Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Y otra vez Messi amarga a Real: Barça, campeón de la Supercopa

| 83

messiLio jugó un enorme partido y con el 3-2 final, la copa se la llevó el equipo catalán. El argentino marcó dos goles.

Es la primera vez que el equipo azulgrana se adjudica este torneo teniendo en la final al conjunto madridista (a la quinta fue la vencida).

Al Real Madrid sólo le valía ganar, no había cabida para las especulaciones. El resultado de la ida (2-2) favorecía a los culés que se crecieron en el Camp Nou y desplegaron el juego de toque sutil al que tienen acostumbrados a los aficionados al fútbol.

Abrió el marcador Iniesta a los 14 minutos tras un pase muy adelantado y largo de Messi que dejó todo hecho al número ocho del Barça para concretar una contra que se definió en apenas dos toques.

El Real Madrid no bajó los brazos y cinco minutos más tarde consumó el empate a través de Cristiano Ronaldo. El portugués sólo tuvo que meter la pierna para hacer gol el disparo de Sergio Ramos.

De nuevo, el empate a un gol facilitaba el camino hacia el título a los azulgranas pero Messi quería facilitarlo aún más y al filo del descanso hizo el segundo para el Barça tras un pase de Piqué en el área que le permitió internarse entre la defensa madridista para plantarse ante Casillas y batirle.

Con Cesc en el terreno de juego, Benzema empataba de nuevo el encuentro a falta de menos de 10 minutos para el 90 pero, instantes después, Messi ponía de nuevo el partido a favor del equipo local con su segundo gol de la noche.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramsés A. dijo:

    Arriba Madrid

  • Arle dijo:

    * Primero que todo agradecer a la TV cubana por trasmitir los dos partidos en vivo si cuando la Copa América los criticamos ahora le damos las gracias.

    * Díganme donde está el estudiante de periodismo que dijo que se había acabado la hegemonía del Barca sobre el Madrid, ni con los horrores del árbitro pueden ganarlos. Tenemos el mejor entrenador del mundo que sin dudas es Pep.

    * Mauriño que se vaya al infierno, solo sirve para levantar polémicas y formar escándalos.

    * Messi el mejor del mundo, los asépticos ya se convencieron de quien es el mejor de los 5 goles 3 de él y 2 asistencias no se puede pedir más.

    * CR7 nunca le gano a Dany Alves no pudo con el que hiso un gol de carambola no se puede comparar con el mejor.

    * Seguiremos siendo campeones ya levantamos el primer títulos de la temporada y con sabor doble

    BARCA CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • El_Deni dijo:

    Para los que decian que era el fin de la dinastia del Barca, ahora que diran. Viva el Barca!!, que es mas que un club, Campeones nuevamente este año. Y Lio por favor que no maltrate mas al pobre Casillas que ya debe soñar con el todos los dias.

  • EKIA dijo:

    Viva el Barcelona, campeones, campeones, campeones.Ya lo he dicho, el Real Madrid un supertrabuco, el Barca aún tomando nivel, la defensa debe mejorar y seremos invencibles, lástima el juego brusco de Pepe, Marcelo y Kedhira, las muecas antideportivas del DT Madrilista que se llevo lo suyo en la trifulca. Ronaldo metido en el juego, con mucho pataleo, bicicleta y hasta un gol en fuera de juego que ni el mismo se lo creía.Messi un monstruo, dos por el buche.Felicidades a los del Barca.Coño que casi me da un infarto.

  • yasmany dijo:

    Sin Ninguna Duda a este Madrid le cuesta mucho ganarle al Barcelona, el partdo estubo bastante bieno y buen dominio por los dos equipos pero otra vez demaciadas faltas y el rusultado final trifulca entre los dos equipos y 3 tarjetas rojas y Mou metiendole el dedo en el ojo al segundo Entrenador del Barcelona

  • Jorge dijo:

    Quiero agradecerle a la TV Cubana por transmitir los dos partidos en vivo. Realmente muchas gracias, no creo que le hayan hecho daño a nadie y el pueblo cubano agradece estos gestos, ya que no todos tenemos la posibilidad de ir a un bar a verlo o tener una antena de televisión satelital como la de algunos que se las dan de “yo tengo una en mi casa” en la prensa extranjera como si al resto del pueblo no le doliera eso.

