Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Supernocao de Villa Clara a Industriales

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Industriales, Villa Clara
| 85

industria

Los Naranjas de Villa Clara abusaron este martes del pitcheo de Industriales y consiguieron en seis entradas el primer supernocaut de la edición 51 de la Serie Nacional de Béisbol.

Con esta victoria, 18 carreras por dos, los dirigidos por Ramón Moré se convirtieron en el primer conjunto que llega a ocho sonrisas en la presente justa.

Industriales, envuelto en una racha negativa de cinco derrotas en línea, recibió su segundo supernocaut en la historia, luego de que se incluyera esta regla en la temporada precedente.

Villa Clara, líder de la zona oriental, no dio tregua al abridor Darwin Beltrán y anotó dos en el primer inning con la combinación de tres sencillos y un doblete.

En el estadio Latinoamericano, los visitantes ampliaron el marcador con cuatro anotaciones en el cuarto capítulo y un racimo de ocho una entrada después.

Las definitivas llegaron en el sexto episodio, cuando pisaron el home en cuatro ocasiones, mientras que los Industrialistas descontaron dos en la parte baja del quinto capítulo frente al abridor y ganador Yosvani Pérez.

En total fueron 21 los indiscutibles de los villaclareños, incluidos nueve tubeyes.

Destacó el jardinero Yuniet Flores, autor de un cuarteto de imparables en cinco turnos al bate, con tres dobletes, cuatro anotadas y dos impulsadas.

Por el montículo industrialista desfilaron un total de seis lanzadores, quienes toleraron la avalancha naranja con todas las carreras inmaculadas.

En el turno vespertino, Matanzas mantuvo el paso ganador, tras vencer a Sancti Spíritus 9-1, resultado que dejó solos a los Cocodrilos en la cima occidental.

También este martes Pinar del Río vapuleó a Granma 11-2, Guantánamo venció a Santiago de Cuba 4-3, y Las Tunas dispuso de Mayabeque 2-1.

Además, Ciego de Ávila dominó a Metropolitanos 2-1, y Camagüey noqueó a  Isla de la Juventud 16-6, mientras que el choque entre Artemisa y Holguín en el municipio de Bauta no se efectuó.

(Tomado de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alex dijo:

    jajajajajajaja no digo más !!! que falta de respecto !! ni sacando peloteros de metros(los pobres destinados siempre a luchar por no ser ultimo lugar) y ahora mayabeque y artemisa !!!que falta de respeto señores, que gran serie de beisbol la nuestraaaaaaa!!!!

  • Yadier dijo:

    Al fin sale algo en este sitio de la debacle industrialista, sinceramente van estableciendo poco a poco records en la temporada, ya tienen el de haber recibido el primer superKO y si siguen por ese camino están próximos a las 8 derrotas consecutivas de Camagüey, cuidense leones que en este deporte hay que rugir desde el inicio y si se decide que sean dos divisiones al igual que en la pasada serie ustedes aunque hayan ganado más campeonatos que nadie con ese nombre, serían un equipo de segunda división pues estarían por debajo del 8vo. Lugar.

  • El Clin dijo:

    Alabao Pacheco que manera de resivirte el Beseball luego de tu retorno
    que aguacero de derrotas pero confio en ti
    veo al equipo optimista y todo el tiempo luchando hasta el ultimo aliento
    Quien quita que seas el Pep Guardiola del baseball Habanero
    Suerte y exitos
    firma

    UN Seguidor eterno de Industriales

  • Andy dijo:

    Coincido con Yadier en que el equipo Azúl se está destiñiendo muy temprano en esta serie, están de lágrimas como dice Rodolfo, lo de anoche es lo peor que le puede pasar a un conjunto que es por obra y gracia de la prensa especializada el equipo más aborrecido por la afición del resto del país y él unico a mi entender que a pesar de jugar en su propio patío tiene la mitad de la afición en contra en el estadio y esta super derrota de ayer ante las cámaras de la TV Cubana y de CubaVisión Internacional realmente son un cubo de agua fría no solo para los fans de ese equipo sino para su cuerpo de dirección que realmente no se por lo visto por la TV que hacen, pues ni con el ¿asesoramiento? de Taladrít, que tampoco nos imaginamos que hace en el banco si él no está en los listados oficiales del equipo y el cuerpo arbitral se lo permite han podido ganar en los últimos 5 partidos y este de ayer fue más que una paliza una demostración de lo mal que está el equipo azúl, pues al inicio ganó a equipos débiles pero cuando comenzó a chocar con equipos de nivel, va en picada como en la serie anterior, por favor que los especialistas de la prensa dejen un poco de lado a Industriales y se concentren en ser imparciales y hacer análisis objetivos de los resultados de cualquier equipo, todavía no hemos visto comentarios sobre los resultados Holguineros y Tuneros en estos inicios de campaña, ni de los resultados de los enfrentamientos Oriente – Occidente que al igual que en los últimos años sigue favorable a los del este y este año hasta anoche está 22 victorias para los del este y solo 10 para los del oeste demostrando que en el oriente se juega la mejor pelóta del país, ojalá al finalizar la temporada aunque no se anunció se hagan 4 selecciones representativas de regiones del país para acabar de romper el mito de que la pelota de la capital es la mejor de Cuba.

  • Messi_110% dijo:

    son ideas mias o cubadebate está algo lento con los comenatrios y está ocurriendo algo a la hora de recibir los mismos, no muestra a veces que los recibe….

  • La Naranja Explosiva dijo:

    Y que esperaban, que todo siguiera como antes, de las heridas se saca fuerza y un “Leopardo Naranja” herido se torna peligroso, asi ha sido siempre.

