Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La Loba Feroz le enseña las garras a los niños de La Colmenita (+ Video)

| 87
Ileana Ros-Lehtinen.

Ileana Ros-Lehtinen.

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, conocida en Cuba como "la loba feroz", solicitó a la administración de Barack Obama una inmediata explicación por el otorgamiento de visas al grupo teatral infantil La Colmenita, de gira en Estados Unidos.

El blog Café Fuerte publica una carta enviada el lunes a la Secretaria de Estado Hillary Clinton en la que la legisladora manifiesta: "Concederle visas a una organización que está promoviendo a espías convictos como héroes es un insulto a todas las víctimas de la dictadura... Esos espías cubanos fueron enviados a Estados Unidos a realizar actos ilícitos contra nuestra patria".

La legisladora se refiere a los Cinco cubanos presos en Estados Unidos desde 1998, que monitoreaban a organizaciones terroristas afincadas en Miami, a las cuales ella es devota. Tras un proceso plagado de irregularidades -como han señalado grupos de abogados, defensores de los derechos civiles y organizaciones internacionales-, los Cinco fueron condenados con sanciones extremas, que van desde 15 años de cárcel a dos cadenas perpetuas. Uno de ellos, René González, acaba de salir de la prisión de Marianna bajo régimen de libertad supervisada por tres años.

La congresista añadió en su carta a Clinton que los programas de intercambio cultural y educativo entre Cuba y Estados Unidos "socavan las prioridades estadounidenses de política exterior y los intereses de seguridad nacional".

La Colmenita -integrada por 22 niños y niñas de entre 6 y 15 años- se encuentra en Estados Unidos desde el pasado viernes, invitada por Fundación Brownstone y el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco. El grupo se presenta ahora en Washington, y viajará también a Nueva York y a San Francisco.

Ileana Ros, al frente del Comité Relaciones Exteriores de la Cámara, fue también la presidenta de honor del "Fondo Legal Luis Posada Carriles" con el objetivo de recaudar fondos para el terrorista que organizó el atentado contra un avión civil cubano donde murieron 73 personas. La congresista tiene un largo historial de persecución y odio contra la Revolución, incluyendo el apoyo al intento de secuestro del niño Elián González en EEUU.

Vea el video de la presentación de los contribuyentes del Fondo Legal Luis Posada Carriles

En el minuto 7:11 de este video dice el locutor: "La presidenta de honor (del Fondo Legal), que aceptó el cargo en una ceremonia, (es) Ileana Ros."

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo perez dijo:

    Realmente, esta señora esta hueca por dentro, decir que los niños de la colmenitas son apoyadores de terroristas veguennza debiera darle a una persona con la responsabilidad mundial que tiene y tiene esos criterios malevolos con estos bellos niños,y no precisamente son Piter Panes de ayer sino los pinos nuevos de los que Jose Marti nos ha dicho y Fidel nos lo ha enseñado,si ella supiera lo que es el cariño de los niños, su corazon de loba se le mejoraria para bien de los norteamericaos y los cubanos y la humanidad,en lugar de ocupasrse de los problemas tan grndes y graves que tiene este pais su patria como ella la llama,en su carta,al dpto de Estado rechasondo la visita exitosa de la Colmenita aca,el cual debe de llenarnos de orgullo como cubanos de que se conozca lo que ellos, las Ilianas y demas de sus acompañantes no saben valorarlo, si ella pudiera refleccionar bien se daria cuenta que esta muy equivocada de cabo a rabo que se documente bien de la realidad de Cuba para que no confunda mas, a sus compatriotas de aca,que saben que ella no es sincera con su coterraneos

  • Julio Enrique dijo:

