Inicio » Noticias, Deportes  »

Hoy puede ser un gran día (+Fotos y Medallero)

27 octubre 2011 | 28
Roniel Iglesias azul gano la semifinal del boxeo en los 64 kg de los panamericanos de guadalajara Foto: Ismael Francisco

Roniel Iglesias (azul) ganó la semifinal del boxeo en los 64 kg de los Panamericanos de Guadalajara Foto: Ismael Francisco

Cinco medallas de oro sacó Cuba de la jornada panamericana de este miércoles, y se mantuvo en perfectas condiciones de desplazar a Brasil en el segundo puesto de la clasificación por países.

La fiesta fue por partida doble en el judo, que inició su aventura con par de premios áureos para los antillanos. Uno de ellos correspondió a Oscar Brayson (más de 100 kilogramos), vencedor del brasileño Rafael Da Silva, y el otro se lo agenció Idalis Ortiz (más de 78), quien liquidó en el duelo decisivo a la puertorriqueña Melissa Mojica.

Además, la Mayor de las Antillas se anotó un pergamino plateado cuando Oreidis Despaigne (100) llegó hasta la instancia postrera, para ceder entonces versus Luciano Correa, también del gigante sudamericano.

En el capítulo de las sorpresas de la fecha, la más grande corrió a cargo de Lesyani Mayor, ganadora del salto de altura con registro de 1,89 metros.

Mayor, de 22 abriles, debió aventajar en una serie de desempate a la venezolana Marielis Rojas. El tercer escaño correspondió a la mexicana María Rosmery Rifka, titular de Río de Janeiro 2007 y plata en Santo Domingo 2003, que decepcionó a los entendidos.

Luego de su inesperada actuación, Mayor dijo a Prensa Latina haber competido “con toda mi energía sin pensar en las rivales. Hice una competencia en la que desarrollé mi estrategia y ahí está el resultado”.

En la jornada, Cuba logró dos galardones de otros colores en el atletismo. Uno en el heptatlón, por intermedio de Yasmiany Pedroso (segunda con 5710 puntos), y el restante en el lanzamiento del martillo, gracias a los servicios de Noleysis Vicet (bronce con 72,57 metros).

En esas modalidades se impusieron, respectivamente, la brasileña Lucimara Da Silva (6133 puntos) y el norteamericano Kitwe Rasheid Jonson (récord panamericano de 79,63 metros).

La senda dorada de la delegación patria habían abierto en horas tempranas el pesista Javier Vanegas, de la división de 94 kilogramos, y los pelotaris Azuán Pérez y Rafael Fernández.

Vanegas tuvo una actuación impecable en ambos movimientos (170 kilos en arranque y 200 en envión), y ello le bastó para dejar atrás al venezolano Herbys Mejías y el ecuatoriano Eduardo Guadamud.

Por su parte, la dupla integrada por Pérez y Fernández se impuso en la pelota de cuero en frontón de 36 metros a su similar mexicana de Francisco Javier Mendiburu y Rodrigo Ledesma, quienes cayeron en tres sets.

La pelota vasca aportó además el bronce de Henry Despaigne en la mano individual en frontón de 36 metros.

En cuanto al canotaje, deparó un tercer puesto en el K-4 a 500 metros a través de Dariesleydis Amador, Yulitza Meneses, Dayexi Gandarela y Yusmani Mengana, quienes cubrieron la distancia en 1:39.105 minutos. Antes que ellas cruzaron la raya las cuartetas de Canadá (1:37.724) y México (1:37.799).

Finalmente, la jornada del día 26 presenció de nuevo el paso arrollador del boxeo, que clasificó a otros cuatro hombres para la final y conservó el invicto en el torneo.

Robeisis Ramírez (52 kg) y Yasniel Toledo (60) se clasificaron a costa de los locales Braulio Ávila (7-20) y Ángel Jordan Gutiérrez (7-13), por ese orden, al tiempo que Carlos Banteur (69) recibió una tremenda oposición del brasileño Myke Carvalho, aunque lo derrotó en las votaciones individuales de los jueces luego del empate a 14 golpes de coincidencia.

El otro que garantizó su asistencia al match por el oro fue el semipesado Julio César La Cruz, victimario (19-9) del ecuatoriano Carlos Góngora.

Hoy, es posible que Cuba rebase a Brasil en la carrera del medallero, habida cuenta de sus enormes posibilidades doradas en atletismo, judo y levantamiento de pesas.