    Una vez más, gracias a la TV cubana.

    Saludos

  • Sergio dijo:

    Espero que ya no digan nada más. Sin estar a tope, les he vuelto a meter, una vez más, del enano podemos tener criterios, pero falta de caracter?, le ha metido 13 goles al mejor portero del mundo, 7 de ellos en el bernabeu, verán que hubo muchos que se perdieron en el juego. Como he dicho, el enano es un SALVAJE, sin ser nada extraordinario, pero así son los grandísimos jugadores, en total 3 goles y una asistencia en dos juegos, estando alejado hace más de un mes de la cancha de vaciones. Y el Madrid volvió a jugar bien, pero ellos no pierden hoy, perdieron en el juego que no supieron rematar en el Bernabeu. Una vez más, Barça Campeón.

  • FyD dijo:

    messi si, muy bueno en el barcelona y que hay con argentina? un buen jugador de futbol juega y marca donde sea y creo que le falta algo en argentina , no creen? barcelonistas cuiden a su pulga , que se la pueden escachar.

  • FyD dijo:

    ¡AAAALLLLAAAA MMMADDRIDDD !

  • edgar dijo:

    sin dudas el mejor del mundo ,otro titulo mas , inmenso estuvo messi

  • El Culé dijo:

    Messi nononono” SAN MESSI”.Por favor para mi el mejor jugador del mundo y el mejor jugador de todos los tiempos en el Barcelona. Cristiano es bueno pero “SAN MESSI” es de playstation 3.Otra cosa “SAN MESSI” hizo gatear ha Iker? no se que me lo respondan lo madrileños y cuando pararan ha “SAN MESSI” se los dejo de tarea a los merengues derretidos.
    CHAO BARCELONA CAMPEÓN.

  • carlos dijo:

    creo que la distancia entre el madrid de mourinho y el barca de pep se ha cerrado a la minima expresion, es cierto que volvio a ganar el barca, pero del 5-0 aquel a lo que estamos viendo ahora va un trecho enorme, creo que por primera vez en mucho tiempo no se puede decir que el barca domino al madrid, el madrid fue mejor en sentido general durante los 180 minutos, lo que pasa es que el barca tiene al mejor del mundo, el solo es un equipo

  • Alejandro dijo:

    Me gusta ver como se hacen sentir superfans del futbol y como dicen mi equipo al barcelona o madrid!! Despierten que ustedes son cubano y en cuba el soccer no camina, viendo el deporte en tv no se eleva el nivel. Preocupense por el beisbol que si nos identifica y no por el soccer que nunca vamos a ser nadie. Cual es la diferencia entre Messi y Alex Rodriguez o ronaldo y pujols???? Ninguna los 4 ganan millones. Porquea TV no pone juegos de la liga de japon de beisbol para no decir la MLB?

  • EWAR dijo:

    A VER
    ¡¡¡1,2 Y 3!!!
    SUFRAN LOS MADRIDISTAS

  • Michelle dijo:

    Hoy hemos demostrado que el bacelona es mejor que el Real y e de callar a todos los que dicen que Messi es malo porque el partido de hoy no se gano por gusto, se gano para que aprendan que el barcelona a ganado este juego con astusia, fuerza,valor y demostrando una ves más que “Messi” es el mejor jugador del mundo y el que diga lo contrario quisiera ver su comentario.

  • thelastsoulja dijo:

    FyD no es lo mismo jugar en un equipo profesional, donde cada uno de los jugadores tiene un objetivo a cumplir que en la selección de un pais donde se juega con lo que se tiene. En argentina actualmente solo hay delanteros es por eso que vemos a messi mas atras ayudando a armar el juego y ademas quieres que meta goles??. No se puede comparar con maradona porque en los tiempos de maradona el tenia una banda que lo acompañaba. Actualmente messi es el mejor del mundo porque aunque le den patadas y le agarren la camiseta mete goles y no anda floreando como el cr7 que no defiende y siempre anda tirandose cada vez que lo rozan, el es bueno pero messi es mejor y eso quedo demostrado hoy.

