Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Golpes y gases lacrimógenos contra manifestantes en las barbas de Wall Street (+ Video)

| 15
Brutalidad policial en Wall Street. Foto: Public Intelligence

Brutalidad policial en Wall Street. Foto: Public Intelligence

La brutalidad policial, asunto que suelen silenciar las grandes cadenas de televisión, volvió a quedar patente en este vídeo difundido por internet. En las imagenes se aprecia cómo varios policías de Nueva York emplean gases lacrimógenos contra los manifestantes pacíficos que ocupan Wall Street en protesta contra el sistema financiero de Estados Unidos.

En este fragmento se distingue cómo un oficial de policía rocía el gas pimienta en el rostro de una de las mujeres, que cae al suelo dando gritos.

El vídeo, publicado en internet, recabó en poco tiempo medio millón de visitas y causó gran indignación entre los internautas. La Policía de Nueva York tuvo que abrir una investigación interna para esclarecer el incidente.

(Con información de RT)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro dijo:

    43.000.000 de estadounidenses reciben BONOS ALIMENTACIÓN, están desesperados, las cosas no les salieron como pensaron, Le va mal, muy mal.Las grandes potencias ya no respetan sus normas, buscan destruir el EURO, fomentar la droga y las guerras, imponerse por la fuerza a los pequeños que cada vez son menos. No entienden como CUBA resiste, como Afganistán resiste, como Irak resiste a ellos, no lo entienden…el MUNDO no los soporta más, queremos saber hasta cuando el proprio pueblo americano los va a soportar. Eso se viene abajo muy rápido, se pudre por dentro, revienta por dentro.

  • joaquin2714 dijo:

    y esos salvajes son los que critican a evo morales y a todo aquel que no quiera permitir que los mercenarios pagados por el imperio hagan su faena de traidores a sus patrias.
    joaquin.

  • ARSENIO SOLIS dijo:

    hermanos esto es lo que el sistema cAPITAL E IMPERIAL REPRIME AL PUEBLO NORTEAMERICANO POR QUE SI VEMOS SON POCOS LOS DESCENDIENTE LATINOS QUE PARTICIPAN EN ESA MANIFESTACION Y UNA VEZ MAS LOS MEDIOS NOTICIOSOS PRO NORTEAMERICANOS TRATAN DE TAPAR,PERO QUE ALBOROTO HACEN CUANDO LA DAMAS DE BLANCO QUEBRANTAN LAS LEYES CUBANAS Y SE OBSERVA CON QUE AMABILIDAD SON DETENIDAS Y LLEVADAS ALA PATRULLA POLICIAL,O CUANDO LOS REJIDINES DE NICARAGA QUEBRANTANDO LAS LEYES ESTABLECIDAS EN NICARAGUA IRRESPETANDO A LA AUTORIDAD,TIRANDO MORTERAZOS A UN EDIFICIO PUBLICO ,QUE REACCION TENDRIAN LOS POLICIAS EN NUEVA YORK PARA CONTRARRESTAR ALGO SIMILAR`PERO DIRAN ES QUE ALLA ES NICARAGUA,PERO BIEN LAS INVESTIGACIONES SON TIPICAS CUANDO SE DAN ESOS CASOS,Y GRACIAS HERMANOS DE CUBADEBATE POR LAS INFORMACIONES ENVIADAS.

  • juan dijo:

    es una brutalidd a vista de muchos …parlamentarios y del gobierno mas q seguro..una accion de un palote q no tiene nombre…es necesario esto estando en una accion pacifica?

  • H. LO dijo:

    Y LA CNN CALLA COMO CALLA LA CADENA FOX NEWS. (Esa es la democracia que quieren para Cuba la Banca industrial militar yanki)
    Llevan ya mas de tres semanas en las calles y solo e conseguido ver las noticias de “Tomarse las calles de Wall st.” en internex o por el programa DEMOCRACY NOW. Todos los dias una hora de noticias y entrevistas de personajes del mundo que denuncian las atrocidades del sistema capitalista yanki. En ingles pero tambien esta disponible en español.
    Estas manifestaciones contra la Banca Mundial y los vampiros fabricantes de armamentos en los EE.UU debe prender y multiplicarse el derrumbe Politico ademas de Economico del imperio esta a la vuelta de la esquina.
    Y las palabras de Fidel de “A lo mejor el imperio se derrumba antes” de que Obama vea los cambios que este niño tonto quiere ver en Cuba.

