Imprimir
Inicio » Noticias  »

Publican otro capítulo de “En silencio ha tenido que ser” (+ Video)

| 15

en-silencio-3El sitio web Razones de Cuba publica el tercer capítulo de “En silencio ha tenido que ser”, la mítica serie de la televisión cubana que protagonizó Sergio Corrieri y que se comenzó a transmitir en Cuba en 1979.

El sitio publicará en su canal de Youtube dos capítulos de esta serie cada semana -los martes y los jueves-, hasta completar 12 de la primera temporada de “En silencio ha tenido que ser”. Prometemos otros clásicos de la televisión próximamente, como “Julito el pescador” y la segunda temporada de “En silencio…”.

Basada en hechos reales, la serie refleja la historia de un agente de la Seguridad Cubana infiltrado en los Estados Unidos, que logra desbaratar algunos de los planes terroristas fraguados contra la Isla desde Washington.

Vea el primer y el segundo capítulo

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 3 (1 hora, en 3 partes)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nerys qnk dijo:

    Me alegra poder estar viendo nuevamente esta interesante serie, ya vi estos tres capítulos, desde el sábado ando buscando el 4to, al parecer aun no ha salido, si encontré algunos capítulos salteados de la serie “el que debe vivir”, si la sacan completa por fa den la información.

  • Deivis dijo:

    Verdaderamente es una excelente serie, para mi de las mejores realizadas en nuestro país, he tenido la oportunidad de verla en dos ocasiones, recomiendo que sea vista por las nuevas generaciones para que tengan conocimiento de las grandes proezas y riesgos de nuestros agentes de la seguridad del estado infiltrados. Genial la serie, felicito a los webmasters del sitio por la oportunidad que le han dado al mundo.

  • Mary Carmen Garcia dijo:

    “MENUDA SORPRESA CUANDO ACABE DE VER ESTO”?????? CASUALMENTE HACE 2 DIAS QUE ESTABA COMENTANDOLE A MI HIJO,SOBRE ESTA SERIE CUBANA QUE EL NO HABIA NACIDO TODAVIA PARA VERLA.QUE A EL LE GUSTARIA VERLO.
    NO SABEN COMO SE PUSO HOY AL DECIRLE YO, QUE LA IBA A PODER VER POR YOU TUBE.ASI COMO TAMBIEN LE ESTUVE COMENTANDO SOBRE “JULITO EL PESCADOR”…SOLO LES PIDO SI ALGUIEN SABE EN QUE HORARIO Y QUE DIAS LA RETRASMITIRAN,PARA NOSOTROS PODER SEGUIRLA.
    ESAS FUERON SERIES,QUE COMO LE DIJE A MI HIJO FUERON BASADAS EN HECHOS REALES,Y TODOS LOS CUBANOS DE AQUEL TIEMPO TUVIMOS EL PLACER DE VER,Y LA VERDAD ME GUSTARIA VERLAS DE NUEVO.
    MUCHISIMAS GRACIAS A CUBADEBATE,ASI COMO TAMBIEN A YOUTUBE Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN LOGRADO ESTO……

  • ahmad akkouche dijo:

    Atkodam de la cubana personas bajo la dirección de wekwad y compañero de Fidel Castro y al pueblo cubano y su liderazgo con la muerte del Vice Primer Ministro de la República de Cuba y las fuerzas armadas revolucionarias, Ministro, General Julio Casas regueiro.
    La delegación deseada para el pueblo cubano sigue luchando en el frente de imperialismo y salvaje de racismo de sionismo internacional

  • yander dijo:

    buenisima serie amigos de cuba, paisanos mios, espero que continúen así, si ya pusieron el cable desde Venezuela hasta alla porque no tenemos la oportunidad aun de tener internet en casa o intranet para poder chat con nuestra familias amigos otros, miren estudien esa posibilidad, los no todos los cubanos q estamos fuera de la isla tenemos malas intensiones solo queremos lo mejor para nuestras familias, y nuestra patria, cuba es grande en corazon , solo les pedimos eso…
    saludos siempre a todos yander
    les recomendamos siempre a Dossier es un buen programa de integracion..

  • yander toledo dijo:

    cuando tendremos internet en nuestro hogares, yo vivo en Venezuela y aquí se han creado tremendas expectativas por TV, pero no veo avance en cuba sera que brindaran el servicio en nuestros hogares..saludos.

  • yander toledo dijo:

    respecto al internet , sera que se colacara en nuestros hogares tambien

  • rayroma dijo:

    Saludo a los foristas, Coincido que es una serie fabulosa donde se demuestra por que Cuba tiene que defenderse de esa mafia que ha encontrado madriguera en Miami, los residentes en Cuba deberíamos tener tambien esa oportunidad, muchos jóvenes deberían verla.

  • Miriel dijo:

    La idea es excelente y ojalá se repita con otras series pero, ¿y por que no suben la serie para algún servidor cubano para que todos los que no tienen internet la puedan ver o descargar?

  • RAMON SALAS dijo:

    ¿Cómo se pueden grabar los videos de En silencio ha tenido que ser?

  • heysel dijo:

    POR QUE NO HABILITAR ADEMAS UN SITIO CUBANO DONDE SE PUEDA DESCARGAR LA SERIE

  • Ruben Williams Eugelles dijo:

    Una idea excelente pero no conosco las vias para poder descargar la serie

  • william dijo:

    que serie mas bonita , ahora hace falta muchos hombres como este en la vida real

  • LC dijo:

    Muy buena serie, siempre que la han puesto en TV ha tenido muy buena aceptación, alguién puede decir como puedo descargarla,se hace muy difícil verla desde aquí….

  • Ricardo Ferrer Espinosa dijo:

    9 de septiembre de 2011. Pienso que la serie debería emitirse de modo más abierto por múltiples canales latinos. Sobre todo porque ese tiempo es un espejo de lo que ocurre hoy y la historia no está cerrada, como dijo un ahistórico interesado.

    Yo vi “En silencio ha tenido que ser” en 1986 y me marcó profundamente. Yo también llevaba años buscando la manera de tener la serie completa y por fin puedo volver a escuchar ese acento caribeño en medio de una historia que fue real. Finalmente, mis respetos al pueblo cubano, por su dignidad.

    Ricardo Ferrer Espinosa, periodista colombiano y español.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también