    Pienso que Cuba es un pais de deportes, aqui caben todos, atletismo, lucha, voleibol, la pelota, el basket. Seria bueno volver a ver a los jovenes armando pitenes y jugando al 4 esquinas, saben que actualmente los precios de los guantes y demas aditamentos deportivos para jugar beisbol son tan prohibitivos como el playstation-3 de la película habanastation?

  • latino_americano dijo:

    Lo dije antes,el Madrid ya mostro en estos dos juegos todo lo que puede hacer frente al Barça,por el contrario,los catalanes guiados por Messi todavia dejan la sensacion de no estar en plenitud de toda su capacidad de juego.Bien por el Madrid que ha salido a dar la cara,no como el año anterior que salia a esconderse y esperar,han sido 2 juegos de excelente factura,Mouriño ya no sabe que hacer,si sale a esconderse pierde y si sale apretar arriba tambien pierde,simplemente no puede con el Barcelona!,claro,me imagino que debe ser dificil para un tecnico ganador como el,tener que conformarse con la derrota,al final tanto el como los jugadores merengues solo demuestran fustracion por medio de la violencia dentro y fuera de la cancha,!eso no intimida a nadie!..Por otra parte a CR7 se le sobraron las oportunidades claras en estod 2 juegos para anotar,solo pudo anotar de carambola,gol que todavia esta en duda(no se ve claro si toca el balon),hoy fue superado por Dany Alves claramente,a pesar de que el portugues no tuvo un ml partido,su rival,Lionel Messi demostro grandeza,genialidad y punteria,no se mostro tan activo como de costumbre,pero cuando aparecio definio!,estuvo presente en los 5 goles de su equipo,3 goles y 2 asistencias..que mas se le puede pedir?,pedir mas seria ilogico!

    Esta liga pinta nuevamente para el Barcelona,las incorporaciones de Cecs Fabregas,Tiago Alcantara y Alexis Zanches le permitiran rotar adecuadamente a sus jugadores estrellas.

    Saludos azules.

  • El Yosme dijo:

    De verdad que si, el barca LO MÁXIMO, quisiera ver a los seguidores del Madrid llorando que si messi esto que si messi lo otro, ta bueno ya de llanto lo que tienen que hacer es ganar y no llorar ni justificarse con tanta boberia, messi el mejor no del mundo, del universo entero y cristiano jajaja de esa mejor ni hablo que lo único que hace es protestar y mourinho metiendo dedito y haciendo muequitas a ver si en una de esas se queda así jorobao y ya vieron que cuando a los del barca nos provocan es galleta pa to el mundo sino pregúntale a ozil que todavía esta buscando quien fue el que le sonó la cara jajaja que clase de punto.
    VIVA MESSI, VIVA LA BLAUGRANA, BARCELONA CAMPEONNNNNNNNNN COÑO CAMPEONNNNNNNNN

  • Eduardo dijo:

    Alejandro averigua cuantos millones de personas en este mundo vieron ese partido al unisono y te percataras de que a pesar de que nos gusta la pelota desde hace decenas de años personas muy inteligentes lo consideran el deporte mas universal razona que un pequeñin es el mejor del mundo y que en muchos lugares de demasiados paises todos los niños sueñan solo con entrar a un club y para practicarlo, solo se necesita una pelota,quien sabe si este pais contrata un dia como entrenador a un payaso como mourinho y a ti te empieza tambien a gustar ,de paso la tv cubana desde España 1982 pasando por Mexico,Italia,USA,FRANCIA ,COREA Y JAPON ,ALEMANIA Y SUDAFRICA ha trasnmitido gran parte de los partidos de todos esos mundiales y el juego de hoy por lo menos hizo olvidar a mucha gente em muchas partes el dolor ,el sufrimiento ,la explotacion,las miserias humanas etc,etc,y nos entretuvo mas que cualquier libro y mucho mas que cualquier pelicula decente de hollywood que es mucho decir ,no te pongas bravo para gustos se han hecho los deportes.

  • Mario dijo:

    El Madrid no va a ganar mientras tenga un técnico tan arrogante, ya es bastante con lo que se creen los jugadores, jugadores formidables les sobra, pero les hace falta un técnico que les haga ver como se preparse y jugar sin creerse los mejores.
    CR7 jijijijijijijiji, MESSI el mejor del MUNDOOOOOOOOOOOO.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también