    Esta vieja bruja terrorista le haría un favor a la humanidad si pierde la lengua y entra en shock cerebral...coño que no le deseo mal a nadie pero ella se merece más que esto.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Bueno, bueno, aquí queda demostrado de que "material" están hechos estos cubanoamericanos proyanquis. Imaginen a esta "señora" en una Cuba-poscastro como se ensañan en llamar a nuestro país, en un hipotético caso de fallo-colapso de la Revolución Cubana.
    Si se tiene ese pensamiento,:
    ¿como se trataría al pueblo cubano?
    ¿que sería de nuestros niños?
    ?que sería de nuestra educación gratuita?
    ¿Con este pensamiento respecto a la compañía infantil y anteriormente con el caso Elián, creen que esta fauna se detendría a equiparar los daños en muertos de una agresión a Cuba, su país de origen?
    ¿Le quedarán familiares a estos en Cuba?
    ¿sentirán algo por ellos?- Pues al no sentir por su patria, a lo mejor les queda algo de humanidad respecto a familiares acá?
    Pero no hay que extrañarse queridos amigos, con el descuartizamiento de personas que han realizados los yanquis y francachela de la OTAN en otros regiones en la época actual-hablemos desde Yugoslavia hacia acá, hasta Libia, no hay que extrañarse, donde único hay cabida para tales engendros es en USA, allí está el pensamiento más retrogrado y fascista actual, todo imperio decadente tiene en sus filas, donde se regodean a los más viles mercenarios de acción y palabra.

    !!!Hasta la Victoria Siempre!!!
    !!!Viva la Revolución Cubana!!!

  • Vilma dijo:

    Que falta de cultura tiene esta vieja, (Ileana Ros-Lehtinen)deberia ir a una función para que vea lo que son los derechos del niño en nuestro país, realmente es una imbécil e ignorante.

  • Ma. Elena dijo:

    No creo equivocarme porque pienso que esta anormal no pario. UNa mujer con esas entrañas tan negras no puede haber sido madre de nadie.
    y le digo a Ciro, no es solamente odio amor mio es que es feeeeea, pero fea, fea de verdad.

  • Ida dijo:

    Disculpen, alguien le puede recordar a la loba feroz que La Colmenita es embajadora de las Naciones Unidas, es decir fue declarada Embajadora de Buena Voluntad en 2007 por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)????????
    Vaya, en linea con sus amiguitos golpistas de Honduras que tentaron de no dejar entrar en el pais Ricky Martin, otro embajador de la UNICEF.
    Basta ya de terroristas y golpistas que quieren desconocer sus mismas instituciones!!!!!

  • Juan Carlos dijo:

    Esta loba no espera ni a las noches de luna llena para transformarse, es endémico en ella el odio viceral a los cubanos. No importa los niños de la colmenita están bien instruído en el arte y desde allí apagarán los aullidos de esta bestia, que amamanta a un lobo tan sanguinario como Posada Carriles.Señora sepa usted que nuestros niños desde muy pequeño se vacunan contra todo tipo de infecciones que los puedan atacar, la revolución cubana se preocupa por ello; así que su rabia métasela en el .......

  • GLW dijo:

    ILENA ROS: M.C.E.T.M. !hasta a los niños cubanos le temes!

  • Marisol dijo:

    Recordemos las fotos en las que la loba se disfrazaba con la piel de oveja tratando de engañar al inocente niño Elián; ahora se muestra tal y como es, con su sucia piel de loba (de feroz no tiene nada más que la voz) porque al parecer le tiene miedo a los niños cubanos que han ido a las propias entrañas del imperio a defender nuestra verdad.
    Nada más hay que ver las imágenes de los encuentros de estos niños y sus presentaciones; a ese efecto que logran nuestros niños en todos los que les escuchan y ven -- niños y adultos-- es a lo que le teme esta vieja loba feroz.
    También recuerdo el cuento infantil del lobo y los tres cerditos, podría decir que nuestras abejitas están ayudando a los cerditos a construir muros que ningún lobo podrá derribar con sus soplidos. Esa loba no podrá seguir engañando por mucho tiempo.

  • Ivón Guerra dijo:

    Creo que ya no la escuchan muchos en el gobierno, por eso necesita ir contra los niños artistas cubanos.