Javier Vanega levanta el oro en los 94 kg de Halterofilia Foto: Ismael Francisco

Javier Vanega levanta el oro en los 94 kg de Halterofilia Foto: Ismael Francisco

Oro para el judoca cubano Oscar Brayson, en mas de 100 kg. Foto: Ismael Francisco

Oro para el judoca cubano Oscar Brayson, en mas de 100 kg. Foto: Ismael Francisco

Roniel Iglesias azul gano la semifinal del boxeo en los 64 kg, su rival el Brasileño Everton Lopez casi sale entre las cuerdas Foto: Ismael Francisco

Roniel Iglesias (azul) ganó la semifinal del boxeo en los 64 kg, su rival el Brasileño Everton Lopez casi sale entre las cuerdas Foto: Ismael Francisco

La campeona panamericana de judo Idalis Ortiz. Foto: Ismael Francisco

La campeona panamericana de judo Idalis Ortiz. Foto: Ismael Francisco

Los cubanos Rafael Fernández y Azuan Pérez (de blanco), ganaron Medalla de Oro en Pelota de Cuero Frontón 36 metros, de los XVI Juegos Panamericanos, al vencer a  la dupla mexicana, en el Complejo Panamericano de Pelota Vasca, en Guadalajara, México, el 26 de octubre de 2011.  AIN    FOTO/José PAZOS/NOTIMEX

Los cubanos Rafael Fernández y Azuan Pérez (de blanco), ganaron Medalla de Oro en Pelota de Cuero Frontón 36 metros, de los XVI Juegos Panamericanos, al vencer a la dupla mexicana, en el Complejo Panamericano de Pelota Vasca, en Guadalajara, México, el 26 de octubre de 2011. AIN FOTO/José PAZOS/NOTIMEX

Medallero

Lugar País Oro Plata Bronce Total
1 Estados Unidos 70 66 51 187
2 Brasil 33 21 36 90
3 Cuba 30 20 27 77
4 Canadá 23 26 32 81
5 México 21 23 38 82
6 Colombia 18 16 28 62
7 Argentina 17 8 25 50
8 Venezuela 9 22 24 55
9 República Dominicana 5 3 14 22
10 Guatemala 5 3 3 11
11 Puerto Rico 4 6 5 15
12 Chile 2 14 14 30
13 Ecuador 1 5 9 15
14 Jamaica 1 2 1 4
15 Islas Caimán 1 1 1 3
16 Antillas Holandesas 1 0 0 1
17 Costa Rica 1 0 0 1
18 Uruguay 0 2 1 3
19 Perú 0 1 3 4
20 Trinidad y Tobago 0 1 2 3
21 El Salvador 0 1 0 1
  • Actualizado: 26-10-2011 a las 10:24 pm

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepe dijo:

    vamos palante y parriba, somos un pequeño pueblo de una gran fuerza y corazón

  • Fool on the Hill dijo:

    Viendo el titulo de su articulo me cayó la duda, será que Michel esta anunciando el fin del “Higienato” y toda su claque , pues ese si será un gran dia para muchos de nosotros, las medallas estan garantizadas el fin de aquello nadie esta seguro de que vaya a pasar ..

    Solicitudes :

    1.- Por favor que alguien le aguante la boca a Modesto que nada mas habla mal de los arbitros del Boxeo, es mas, compadre deje a los demas hacer su trabajo y mejor arregle el suyo que hace mas daño.

    1.1.- Pido lo mismo para Rodolfo. Nunca le he oido decir una critica asi de mordaz a los arbitros en la SN o en un torneo en Cuba , la respuesta es porque aqui los arbitros se hospedan en el mismo Hotel que el y le pueden responder como se merece .

    Son los campeones de la desinformacion de opinion estos 2 locutores .

    2.- Doña Osenmdi, pare ya sus trabajitos de medias lenguas por favor, que facil es tirarle dardos a la comision de atletismo por la falta de velocistas en Cuba como hizo anoche en el NTV, me convenzo que Usted tiene memoria selectiva, pues a la CNB jamas le ha dicho ni esta boca es mia y de SELECTIVA ni habla, que pasó ahora ? una critica porque no la llevaron a Mejico, no se asi si Usted se paso una pila de dias en Panama y muy pocos reportajes que pudismo ver .

    3.- Que Taladrid aproveche y lleve a su flamante estudio Panamericano a Higinio Velez y le haga las pregunticas capciosas y a veces incidiosas que hace en su programa Pasaje a lo Desconocido. Pienso que el sabe como manejar algo asi y si Higinio se niega que Taladrid tenga el valor de decirlo en camara .

