Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Congresista cubanoamericana incita el odio contra René González en Miami

| 73
Ileana Ros

Ileana Ros

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen, republicana por Miami y de origen cubano, dijo el lunes que René González es un "villano" con las "manos manchadas de sangre", y añadió que era "muy preocupante" su próxima liberación de una cárcel de la Florida.

René, que ha estado durante 13 años presos por monitorear a grupos terroristas de Miami, saldrá de la prisión de Marianna el viernes. Él es el primero de los Cinco cubanos presos en los Estados Unidos, que saldrán en libertad.

"René González, al igual que el régimen al que sirve, es un enemigo de Estados Unidos", dijo Ros-Lehtinen al Miami Herald este lunes. La congresista es conocida en Cuba como "La loba feroz" por su odio contra Cuba, su apoyo al terrorista Luis Posada Carriles y su participación en el intento de secuestro del niño Elián González en Miami.

Según el Miami Herald, la congresista -también jefa del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes- añadió: "(René) tiene sangre americana en sus manos y dedicó su vida a hacer daño a nuestro país en nombre de un régimen que es un estado patrocinador del terrorismo. René González es considerado como un héroe en Cuba por sus actos en contra de los Estados Unidos. Su libertad supervisada debe tener los controles más estrictos y la Administración de Obama tiene que tomar todas las precauciones para proteger la seguridad de los EEUU y al pueblo estadounidense contra este enemigo de nuestra nación."

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel dijo:

    Chochadas de una vieja loba...........

  • José A. Cabrera Hernández dijo:

    Qué Bárbara y exagerada es esta señora, por eso se ganó el mote de loba feroz.

    Sangre de norteamericanos y del mundo entero consume el gobierno que ella representa, no pueden vivir sin ella. Eso está en los alimentos, minerales, materias primas y materiales e inteligencias que a cañonazos de todo tipo le roban al resto del planeta.

    Que otra cosa va a hacer la pobre, sólo cree en ese mundo de la arrogancia y la prepotencia, creyéndose que son omnipotentes y que sólo sirve la basura que tienen en su cabeza.

    Tarde o temprano, la justicia le pasará la cuenta a esa caterva de bandidos que agrupa al gobierno yanqui y sus "asesores" anticubanos.

    No hay mejor comparación entre la expresión humana, decente de Olga Salanueva con lo que dice la bestia la anticubana "señorona" Ros-Lehtinen.. maldita sea.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Insolente Ileana Ros-Lehtinen, pero guerra avisada no mata soldados

  • MESSI dijo:

    PERRA LOCA, YEGUA CARGADA DE POMOS, LOBA FEROZ, HIENA ASQUEROSA, INSECTO PONZOÑOSO, BRUJA DE LA ESCOBA, FEAAAAAAAAAAAAA, ESTOS SON LOS PIROPOS QUE TE MERECES.

  • Indignadosporelmundo dijo:

    Amigos sorprendente cambien las palabras o sea donde dice Rene pongan Posada Carriles y donde dice Estados Unidos pongan Cuba y es como unico lo que la Loba Feroz dice tienen Sentido
    Intentenlo

  • joaquin2714 dijo:

    si tanto miedo le tienen ¿porque quieren retenerlo allí?,esta repugnante lo que quiere es que los grupos de mercenarios a sueldo,los terroristas y asesinos a los que protege el gobierno de USA lo asesinen.pobre vieja enferma de odio,en una de esas le van a estallar los intestinos y va ha morir reventada.
    joaquin.

  • Julio Enrique dijo:

    Es increíble como tergiversan la historia en Miami y se la hacen creer al mundo luego. Los únicos asesinos son ellos, ella primeramente que quería separar de su familia legítima a un niño, ella por proteger a Posada y rendirle homenajes cuando ha confesado que Puso la Bomba hará próximamente 35 años, ella y todos los suyos que están llenando el mundo de guerras...pero algo le saben a los gobiernos de EUA cuando hacen lo que les place sin problemas.
    Maldito sistema de sinvergüenzas asesinos con casa en Miami y la Casa Blanca...
    LIBERTAD PARA LOS 5

  • Alexis Hernández Domínguez dijo:

    Esta señora solamente lo que necesita es el desprecio, y hay que tenerle lastima porque nunca podra lograr su sueño.
    su ambición por el dinero sucio la hace hablar así

  • Diego dijo:

    Como me alegra que este cerca la libertad de una persona que no hizo otra cosa sino investigar quien atentaba contra la seguridad del pais con mas dignidad que tiene el planeta, ahora esta señora que basta con verle la cara para ver como derrama veneno, esta cerca de perder conjuntamente con ese pais que solo sabe causar daño, el poder y la credibilidad se les esta acabando , salud por eso

  • EL DON APACIBLE dijo:

    Creo que ya es hora de ir pensando como callar definitivamente a esta psicopata...sería bueno que el marido le repitiera la palicita que hace unos añitos le dio. A lo mejor y adivinamos y la tenemos un tiempo breve en el hospital y allí quizas, teniendo en cuenta su edad , va y se complica un poquito más y se alarga su permanencia...

  • Jose R. dijo:

    La infeliz, vomita odio con sangre. es una HP de primera línea, mira que se mueren gentes buenas caballero y ésta sigue haciendo daño.

  • Juan Luis dijo:

    La obsesión de esta señora contra Cuba no tiene límite. Su odio y desprecio hacia Cuba y a los dignos cubanos en la isla nos enseña que está enferma, como el resto de los recalcitrantes y terroristas que viven en Miami. Si la gente que lucha por su patria y contra el terrorismo son enemigos del estado, entonces ella es una enemiga de la humanidad.

