Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Y otra vez Messi amarga a Real: Barça, campeón de la Supercopa

| 83

messiLio jugó un enorme partido y con el 3-2 final, la copa se la llevó el equipo catalán. El argentino marcó dos goles.

Es la primera vez que el equipo azulgrana se adjudica este torneo teniendo en la final al conjunto madridista (a la quinta fue la vencida).

Al Real Madrid sólo le valía ganar, no había cabida para las especulaciones. El resultado de la ida (2-2) favorecía a los culés que se crecieron en el Camp Nou y desplegaron el juego de toque sutil al que tienen acostumbrados a los aficionados al fútbol.

Abrió el marcador Iniesta a los 14 minutos tras un pase muy adelantado y largo de Messi que dejó todo hecho al número ocho del Barça para concretar una contra que se definió en apenas dos toques.

El Real Madrid no bajó los brazos y cinco minutos más tarde consumó el empate a través de Cristiano Ronaldo. El portugués sólo tuvo que meter la pierna para hacer gol el disparo de Sergio Ramos.

De nuevo, el empate a un gol facilitaba el camino hacia el título a los azulgranas pero Messi quería facilitarlo aún más y al filo del descanso hizo el segundo para el Barça tras un pase de Piqué en el área que le permitió internarse entre la defensa madridista para plantarse ante Casillas y batirle.

Con Cesc en el terreno de juego, Benzema empataba de nuevo el encuentro a falta de menos de 10 minutos para el 90 pero, instantes después, Messi ponía de nuevo el partido a favor del equipo local con su segundo gol de la noche.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ANDAL dijo:

    ESO MISMO DIGO YO, NO VAN LEJOS LOS DE ALANTE SI LOS DE ATRÁS CORREN BIEN.
    VIVIA EL BARSA Y TAMBIEN INDUSTRIALES

  • R7 MADRID dijo:

    FELICIDADES OYI!!!!!!

  • El Culé dijo:

    YULOA:"SAN MESSI" es el mejor del mundo por todo lo que ha hecho .En su selección el no se dedico ha meter goles si no organizar el juego y si el no hubiera jugado, Argentina no hubiera pasado de la fase de grupo de la copa America. Un jugador que hizo menos que el con la camiseta de Argentina fue Diestefano y esta considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y nadie le dijo nada. Ahora si te molesta la pulga por que te hecho tres goles en dos partidos y dos asistencias , además frustró tu sueño de campeón no la cojas con él ,cojéela con tu defensa que no lo logró parar.
    Por favor si no te gustan que pongan fútbol por la televisión no lo veas y no escribas en esta pagina por que aquí a la mayoría le gusta el fútbol.
    CHAOOOOOOOOO.MERENGUE FUSTRADO.

  • juanmi dijo:

    Definición de aseptico:
    Que está libre de suciedad y gérmenes que puedan producir enfermedades; Que no toma posicionamiento y no muestra sentimientos.

    Por favor el tal Yulao que tanto le dice a la gente que coja cultura, estudia y compra un diccionario....

  • Sergio dijo:

    Articulo del Madridista periodico MARCA.
    A Messi le ponen los Clásicos. Su media goleadora ante el Real Madrid denota su compromiso con los grandes partidos. Los vive con tensión, tanta que su habitual imagen de tipo ajeno a todo lo que le rodea se transforma cuando tiene enfrente al gran rival del Barcelona.

    Sus números lo indican. Ha marcado 13 goles en 15 Clásicos que lo dejan a uno de los anotados por César Rodríguez, el máximo goleador azulgrana en el histórico ante el Real Madrid. Messi suma además siete asistencias que confirman su inspiración en este tipo de citas.

    El perfil sombrío muestra cinco tarjetas amarillas, lo que hace del Madrid el equipo frente al que más veces ha sido amonestado en su carrera -según la web de estadísticas Transfermarkt-. Recibe una media de 3,4 faltas (52 en total) ante los blancos mientras que realiza 2,6 (39), promedio que ha crecido en los últimos enfrentamientos.

    En el duelo final de la Supercopa se le vio más tenso de lo que acostumbra. Fue un duelo intenso. Algunos de sus gestos fueron tomados por los jugadores del Madrid como un desplante. El programa de televisión Punto Pelota ha elaborado un vídeo en el que se aprecia cómo escupe el argentino cerca del área técnica de José Mourinho; cómo se dirige a la grada tras marcar el gol de la victoria mientras pasa por delante del banquillo blanco; cómo mantiene una discusión con Coentrao.

    En algún momento del choque también se le pudo ver intercambiando opiniones con algunos de los miembros del banquillo merengue.

    Messi ya protagonizó otro capítulo polémico en el Santiago Bernabéu el pasado 16 de abril, en el encuentro de Liga con el que dio comienzo el maratón de Clásicos. El delantero azulgrana llegó tarde a un balón que se escapó por la banda y pagó su impotencia dando un pelotazo a la valla publicitaria. El graderío lo entendió como un desaire y le abroncó. Pep Guardiola, su entrenador, pidió excusas en la rueda de prensa posterior.

