Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl recibió al Reverendo Michael Kinnamon

| 5
EL General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de ayer al Reverendo Michael Kinnamon, secretario general del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos. Foto: Geovani Fernández

EL General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de ayer al Reverendo Michael Kinnamon, secretario general del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos. Foto: Geovani Fernández

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de ayer al Reverendo Michael Kinnamon, secretario general del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, quien preside una delegación de líderes religiosos de diferentes denominaciones que visita Cuba.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las relaciones de trabajo entre el Consejo de Iglesias de Cuba y el de los Estados Unidos, los que han aunado esfuerzos para lograr la eliminación del bloqueo, la normalización de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos y el regreso de los Cinco cubanos injustamente condenados en ese país.

Participaron además, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido; así como los reverendos Marcial Miguel Hernández Salazar y Pablo Odén Marichal Rodríguez, presidente y secretario ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba, respectivamente.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    BIENVENIDO REVERENDO MICHAEL KINNAMON

    UNA ENTIDAD RELIIGIOSA QUE ME HA LLAMADO, PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN: LA IGLESIA ES LA IGLESIA DE CRISTO, AUNQUE EXISTE TAMBIÉN LA IGLESIA DE DIOS.
    De estas dos Iglesias destaco lo importante que ha de ser destacar el papel tan importante que tuvo Cristo como individualidad, guiada y asesorada por DIOS.
    El ejemplo de Cristo fue tan grande que su muerte resulto ser una muerte necesaria para que perdurase su ejemplo.
    Que no se presente a Cristo como un “usurpador” de lo que le corresponde a Dios (Único ser Supremo) y no negar su influencia desde que encontró y condujo a María embarazada a la “morada” de José. (José había soñado, días antes, que recibiría a una mujer, joven, en cinta y a pocos meses de, “Parto”)
    Dios no abandonó nunca a Jesús; pero se le unió, mucho más, a partir de los 8 años, aproximadamente, para no abandonarlo jamás, aún durante el Calvario y la muerte.
    Para Dios es inaceptable aquello de: “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”.
    Algunos no permiten a la iglesia hacer el bien a todos.
    Siempre insisto en que Dios es para “creyentes” y no “creyentes”
    (Vea DIOS, MARÍA Y YO. VOLUMEN 05: DIOS, MARÍA Y JESUS)

  • ALBERTO dijo:

    EL REVERENDO QUE NOS VISITA ES UN REPRESENTANTE DE LA MAFIA Y AGENTE DE LA CIA, ESO ES SEGURO Y SIN DUDA.

    YA VEREMOS LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS SUPUESTOS RELIGIOSOS DISFRASADOS DE DIPLOMATICOS ..EN EL MUNDO ACTUAL PARECE QUE TODO VALE.

    SALUDOS
    ALBERTO

  • Alfredo La Rosa Andreu dijo:

    LA IAGLESIA DE CRISTO TIENE COMO FUNDAMENTO EN SUS ESTUDIOS BIBLICO APLICAR Y PREDICAR LA PALABRA DE JESUS CRISTO TAL Y COMO LA CONSIVIO Y ENSENÑO A SUS APOSTOLES EN LA ANTIGUEDAD EN SU IGLESIA PRIMITIVA, SIN ADICIONAR NADA POR LOS HOMBRES,Y NO COMO OCURRE EN OTRAS DENOMINACIONES DIRIGIDAS POR LOS QUE ESTAN AL FRENTE DE LAS MISMAS QUE LE HAN ADICIOANADO MULTIPLES IDEAS Y CONCEPTOS MUY DISTANTES DE LA PALABRA DE JESUS CRISTO HIJO PRIMOGENITO DE DIOS.

    ADEMAS LA IGLESIA DE CRISTO TIENE ENTRE SUS PRINCIPIOS EL RESPETO A LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y POLITICAS Y SUS DESICIONES, LO CUAL SE LE ENSENÑA A SUS MIEMBROS TAL Y COMO LO PLANTEA LA BIBLIA SEGUN LA PALABRA DE JESUS CRISTO.