  • gilberto dijo:

    lo he repetido mil veces,

    los que estamos aqui tenemos sino la culpa, al menos muchisima responsabilidad porque estos animales esten todavia en el Congreso, por la apatia politica de no ir a votar y permitir que los centros de salud de la florida, mayoritariamente trapichados por los republicanos, acarren a miles de ancianos en sus autobuses, con un jugo y un pastelito y los lleven a votar en las elecciones.

    a ver si nos ponemos los pantalones y hacemos algo po nuestra gente CO....!!!!

  • FRANK MC DALLAS dijo:

    ESTA CONGRESISTA, DEBIERA DEJAR A LOS DEMAS PAISES TRANQUILOS Y OCUPARSE MAS , DE LOS Q NOS PASA AQUI, ES UNA VERGUENZA.Cada cinco horas, un niño muere en Estados Unidos como consecuencia del abuso y la negligencia.

    Las más recientes cifras del gobierno muestran que unos 1.770 menores perdieron la vida por maltratos en 2009.

    Vea en este video de BBC Mundo lo que los médicos y activistas por los derechos de los niños llaman una "epidemia" de muertes infantiles en Estados Unidos.

    clic Lea: Un récord que avergüenza a EE.UU.

    Un récord que avergüenza a EE.UU.

    Video
    

    ¿

  • dianni dijo:

    NO ES FACIL ESA MUJER DE MADRE PERO YA ES HORA QUE SE SEPA TODA LA VERDAD NO ES ASI ASI QUE LLEGARON NADIE LOS PUEDE SACAR NO ES ASI PRESIDENTE OBAMA OK GRACIAS SALUDOS DESDE LIMONAR MATANZAS OK GRACIAS

  • Mich@@@@ dijo:

    vieja bruja ojala que cojas SIDA pa la m.....

    mira qe meterse con unos niños.
    disculpen la frase pero es que cosas como esas provocan reacciones como estas

  • andi dijo:

    Pienso que para Ileana Ross ha sido una chazco haber hecho esas declaraciones. Creo que debe estar arrepintiendose, porque hay que ser tonto realmente para creer que le puedes hacer creer a los demás que unos niños representan algún tipo de peligro, y mucho menos para Estados Unidos.
    Creo que tiene muchas cosas en las que puede influir con el poder que tiene, para venir a concentrarse en semejante vanalidad.
    Por ejemplo por qué no habla del cable de fibra óptica ?.
    Ahí si nos ayudaría a los cubanos que vivimos en Cuba, haciendose eco de un tema que el gob cubano no quiere hablar, y que nosotros reclamamos se explique, sin que se nos oiga ni se nos termine de hablar claro.

  • JORGE dijo:

    MARCHANDO VAMOS POR UN IDEAL
    SABIENDO QUE HEMOS DE TRIUNFAR
    EN ARAS DE PAZ Y PROPSPERIDAD
    LUCHAREMOS TODOS
    POR LA LIBERTAD
    LA SANGRE QUE EN CUBA
    SE DERRAMO
    NOSOTROS NO DEBEMOS OLVIDAR
    POR ESO UNIDO DEBEMOS ESTAR
    RECORDANDO AQUELLOS
    QUE MUERTOS ESTAN
    EL PUEBLO DE CUBA ....
    Y A DECIDIDO
    HALLAR SIN TREGUA UNA SOLUCION
    QUE SIRVA DE EJEMPLO
    A A QUELLOS QUE NO TIENEN COMPASIÓN
    Y ARRIESGAREMOS DECIDIDOS
    POR ESTA CAUSA HASTA LA VIDA
    QUE VIVA LA R E V O L U C I O N

  • José Luis dijo:

    ¿Por qué Loba Feroz? Puede que los lobos sean animales fieros y causen temor, pero ese especimen que han dado en llamar loba feroz no es tal, es simplemente UNA CUACARACHA (con el perdón de las mismas por nombrarala así pues ni eso merece)
    Los niños son la LUZ de la vida

  • RSD dijo:

    Es lamentable ver como personas como esta congresista ¨La loba feroz¨,puede vertir tanto odio, para todo lo que huele a cubanía, le teme hasta al pensar de los niños, esas almas puras que nunca mienten.

