Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La Loba Feroz le enseña las garras a los niños de La Colmenita (+ Video)

| 87
Ileana Ros-Lehtinen.

Ileana Ros-Lehtinen.

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como “la loba feroz”, solicitó a la administración de Barack Obama una inmediata explicación por el otorgamiento de visas al grupo teatral infantil La Colmenita, de gira en Estados Unidos.

El blog Café Fuerte publica una carta enviada el lunes a la Secretaria de Estado Hillary Clinton en la que la legisladora manifiesta: “Concederle visas a una organización que está promoviendo a espías convictos como héroes es un insulto a todas las víctimas de la dictadura… Esos espías cubanos fueron enviados a Estados Unidos a realizar actos ilícitos contra nuestra patria”.

La legisladora se refiere a los Cinco cubanos presos en Estados Unidos desde 1998, que monitoreaban a organizaciones terroristas afincadas en Miami, a las cuales ella es devota. Tras un proceso plagado de irregularidades –como han señalado grupos de abogados, defensores de los derechos civiles y organizaciones internacionales-, los Cinco fueron condenados con sanciones extremas, que van desde 15 años de cárcel a dos cadenas perpetuas. Uno de ellos, René González, acaba de salir de la prisión de Marianna bajo régimen de libertad supervisada por tres años.

La congresista añadió en su carta a Clinton que los programas de intercambio cultural y educativo entre Cuba y Estados Unidos “socavan las prioridades estadounidenses de política exterior y los intereses de seguridad nacional”.

La Colmenita -integrada por 22 niños y niñas de entre 6 y 15 años- se encuentra en Estados Unidos desde el pasado viernes, invitada por Fundación Brownstone y el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco. El grupo se presenta ahora en Washington, y viajará también a Nueva York y a San Francisco.

Ileana Ros, al frente del Comité Relaciones Exteriores de la Cámara, fue también la presidenta de honor del “Fondo Legal Luis Posada Carriles” con el objetivo de recaudar fondos para el terrorista que organizó el atentado contra un avión civil cubano donde murieron 73 personas. La congresista tiene un largo historial de persecución y odio contra la Revolución, incluyendo el apoyo al intento de secuestro del niño Elián González en EEUU.

Vea el video de la presentación de los contribuyentes del Fondo Legal Luis Posada Carriles

En el minuto 7:11 de este video dice el locutor: “La presidenta de honor (del Fondo Legal), que aceptó el cargo en una ceremonia, (es) Ileana Ros.”

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Ya con esto partiste el bate prostituta del imperio,tu anticubana, dare esta informacion aqui para que el pueblo de cuba sepa ciertas cositas tuyas,vieja bruja,mira que meterse con LA COLMENITA,deberia de caerte un enjambre de abejas asesinas, SICOPATA. Esto que escribire aqui, lo encontre en la red. La loba feroz furiosa con los congresistas. Un grupo religioso del sur floridano no esta contento con esta rata{loba feroz}por su apoyo al proyecto para derogar la prohibicion federal sobre el matrimonio GAY,La coalision familiar cristiana,un grupo conservador, dijo que esta rata{loba feroz}es una verguenza al haberse convertido en la primera republicana que co-patrocina un proyecto de ley socialmenter reprochable. La elegimos por que era pro vida familiar consevadora y no una arrogante anti-familiar.Por su parte la loba dijo: que hay una necesidad de igualdad,cuyo distrito incluye South Beach y Key West dos comunidades con con gran poblacion gay,para muchos la loba tiene un interes personal-familiar, su hija amanada de 26 años ahora es armando,publicamente se convirtio en un hombre transexual,llamado rodrigo,jajaajajaajaajajaa que herencia maldita facista. Asi que deje a esos espectaculares niños y metase metiche, en los sucios asunto de su asquerosa familia.