    Ah aprovecho para saludar a mi familia, a la gente de la cuadra y a mis amigos
    Gracias

  • jorecha dijo:

    Esto es el titulo de una canción de Serrat.

  • Fool on the Hill dijo:

    ANUNCIO de Recursos Humanos del INDER :

    Se le comunica a los que estaban optando por las plazas de barredor de gradas en el Estadio Latinoaemricano que pasen a retitrar sus planillas ya que cumpliendo lam lagislacion laboral primero tuvimos que ofertar las mismas para los trabajadores que estan dentro del sistema , porm ello se le fueron otorgadas a varios directivos de CNB y al manager del equipo Cuba , quienes fueron trasladados a una plaza de menor remuneracion y caqmbio de condiones de trabajo, estos compañeros no recibiran por 20 años la estimulacion que esta previstas para estas plazas

  • tomatin dijo:

    MICHEL,
    MUY BIEN AYER EN LA MESA REDONDA, PERO TIENES QUE SEGUIR DENUNCIANDO POR TODOS LOS FORISTAS Y EL RESPETABLE QUE CONFIA EN TI.NO TEMAS QUE AL FINAL NO TE VAS A QUEDAR SIN TRABAJO.COMO PARTE DE ESTE PUBLICO NO PIENSO CANSARME DE ESPERAR A QUE SE TOME LA DECISION DE PONER EN EL BANQUILLO A LOS RESPONSABLES DE TANTO DESCALABRO EN ALGUNAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS QUE ESTAN DEJANDO MUCHO QUE DESEAR. EN CUANTO A LOS RESULTADOS DE HOY EN ADELANTE, TE DIGO QUE CONFIAMOS EN LOS QUE FALTAN POR COMPETIR Y QUE DE SEGURO VAN A DAR EL MAXIMO POR OBTENER SU VICTORIA.HOY NO VOY A HABLAR DE PELOTA, ESTOY ESPERANDO A QUE EXPLOTE EN CUALQUIER MOMENTO. HACE FALTA QUE LOS QUE TE RODEAN EN LA MESA REDONDA (RANDY Y COMPAÑIA)SEAN CAPACES DE HACER LLEGAR LAS OPINIONES QUE AQUI SE DICEN AL NIVEL MAS ALTO,BIEN ALTO,BIEN ALTO,ELLOS SABEN COMO HACERLO, A VER SI NO TENGO QUE ESPERAR MUCHO POR LOS CAMBIOS QUE EXIGEN LOS MOMENTOS ACTUALES.

    ALGO PARA PENSAR.
    PREGUNTO.

    CUANTOS MINISTROS NO SE HAN CAMBIADO DE UN DIA PARA OTRO?
    CUANTOS MINISTERIOS NO HAN DESAPARECIDO DE UN DIA PARA OTRO
    CUANTOS ORGANISMOS NO HAN DESAPARECIDO DE UN DIA PARA OTRO?
    CUANTOS EVENTOS IMPORTANTES NO SE HAN TENIDO QUE SUSPENDER DE UN DIA PARA OTRO?

    TODO ESTO SE LE PUEDE APLICAR A NUESTRO ORGANISMO DEPORTIVO Y EN ESPECIAL A NUESTRO ABURRIMIENTO NACIONAL.

    SALUDOS A TODOS Y BUENOS DIAS.

  • juan castro dijo:

    A solo tres OROS para desbancar a Brasil y cumplir con el objetivo por parte de la Delegación Cubana: Con Boxeo.

    Vamosssssssssssssssssssssssssssss Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Con saludos

  • angel eduardo dijo:

    Brillante fool on the hill,seria espectacular ver a taladrid interrogando en buen cubano a higinio ,y otros mas ya le vemos la cara de fool on the hill de verdad ,eso si seria muy provechoso para nuestro pasatiempo y orgullo nacional ,es curioso ,en cuba cualquiera puede cuestionar nuestro trabajo pero en el beisbol casi todo es a puertas cerradas ,no quiso dar entrevistas al final del juego,seria impresionante ver sus argumentos y escuchar sus opiniones

  • tomatin dijo:

    EDITOR,
    SE TE OLVIDARON ADJUNTAR LOS COMENTARIOS.

