Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Opositora venezolana hace el ridículo en Twitter

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter, Venezuela
| 81

maria-corina-machado-twitter-responsabilidad-verbo

La candidata a la primarias del 12 de febrero de 2012 en Venezuela, María Corina Machado, desató las burlas en la red social Twitter al publicar un tweet con un error gramatical.

María Corina Machado, célebre por haberse reunido con George W. Bush en la Casa Blanca, dijo en Twitter que llevaba 9 horas preguntándose "cómo el Pdte Chávez puede conjugar el verbo RESPONSABILIDAD....?".

El hashtag #VerbosDeMariaMachado

El hashtag #VerbosDeMariaMachado

De inmediato, el hash tag #VerbosDeMariaMachado se vio reflejado en los canales del Twitter venezolanos con comentarios divertidos tras el error de la candidata a las primarias.

"Peluquería", "Manicurista", "Unidad" son algunos de los "verbos" que señalan los tuiteros para burlarse de Machado.

Otras personalidades públicas como Alicia Machado, Dulce María, David Bisbal y Paulina Rubio han sido blanco de este tipo de situaciones a través de Twitter, a los que se suman ahora @mariacorina2011.

(Tomado de la Últimas Noticias)

#VerbosdeMariaMachado

#VerbosdeMariaMachado

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • próspero dijo:

    Ay María Corina!

    Te estafaron en Harvard... Ja ja ja ja.

    En Venezuela, la educación, aunque muy maltratada por años, por personas de tu calaña, nos han enseñado a conjugar; pero sólo a los verbos!

  • Jorge LGuererro dijo:

    En efecto esos que quieren tapar el sol,pues nada de eso,solo les molesta, son de la charca de enfrente,solo les pica,les duele,vayan a jugar ping pong y dejen de ser sapos,vamos CUBADEBATE,asi se hace.

  • Zugor Seg. dijo:

    No es ninguna tontería, lo que se publica, lo fuera si lo dice alguien del tumulto, PERO LO DICE ALGUIEN QUE “ASPIRA” A LA PRESIDENCIA DE UN PAIS, de un país que esta haciendo historia nacional y mundial, lo dice alguien que fue “bendecida” con una reunión con Bush, el “dios” de la tontería y estupidez en el hablar, pero de la maldad en el actuar. Tal parece que aprendió a su imagen y semejanza, y entonces ¡que nos cojan confesados y nos ampare el Señor!!!, si alguien que no sabe correctamente su idioma esta en esos menesteres de dirigir, ¿o será mejor decir, desdirigir? Ese es un verbo en el cual tendría que pensar mucho mas de nueve horas, Y APRENDER MUCHO DE CHAVEZ, toda la vida, ese si sabe conjugarlo, y también sabe lo que es responsabilidad.
    AEx, Cobo y la compaña que esta de acuerdo con ellos, que dejen el “ataque” ese, que todo parece indicar que son seguidores de la Ma Corina, y en ese caso, ¡que le peleen a ella por mostrarse como verdaderamente es, burra!
    Pa’lante venezolanos de verdad, no dejen que ¿personas? como estas, tomen ventaja alguna, estamos con Uds. de corazón, hoy lo decía, siento inmensa alegría por la forma que estamos hermanados los dos pueblos, con Fidel y Chávez a la cabeza. Que le duela a quienes les duele.

  • Zugor Seg. dijo:

    Querido y estimado Harry Potter.
    Eso es un error de dicción, NO DE CONOCIMIENTO, Cualquiera puede decir Harry Puttar también, y quitándole la “r” por “equivocación”, coincidir en definir con exactitud en una sola palabra, tu forma de pensar, “veleidosa”.