  • carlos ernesto dijo:

    Beltrán, Franchialfaro y Delgado deben jugar en la liga de fin de semana de la Ciudad Deportiva. Ahí a lo mejor dominan.
    Por otro lado, mis respetos a Frank Camilo, un excelente catcher, pero ahora está en un mal momento y debe jugar banco.

    saludos azules,
    C.

  • pilongo dijo:

    Por favor que falta de profesionalismo y disculpe mi franqueza pero no encuentro palabras para describir la foto que encabeza esta noticia deportiva
    COMO VAN A PONER UNA FOTO DE METROPOLITANOS E INDUSTRIALES PARA ESTA NOTICIA es mas para mi es una falta de respeto y de etica profesional yo quisiera saber quien es el que edita esto para comentarle lo mediocre que es su trabajo

  • Adrian dijo:

    Hola:
    Bueno, la causa de este SuperNocao, segun el comentario deportivo de hoy
    miercoles 14 por la manana en el espacio “Buenos Dias”, es que todavia no se ha cambiado la pelota Misuno 150, que es muy viva.
    Por favor, cambien la pelota pronto, para ver si Industriales mejora, de paso si pudieran tambien cambiar el guante de Tabares por uno mas grande, el bate de Mayeta por uno mas largo y la punteria de Alfaro por una que apunte al home y no a tercera base.
    Felicidades.

  • pilongo dijo:

    Ahora de que van a hablar los azules. 18 por 2 que es eso? yo tengo la respuesta MANO DE PALOS ,asi a lo cubano
    miren azules ya no hablen mas, su equipo es un ripio yo ustedes abogaria por una serie con menos equipos y pediria que le sumaran Mayabeque,Artemisa y la Isla para que hagan algo por la vida porque por lo que veo los play off este año no estan muy seguros
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
    18 A 2 QUE VERGUENZA

  • pilongo dijo:

    Latino porque la fijacion y los adjetivos con Pestano ,que ayer te castigóooooooooooooooooooooooo el picheo lo siento, Ah por cierto el mejor catcher de todos los tiempos en Cuba que no se te olvide,
    y hablando de catcher lo que tienen que hacer es sentar a Frank Camilo que no le da a un melon con una tabla de surf

  • Alexpu dijo:

    Esta proivido realizar comentarios y resultados de los de más equipos, me gustaria saber como marchan los encuentros Orinente Occidente, los lideres por departamentos, y otros de interes total el resultado de Industriales l podemos ver por las trnasmiciones de T.V, estas cosas y la mala organización de esta serie, que ya ni se sabe el dia en que juegan los equipos, es lo que ase posible que los aficionados esten prefiriendo el fupbol por nuestro decadente pasatiempo nacional, aquien se le ocurio poner un Oriental a dirigir la C:N:B no existe peor cuña que la del mismo palo. este si que no genera. y lo peor de todo es que no se escucha las opiniones del pueblo

  • Puntualita dijo:

    Alabaooooooooo,que le pasa a los leoncitos,tendran fiebre amarilla?,vacunenlos urgenteeeeee,jajajaja

  • El prospecto dijo:

    Bueno que bien va la serie va como debe ir, ganando los que tienen que ganar y perdiendo los que tienen que perder, espero no ver por aqui a ningun industrialista a no ser que tenga una buena cara de tubo, que lastima dan, el circo azul esta sin toldo, y los animales se estan extingiendo…

    Granma sigue con buen paso..

  • Raim dijo:

    Ya los periodistas saben de todo tambien, q carajo sabe taladrit de beisbol,lo q hay que ver…

    Esos supernocaos es para que vean a los pitcher que piensan llevar al clasico mundial a hacerle pasar pena al equipo cuba, ni con la pelota batos esconden lo mal que anda el pitcheo cubano y lo mal organizada q esta la serie nacional. El beisbol ya paso de deporte nacional a pasatiempo nacional, el deporte nacional ahora es el futbol, le dan mas propaganda al futbol para que la gente no se concentre tanto en lo mal que esta el beisbol y empiecen a protestar de nuevo.

  • carlos dijo:

    Jajajajajajajaja

    Lo que ha sido siempre igual es que el Leopardo naranja se vuelve gato amarillo en los Play Off y si se topa con IND, corren y brincan como chivas jajajajajajajaja

    Recordamos algunas historias? ¿lo hacemos?

    EL UNICO EN CUBA, que tiene una temporada de lágrimas y luego un PLAY OFF arrasando es IND ¿quien otro hace eso? NADIE

    Quiza no sea justo, pero pasa, al final algunos como VCL, o el mismo flamante sub campeón CAV (haciendo papelasos este año,por cierto) no les da la cuenta.

    saludos azules

  • carlos dijo:

    Eso es si los IND calsifican ¿ok? pues claro que me gustaría que estuvieran jugando bien,pero de que son fieras en play off, no se discute

  • Mario440 dijo:

    Michelllllllllllllll

  • carlos dijo:

    bueno lo de los play off es verdad pero como duelen esos papazos, !ñooooooooooooo! los periodistas deportivos se levantaron tarde hoy. me imagino que tengan todos en la habana raya roja en la tarjeta. nadie ha escrito sobre el supernocao.

  • Daniel dijo:

    Antes de decidirse quien sería el manager de industriales y se hablaba de Vargas, envié un comentario que dije que si querían ver perder a los leoncitos, que pusieran a Lázaro Vargas de director del equipo. Ahí está el resultado, lo vi venir.
    Y miren quien dió el super KO, mis favoritos Naranjas.

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también