  • alex jose dijo:

    tomatin cada dia mas y mas cubanos entran a cuba debate porque aqui publica sus reflexiones el comandante y para Randy es muy facil hacer llegar todas las opiniones a lugares altos como usted dice

  • ram dijo:

    Hola, esperamos el segundo lugar, pero para ese momento esperamos que Héctor Villar esta bien lejos de la pantalla. No se a quién se le ocurrió poner a este muchacho tan “plástico” en la función que hace. En el Canal Habana puede funcionar, pero para el resto de los cubanos NOOOOO. Me sucede igual con Taladrid, muy bien si estuviera en su esquina, pero no en el rol que le dieron, que por cierto lo disfruta. Es una falta de respeto estos dos personajes, en medio de tan buenos profesionales que hay en el pais en ese sector. Mi esposa trae gemelos, esta de reposo viendo el Canal panamericano, pero cada vez que sale Villar con sus tonterias y Taladrid, menos tonto, pero fuera de lugar, uff le dan dolores, principios de aborto. creanlo. cuba segundo en guadalaja. viva el deporte cubano

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Si, cuba esta a punto de desbancar a brasil y con ellos despegarse para la conquista del segundo lugar,jamas dude de esto,nuestros atletas estan dando una genial demostracion del por que somos una potencia deportiva,vamossssssssssssss cubaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • Raquelita de Centro Habana dijo:

    Estaba enferma y por eso no pude hacer comentario alguno desde el lunes, no, no me enfermé por el juego que perdió Cuba, eso lo tenía por seguro de que no ganaba, desde que empezó el juego y vi que no era Pedroso el lanzador, me convencí de que no ganábamos. Es una pena todo esto, los foristas damos y damos opiniones y absolutamente nadie nos hace el menor caso. Que Urquiola no tiene la culpa de la pérdida, entonces a quién culpamos al equipo de EEUU por atreverse a ganarnos, por favor, Urquiola y bien tiene la culpa, porque si se deja mangonear por los de arriba, no merece el menor respeto, un director que desde el principio comienza traicionando hasta al propio equipo que lo llevó al lugar donde está, no merece para mí el menor respeto, porque para hacer lo que hizo Hinojosa y Soto podía haber llevado a Torres que se había ganado su lugar siendo su caballo de batalla en Pinar, para hacer lo que hizo Michel Enríquez podía haber llevado al Lobo Duarte, que estoy segura podía haber hecho mejor papel, pero no, consideró que en Pinar del Río nadie tenía el mérito suficiente para integrar el equipo Cuba, ese para mí fue su primer error. Y que conste que soy INDUSTRIALISTA, para que no piensen que estoy herida por ser de Pinar. Posteriormente manifiesta que iba a cambiar la táctica de juego, se iba a utilizar más el corrido y bateo, los robos de base, en fin el juego rápido, pero otra gran mentira, hizo lo mismo que los anteriores, obligar a jugar al batazo, no se dio cuenta de que habian cambiado LA PELOTICA, que ese estilo de juego funciona con los equipos que tienen la misma calidad que los Metros, Matanzas, la Isla, pero cuando se enfrentan a un equipo más o menos como Santiago o Industriales, las cosas no son iguales. De todos los peloteros que tiene el equipo Cuba, no todos saben jugar bajo presión, y que me disculpen los foristas sino están de acuerdo conmigo, pero de verdad, verdad, el único jugador que había en el equipo que sabe jugar bajo presión es el Rudy Reyes, porque lo ha demostrado con Industriales, no sucede así con el Yuli, con Pestano, sino recuerden los juegos Industriales – S.Spíritus, Industriales – Villa Clara, que a la hora buena se les aflojan las paticas, llevamos años en eso. El Deporte cubano en genera está en crisis, porque aunque tenemos muchos logros, hay que reconocer que hay crisis en otros, no solamente en la pelota. Hay que comenzar por depurar la base, es bien conocido por el pueblo, que los niños muchas veces no pueden acceder al deporte que les gusta, porque los padres no cuenta con el poder adquisitivo suficiente para hacer regalos a los entrenadores, y que no me digan que eso no se sabe, son muy pocos, los que llegan por sus propios méritos a la cima, sin “tocar” a los de abajo, mi nieto quiso aprender Judo, nunca pudo empatarse con el profesor que le dijeron que fuera a ver en Centro Habana, para poder acceder a ese deporte. Hoy es un muchachón de 13 años, 1,75 de estatuta y 90 Kg de peso, y solamente juega futboll por entretenimiento, en otro país cazadores de talentos, buscan ese tipo de muchacho para desarrollarlo en algún deporte, aquí los desperdiciamos. Hasta cuándo seguiremos en baja, eso no lo sé, pero al parecer el clásico, no verá cambio alguno de nuestro equipo Cuba, ahora muchísimo menos con 17 equipos y repartiendo lo regular tocamos a menos. Saludos y ojalá alcancemos el 2do. lugar, los que han luchado para ello se lo merecen.

