Inicio » Noticias, Política  »

Reconocen que hay nombres falsos en lista de “prisioneros políticos” cubanos (+ Video)

8 septiembre 2011 | 48
Elizardo Sánchez. Foto: Pulitzer Center

Elizardo Sánchez. Foto: Pulitzer Center

El contrarrevolucionario Elizardo Sánchez reconoció hoy a la agencia ANSA que en una lista que publicó sobre supuestos “presos políticos” en Cuba hay “nombres falsos”,  pero expuso que los “infiltró la policía secreta”.

Un reportaje del noticiero de la televisión nacional este jueves negó que el gobierno use la violencia contra los ciudadanos, y especialmente que la haya aplicado contra integrantes del grupo Damas de Blanco, en incidentes en el este del país en agosto último.

Acusó además a Sánchez de incluir en su lista de víctimas de derechos humanos, divulgada esta semana, “nombres de astros del fútbol internacional y hasta pintores del siglo XVIII”.

(Con información de ANSA)

Boris Iván, futbolista bolivianos, en la lista de víctimas de los derechos humanos en Cuba.

Boris Iván, futbolista boliviano, en la lista de víctimas de los derechos humanos en Cuba.

Integrantes del equipo de voleibol de Perú en la lista de Elizardo Sánchez.

Integrantes del equipo de voleibol de Perú en la lista de Elizardo Sánchez.

Dionisio Alcalá-Galiano, pintor de Córdoba (España), en la lista de Elizardo.

Dionisio Alcalá-Galiano, pintor de Córdoba (España) nacido en 1760, supuesta víctima de la represión policial en Cuba.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • heidy dijo:

    q clase de tipo!!!!

  • andres garcia lopez dijo:

    jajajaja que sinverguenza! te cogimos con la masa en la mano Elizardo Sánchez, gusano de mierda, vendepatria….¿Son esos los luchadores con que cuentan los norteamericanos para derrocar a nuestro legitimo y unico gobierno cubano? jajajaja…parafrasiando a Carlos pueblas..COMO NO ME VOY A REIR DE Elizardo Sánchez y las damas de blanco ,SIN SON COSAS MUY FEAS, TEN FEAS QUE ME DAN RISAS..JAJAJAJAJAJA..

  • gilberto dijo:

    caliente el viejito,
    no puso a Elvis Presley ?

    si no fuera por lo serio del asunto de mentir sobre Cuba, con tanta tela que hay por donde cortar sobre las realidades, este podria estar en el balcon de Muppet Show para hacer las delicias de grandes y chicos

    joder ! que hp !

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Que clase de descarados estos camajanes, moviera a risa sino fuera por la gravedad de lo que hacen y el peligro para nuestro país.

  • raul dijo:

    estas cosas de ellos, dan risas, y que la prensa extranjera no se hace eco de esto, que “imparciales” son……. elizardo leerá esta páguina???

    un abrazo

  • Gastón dijo:

    Esta gente está fanatizada con sus propias mentiras, esta gente están locas, pero que cosa es esto !!, quién se cree estos cuentos…..ah si, solo un loco como ellos, y hay una pila por ahí.

  • jose Ramon dijo:

    Señores estos mercenarios son así, unos desmadrados y sinverguenza, lo de ellos es el dinero y más nada.

  • Carlos Alberto. dijo:

    No nos subestimen. Nuestra fuerza radica es nuestro pueblo y en nuestra derecho a construir el régimen económico, político y social, que deseemos los cubanos de aquí, nunca la revolución ha mentido, nos mantrendemos serenos, confiados de que la victoria será nuestra.

  • ALEJANDRO SANTANA dijo:

    Gaston, yo llevo viviendo en Texas 3 anos, lo peligroso de esto es q la mayoria de los hispanos se lo creen y esa es la opinion q se van creando de Cuba en su y esa es la q transmiten. Desgraciadamente en EEUU la imagen de los temas cubanos es esta derecha racista, intolerante e ignorante, estas personas realmente reflejan lo q era Cuba antes del 59. Fuera de risa si no fuera tan peligroso lo q esta en juego, q con esas mismas historias repitiendolas aqui su intencion esta bien fijada en q Cuba cometa un error o EEUU ataque y estas son las bases para justificarlo, eso es lo q han tratado siempre, pero gracias a dios y todos los santos ni siquiera el retrasado mental de Bush se creyo semejante disparate. Saludos Viva Cuba y Viva la Obra de la Revolucion!!

