Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chavez afirma que recibió mensaje de aliento de Fidel (+ Video)

| 23

Hugo Chavez y Fidel Castro en La HabanaEl presidente venezolano Hugo Chávez prevé concluir este viernes el tercer ciclo de quimioterapia, que recibe como tratamiento contra el cáncer, y aseguró que el líder cubano Fidel Castro continúa siguiendo muy de cerca su situación de salud.

“Es muy probable, con el favor de Dios, que mañana (viernes) después del mediodía estemos listos con la última sesión de quimioterapia y de unos que exámenes que tienen que hacerme después como siempre”, dijo Chávez este jueves durante una llamada telefónica al canal VTV.

El presidente, que fue operado de un tumor maligno en junio en Cuba, a donde volvió en julio y agosto para los primeros dos ciclos de quimioterapia, dijo que recibió “un mensaje de aliento de Fidel (Castro) que está muy pendiente de todo. Ese está pendiente de todo, hasta de lo que yo como y no como”.

El líder cubano ha seguido de cerca la evolución de Chávez, quien lo considera un padre político. El mandatario venezolano ha contado incluso que Castro fue el encargado de notificarle que tenía cáncer.

“Le transmito un saludo de Fidel Castro al pueblo venezolano”, continuó el mandatario, que se escuchó muy animado durante la llamada, en la que cantó y anunció que ha estado pintando un cuadro durante su convalecencia.

(Con información de EFE)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pepe dijo:

    pero queremos verlo por la TV hay mil comentarios que no gustan por ahi.

    Viva Fidel

  • Omar Rangel dijo:

    Saludo!!Bolivariano a los dos Comandantes,pilares fundamentales de la Revolución,latinoamericana y Caribeña…Viva!!Fidel.Viva!!cuba y el digno Pueblo Cubano..Fidel y Chávez!!revolución y #pueblo#

  • Juan Castro dijo:

    Pa’lante Comandante Venezolano Latinoamérica está al pendiente de tu salud y desea pronto restablecimiento.

    Viva Chávez!!!!
    Viva Cuba revolucionaria!!!!!!
    Viva Fidel!!!!!

    Con saludos

  • estrella fermina dijo:

    gracias chavez por dar noticias de nuestro querido comandante que tanto todos
    amamos. te deseamos tu entera recuperacion y que nuestro fidel este ahi entero con el favor de dios.

    abajo todos esos rumores contrarevolucionarios, que todo el mundo sabe de donde provienen.

    el pueblo unido, y sobre todo optimista.

    cuba va. cuba va.. apesar de todo el odio que nos tienen. pero mi pueblo es inteligente. sabio y victorioso, con nosotros si que no..que no pueden..
    palante palante viva cuba, viva fidel y viva raul.

  • Juan Ribera Seijas dijo:

    ¿cómo que con el favor de Dios?
    ¡Que se vaya a una Iglesia a rezar y a ver si sale libre de la enfermedad!.
    Se curará por el trabajo de los médicos cubanos y eso es lo que tiene que decir, que elija entre ser curado por un médico o por su dios, a ver quien lo hace mejor.

  • Julio Enrique dijo:

    Pepe, no te preocupes por los comentarios que hay “por ahí”, sé de lo que hablas, y esa son “gente” que quisiera que lo que dicen se haga realidad pero no saben que nuestro Comandante es eterno, y que con sus “bolas” lo que hacen es darle mucha más salud. Siempre aprovechan cualquier impasse para echar a andar sus MENTIRAS…pobres tontos que lo que deberían es decir las VERDADES de este mundo… por eso hacen falta MILES de Chávez y Fidel.
    Comandante Chávez, le deseo mucha salud…pa´lante Comandante, la victoria es nuestra.

  • Guillermo dijo:

    para alante chavez, que todo salga bien

  • alberto campos abreu dijo:

    Saludos al querido Comandante Hugo Rafael Chávez Frías al conocer la evolución de su salud, sin quererlo una vez más denuncia las falsedades de la campaña mediática de rumores de la salud del comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que los enemigos de la Revolución lo han matado cientos de veces, desde los inicios de la guerra de liberación en la montañas de la Sierra Maestra al desembarcar el 2 de diciembre de 1956, para ambos mucha salud, adelante juntos para compartir en la primera línea de combate el enfrentamiento al imperialismo yanqui y sus aliados.