  • gisela dijo:

    hola foristas de cubadebate.
    no soy para nada de las q más escribe pero sí leo a diario cubadebate.
    no tienen muchos idea de quién es María corina machado.
    fiel detractora de la obra de Chávez y sobre todo de la ayuda q ambos países cuba y Venezuela se prestan.
    no saben Uds y sí lo saben disculpenme la maquinaria de desacreditacion q hay contra Chávez aca es dificil imaginar a esta srta sin ese humor negro esto no es para nada sino una arremetida mas contra el presidente chavez esto no es casualidad esto es odio eterno a los q queremos paz.
    gracias cubadebate por ser fiel guardián de los pueblos.
    piensen q no sólo en cuba se lee cubadebate.
    esta srta para nada es de fiar y no crean q aprueba q las misiones cubanas estén acá.
    gracias..
    viva Venezuela
    viva cuba
    viva cubadebate

  • Berenice dijo:

    Mario R. Acevedo, tu tienes un nombre de cubano de aqui al frente, pero me juego lo que sea que no vives aqui, o si? pero igual, te duele eh??? te molesta?? o es que durante el periodo especial a ti te mantenia el imperialismo?? ahhh por eso no te jodio que se haya caido el campo socialista... coj...! afloja!

  • Dalianys Valdes dijo:

    Y a ella que le paso??????????????
    Dios mio que horror!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Glenda dijo:

    Miren creo que lo unico que vale la pena en todos los comentarios es el del compañero Alex y el de Jesus A. Gonzalez,porque la verdad con lo mal que estamos ,primero tratemos de mejorar primero y luego critiquemos,que de eso se encarguen en venezuela,y los que tengan twitter,pero nosotros que tenemos la internet como la carne de res ,mejor ni hablemos.
    saludos+Bendicione de Dios que es el único perfecto y digno

  • jose torrivilla dijo:

    -----------------------------como pretende esta señora maria burrina machado gobernar nuestro pais, despues de tener nosotros en venezuela como presidente a Hugo Chavez, uno de los mas grandes estadistas que ha dado esta nacion, gloria y cuna del mas grande de los hijos de america como lo fue nuestro libertador Simon Bolivar.... primero debe empezar por asistir a la misiones Robinson, Ribas y Sucre............

  • Jorge LGuererro dijo:

    Glenda, dios no existe ven a la tierra y vive la realidad, donde se caiga el burro,palo con el y mas con una aliada del imperio.

  • alberto dijo:

    jajaja que malos son con la María..!

  • maria dijo:

    Harry Potter por supuesto no conoce de gramática y los no posibles e inaceptables errores en la misma o de dicción en la lengua castellana y los errores posibles en ella que pueden ser muchos y frecuentes, pero no me sorprende. Berenice estamos hablando de un error abominable al intentar conjugar un sustantivo, pero si debe intervenir Dios, ya que la capacidad cognoscitiva y filosófica de una persona que intenta gobernar un país es fundamental para su subsistencia libre y soberana. Jorge L Guerrero (si no me equivoco, comparto ideas contigo en muchos debates), tu no puedes demostrar que Dios es una invención, no lo afirmes y es muy cruel aceptar que debemos caerle a palos al burro caído. Mari Cori es solo un insignificante ejemplo de la distorsión de valores nacionalistas para la patria. Zugor Seg , buenas respuestas. Mario R. Acevedo, no te entiendo, Cuba para nosotros es ejemplo de lucha por la soberanía, de los pueblos independientes y te refieres a ella en forma vulgar, Mari cori te necesita, disculpa, olvide que ella no necesita a alguien y mucho menos a ti. Y realmente esta discusión hilarante no abarca los problemas reales de nuestra nación y menos los del mundo, pero lleno en forma fresca el rato.

  • EL DON APACIBLE dijo:

    Disculpenla, quizas al escribir ella pensaba en INGLES

  • Julio César Rendón. dijo:

    Esto no es un errorcito cualquiera , no es cambio de letras, es una muestra de un desconocimiento grave. Esta burrita no puede gobernar ni en su casa.

  • carlosgomezvazquez dijo:

    EL VERBO RESPONSABILIZAR SI EXISTE, SE CONJUGA COMO CAZAR. EL VERBO RESPOSABILIDAD NO EXISTE.SEAMOS TOLERANTES EDUQUEMOSL@S

  • ALEXIS dijo:

    Ja,ja,ja... fue divertido el recorrido por tan amplia lista de comentarios generados a partir de un texto de MariCori... MI REFLEXIÓN LA HAGO DESDE EL CONTEXTO CONTEMPORANEO QUE, SEA RECONOCIDO O NO, HEMOS VIVIDO RECIENTEMENTE EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y EN LATINOAMÉRICA:

    LLevo 9 minutos tratando de comprender ¿cómo y por qué malgastó su tiempo? y sobre todo el nuestro!.

