Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez desmiente su ingreso hospitalario de urgencia como afirman algunos medios

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 11

hugo-chavez-libia1El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, enfatizó este jueves que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber culminado con éxito, a mediados de este mes, su cuarto ciclo de quimioterapia.

“Estoy en mi sitio de trabajo, en plena recuperación física, en tratamiento para que el cuerpo sobrelleve los niveles de toxicidad (que producen las sesiones de quimioterapia)”, enfatizó durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Por otro parte, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, ya había desmentido este miércoles que el presidente Chávez haya sido internado de emergencia y dijo que a quienes hay que ingresar, “pero en un manicomio”, es a los periodistas del Nuevo Herald de Miami, que dieron la noticia.

“A quien hay que internar es a los periodistas del Nuevo Herald, pero en un manicomio. #ChavezLosTieneLocos”, escribió el ministro Izarra en su cuenta Twitter.

De igual forma lo desmintió Mario Silva a través del programa La Hojilla, a través de Venezolana de Televisión. “La canalla mediática ha dejado correr durante las últimas horas toda suerte de especulaciones en torno a la salud presidencial, mientras el presidente Chávez se recupera de una cuarta sesión de quimioterapia, que fuera aplicada en La Habana.”

Este tipo de rumores persiguen generar un clima de incertidumbre y desestabilización de cara a las elecciones presidenciales, donde todas las encuestas, incluidas las de las oposición, le dan una clara victoria al Presidente Chávez después de 12 años de gobierno.

(Con información de AVN, Aporrea y Rebelión)


Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • William Rivero dijo:

    jajajaja, nuevamente la “Gran Prensa” inventando fuentes anonimas y noticias Falsas, asi se combaten las mentiras, rapido y furioso, jajaja, Viva Cuba, Viva Fidel y Viva Chavez.

    Aqui no se rinde nadie co………

  • Juan Castro dijo:

    Nadie puede dudar que la prensa mediática ponga en práctica la ‘CIENCIA’ de la ‘rumorología’ para crear un clima de incertidumbre, desorientación, desestabilización y confusión, pensando en el elecciones del 2012. Donde el Comandante Chávez lidera las encuestas para llevarse un triunfo avasallador para coraje de los enemigos visibles.
    Así lo han hecho varias veces con el Comandante Fidel, a quien han declarado inhabilitación de salud y hasta su desaparición física.

    Con saludos

  • Aurelio dijo:

    ¡Pa’lante Comandante!

    ¡Viviremos y Venceremos!

  • Nadil Lopez dijo:

    Como los medios de comunicacion dirigidos a los hispanos (Univision y Telemundo) en el area tri-estatal es tan mediocre, no acostumbro a verlo.Desgraciadamente consideran que todos somos estupidos,idiotas e ignorantes. Fatalmente y por coincidencia cuando encendi el televisor en el dia de hoy escuche la noticia por Univision sobre la salud del presidente Chavez.Confieso que no crei un apice de la informacion. Y creo que el mundo tambien. Dan verguenza y pena como los locutores de estas cadenas hispanas se procuran afanarse en divulgar falsas noticias.Y la alegria que manifiestan cuando se trata de la salud de figuras como Fidel Castro y Hugo Chavez. Todos los seres humanos como todo en la vida tiene un comienzo y un final. Para ambos cuando su final llegare y Univision o Telemundo lo digan nadie que se respete se lo creera.Como el cuento del pastor sobre las obejas y el lobo. . Solo espero que tanto en Cuba como en Venezuela y el resto del mundo surjan muchos Fidel y muhos Chavez. Como la buena huerba, entonces se multiplicaran la dignidad y el decoro.

  • Alberto dijo:

    Las patrañas de la derecha y sus medios de prensa. Se van a coger el C… con la puerta.

  • Laura dijo:

    ¡¡¡¡¡Adelante comandante ponte firme hacia adelante …. !!!!!fragmento de la canción de la banda española Ska-pe

  • Alicia dijo:

    ¡¡¡Adelante, adelante, adelante Comandante!!!!, que rujan los enemigos y usted tranquilo en su sitio de recuperación y de trabajo. Ellos están locos tratando de manipular todo lo bueno de este mundo; pero con usted y su salud de verdad que terminarán en un manicomio.

    ¡¡¡¡Pa´lante Comandante!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIRÁS Y VENCERÁS!!!!!!

  • jose dijo:

    palante cdte chaves el pueblo esta con usted y el mundo tambien ,las ratas de alcantarilla estan saliendo con falsas noticias ,a esas las aplastamos tambien,un saludo al pueblo venezolano de un cubano

  • aobb dijo:

    Una vez mas queda demostrada la mentira, la farsa y la mania de los GRANDES MEDIOS DE INFORMACION DEL IMPERIALISMO….JAJAJAJJA AL FINAL DAN LASTIMA PORQUE TRATAN DE ENGAÑAR AL MUNDO DE ALGO QUE NO ES Y AL FINAL SEA DENTRO DE 5 O 10 AÑOS SE DESCUBRE LA VERDAD…… JAJAJ EL NUEVO HERALD, LOS PROFESIONALES DE LA MENTIRA QUE SE DESCUBRE RAPIDO….. ME GUSTO LA FRASE: “A quien hay que internar es a los periodistas del Nuevo Herald, pero en un manicomio. #ChavezLosTieneLocos”, escribió el ministro Izarra en su cuenta Twitter.

    JAJAJAJAJ MUY GRACIOSA Y REAL!!!!!!
    VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!!!!!!
    VIVA EL COMANDANTE FIDEL CASTRO!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!

  • aira dijo:

    Por un momento me preocupe cuando lei la noticia . Busque en Telesur, Cubadabete, Rebelion y nada……

    Que bueno que no es cierto!

    Es admirable como nuestros medios se han puesto las pilas y responden de inmediato a las “historias creadas” con fines que no son nada periodisticos. Me pregunto si seria posible entrevistar a quien escribio en articulo en EL NH y preguntarle de donde saco la informacion.

    Chavez es grande! Salud y fuerza para el!

    Saludos
    aira

  • José Molina Vidal dijo:

    El ataque de los medios, de ésta forma no es mas que una muestra de la ley de “Unidad y lucha de contrarios” enunciada por Marx hace ya muchos años. No es mas, y con perdón de la redundancia, de la forma en que los medios controlados, pero “de la acera de enfrente”, manipulan la información, de forma tal que hasta suena malsanamente jocosa; es como a aquél que ve a un cojo caminar con una muleta y le comenta: “yo tego várices, ¿y a tí te va bien con una de palo?
    Parece ser que cuando el poder (entiéndase Imperialísmo) no logra anexarse para luego disgregar…o dividir…o separar. Ni logra destruír…trata como última “alternativa democrática (pacífica digo)”, trata de desvirtuar la realidad. Claro afectando a la interpretación que de los hechos hagan la mayoría; el pueblo, al cuál no le dan la información o herramientas necesarias para analizar los distintos problemas sociales, o por costumbre no tienen la de leer ni siquiera el periódico, digo “entre lieas”. Gracias Molina

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también