    ....como ven hay muchas sutilezas, todo esto es una novela, nadie sabe lo que hay de cierto en todo, pero es el ambiente que se ha generado desde la llegada del Sr. al Madrid. Yo estoy por pensar que "este Sr.", su objetivo final, es dividir a la selección Española, para después dirigir él a Portugal e intentar ser campeón del mundo. Parece un poco alocada esta idea, pero el Sr. se ha empeñado bastante, y creo que lo está logrando. Ojala que no, por el bien del futbol mundial.

  • ana dijo:

    Por lo que veo, y no soy asidua al foro hay aqui agresiones múltiples, pero este forista "Yulao" es casi ofensivo con sutileza, pues no agrede con palabras groseras, pero habla y vuelve a hablar de "cultura" no parece él tenerla mucho, ofrece (o mejor, intenta ofrecer) "lecciones de cultura" y alardea de "tener cultura" una y otra vez...

    La primera muestra de cultura es el respeto y la humildad....dime de que presumes y diré lo que te falta...

    haaa y bueno para hablar del tema del foro, feliz fiesta para los culés...

    por cierto que los más "mal hablados" y "problemáticos" en este espacio son aficionados al madrid ¿curioso no?, sino miren para atrás en otros artículos...

    chao
    ana

  • El Culé dijo:

    YULAO: ESCRIBE O EL GATO TE COMIÓ LA LENGUA JA JA JA JA JA JA JA JA O LAS MANOS JA JA JA JA JA JA JA JA .

    ANA DE ACUERDO UN 125% CON TU COMENTARIO.

    BARCELONA CAMPEÓN.................

  • ARIEL dijo:

    saludos foristas ha quedado claro que messi es D10S, donde se metio cristiano que jamas marca en los partidos importantes, nada que mourinho ha intentado con cuanto esquema futbolistico se le ha ocurrido y no puede con los de guardiola, analicen estos dos ultimos juegos el madrid esta al 100% de su capacida y el barca quizas por encima del 50%, y a los blancos solo los ayuda la casualidad, es verdad que mostraron un juego mejor pero al final termnina como ya acostumbran a hacerlo con golpes y rabietas, ?sera la impotencia?,

  • Harold dijo:

    Me pregunto que sentirán los aficionados argentinos al ver a Messi ser el héroe en el Barcelona. Hace apenas unos días acabó la Copa América y Messi fue opaco con su selección, no olvidemos Sudáfrica donde tampoco "el genio" apareció. Par mi no es mas que un jugador de Club, es mas un jugador del barcelona, no mas. Messi de ahí no salgas.

  • juanma-messimaniaco dijo:

    Alejandro socio disculpa si te ofendi con mis palabras pero es q tus comentarios y los del tal yulao sacan d quicio a malanga,se los dire mas suave si no les gusta el futbol(soccer como tu lo llamas) facil cambia el canal si tu tienes la facilidad d ver hasta 1000 señales diferentes ¿no? pero compadre lo q no es justo es q aca nosotros tenemos un solo canal deportivo y con limitaciones en su programacion(objetivas y super subjetivas) y el dia q nos sorprenden y regalan partidos en vivo d nuestro deporte favorito(en mi caso y de muchos cubanos) vengan tu y el tal yulao a criticarnos por nuestra alegria de ver ganar al barca y a messi ,yo tambien quisiera ver los 160 plays de los yankees pero para ver pelota tengo q esperar hasta el mundial en octubre ,ves aca no podemos tener todo pero dejanos disfrutar al menos lo poco q tenemos ,oye lo del piano no te molestes socio si eso mandame el money y yo lo compro aca jajajaja

  • ANDAL dijo:

    Harold: Parece que no has leido lo que otros foristas han dejado claro más de una ves messi no puede jugar en argentina como en el barsa porque no puede hacer dos cosas a la misma ves el es delantero y así juega en el barsa, pero en argentina tiene que recoger la pelota en la posicion de mascherano (para ponerte un ejemplo)y tratar de llegar al area para disparar o de lo contrario dar una asistencia(en eso tambien es un mago)que yo sepa esa pincha es de un medio campo no de delanteros.y asi tu quieres que rinda igual, además si argentina llegó donde llegó y si higuain metió el gol del 1 a 1 fue gracias a messi. Ya cansa hablar de lo mismo, por favor giren que los veo fijos.
    mesi es el mejor y yaaaaaaaaaaaa.

  • Arle dijo:

    Yulao no soy tan joven como tu cres veo el futbol desde que se ve acá en cuba y desde entonces lo sigo por allá en los años 80 y no solo el internacional sino el nacional cuando se jugaba acá en terrenos de pelota, no creas que te las sabes todas xq no es así no se la edad que tienes ni de dónde eres pero si eres bastante prepotente y arrogante hay que saber perder y creo que muchos madridistas no saben hacerlo mira a ver cuando fue que tu ganaste los últimos títulos y en los últimos 20 años cuantos has ganado siendo el equipo de contrataciones mas altas en estos años saludos

  • robert dijo:

    Harold

    Tema gastado: ni MESSI ni nadie es un equipo por si solo, en el BARCA tiene detrás una tropa que lo ayuda a brillar con toda su maestría, eso no lo tiene en ARG, al menos no del todo.