    Andi, no enredes las cosas, ella es representante de los EEUU, en el gobierno de ese país, aquí ella no tiene juridicción, lo del cable de fibra optica es asunto nuestro, financiado con nuestro dinero y contribución, y el gobierno sabe que priorizar, hay cosas más importante que eso como; medicamentos para el cancer para nuestros hijos que producto al bloqueo, que esta señora-loba recludese, cuesta mucho más caro obtenerlo; ¨Ahí si nos ayudaría a los cubanos que vivimos en Cuba¨. Ponte al día, como dicen nuestros niños en la televisión, y coopera.

  • CELIA dijo:

    no deberíamos comparar a los animales, que son criaturas que no hacen nada que no sea dictado por leyes de supervivencia y que no hacen daño a conciencia, con este engendro nefasto de la especie humana. yo le diría: LUCIFER, SATAN, BELCEBU.

  • Grissel dijo:

    La verdad esa mujer debe estar enferma de la mente , que tiene que ver los niños y la cultura en esto , que estúpida es.

  • José ginarte sardina dijo:

    Qué otro proceder podía experarse de la confesa terrorista señora Ileana Ross, su odio a la Revolución Cubana la induce a esa irracional actuación ante un grupo de niños artistas cubanos y sus acompañantes que están teniendo una buena acogida en los Estados Unidos. Pero como dice el dicho"a quién no quiere caldo se le dan dos tasas" y eso es lo que está haciendo La Colmenita

  • victor jimenez carcasses dijo:

    queridas hermanas y hermanos saludos a todos en union de todos y para todos los seres queridos Familiares y demas,si que bueno que menos mal que a llegado la hora de que nos sigan ostigando y querernos humillarnos estos sinvergunzas que son de la ultraderecha que solo les convienen sus intereses de la minoria y de un circulo mas que vicioso y pscriaticos y mas que Maniaticos enfermos y llenos de odios y de venganzas de acabar con todos los comunistas y Fidelistas en primera tendrian que acabar no solo con el 75% o 80% prociento de la poblacion y mas alla con mas del 87% a 90% porciento del la Republica de china y de todos aquellos gobiernos progresistas que existen en el mundo que estan a favores de nuestras politicas de parte positivas e constructivas a darles socluciones pasificas y prosperas alas masas al pueblo y para el pueblo Cubano en este caso,sabemos que hay muchos que hoy en dia sufren por estas politicas que llevan no solo el imperio sino tambien muy bien metidas que tienen las manos en el Centro de America,latino America y en Espàña que estan muy bien preparando a todas cosata para seguir llevando su cooperacion a todo Nivel y asi con otros Paises de Europa que se prestan para estos Lobby de tomar el Tee Time para seguir ahogando y querer seguir destruyendo las Obras y labores que llevan con mucha cautela,con esmeracion llevan Nuestros lideres y junto al pueblo Cubano para que estos vengan a destruirlos lo que hicimos con nuestras manos,no se lo podemos permitir jamas y nunca,ni en este Mundo ni el Proximo,no debemos darle ni una Minima Parte para que logren los Planes destabilizadores y caos que traen y tienen en manos que estas señoras y señores traen solo las formas malignas y despiadas con doble Razero a todo sentir cruel y de predominio a sus favores esplicitos de forma tal extarordinarias que si solo de penzar de acabar con el comunismo y el Fidelismo ya empezando es una violacion por todo lo alto sobre los derechos Humanos y de la opinion publica Mundial de ser libres y de estar con quienes estamos y compartimos es ser Soberanos cuando elejimos con quien compartmos nuestras ideas y vemos mas que la Realidad frente al espejo ante el Mundo que nos a enseñado a ver la otra parte de aquellas grandes personas y personajes que son mas que oportunistas y se aprovechan,se toman la facultad no solo de llevar las medidas drasticas y ceveras contra unas de las Naciones que lleva un Embargo Comercial ya de mas de media decada influenciados por estos
    Famosos que quieren llevar la Democracia a Cuba con que Moral,con que prestigio si alguna en la vida desde que nacieron la estuvieron,con que verguenzas,con que cara si la tienen si viven enmascarados de Falsas y de pura Mentira que hacen lo que no deben y lo que no deben lo hacen como en Honduras y asi como en Chile asi como ya estan preparandose ya como Bases en España,donde el señor Aznar esta con sus partidarios ya muy Bien informado de los comandos 4 y Alfa 66 y otros grupos que los acompañan que estan ya tomando presiciones conjitivas para seguir Maniobrandos sus actividades y cuando Y Cuba empieze a explotar su Petroleo ya va a llegar no solo que ellos mas que nadie nosotros los Cubanos vamos a estar mas que atentos a que no ocurra una desgracia sobre el derrame del Petroleo en el Mar ya sabemos que lo que paso en el Golfo de Mexico fue un ABANDONO de requerimientos de mantenimientos y reparaciones adecuadas que se debian hacer pero el abandono y el costo del precio pues fueron dejandolo ‘para el final hasta que causo esta desgraxia del derrame en el Mar asi que la Culpa la BP por la parte de lo responsables que representa esta plataforma Petrolera,asi que somos cuidadosos y siempre vamos a estar alertas a que esto no ocurra a no ser que estos simpaticos ultraderechistas se les ocurra una locura mas alla y que le hagan un sabotage muy bien coordinados a sus proporciones como lo que hicieron con el Avion de Cubana 455 en Barbados y asi es unas mas de las violaciones sin nombre en la historia ya que es una violacion ecologica Mundial a sus Nombres que lo tratan de hacer que ademas ya lo habran penzados como hacerlo que tengan algunas de sus personas calificadas por sus y bajos mandos de cooperacion y esto va atraer Graves concecuencias ya que China intervendra y aquellos paises que estan dentro del contrato establecidos de seguir impunando estos actos ya Basta Ya
    que ya es hora de que Cuba sea mas UNA REPUBLICA,LIBRE,INDEPENDIENTE Y SOBRE TODO SOBERANA,NO BAJO NINGUN CONCEPTO DOMINIO Y COLONIA DE NADIE,CUBA ES DELOS CUBANOS,VIVA CUBA Y TODOS LOS MARTIRES Y LIDERES DELA REVOLUCION CUBANA Y SU PUEBLO CUBANO,TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE SE AN PROGRESADOS Y PARA CHINA ,TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE COMPARTEN NUESTRO CRITERIO Y OPINIONES SIEMPRE POSITIVAS,CONSTRUCTIVAS Y PROSPERAS PARA UN PORVENIR DEL MAÑANA QUE TENGAN LOS QUE TENEMOS QUE TENER.GRACIAS HERMANAS Y HERMANOS POR SU ATENCION PRESTADA AQUI CON TODO FERVOR REVOLUCIONARIO PARA MI PATRIA ,MARTI,FIDEL Y TODOS LOS LIDERES HABIDOS Y POR HABER SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS SENTIMIENTOS MAS HONESTOS Y DELO PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,PATRIA LIBRE O MORIR,PATRIA O MUERTE.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    andi, andi, NO JODAS andi!!!!.

    Si eres cubano de aquí dentro, si eres cubano patriota, si eres cubano que siente por este archipiélago en que viven algo mas de once millones de personas y a que lo largo de su historia habitada, se han ensañado con sus habitantes metrópolis e imperios, y nos han tratado de asfixiar, doblegar, anexar y que nos han matado a miles de buenos cubanos, NOS HAN AGREDIDO.....

    Entonces, andi,:
    ¿como crees que los verdaderos patriotas de esta tierra vamos a dejar que tremenda persona, baja en moral, seguidora cegata de nuestros enemigos y de lo peor que existe en la humanidad, rayana en lo fascista sea vocera de nuestros problemas?

    Aquí en Cuba no hay nadie analfabetos, tanto cultural como políticamente, ni hay nadie tan inocente, pienso que tu eres un lacayo más lamebotas de los del norte o te falta poco para serlo.