  • rodolfo ferriol gamez dijo:

    Buen canal panamericano y buenas transmisiones desde Mexico,el resultado de Cuba hasta el momento ha sido bastante aceptable,aunque pienso que pudiera llegar al 2do lugar del medallero y acercarse a la cantidad de medallas de Oro conseguidas en Rio/2007,algunas medallas de Oro se has escapado ,pero por suerte otras que no estaban en los planes han surgido como aves fenix,digase salto de altura femenima,800mtos planos femeninas,aunque sentimos mucho la casi segura del beisbol,eventos como el boxeo,lucha,judo,taiwando,pesas,ciclismo,tiro han cumplido,faltando el kayat,restro del atletismo,clavado,para mi los momentos mas Importantes han sido hasta el momento el Oro en la pertiga F y las 2 medallas en la Natacion,esperamos cumplan con la Patria,nos vemos al final.

  • eduardo dijo:

    A mi me parece que estamos apretando aqui en esta web en ocasiones ,taladrid es uno de los principales periodistas de nuestra tv,habitualmente sus programas son muy instructivos y muchos aprendemos de ellos independientemente de lo que hagamos en nuestras vidas,pienso que es preferible lidiar con los supuestos fuera de lugar de este excelente periodista ,pues su cultura,sus conocimientos de muchos temas y su clara intencion de hacernos mas agradables las trasmisiones valen mas que cualquier otra cosa del plastico si no digo nada esta completamente fuera de lugar el infarto casi da cuando lo ponen ,que pujo,que falso,que superficial ese si no cabe ahi creo que estadisticamente taladrid gana en la preferencia de la mayoria de los cubanos que ven tv ,suave criticos

  • Carlos M (No Periodista) dijo:

    No me lo van a creer, quizás me tilden de inculto, pero en serio les digo, pasé trabajo para leer este artículo. No por la escritura de Michel, sino porque no lograba indentificar, por los nombres, el sexo de los deportistas.

    Este comentario es sin ánimos de ofender a nadie.

    Saludos.

  • Cubasport dijo:

    hay que tratar de aprovechar los competidores que irá por medalla de oro en el judo, para no darle oportunidad a brasil

  • soldado dijo:

    Si se sabia q Todos no podian jugar y q habian de mas en el equipo de beisbol porq Urquiola no abogó por un pinareñoaunq sea ,porq verdaderamente todos los directores lo han hecho .
    Al menos uno se podria haber llebado alegando a la comisión q el tenia q llebar uno sde los de él,que esos fueron los q le conquistaron el campeonato Nacional,pienso q lo hubieran aceptado.
    A lo mejor este equivocado pero un equipo campeón q no tenga a nadien en el equipo aunq sea banco no me parece justo .
    Espero q lo reciba el equipo con muchas ganas de verlo .

  • tomatin dijo:

    CRLOS M(NO PERIODISTA)

    ESTO ES PARA QUE APRENDAS.ESTO ES EN CUBA NA’MA.APRENDE IDIOMAS EN CUBADEBATE.CUIDADO NO SE TE ENRREDE LA LUENGA. JAJAJAJA

