Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Opositora venezolana hace el ridículo en Twitter

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter, Venezuela
| 81

maria-corina-machado-twitter-responsabilidad-verbo

La candidata a la primarias del 12 de febrero de 2012 en Venezuela, María Corina Machado, desató las burlas en la red social Twitter al publicar un tweet con un error gramatical.

María Corina Machado, célebre por haberse reunido con George W. Bush en la Casa Blanca, dijo en Twitter que llevaba 9 horas preguntándose “cómo el Pdte Chávez puede conjugar el verbo RESPONSABILIDAD….?”.

El hashtag #VerbosDeMariaMachado

El hashtag #VerbosDeMariaMachado

De inmediato, el hash tag #VerbosDeMariaMachado se vio reflejado en los canales del Twitter venezolanos con comentarios divertidos tras el error de la candidata a las primarias.

“Peluquería”, “Manicurista”, “Unidad” son algunos de los “verbos” que señalan los tuiteros para burlarse de Machado.

Otras personalidades públicas como Alicia Machado, Dulce María, David Bisbal y Paulina Rubio han sido blanco de este tipo de situaciones a través de Twitter, a los que se suman ahora @mariacorina2011.

(Tomado de la Últimas Noticias)

#VerbosdeMariaMachado

#VerbosdeMariaMachado

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RACANO dijo:

    CREO QUE MARIA CORINA MACHADO NECESITA UN POQUITO DE MISION ROBINSON O POR LO MENOS DEL PROGRAMA YO SI PUEDO, QUE LE PODEMOS OFERTAR LOS CUBANOS SIN COSTO.

  • Diego dijo:

    Esa burla de “…yo responsabilido, tú responsabilidas, él responsabilida, nosotros responsabilidamos, ustedes responsabilidan..:” está comiquísima…
    ¿En que escuela estudió la señora candidata?
    Seguro que no fue con el método “yo si puedo” ni con ningún maestro cubano. Debió ser en una escuela privada.
    Sus padres tendrán que pedir que le devuelvan el dinero… jejejeje

  • Juan Castro dijo:

    María Corina, con todo respeto te sugiero investigues donde hay Escuela nocturna para Adultos; buena falta que te hace…Si esto haces para tu lucha en las PRIMARIAS que lucha hacías en la Escuela PRIMARIA????

    En México hay una linda artista que se llama NINEL….Y un día le preguntan:
    What is tsunami ????
    Ella contesta: Mi nami is NINEL…

    O sea que donde quiera se cuecen habas!!!!!!!! Pero verbo RESPONSABILIDAD dicho por una pre candidata a la presidencia de la República Bolivariana, NI EL IMPERIO TE APOYARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos

  • Aroldo dijo:

    En qué universidad estudió esta señora ? jajajajajaja

  • AEx dijo:

    Se pierde seriedad al publicar estas tonterias. Que esta pasando cubadebate?

  • maikel dijo:

    Vamos misión Ribas con Maria Corina, Robinsón no, porque al parecer sabe leer y escribir.

  • AEx dijo:

    De cualquier tonteria se hace noticia, no es facil.

  • ulises dijo:

    Deben darle mas tiempo para ver si logra conjugar “su verbo” responsabilidad, o será que le falta tanto a ella que no la conoce

  • Bernal Valdivia dijo:

    Dijo María Corina
    y no por casualidad
    que la responsabilidad
    es un verbo que aglutina.
    que esa palabra es muy fina
    y si se puede conjugar,
    que quiere a Chávez tumbar
    y por eso se postula
    y aunque le digan la MULA
    ella pretende ¨ganar¨.

  • Hain dijo:

    No es de extrañar que tuviera un encuentro de “desconocimiento” con George W. Bush (personaje insuperable en burradas), quizás María Corina Machado desee convertirse en su discípula, parece demostrar buenas habilidades para ello…

  • marvin dijo:

    Estan contando un chiste que esta buenisimo. Por aqui en El Salvador tenemos un diputado que se llama Rodolfo Parker que quizas fueron a la misma universidad.

  • David Urra Arias dijo:

    Aex de vez en cuando hay que reírse un poquito.

  • RESPONSABILIZAR dijo:

    ….¡¡¡¡DESPUES DE NUEVE HORAS !!!!! TRATANDO DE CONJUGAR EL “VERBO” “RESPONSABILIDAD”, PASO UNO DE LOS VIEJITOS QUE ESTUDIA EN MISION ROBINSON Y LA SACO DEL ERROR . AHORA SEGUIRA CON “JUGANDO” A LA VAGANCIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL.
    LO QUE PASA CON LA PALABRA “RESPONSABILIDAD” Y EL VERBO “RESPONSABILIZAR” ES QUE NO APARECEN EN EL DICCIONARIO DE LOS ESCUALIDOS; LO PUSIERON DE MANIFIESTO EN ABRIL DEL 2002 CUANDO TODOS PARTICIPARON EN EL GOLPE DE ESTADO PERO NINGUNO ASUMIO LA ESPONSABILIDAD DE NADA DE LO QUE OCURRIO, A PESAR DE QUE SUS ACTUACIONES FUERON PUBLICAS Y NOTORIAS. POR EL CONTRARIO ,EL OMANDANTE HUGO CHAVEZ SE “RESPONSABILIZO” POR LA INTENTONA DEL AÑO 92. DE DONDE SALIO LA FRASE …POR AHORA….

  • antonio dijo:

    esta supuesta “politica” o mejor POLITIQUERA refleja el verdadero intelecto de la burguesía apátrida, y es símbolo de su misma clase en todo el continente Latinoamericano.

  • Jorge dijo:

    Bueno, la tontería no es de Cuabadebate si no de María Corina. ¿La Sarah Palin latina?

  • ashitaka. dijo:

    jaja! muy bueno, pero yo tambien conozco algo asi:
    “la velocidad ade la luz al cuadrado es igual a la masa de la…”

  • Emilio dijo:

    A esta “señora” le hace falta que la enseñen los cubanos.

  • Pobrecita dijo:

    Yo raspada
    Tu raspada
    Maria Corina raspada
    Nosotros raspados
    Ustedes (la oposición) raspada
    Ellos raspados.

    Repite esto María Corina.

  • carlos galano dijo:

    La Derecha es incapaz de ver la realidad compleja. Estàn preparados para una visiòn lineal y cuantitativa. Como dice el terrorista corredor de bolsa, entrvistado por la BBC,”la crisis nos viene bien, a nosostros no nos importa la economìa, nos importa ganar plata”.
    Esa impunidad de la Derecha, en los sitios que fuere, aunque se vista de seda, no hace otra cosa que evidenciar su peligrosa patologìa “la imbecilidad cognitiva”.

  • ernesto chapellin dijo:

    si debe sacarse a luz publica, esto es serio, si fuese chavez donde no saldria, nickeolodium discovery chanell, animal planet, en todo por lo tanto hay que aprovechar esta señorita aparte que nunca a trrabajado en su vida como que nunca a estudiado la chilindrina venezolana, que bruta hermana hay que pasarlo en todas parte hasta en la cartelera cinema
    tografica

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también