  • Tony M. dijo:

    A Ileana Ros-Lehtinen, la Perra Loba Feroz, la invalida su actuar en el secuestro de Elian Gonzalez, para hablar de terror y terrorismo. La invalida su estrecha relaion con el bestiario de la mafia Anticuban, Luis Posada Carriles, Orlando Bosh y fauna acompañante.
    Asesina!!

  • yudmila dijo:

    HOLA A TODOS,QUE BESTIA ESA MUJER,MIREN ESA CARA Y JUZGUEN.LOS UNICOS QUE SON PELIGROSOS A TODA LA HUMANIDAD Y AL MUNDO SON LA LOBA FERROZ Y SUS CAMARILLAS.

  • fef dijo:

    que se puede esperar de una perra como esta. En una ofensa para el reino animal decirle loba a esta loca que ha vivido toda su vida a costa del diferendo Cuba Estados Unidos. Si tanto peligra Rene por que no lo regresan Cuba. Se le olvidó Ileana de Posada Carriles y Bosh ¿esos no nos peligro para estadcos Unidos? Es Rene un peligro cuando ayudó a su pais frenar los ataques terroristas que se engendras dese la guarida de esta psiquiatrica? Vaya raseros para estos trasilvanos trasnochados. VIVAN NUESTROS CINCO HEROES PRESOS EN CARCELES DEL IMPERIO.QUEREMOS A RENE EN CASA YA. HAGASE JUSTICIA UNA VEZ AUNQUE SEA.

  • Ania dijo:

    Esa mujer es una estupida la única asesina que tiene las manos llenas de sangre es ella, es muy repugnante esa señora. Algun día pagará todo el mal que nos esta causando.

  • Mariana dijo:

    Son preocupantes estas declaraciones, pues después sale un "loco" que oyó a la Loba y atenta contra René...

    como le pasó a la congresista Gifford tiroteada en Tucson (Arizona) por un extremista que se dejó llevar por lo que la otra Loba (la Palin) de Alaska decía.

  • Deivis Ricardo dijo:

    Bueno si Rene es un enemigo de estado tal como dice esa señora por qué sencillamente no lo dejan venir para Cuba y asi se quitan esa preocupación. Rene es considerado un héroe para Cuba no por luchar contra los EEUU, sino por luchar contra los terroristas que el gobierno de EEUU ampara, esa es la realidad.

  • David Urra Arias dijo:

    Quiero solicitar por parte de los cubanos expresivas disculpas a.......las lobas, por compararla con esta Sra.

  • Alina dijo:

    vamos la típica choches de una bruja contratada para intentar lavar las mentes a la gente para que USP no pareciesen tan malvadamente malvados. Anda ya...y que se busque un novio

  • gilberto dijo:

    vieja loca, resentida, vete a Sabado Gigante que la 4 se jubila.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    ANTICUBANA,perra faldera del imperio, hipocrita te vale leña la seguridad de los norteamericanos,a ti y tu manada solo les importa la plata que pueda reportar este negocio para ustedes,VIEJA FASCITA.

  • HCL dijo:

    vieja hija de p...
    eres merecedora de lo mas j.. del mundo

  • Juan Castro dijo:

    'Rata de dos patas' (Loba)
    Canta: Paquita la del barrio.(mexicana)

    'Rata inmunda, animal rastrero,
    escoria de la vida
    adefesio mal hecho
    infrahumana, espectro del infierno
    maldita sabandija
    cuanto daño me has hecho,
    alimaña ponsoñoza
    deshecho de la vida...etc etc........
    ................................

  • GHHHG dijo:

    Lobigorda, graduate los espejuelos para que veas mejor,destúpete los oídos para oigas mejor, ensancha la nariz para oler mejor.... cierra la boca para olerte mejor. O vendrá tu conciencia y te comerá.

  • Jose Gonzalez dijo:

    Esta sra representa la retorica mas brutal y fascista de la ultraderecha miamense, todo lo que huela a Cuba esta manipuladora lo tergiversa en bien de los sagrados intereses de sus "votantes" que aportan los dolares para mantenerla en el Congreso.

  • ygrasil1 dijo:

    Realmemnte esa mujer es una cccc del sistema norteamericano maldita vende-patrias

  • luis Delgado dijo:

    Hemos tenido mucha benevolencia con estás personas actúan indiscriminadamente y no pasa nada hay que usar los mismos recursos Carriles debió aparecer muerto en panamá y ésta en cualquier rincón de la calle 8

  • Ivón Guerra dijo:

    Si a la Sra. Ros-Lehtinen le preocupa tanto la liberación de René, debería promover que lo dejen ir para Cuba donde esta su familia y el lugar donde tanta gente sabe que nunca ha manchado sus manos de sangre, que es un corajudo y que vale más que las reservas de todos los bancos del mundo.

  • lazaro izguierdo martinez dijo:

    LOBA mentirosa le dan atagues de esguisofrenia su desmenbrado cerebro la tiene incoherente vocifera como una papagalla con neoplacia en los ovarios. RENE GONZALEZ es un heroe y caballero siempre lleva aires de solidaridad y artruismo como digno heredero de los MAMBISES Y DEL LIDER HISTORICO DE REVOLUCION CUBANA. Los grupusculos anticubanos y la desafinada loba son peligrosas inmundicias endocrinicas. LIBERTAD PARA LOS CINCO. VIVA CUBA. LAZARO

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también