    Atletismo Nelkys Teresa Casabona González
    Esgrima Zuleydis Ortíz Puente
    Softbol Yusmeri Pacheco Ysalgue
    Softbol Yusmelis Ocaña Céspedes
    Canotaje Yusmari Mengana Rodríguez
    Voleibol Yusidey Silié Frómeta
    Softbol Yuselys Acosta Ramírez
    Pelota Vasca Yurisleidis Milagros Allué Araújo
    Remo Yurileydis Venet Mulén
    Judo Yurileidys Lupetey Cobas
    Hockey Césped Yuri Pérez Pérez
    Hockey Césped Yuraima Vera Rojas
    Esgrima Yunior Reytor Venet
    Remo Yunior Pérez Aguilera
    Lucha Yunior Estrada Falcón
    Atletismo Yunio Lastre Hechavarría
    Lucha Yunierki Blanco Mora
    Gim. Trampolín Yunairi Socarrás Bueno
    Natación Yumisleisy Morales Mendoza
    Ciclismo Yumari González Valdivieso
    Canotaje Yulitza Meneses Prieto
    Tiro Yulio Zorrilla Palleija
    Béisbol Yulieski Gurriel Castillo
    Béisbol Yulieski González Ledesma
    Voleibol Yulián Durán Ruíz
    Esgrima Yuleidy de la Caridad Terry Bolaños
    Atletismo Yudisleidis Fuente Canet
    Atletismo Yudileyvis Castillo Tumbarell
    Vela Yudier Suárez Mederos
    Ciclismo Yudelmis Domínguez Massague
    Lucha Yowlys Bonne Rodríguez
    Atletismo Yosvany Rodríguez Castañedo
    Béisbol Yosvany Alarcón Tardio
    Voleibol Yosniel Guillén Gato
    Esgrima Yosniel Alvarez Lazo
    Remo Yoslaine Domínguez Cedeño
    Clavados Yoslaidi Herrera Rodríguez
    Boxeo Yosbany Veitía Soto
    Polo Acuático Yordanka Pujol Palacio
    Atletismo Yordani García Barrizonte
    Hockey Césped Yordalia Duquernes Montero
    Triatlón Yolexy Rodríguez Beltrán
    Tiro Yoleisy Lois González
    Polo Acuático Yohandri Andrade Fernández
    Remo Yoennis Hernández Arruez
    Lev. Pesas Yoelmis Hernández Paumier
    Esgrima Yoelkis Zamora Morales
    Hockey Césped Yoel Veitía Alfonso
    Ciclismo Yoanka González Pérez
    Esgrima Yoandys Johny Iriarte Gálvez
    Hockey Césped Yoandy Blanco Hernández
    Voleibol Yoandry Díaz Carmenate
    Atletismo Yoandris Betanzos Francis
    Kárate Yoandra Moreno Pérez
    Voleibol Yoana Palacio Mendoza
    Atletismo Yipsi Moreno González
    Esgrima Yexi Niurvis Salazar Lebot
    Remo Yenser Basilio Pol
    Voleibol Yenry Bell Cisneros
    Atletismo Yenima Arencibia Barrizonte
    Gim. Rítmica Yeney Renovales De La Paz
    Remo Yeney Ochoa Tito
    Hockey Césped Yeney Casas González
    Hockey Césped Yendrys Herrera Monzon
    Hockey Césped Yendry Delgado Primelles
    Polo Acuático Yeliana Caridad Bravo Turro
    Ciclismo Yeima Torres Beltrán
    Voleibol Yassel Perdomo Naranjo
    Boxeo Yasnier Toledo López
    Fútbol Yasnay Rivero Torres
    Atletismo Yasmiany Pedroso González
    Pelota Vasca Yasmary de la C. Medina Armenteros
    Remo Yariulvis Cobas García
    Esgrima Yaritza Goulet Quiala
    Judo Yaritza Abel Rojas
    Atletismo Yarisley Silva Rodríguez
    Softbol Yarisleidy Rosario Gonzalez
    Atletismo Yargeris Savigne Herrera
    Atletismo Yarelys Barrios Castañeda
    Polo Acuático Yarbul Felipe González Díaz
    Ciclismo Yans Carlos Arias Pérez
    Atletismo Yankier Lara Cruz
    Hockey Césped Yankel Rojas Sotolongo
    Hockey Césped Yaniuska Paso Flor
    Softbol Yanitza Avilés Fleitas
    Softbol Yanisleidys Casanova Domínguez
    Remo Yanisleidy Orama Martín
    Pentatlón Yaniel Velázquez García
    Gim. Artística Yaney Hernández Companioni
    Polo Acuático Yanet López Hernández
    Atletismo Yanet Cruz Cruz
    Judo Yanet Bermoy Acosta
    Voleibol Yanelys Rebeca Santos Allegne
    Kárate Yanelsis Góngora Rosales
    Esgrima Yamirka Rodríguez Quesada
    Judo Yalennis Castillo Ramírez
    Softbol Yaleisa Soto Linares
    Atletismo Yainelis Ribiaux Rustafull
    Remo Yaima Velázquez Falcón