    VIVA CUBA REVOLUCIONARIA
    VIVA FIDEL
    VIVA RAUL
    VIVA LA REVOLUCIÓN
    PATRIA O MUERTE
    !!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    donde dije...analfabetos es analfabeto...gracias

  • Gilberto dijo:

    La bochornosa actitud de esta frigida señora y el recorrido exitoso de los niños de la Colmenita es una señal clara que el monstruo llamado DIFERENDO CUBA - ESTADOS UNIDOS agoniza,pero en su agonia lanza zarpazos,la historia ya le dio el tiempo necesario de su existencia y le llega su hora...hay que estar alertas,es el peor momento de estos engendros,hay muchas puertas que se han ido abriendo lentamente pero hay que seguir luchando por abrirlas todas.Hay que ir hasta el final....QUE VIVA LA PATRIA....

  • elromano30 dijo:

    Loba feroz.... es la Colmenita, no la Caperucita. Así que no te la quieras comer. La grandeza de estos niños no cabe en tu boca halitosa y desdentada.

  • siles dijo:

    Es una lastima que el niño elian que ya es un adolescente no pueda estar en el colectivo de la cormenita por su edad, para ver entonces mas rabia en esta P y para que de verdad vea el amor, el cuidado, lo educado y el mensaje de los niños cubanos , que de hecho lo transmiten los integrantes de la Colmenita, solo pediria que la invitaran a una funcion para que reciba una leccion de amor,humanismo, solidaridad y para que ademas sepa que el director de estos niños es hijo de un martir caido en el avion de barbados donde injustamente murieron 73 personas, y los terroristas los verdaderos terroristas ella los apaña y los defiende,, por eso y muchas cosas mas siente tanto odio, porque los niños ella nunca lo entenderia que son la esperanza del mundo

    viva por siempre la colmenita, raul, fidel y que liveren a los 5 hermanos,

    mis mas sinceros saludos

  • ulises dijo:

    Viniendo de donde viene, no me extraña; parece que su obsecion por todo lo que tenga que ver con Cuba le da perreta; no es casual que la emprenda contra niños y no es la primera vez, recordar el secuestro de Elian;no hay delito mas repugnante que el secuestro de un niño,pues bien esta terrorista bien que lo apoyó; ah; y lo de terrorista no es de mi cosecha, es del Ex-Presidente de ese pais, el SR(Mister Bush,hijo) "El que proteja a un terrorista,financie a u terrorista,etc,etc,etc es un terrorista" recordar que fue la presidenta de honor del fondo legal,Luis Posada Carriles, sobra los comentarios

  • Freddy dijo:

    ESA VIEJA ASQUEROSA, FUE LA QUE LE MANDO A ROBAR EL TELEPRONTER A OBAMA EN REPRESALIA POR HABER AUTORIZADO LAS VISAS A LOS NIÑOS DE LA COLMENITA, OYE LOBA FEROZ TU LO QUE TIENES ES MIEDO A QUE LA VENDA DE LA CARA SE LE CAIGA A MILLONES DE NORTEAMERICANOS QUE USTEDES LE HAN PUESTO DURANTE AÑOS, ASI ES CUBA INVADIENDO DE ALEGRÍA (EN TODOS LOS SENTIDOS) EL MUNDO.

  • Freddy dijo:

    LOBA FEROZ, SINO LO SABES TODAVIA, CUBA TIENE MUY BUENAS VACUNAS CONTRA EL MOQUILLO CANINO Y LA RABIA, ENFERMEDADES INHERENTES A TU CIRCULO DE AMISTADES ANTICUBANAS QUE SE PASEAN POR TODAS LAS ALCANTARILLAS EN ESE PAÍS QUE SU CULTURA ES TAN INMENSA Y LINDA QUE NO MERECE QUE USTEDES Y SUS SECUACES VIVAN AHÍ.
    PRESIDENTE OBAMA, SU TELEPRONTER CON CAMIÓN Y TODO SE LO ROBO LA LOBA FEROZ (ILIANA), REVISA A TU CAMARILLA QUE TE VAN A ¨JODER¨

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también