  • G&L Foto-Video dijo:

    jejeje no quieren que se sepa la verdad… para mantener engañado a todo USA… cuando algo sale a la luz publica te cortan y sacan un show de cuantos gatos caben en una botella y te vuelven a enredar jejeje…
    y cuidado no cometan alguna animalá contra la colmenita que son capaces de todo… no les importa que sean niños…

  • Victor. dijo:

    ¡POR DIOS Y A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR MUJER! ESA PALABRA ¡MUJER! ES DE MUCHA VALIA PARA QUE ESTA BIEN NOMBRADA LOBA FEROZ QUIERA APARENTAR LO QUE NO ES. ES UNA VERGUENZA QUE EL CONGRESO DE LOS EE.UU CUENTE CON TALES CONGRESISTAS, ES UN DESPERDICIO QUE DESCARGUE CONTRA NIÑOS QUE SOLO LLEVAN EL MENSAJE DE LA PAZ Y DE LA LIBERTAD POR LOS ANTITERRORISTAS !¿QUIEN PARIO A ESTE MONSTRUO ?!……..
    LIBERTAD PARA LOS CINCO…..VIVA LA COLMENITA.

  • EL CAZADOR DE LOBOS Y LOBAS dijo:

    POR QUÉ PERSONAS ASÍ NO SE ENFERMAN CON ALGO TERMINAL, NI COGEN UNA ENFERMEDAD QUE ACABE CON ELLOS ANTES DE QUE LE JODAN LA VIDA A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD VALEN LA PENA. LE RONCA QUE HASTA CON UNOS NIÑOS QUE SOLO LLEVAN LA SONRISA A SERES QUE NUNCA HAN TENIDO ESE GUSTO DE ALEGRAR SUS VIDAS. ESTA LLEGUA VIEJA PERRA LO QUE SE MERECE ES EL INFIERNO. COÑO QUE NADIE LE METE UN TIRO EN ESA CARA TAN DESAGRADABLE QUE TIENE. QUE DIOS ME PERDONE, A NADIE SE LE DEBE DESEAR LO MALO PERO CON ESTA PEDAZO DE M… SE PIERDEN LOS ESTRIBOS

  • Alejandro Chamizo Rodríguez dijo:

    Pero que esta mujer, además de doble moral, tiene serios problemas, hasta con los niños de la colmenita la va a agarrar? Esta loba feroz tiene que ser vacunada contra esa rabia que le da por gritar mentiras en plena calle y tildar a la Revolución de dictadura, nosotros no asesinamos a nadie ni hicimos atentados contra EEUU.

    VIVA CUBA REVOLUCIONARIA
    VIVA FIDEL
    VIVA RAUL
    VIVA LA REVOLUCIÓN
    PATRIA O MUERTE
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • gilberto dijo:

    era de esperar,
    lo de esta senora es patologico, requiere tratamiento medico

  • Juan Castro dijo:

    Ahora sí ya no me cabe la menor duda; Ileana está más LOCA que una cabra LOCA, porque no concibo como exige a la administración Obama le den explicaciones sobre el otorgamiento de visas a ‘La Colmenita’ del teatro infantil Cubano.
    Acaso cree que los niños pueden ser un peligro para USA ??? Cree acaso que los inocentes niños desestabilizarán USA ????
    Señora; estos niños solo hacen arte porque para ello están capacitados.
    No será que esta señora tiene Cubanofobia y ya se encuentra en el noveno grado de la oligofrenia???????

    Con saludos

  • sonia dijo:

    Esa PERRA le tiene miedo hasta a los ninos, infeliz, con tanto odio cada dia esta mas fea de alma. En cualquier momento se quedara toda torcida por tanta maldad. i es creyente no se en que parte del cielo la van a recibir pues yo pienso que si los que van alcielo son inteligentes le cierren todas las puertas. Ella no merece el perdon de nadien mucho menos de dios. Mira que arremeter contra niños!!!!!

  • yilian dijo:

    Ademas de loba es una bruja, estupida y asquerosa, no se a que tanto le tiene miedo o si se sabe, tiene miedo que el pueblo americano se de cuenta de toda la mentira que hablan de nuestro pueblo

  • ney dijo:

    a una loca paranoica como esta solo se le ocurren cosas como esta.

  • ney dijo:

    a una loca paranoica como esta solo se le ocurren cosas como asi.