    TRABAJA POR LOGRAR EL AMOR ENTRE TODOS SUS SEMEJANTES Y LA SOLIDARIDAD EN TODO MOMENTO CON UNA CONSTANTE,EL AMOR AL PROJIMO Y EL PERDONAR SUS FALTAS Y PECADOS,SEGUN LA ENSEÑANAZA DE JESUS CRISTO.

    ESTO ES MUY POSITIVO PARA NUESTRA ACTUAL SOCIEDAD Y ES UNA POSBILIDAD MAS DE DISMINUIR LA CRISIS DE VALORES QUE ENFRENTAMOS Y NOS AFECTA A TODOS DE UNA U OTRA FORMA Y LOGRAR UNA MAYOR UNIDAD ENTRE LOS CUBANOS Y DISCIPLINA SOCIAL CONSCIENTE Y PERMENANTE, CON RESPETO MUTUO ENTRE L TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO Y LUCHANDO POR LA PAZ MUNDIAL.

    LA IGLESIA DE CRISTO ES UN BUEN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE HACER ENTRE TODOS Y POR EL BIEN DE TODOS PRESERVANDO EL ARMA FUNDAMENTAL DE LOS CUBANOS !SU UNIDAD! SU COLABORACION EN EL REGRESO DE EIAN A LA PATRIA ES UNA MUESTRA DE LO QUE PLANTEO.

    !BIENVENIDO EL REVERENDO MICHAEL KINNAMON A NUESTRO PAIS Y QUE REGRESE PRONTO A CUBA! Y QUE SU VISITA SEA UN IMPULSO AL LOGRO DE UNA MEJOR RELACION Y COOPERACION ENTRE LA IGLESIA DE CRISTO DE LO EEUU Y LA DE CUBA CON LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PAIS.
    !ESTA VISITA ES CINSERA Y MUY POSITIVA, EL TIEMPO SE ENCARGARA DE CONFIRMARLO UNA VEZ MAS!.

  • Padre Eugenio Pizarro Poblete dijo:

    Siento una sana envidia al comprobar la visita a Cuba y a Raúl del Reverendo Michael. La última vez que estuve en Cuba fue hace once años.
    Siempre sigo con cariño los acontecimientos cubanos. Quiero a Cuba y su pueblo.Echo de menos una conversación con Fidel. Él fue un gran caballero conmigo. No he podido encontrar un modo de poder llegar nuevamente a Cuba. Pero deseo, con la misma fuerza de antes, lo mejor para Cuba. Que sus ideales sean conseguidos. Que la intervención de EEUU termine en Cuba. Deseo que el mundo apoye la causa de una Cuba sin Bloqueo Norteamericano. Siempre he pensado, y por consiguiente, siempre he actuado buscando el bien de Cuba, porque creo, que una Cuba sin Bloqueo, es un triunfo para América Latina y el Caribe.
    Desde niño tengo en mi corazón el deseo de liberación de nuestros pueblos del yugo imperialista y capitalista yanqui.Soy un sacerdote del tercer mundo. Siempre he creído que mi fe me exige un compromiso de liberación de mis hermanos.- Algún día tendré que llegar a Cuba.
    Atte.

    P. Eugenio Pizarro Poblete+

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Por què tienen què decir que todo norteamericano que llega a la Isla en con buena voluntad polìtica, y ademàs que fue recibido por el General Raùl Castro, ES AGENTE DE LA CIA O COSA POR EL ESTILO, USTEDES NO PUEDEN CONSIDERAR QUE EL Reverendo Michael Kinnamon, secretario general del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, quien preside una delegación de líderes religiosos de diferentes denominaciones que visite Cuba, de forma conciliadora y de BUENA VOLUNTAD Y MAS POR LA PALABRA DE CRISTO REY.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también