POR LAS BOMBAS IMPERIALES EN LIBIA,LOS VOLVIERON A REINTEGRAR A LA ESCLAVITUD.HACE MUCHO TIEMPO YA QUE EL MUNDO CONOCE A LA BESTIA Y SUS MENTIRAS POR ESO ESTAN A LA DEFENSIVA.RUSIA Y CHINA TIENEN QUE SEGUIR SIENDO LA VOZ DE LENIN Y MAO,REPRESENTANDO A LOS PAISES DIGNOS Y CONTRA LA MENTIRA IMPERIAL….

  • Fernando Viloria, Maestro Ambulante dijo:

    SE ENTIENDE QUE LOS GENOCIDAS NO ACEPTEN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE SUS CRÍMENES; SI ALGO A CARACTERIZADO A LOS GOBERNANTES GRINGOS ES SU CINISMO. SON EXPERTOS EN LA MANIPULACIÓN DE LA VERDAD; SOLO ASÍ SE EXPLICA QUE SE NIEGUEN ROTUNDAMENTE A UNA INVESTIGACIÓN, PERO ELLOS TIENEN UN DON DIVINO QUE LES PERMITE DESCALIFICAR CUALQUIER GOBIERNO DEL PLANETA, SEGÚN SUS BASTARDOS INTERESES, COMO OCURRIÓ CON LA OPERACIÓN CÓNDOR Y SOBRE LO QUE GUARDAN UN ESPANTOSO SILENCIO Y DONDE LOS GOBIERNOS GRINGOS DE ESOS AÑOS, TIENEN RESPONSABILIDADES MUY CONCRETAS.

  • Alina Lopez Fuentes dijo:

    Esta Rice, no es pariente de la otra desgraciada que tuvimos que soportar mundialmente con anterioridad? Si no lo es, ademas del apellido me parece que tienen muchas “puercadas” en comun. Todos los paises que tengan un minimo de verguenza deben presentar una reclamacion ante las Naciones Unidas, ese teatro de burlesque, porque no es otra cosa que eso, una relamacion por todas las barbaridades que se han cometido en Libia, pensadas y programadas de hace tiempo por cuatro tunantes que estan seguros de tener el mundo en sus manos y que si no lo impedimos se saldran con la suya.

  • El Chileno de Aragua(Miguel Ángel Maregatti) dijo:

    ESTOS SICARIOS DE LA HUMANIDAD TODOS ENLATADOS EN LA SINIESTRA FIGURA LLAMADA OTÁN, JAMÁS RECONOCERÁN NADA, LO DE ELLOS ES MANTENER LA HEGEMONÍA DIABÓLICA PARA SEGUIR SIENDO DUEÑOS DEL MUNDO, SEGUIR EXPOLIANDO A LOS PUEBLOS, SEGUIR DESTRUYENDO EL PLANETA Y CAMBIAR GOBIERNOS A SU ANTOJO.
    POR TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE EL NUEVO ORGANISMO DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE COMO LA CELAC DEBE CONSOLIDARSE PARA QUE SE TRANSFORME EN UNA HERRAMIENTA DEFENSORA DE NUESTRO CONTINENTE.

  • Luis dijo:

    No se si tiene algun parentesco con la otra Hiena llamada Codoleza Rice, de triste recordacion para todos, cuando dirijio el Dto de Estado en el Gobierno de Bush, pero lo que si es cierto es que no se diferencian en nada, en cuanto a pensamiento y proceder,ahora me doy una vez mas, que se habian ido bastante lejos, despues de cruzar la RAYA ROJA, pues se toman la Libertad de Hablar, perdon de Blasmear asi delante de los RUSOS, con esa falta de respeto y en tono ofensivo, creo repito, que que llego la Hora y es HOY, porque mañana es tarde, de situar a estos señores en su lugar,Serguei Lavrov y su equipo , tienen una gran tarea por delante, respaldados por el apoyo de su gobierno, de la razon, la justicia y los pueblos del Mundo,confio en que los BOLOS hayan recibido bien el mensaje de la RICE, y procedan en consecuencia,estamos a tiempo.

    Luis

  • aobb dijo:

    EL GOBIERNO IMPERIALISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DEBE DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también