Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Sismo de magnitud 7,3 sacude el este de Turquía

| 4

sismo-turquiaUn terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter ha sacudido hoy la provincia turca de Van, fronteriza con Irán, y aunque aún no hay datos sobre eventuales víctimas los medios locales informan de que ha causado el desplome de al menos un edifico de siete plantas bajos cuyos escombros se encuentran atrapadas varias personas.

En declaraciones a la cadena NTV, el alcalde de Van, Bekir Kaya, hizo un llamado a mantener "la sangre fría" debido al pánico que ha provocado el terremoto y que ha causado que muchas calles queden colapsadas por vecinos que tratan de huir de la zona, lo que dificulta la llegada de las ambulancias.

(Con información de agencias)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alejandro dijo:

    Asia Pacific accumulating seismic energy ,Japan Region accumulating dangerously seismic Energy for earthquakes,Australasia Region accumulating seismic Energy,Regions N.Z,Kermadec islands,tonga ,Fiji ,Vanuatu with enough Energy for earthquakes,Caribbean Region accumulating Seismic Energy for earthquakes Events,P.Rico,Dom.Rep,Virgin Islands,in danger,but all the region in Danger!,Euro-Mediterranean Region (Greece,Turkey,Italy) will increase earthquakes events ,Canarias Islands region accumulating Seismic Energy ,Indonesia Region accumulating Seismic Energy.Este correo fué enviado a varios medios y centros Sísmologicos a las 5:l5GMT del Día 23/10/11,Los eventos Sísmicos comenzarón alrededor de las 10:41 GMT en la Región de Turkía.Una "Ola" de "Energía Sísmica" seguirá afectando la Región de Turkía,Grecia,Italia Sur de España,Islas Canarias.,en estos momentos hay gran peligro sísmico para la Región de Japón,Más al Noreste(Islas Kuriles.

  • alejandro dijo:

    Atención con la Región de Sur América ,Regiones de Argentina,Chile,Perú y Bolivia en acumulacion de Energía Sísmica.

  • Jorge LUIS dijo:

    Estamos en el tiempo de apocalipsis donde no dejan de pasar desastres naturales como tsunamis, terremotos, sismos, entres otras catastrofes...¿Por quien son producidas esas catastrfes naturales? Esas catastrofes son produsidas por las bombas que explotan cada dia mas en las paises que tienen gurras.Por favor vamos a ayudar un poquito mas al planeta para que no ocurran mas catastrofes naturales..

    Firma

    3men2 Cubano...

  • alejandro dijo:

    - 02-11-2011 - 04:14:51h

    Eventos Sísmicos-Centro América Pacífica ,Salvador 4.1 mag.,Sur América,Salta,Argentina Norte 4.6 Mag.,Perú costa Sur 4.5 mag.,Antofogasta ,Chile Norte 5.1 Mag.,Indonesia Región 5.3 Mag,Sumatra 4.7 Mag. Asia Pacífico,Región de Japón Noreste de Honshu,Japón 4.6 Mag.,Región Euro-Mediterranea,Decenas de Eventos Sísmicos han ocurrido en Turkía ,Varios en Italia,y Grecia además de Otras Regiones,Región de Islas Canarias con algunos Eventos.,Comprobar contra las Predicciones!.,En estos momentos una Fuerte "Ola" de "Energía Sísmica" estará afectando Fuertemente la Región Euro-Mediterranea Regiones de Turkía,Grecia ,Italia España,Francia,ademas de otras!,Región de Islas Canarias aumentarán Los Eventos Sísmicos y Volcánicos Peligro Sísmico y Volcánico para éstas Regiones!,Regiones de CentroAmérica Pacífica,SurAmérica,Regiones de Perú,Chile,Argentina continuarán con eventos Sísmicos y Volcánicos,OJO!,Asia Pacífico aumentando la acumulación de Energía Sísmica,Región de Japón costa Este,,Kurile,Filipinas probabilidades!,Región de Australasia,Regiones de NZ,Kermadec,Tonga,Fiji,Vanuatu,Papua New Guinea,continúan acumulando energía Sísmica,Ya está llegando Fuerte "Ola" de energía Sísmica a esas Regiones Todas!Saludos y Suerte!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también