  • HATTORI HANZO dijo:

    USTEDES ESTAN MAL, USTEDES ESTAN LOCOS….

  • argimiro dijo:

    Revisen la lista que seguro puso también a Tarzan y a la mona Chita. A ellos le da lo mismo, al igual que sus patrocinadores. Lo importante para ellos es el reporte: esa es la factura y ahí no hay cuentas por cobrar, a veces le pagan por adelantado. Negocio redondo. Ahí no hay crisis económica, ni tienen efecto la caída de la bolsa de Nueva York… A ellos solo la poderosa Pastora vale.

  • luis varcasia era dijo:

    NOTICIA CURIOSA

    El adelantado de la corona española, Don Diego Velazquez de Aznar , fue detenido arbitrariamente por la Policía cubana y despojado de su celudar y unas moneditas de oro que segun las autoridades comunistas las luchó en el vedado, es decir las cambios por espejitos magicos.
    la noticia apareció, después de 400 años , en el diario “Viejo Herald” de la ciudad de Miami.
    Los expertos afirman que es la injusticia mas antigua cometida por un cubano contra un extranjero.
    …… Bueno amigos puede que Don Diego este en alguna lista de presos politicos en Cuba, y recuerde que si no es DON DIEGO, ME NIEGO.

    gracias

  • marisol dijo:

    Quiero aprovechar la ocasión para felicitar en este día internacional del periodismo a los verdaderos periodistas que ejercen su labor con honestidad. Es bochornoso que en los grandes medios que se declaran “libres”, personajes como este Lizardo divulgen tantas falsedades y mentiras. Ya leímos hace unos días sobre la mentira de la Yoanis Sanchez con respecto a la falsa entrevista al presidente Obama… y hay que ver cómo a estos periodistas de mentirita les dan hasta premios… qué barbaridad!!!

  • Daniel Rosales dijo:

    Que no se le vaya ocurrir poner en su lista a John Lennon.
    Que ese no es bailarín de su fiesta.
    ¡Abajo la mentira, carajo!
    ¡Viva la Revolución Cubana!

  • alejandro dijo:

    Elizardo Sanchez,H.P traidor y mentiroso !este si ke Odia a los Cubanos!,es ke este camajan no conoce cuales podrian ser las consecuencias de sus mentiras?,a este Culero deberian aplicarle la ley por difamador y mentiroso,no tengo palabras para este Cobarde y cruel traidor!,”Ke Dios lo perdone por ke no sabe lo ke Hace”,el Diablo le pasara las Cuentas!.Y por estos desgraciados es ke intercede la Iglesia?.

  • CON CUBA dijo:

    Amigos yo conozco a otro Boris Perez, no creo que el unico Boris Perez que exista en el planeta sea el futbolista.

  • Goran dijo:

    Y no figura Maradona en la lista? Qué descaro!

  • Leandro dijo:

    Por entregar a Cuba a los Estados Unidos, este personajillo y otros de su calaña sin sonrojarse inventan cualquier mentira, quizás incluso emulen entre sí para ver quién inventa la mayor mentira. Lo doloroso es que en este mundo dominado por las transnacionales de la edesinformación, la mentira llegó a muchas partes, el desmentido lo conocerán pocos, si no es que se trasmite también de manera tergiversada.Esa es la libertad de prensa de que tanto se habla: libertad para decir mentiras y difamar sobre Cuba.

  • Ramón S. R. T. dijo:

    ¿Tendrá madre este Elizardo?, si la tiene o la tuvo, que gran dolor haber parido un animal con un solo instinto, el dinero.

  • Orlando dijo:

    La alternativa a la Revolución está descalificada y desmoralizada hace tiempo en Cuba. No nos llamemos a engaños,este es el tipo de personaje que gobernaria Cuba si alguna vez perdemos la Revolución. Esclarecedor ejemplo para la juventud que no esta acostumbrada y no conoce la calaña de la disidencia.

  • Mostrando 20 de 48 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también