  • andres dijo:

    un humilde saludo desde el sur del mundo, en la Patagonia chilena,
    cuanto daría por estrechas esas manos..

    sus pensamientos e ideas transcenderán queridos comandantes…

    que vivan estos dos gigantes de nuestra América… aunque no soy ni cubano ni venezolano,
    estos dos grandes ya son de toda nuestra sufrida latinoamérica…

    fuerza para nuestro el comandante Chávez…

  • rodolfo valentino dijo:

    vida i salud, firmeza,y eternidad en valores e ideas de los pensadores y altruistas mas grande de la historia .VIVA FIDEL VIVA CHAVEZ. TODOS LOS PUEBLOS HUNIDOS EN LA VERDA ,IDEAS PARA EL PUEBLO POR EL PUEBLO.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Juan Rivera lo mas hermoso que tiene un ser humano entre otras cosas es saber respetar los Ideales,las Opiniones, el Credo y las Voluntades, si Chávez cree en Dios pues bienvenido sea ese Dios de los Revolucionarios y los Hombres Libres, es verdad que la Ciencia y sus Hombres son los que materialmente hacen la labor de sanear la salud pero para los Creyentes Dios hace la labor Espiritual que tan necesaria para ellos es como la material,yo por mi parte siempre acudo a la del Hombre por que en lo único que creo es en Fidel, Raul y nuestros PCC lo otro se lo dejo a los que tienen esa Fe que no hace mal a nadie y que tanto se parece a un verdadero Revolucionario como Chávez y Fidel.

  • Odalys Ramos Cala dijo:

    Ten mucha fe que todo saldra bien pa lante y pa lante y ya veras como nuetro comandante que hay revolución y fuerza pa rato nuestro pueblo te queire y mucho siempre estaremos de frente y luchando

  • Odalys Ramos Cala dijo:

    pa lante chaves cuba entera te quiere y eso no lo dudes

  • estrella fermina dijo:

    JUAN RIBERA SEIJAS.

    TOME LA VIDA CON PAZ Y ARMONIA Y CON MAS SENCILLES.

  • Osvaldo dijo:

    Con el mensaje del Comandante vaya el deseo de todos los seres humanos; con independencia de creencias o posición política. ! Exitos en su recuperación para que siga viviendo, cantando, pintando y ayudando a consolidar el destino de nuestros pueblos..! Adelante Presidente !

  • America Batista dijo:

    América Batista
    Embajada de Cuba en Chile
    Sr. Hugo Chávez Frías.
    Presidente de Venezuela

    He estado pendiente en las noticias sobre la salud de usted que ha ido evolucionando con resultados satisfactorios, escuche bien los consejos de nuestro padre Fidel Castro al cual quiero y admiro al igual que a usted. Cuídese mucho que su familia, su pueblo y la gran patria América Latina lo necesitamos.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Con mi Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, Hugo Chàvez, Ollanta Humala, Raùl Castro, Evo Morales, Daniel Ortega, y Correa, salimos adelante en cuanto a un socialismo progresista.

  • Otro revolucionario más... dijo:

    Felicidades Chavez,siga mejorándose.

  • CON CUBA dijo:

    Ligia Archila y por que no mencionas a mauricio Funes candidato del frente Farabundo Marti?

  • Francisco dijo:

    Chavez tiene el privilegio de que Fidel esta luchando con el.
    Fidel no ha comenzado una lucha en su vida que no halla ganado.
    Hasta con su salud la triunfo.
    Si¡.
    Porque Fidel llego a la situacion fisica de riesgo de su vida por descuidarse, por estar permanentemente enfrentando al enemigo y eso es lo que no quiere que le pase ni a Chavez, ni a nadie.
    Chavez tu le haces mucha falta al mundo tu dios esta contigo, los medicos cubanos, venezolanos, ecuatorianos, Canadienses, Franceses, Chinos, Rusos, Alemanes, Iranies, Chilenos, Peruanos, Brasileños, Americanos, todos los medicos, pero todos, estan contigo, tu confia y cuidate, que triunfaras.
    Mucha salud

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también