  • GUSS dijo:

    La acción brutal, de las policias, atenta realmnete contra los derechos, es igual que en mi país. EEUU, la máxima potencia y visible del capitalismo neoliberal, estafador, ladron, asesino (por así referime al ejercito de los EEUU). No tolero este tipo de situación, y esperemos que el capitalismo caiga, su represión, sus estipulaciones. Sus malditas reseciones, hacen sufrir al mundo, en mi país, en la decada de los 80, la reforma nos estafo, implemento el sistemas de AFP capital, haciendo desaparecer, las INP, y los pseudosocialistas, la concertación, lo fortalecio, la derecha lo mantiene, y estamos con una pensión miserable, por trabajar de los 18 a los 65. Las AFP tienen sus negocios en el Wall Street, y las hidroelectricas. Hemos sido estrangualdo por el capitalismo, por wall street. Fuera los malditos burgueses. Viva la lucha de clases!, viva el socialismo y el comunismo!, que viva la revolución cubana!, abajo el capitalismo neoliberal!, Viva Fidel, El Che, Camilo Cienfuego, Ramiro, Raúl, Hugo C.,Simon, Manuel Rodriguez,que viva Latinoamerica, que vivan los anonimos luchadores. Que viva nuestra música y nuestra cultura latinoamericana.

  • alexis mariño dijo:

    Indignados en las calles de Nueva York, si llega a ser eso en Cuba, Venezuela o un país con interés petrolero, habría que enviar tropas pues se trataría de abuso del régimen contra quienes buscan la democracia. Cuantos lentes para un mismo invidente.

  • Maribel dijo:

    ESE ES EL PAIS DE LA SUPUESTA DEMOCRACIA……

  • Alejandro dijo:

    Y ahí están los cacareados derechos humanos de los que tanto hablan. de verdad que cuando empezaron con eso, la hipocresía pidió la baja.

  • Gustavo A. Sanchez De Albat dijo:

    Ellos mismos se van a investigar, el resultado de esta sera que las fuerzas de seguridad actuaron de forma ordenada y respetuosa hacia los manifestantes, y lo ocurrido fue un hecho aislado causado por los
    manifestantes.

  • Oscar dijo:

    Es increible que esta imágenes estén produciéndose a escasos metros de la sede de la ONU, ¿se pronunciará el Consejo de Seguridad contra este atropello?, ¿autorizará establecer una zona de exclusión aérea y una intervención para proteger?, ¿Donde está la gran prensa, El País y los otros medios que tanto escandalizan en Cuba por algo que no existe fuera de sus mentes calenturientas? ¿tendrán valor de denunciar estos atropellos en Nueva York y en otras capitales europeas? Sería bueno verlo

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    ¿A que no lo sacan por la CNN, a que el grupo PRISA no le edita en sus diarios, a que no se manifiestan políticos europeos a dar opiniones sobre la democracia estadounidense, a que los intelectuales seudosocialistas de España y Europa no se sienten indignados por esto?
    Solo es necesario de que la sociedad estadounidense despierte, de que los hechos de Wisconsin y los actuales hagan sumar a mas adeptos, demos tiempo al tiempo.

    !Hasta la Victoria Siempre!

  • jose Ramon dijo:

    Ehhh cuidado que van a tener que bombardearse ustedes mismos por maltratar a su población, y nos critican a nosotros sin argumento alguno, ahí están las fotos de las palizas a la población y qué pasa con la libertad y la democracia.A cuántos han detenido por protestar, los estamos mirando, hablen y autocritíquense. En Cuba nohe visto nunca golpear a nadie ni lanzar gases, Concho error si lo he visto, antes de 1959 y más que eso, vi con mis propios ojos como la guardia rural mataba a un haitianito para quitarle un pedazo de tierra y entregárselo a un terrateniente.

  • miguel angel dijo:

    jajajajja desde uruguay viva la democricia
    que les pasa a los señores democratas del mundo los amo de la libertad
    que els pasa se les termina el dinero y atacan a su propio pueblo
    viva el socialismo abajo los facistas yankis
    vivi cada dia mas FIDEL EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Ven, como es una estafa la tristemente celebre fracesita,””democracia”” esa es la que nos quieren imponer,esa es la que desean que apliquemos en cuba, son un bochorno para la humanidad esos malditos gringos,si en cuba las prostitutas de blanco,son removidas en omnibus,hasta el frente de su casa,eso se llama dictadura,pero si en las calles de new york,te parten la madre y te arrastran como frazada,ahhhh eso es “”””democracia”””” que banda de idiotas e inutiles,los que aman y defienden,ese engendro de pais.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también