    Clavados Yaima Rosario Mena Peña
    Hockey Césped Yailyn Abrahan Quintana
    Atletismo Yailén García Domé
    Gim. Artística Yahajara Sesé Caballero
    Polo Acuático Yadira Oms Barroso
    Béisbol Yadier Pedroso González
    Voleibol Wilma Salas Rosell
    Remo Wilber Turro Matos
    Béisbol Vicyohandrys Odelín Sanamé
    Atletismo Urdileidis Quiala Peña
    Hockey Césped Teydi Araneri Rodríguez García
    Taekwondo Taimí Castellanos Estrada
    Atletismo Suslaidy Girat Rivero
    Remo Solaris Freire Cardero
    Lev. Pesas Sertanis Terán Satorre
    Esgrima Seily Mendoza Venzant
    Béisbol Rusney Castillo Peraza
    Polo Acuático Rudy Despaigne Sauquet
    Béisbol Rudith Orlando Reyes Erice
    Hockey Césped Roseli Harrys Ford
    Atletismo Rose Mary Almanza Blanco
    Voleibol Rosanna Giel Ramos
    Boxeo Roniel Iglesias Sotolongo
    Bádminton Ronald Toledo Cardoso
    Judo Ronald Girones Sago
    Canotaje Roleysi Báez Avila
    Hockey Césped Roger Eugenio Aguilera Molina
    Taekwondo Robelis Despaigne Sanquet
    Boxeo Robeisy Eloy Ramírez Carrazana
    Esgrima Ringo Luis Quintero Álvarez
    Polo Acuático Rigel Jiménez Marrero
    Esgrima Reynier Henríquez Ortíz
    Tiro Reynier Estopiñán Gómez
    Canotaje Reydel Ramos Avila
    Canotaje Renier Mora Jiménez
    Fútbol Renay Malblanche Serrano
    Canotaje Reinier Torres Riveaux
    Voleibol Raydel Hierrezuelo Aguirre
    Polo Acuático Raydel Carales Manzano
    Polo Acuático Rasiel Rodolfo Gallo Viamonte
    Atletismo Raidel Acea Morales
    Fútbol Over Urguellés Noa
    Judo Osmay Cruz Quintana
    Bádminton Osleni Guerrero Velazco
    Hockey Césped Osdelaisy Carmenate Téllez
    Judo Oreydi Despaigne Terry
    Judo Onix Cortés Aldama
    Voley Playa Onayamis Sinal Phillips
    Fútbol Odisnel Cooper Despaigne
    Lev. Pesas Odeysis Pelegrín Quiñones
    Atletismo Noleysis Vicet Juan
    Voley Playa Niriam Sinal Iznaga
    Polo Acuático Neldys Truffin Abréu
    Esgrima Misleydys Compañi La O
    Atletismo Misleydis González Tamayo
    Tenis Misleydis Díaz González
    Bádminton Mislenis Chaviano Morata
    Hockey Césped Mileysi Argentel Quintana
    Tiro Arco Maydenia Sarduy González
    Gim. Rítmica Maydelis de la Caridad Delgado Alfaro
    Triatlón Maydelin Justo Quiala
    Ciclismo Marlies Mejías García
    Polo Acuático Mairelys Lisandra Zunzunegui Mórgan
    Atletismo Mailín Vargas Escalona
    Canotaje Maikel Daniel Zulueta Arencibia
    Fútbol Maikel Chang Ramírez
    Softbol Ludisleydis Nàpoles Cardoso
    Tenis Mesa Lisi Castillo Cacer
    Polo Acuático Lisbeth Santana Sosa
    Remo Liosmel Ramos Jaen
    Remo Liosbel Lázaro Hernández Lazaga
    Softbol Lidibet Castellón Alemán
    Voleibol Liannes Castañeda Simón
    Gim. Rítmica Lianet José Vázquez
    Pentatlón Leydi Laura Moya López
    Polo Acuático Leyanis Gutiérrez Cruz
    Tiro Leuris Pupo Requejo
    Atletismo Lesyaní Mayor Gil
    Atletismo Leisy Rodríguez Terry
    Tenis Mesa Leisy Jiménez Medina
    Gim. Rítmica Legna de la Caridad Savón Díaz
    Softbol Leanneyi Gómez Ríos
    Tiro Laina Pérez Fagundo
    Tiro Kirenia Bello Trujillo
    Voleibol Keibel Gutiérrez Torna
    Voley Playa Karell Piña Ventoza
    Canotaje Karel Aguilar Chacón
    Lucha Jorgisbell Alvarez Hernández
    Remo Jorber Avila Esquivel
    Béisbol Jonder Martínez Martínez
    Polo Acuático Jhonasy Rivas Varela
    Pelota Vasca Jhoan Luis Torreblanca Fabré
    Patinaje Artístico Jessica González Ramírez
    Esgrima Jennifer de la Caridad Morales Carriera
    Clavados Jeinkler Ernesto Aguirre Manso
    Hockey Césped Jeancel Bárzaga Paradela
    Hockey Césped Jasel Cabrera Castillo
    Remo Janier Concepción Hernández