    Cuando Ronaldinho era el mejor del mundo, con BRAZIL no hizo mucho en ALEMANIA 2006, pero no dejó de serlo, por cierto que bueno que Meneses lo mandóp a buscar otra vez...si se lo propone le discute a MESSI.

    El tema de ser el mejor es muy escabroso, pero de que tiene MAS MERITOS QUE NADIE para serlo eso no lo puede discutir nadie

    saludos

  • Yulao dijo:

    Le queda tan poco de vida a este tema pero no puedo evitar decir algo.

    ANA:Lamento muchísimo que esa sea la impresión que te causo pues ante todo respeto una dama por lo que digo evito que vaya a herir susceptibilidades sobre todo de las flores.
    Ojalá el motivo de mis desapariciones del foro fuera por la risa que ma causan alguno y no por las inevitables condiciones que nos atrapan. Por eso las respuestas tan fuera de tiempo. Quisiera responder al momento para no quedar fuera de contexto.

    ARLE: Ya no voy a coger más preocupación contigo, hasta me disculpé, pero ya no recuerdo cuando un niño ofendía a otro cambiándole el nombre (apatándonos a nosotros cuando hablamos de béisbol) jajajajaja brother: alguna vez te haz entrado a piñazos? No te preocupes, pero molesta que te hablen sin respetar, molesta un poquito nada más.
    Así que el Barcelona ha empatado al Madrid porque era un Club que no tenía dinero!? Sin comentarios.
    En cuanto a mi afición considero que lo lógico es seguir al equipo de tu tierra, zona como se llame, pero gracias a Dios también tenemos la posibilidad de ser seguidores de todo lo que nos guste, como las mujeres bonitas. Por eso sigo al Madrid. Se comportan como idiotas los que se basan en cuestiones de caracteres para simpatizar en un deporte. Yo le voy a la historia, y aunque no se haga de la forma más espectacular, si gano me alegro. Me importa un pito Messi, cuando sea del Real le descargo. Lo aplaudo como jugador, hasta ahí. Sergio debe haber encargado a hacer los artículos o los sacó de la prensa barcelonista. Temas internos siempre van a existir sobre todo en deportes de equipo. Lo admirable es opacarlos con los triunfos propios. Cuando lleguen los resultados de Mou, qué van a decir? Ahora pueden disfrutar.

  • Sergio dijo:

    HAROLD, ojala y se quede en Barcelona, pero ojala y hubiese decidido jugar por ESPAÑA también, pero fue tan "boanchón" que deicidió jugar por su país natal, y ya ganó una olimpiada y Mundial juvenil. Te pregunto, que haría ud. si siendo a pensas un niño te negaran la asistenacia para curar una dolencia en Cuba?, eso le pasó a ese niño en Argenitna, ni el Newell´s ( el club de su preferencia) ni el River quisieron asumir la otra parte del tratamiento (la primera parte la asumió una Fundación). Al final quienes apostaron por él?, el Barcelona. Así que, para que se quite toda esa jodienda, ojala que se quede por allá. Pero sé que no lo va a hacer y él va a seguir apostando por su Argentina querida.

  • juanma-messimaniaco dijo:

    para mi q los q pasaban cerca d mourinho cuando hizo el gesto d la pestecita fueron yulao y alejandro

  • sergio dijo:

    ARLE, en los últimos 30 años, es decir desde 1980 hasta el 2011 el Barça le saca como 8 campeonatos al Madrid, con quinta del Buitre y galácticos incluidos. Saludos.

  • Sergio dijo:

    YULAO, no, te equivocas, lo saqué de MARCA, que es madridista convencido. Saludos.

  • Harold dijo:

    Sergio. Respeto tu criterio,pero el mejor es el mejor. Y si juega en la selección nacional tiene que dar mas y así pasar a la historia como el mejor. De otro modo, me parece a mi, no lo será.

  • thelastsoulja dijo:

    y otra vez dale juana con la palangana, caballeros que messi no es la seleccion de argentina, porque no hablan de los demas delanteros de argentina y lo que hicieron en la copa america. messi hizo lo que pudo, no lo comparen con maradona pues maradona no estaba solo en el equipo que es de 11 jugadores lo que pasa es que maradona tenia en quien apoyarse. messi es mesi y punto porque no critican a yuliesky que no batea a la hora buena? y lo bajan de esa nube, dan pena la verdad

  • Sergio dijo:

    Y otra vez Messi, por qué?, por qué?, por qué?

  • Sergio Iglesias García dijo:

    Que gane el Barcelona.

  • Sergio Iglesias García dijo:

    A todos los que le van al Real Madrid han hecho una mala selección.
    Barça campeón.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también