  • Soni@ dijo:

    La loba, noo, la perra sarnosa, le teme a los niños cubanos, que asco de mujer, me da verguenza que sea de mi mismo sexo, una mujer tan insensible, tan indelicada, pero que estoy diciendo ninguna mujer ella no entra en esa categoría, sino en la de los animales, oiga porque quien no ame a los niños, está carente de sentimientos.

  • lg74 dijo:

    Que “anormal” este LOBA FEROZ, ahora se mete con este grupo de niños que llevan alegría a otros allá en suelo nortemericano, y para colmo le pide de esa forma a Obama una “explicación” por dejarlos entrar a EUA….lo cierto es que no tiene nada que decir, ni nada que hacer.
    Ojalá algún día se acabe el Bloqueo, y se normalicen las relaciones para ver de que van a vivir todas estas escorias, saraspatras que siguen enriqueciendose con fondos de otros para seguir alentando el terrorismo y las estupideces que hacen y piensan contra nuestro país.
    Para eso es necesario otra carrera de resistencia de 50 años más, y que ellos lleguen y vean que aún …
    …donde seguimos diciendo más fuerte
    REVOLUCIÓN SIEMPRE, y PATRIA O MUERTE,
    y entonces veremos quien se cansa primero…
    VIVA CUBA, VIVA FIDEL, VIVA AMERICA LATINA

  • jorge dijo:

    Ofender niños y con el mensaje de paz que dan al mundo solo puede ser posible por una hija de p…….. pero creo que el mundo solo debe ignorarla y ni con eso es suficiente para la que mas terrorismo promueve

  • Luis Raimund dijo:

    Esta denominada mujer, Ileana Ros Lethinen, tendrá los cinco sentidos o será una persona clonada, porque de lo que no tiene sentimientos es de mujer, que es ser muy cercana a madre. Ese mundo de USA, tiene cosas interesantes, primero la hacen AMERICANA, llega a congresista y ahora agita al presidente Obama, todo por estar al borde del infarto ante la presencia alegre y refrescante de LA COLMENITA, solo le falta denunciar a ese grupo artístico infantil como un arma secreta de nuestra revolución para acabar con el mil veces potente imperio, en fin esta señora lo que esta es loca de rabia por todas las veces que nuestra patria la a hecho quedar mal, pobrecita igual que el rey Midas, todo lo que toca (dice) se convierte en mentira no en oro. La loba feroz esta tan amaestrada por el imperio que parece una perrita faldera de lo mas oscuro de la política yanquee y yo no tengo dudas que lo que no puede Obama, si se la dejan 10 minutos a nuestra colmenita la aniquilan.

  • habana dijo:

    perra deberias podrirte en el infierno

  • Ariel Estévez Petit dijo:

    NADA DE LOBA FEROZ ELLA ES LA BANDIDA FERROZ

  • MESSI dijo:

    COÑO HAY QUE SER TAN FEO PARA SER TERRORISTA JAJAJAJ VIEJA BRUJA

  • David dijo:

    Dicen que es malo mofarse de los demas por eso me astengo de plasmar aqui la carcajada que que exprese al leer el argumento de la loba feros
    me pregunto entonces si ellos que tanto dicen que Cuba es su patria y no siente dolor cuando Posada Carriles la mansilla con su sola presencia en Miami mofandose de los familiares de las victimas de sus actos
    entonces lo preocupan unos niños que reparten alegria en su actuar diario y que solo espresan lo que sienten

    David Mas Pedroso
    El Continuante

  • granito de arena dijo:

    No me resulta extraño nada que diga la viejona loba enceguecida por la rabia. En ese país se puede decir mucho disparate públicamente como incitar al linchamiento de dirigentes de otros países, o decir que hacen falta tres días para matar cuando logren “tumbar” al “régimen comunista”. Recuerdo ahora a un congresista o senador que cuando iban hacia los EE.UU. los compañeritos de Elián (niños de seis años) se refirió a ellos públicamente y en forma muy despectiva como “comunistas que no deben entrar a los EE.UU.” Ya se sabe que son fundamentalistas com buena dosis de estupidez, y la loba es un exponente fiel de ese pensamiento.

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también