Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

En Internet, segundo capítulo de “En silencio ha tenido que ser” (+ Video)

| 3

En silencio ha tenido que serEl sitio Las Razones de Cuba publica el segundo capítulo de “En silencio ha tenido que ser”, la mítica serie de la televisión cubana que protagonizó Sergio Corrieri y que se comenzó a transmitir en Cuba en 1979.

Razones publicará dos capítulos de esta serie cada semana, hasta completar 12 de la primera temporada y promete otros clásicos de la televisión próximamente, como “Julito el pescador” y la segunda temporada de “En silencio…”.

Basada en hechos reales, la serie refleja la historia de un agente de la Seguridad Cubana infiltrado en los Estados Unidos, que logra desbaratar algunos de los planes terroristas fraguados contra la Isla desde Washington.

Para ver el primer capítulo, pinche aquí:

Información Técnica de la Primera Temporada

Color / 579 minutos / Contiene 4 DVD

Formato: DVD Año: 1979 País: CUBA

Música: Sergio y José María Vitier

Director: Jesus Cabrera

Actores: Sergio Corrieri, Reynaldo Miravalles, Mario Balmaseda, Marcos Miranda, Enrique Santiesteban, Enrique Almirante, Consuelito Vidal, Rene de la Cruz, Salvador Wood, Patricio Wood, Lily Renteria, Frank Negro

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 2 (1 hora, en 2 partes)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nerys qnk dijo:

    Que buena esta idea, los felicito, que alegría poder ver de nuevo esta serie. Acabo de ver el primer capítulo, espero sigan saliendo los demás, esto también me sirve para mostrarla a mis amistades acá, así verán ejemplo de Amor y consagración a la Revolución. Le reitero mis felicitaciones a todos aquellos que hacen posible esta realidad

  • victor jimenez dijo:

    primeramente hermanos saludos a todos por esta hermosa serie que mira que hace años que no la veia y la estoy viendo de nuevo esto me trae muchos recuerdos de mi querida tierra cubana y la forma con lo que somos nosotros
    unos con el otro es especial y esa harmonia entre las personas muy amistosas,seres queridos,amigos,compañeros,vecinos,conocidos es unico,ademas solo el jugar de los niños en las calles hoy en dia se ve en Cuba hoy ne dia en otros paises por mucha seguridad que haya no existe esta libertad y de la forma como vivimos de ser unos con el otro,se ven otras cosas si la frialdad,la explotacion del hombre por el hombre,la diferencias de clases,las formas del derroche,la malversacion,la criminalizacion total de los extrangeros,la divulgacion manipulada,muchas cosas mas que no van alcanzar las minimas teorias de como llevarle y hacerle sentir por una minima forma humanitaria todo es teatral no hace falta ir a holliwood aqui hay desde que se quieren hacer ricos con discos compactos de malos estados por ejemplo ya que este señor tiene una discoteca y cuando lo criticas solo por tener los discos en malas condiciones y le dices mire señor el disco esta en malas condiciones pues te quiere solo decir esto pasa solo contigo y tu lo miras como que nadie se a tomado el valor y el coraje de decrile en la cara la verdad pues todo esto llego al costo y precio de por decirle solo una critica que deberia fijarse mas en sus discos compactos y que valore mas su trabajo,no me quieria devolver el dinero ya que este disco no estaba pero nada en conciones muy buenas diciendo y culpando a uno de que fue que lo hecho a perder hasta cuando caballero a llegado un simple señor aleman sera y existe tanto odio entre los alemanes y lo extrangeros,ya se a dificultado esta formas democraticas traen mas enfermar la gente que no haya como resolver el problema del dinero y se lo quieren sacar al extrangero o la pobre que no tiene,es increible la democracia capitalista esta mas que en peligro ya que no es muy ni subjetiva,esta cada vez mas fracasando y creo que es lo que siempre Jose Marti siempre a dicho.

  • America Batista dijo:

    América Batista
    Embajada de Cuba en Chile
    La serie “En Silencio a tenido que ser” ha narrado el inicio de la lucha en los primeros años del triunfo de la revolución cubana, que a sido un ejemplo para todo cubano que ame a su patria

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también