    En vez de CONJUGAR quizás debió tratar de TRABAJAR, PENSAR, ANALIZAR, CREAR, INNOVAR, CULTIVAR, TRANSFORMAR o AMAR... solo así, nosotros, sus prójimos, hombres y mujeres de las plurinaciones americanas, valoraríamos su esfuerzo y de seguro estaríamos dispuestos a acompañarle, o al menos, a realizar intercambios productivos con ella por 9 horas!.

    Cierto es que debió dejar el tema de Responsabilidad, a quién "con contundentes e incondicionales ejemplos de ACCIONAR e INTEGRAR", se ha constituido en ejemplo digno de APOYAR, dios quiera, por al menos 9 períodos presidenciales más..

  • jose moreno dijo:

    hay que ver la burrada de la gente de la mus y ellos quieren gobernar el país que voluntad pueblo opositor con esas personas es que cuentan no pegan una por eso están como están
    independencia y soberanía venceremos estamos venciendo
    chavez para largo ratooooooooooooo

  • Zugor Seg. dijo:

    Glenda, escucha ahora:
    La critica siempre ha sido, es y será un arma de lucha, de expresión y de identidad, un derecho de cada cual si se ejerce con respeto y adecuación de ambos lados de la misma. Los primeros que critican, satirizan, ridiculizan, engañan, son los del imperio USA, sus “arrastrados” seguidores a la fuerza europeos (dicho sea de paso ya son realmente y por definición ridículos en sus acepciones 1 y 2 de la DRAE), sus compinches, cipayos, pero lo hacen por irrespeto, incapacidad e impotencia. ¿No serás de alguna de esas categorías que te duele tanto? El Señor no te lo vería bien. Y hablando de ver bien o mal, con todo el respeto del mundo (en serio) ¿Por qué el Señor si es el único perfecto y digno, y nos creo a imagen y semejanza, permite TANTA MALDAD, EN EXCESO?, MAS DE LA CUENTA incluso, para que se cumpla aquello de “que tiene que haber de todo en el mundo para que sea mundo…
    Sí, Internet esta en Cuba como la carne de res, pero por culpa de los del Norte y comparsa, que SI se lo dan a sus cipayitos y cipayitas para hacer ridículos mayúsculos (pregúntale a la yoani, que a lo mejor te la comparte, así como el “premio” que recibió ¿Por qué? POR TRAIDORA).
    Los asuntos de VENEZUELA, así con mayúsculas, ES NUESTRO ASUNTO, lo ha sido siempre y así será, no lo olvide ni dude nadie, ni el Señor…
    María, infiero que eres venezolana y solo deseo hacer una puntualización: Ma. Corina M., no es una insignificante distorsión, es una mayúscula aberración de valores para la Patria, que pretende hacerse de la presidencia para destruir todo lo bueno que han hecho Uds., y llevarlo al punto de cadenas y oprobio en que estaba la Patria de Bolívar, cuando llego El Otro Gran Comandante de Revoluciones, Chávez, y “mando a parar”, como dice la canción.
    Con el tal acevedo (y las minúsculas y MAYUSCULAS en mis comentarios son reflejo del valor moral y político que le concedo al acreedor) no te desgastes, es un manga e´ viento, vividor, y provocador…

  • carlos dijo:

    Señores les agradezco por favor respetar a la celebre candidata que estudio en las mejores universidades de los Estados Unidos, que pertenece a la alta sociedad venezolana, siendo su asesor el filosofo del zulia quien en una oportunidad dijo" NO LE PIDAS PERAS AL HORNO" O " SI A MI ME MATAN Y ME MUERO" esa señora cree que los Venezolanos somos bolsas , todavia no han cumplido una de las promesas realizadas para ser diputados que podemos hacer?

  • R3 dijo:

    Jajajajaja esta de madre la tipa esa .. y asi quiere ser precidenta ..

  • Ebb dijo:

    Jajaja es tanto ridicula la señora como el periodista que escribio la nota jajajaja

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también