    Voleibol Isbel Mesa Sandoval
    Polo Acuático Iosse González Alonso
    Polo Acuático Hirovis Hernández Consuegra
    Fútbol Heviel Cordoves Gonzalez
    Atletismo Henrry Jaen Ortíz
    Pelota Vasca Henrry Despaigne Martínez
    Hockey Césped Helec Carta Abreu
    Lucha Hanser Lenier Meoque Lugones
    Natación Hanser García Hernández
    Atletismo Gretther Guillén Nuevas
    Atletismo Gretchen Quintana Cordero
    Taekwondo Glenhis Hernández Horta
    Tenis Mesa Glendys González Molina
    Béisbol Giorbis Duvergel Rojas
    Polo Acuático Gianny Lara Arias
    Pelota Vasca Frendy Fernández Turro
    Béisbol Frederich Cepeda Cruz
    Béisbol Freddy Asiel Alvarez Sáez
    Remo Eyder Batista Vargas
    Tiro Evelyn Ríos Corujo
    Boxeo Erislandy Savón Cotilla
    Voleibol Emily Borrell Cruz
    Remo Elson Suárez Castillo
    Tiro Eglys Yahima de la Cruz Farfán
    Hockey Césped Ederbeni Zayas González
    Atletismo Dulaimi Débora Odelín Azcuy
    Gim. Artística Dovelis Elena Torres Herrero
    Lucha Disney Rodríguez Rodríguez
    Atletismo Diosmely Peña Contreras
    Remo Dionnis Carrión Medina
    Tiro Dianelys Pérez Medina
    Softbol Diamela Puentes Salas
    Kárate Dennis Novo Hernández
    Atletismo Denia Caballero Ponce
    Atletismo Daysiurami Bonne Rouseaux
    Atletismo Dayron Robles Planes
    Fútbol Dayron Alberto Blanco Joseph
    Taekwondo Daynelli Montejo Poll
    Voleibol Daymara Lescay Cajigal
    Esgrima Daylon Gilberto Díaz Acosta
    Atletismo Daylis Caballero Vega
    Clavados Daylet de los Angeles Valdés Quesada
    Canotaje Dayexi Gandarela Sosa
    Judo Dayaris Rosa Mestre Alvarez
    Gim. Artística Dayana Rodríguez León
    Polo Acuático Dayana Morales Marrero
    Fútbol Dayan Hernández Acea
    Atletismo David Lescay Reñé
    Canotaje Darisleydis Amador Rodríguez
    Pelota Vasca Darién Povea León
    Pelota Vasca Dariel Leiva Nelson
    Voleibol Dariel Albo Miranda
    Hockey Césped Darián Benito Valero Camejo
    Gim. Rítmica Danays Pérez Torres
    Polo Acuático Danay Gutiérrez Moré
    Hockey Césped Damnay Solís Arboláez
    Ciclismo Dalyla Rodriguez Hernandez
    Béisbol Dalier Hinojosa Hernández
    Fútbol Dalain Aira Fernández
    Atletismo Dailín Belmonte Torrez
    Gim. Rítmica Dailén Cutiño Arias
    Lev. Pesas Bredni Roque Mendoza
    Pelota Vasca Azuán Pérez Tarrau
    Atletismo Aymée Martínez Biart
    Judo Asley González Montero
    Ciclismo Arnold Alcolea Núñez
    Ciclismo Arlenis Sierra Cañadilla
    Polo Acuático Arisney Ramos Betancourt
    Ciclismo Arianna Herrera Zuáznabar
    Atletismo Arasay María Thondike Santovenia
    Judo Anyelo Gómez Palacio
    Clavados Annia Rivera Rovira
    Canotaje Annes Peñate De La Rosa
    Hockey Césped Annelis Reyna Alarcón
    Hockey Césped Anisley Texidó Noris
    Softbol Anisley López Gutiérrez
    Pelota Vasca Anderson Jardines Valdés
    Vela Anayansi Pérez Aragón
    Voleibol Alena Rojas Orta
    Softbol Aleanna De Armas Rodríguez
    Esgrima Adriagne Rivot Laugart

  • El Loco dijo:

    Un saludo tenga todos…..se jubilaron los periodistas deportivos…?…….
    Mire que poner un partido de polo mientras se transmitía el atletismo, con tanto oro que están sacando del Telmex, mientras los polistas se ahogaron en la piscina panamericana

  • Liu dijo:

    por favor, háganle caso a ram, eliminen a Hector Villar, es vergonzoso, y ram, dile a tu esposa que lo coja con calma porque cuando en el embarazo uno la toma con alguien puede que le salga igualito, y te imaginas dos hector villar de una sentada?,

  • Mostrando 20 de 28 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos. Twitter: @michelcon3ras

Vea también