Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Y otra vez Messi amarga a Real: Barça, campeón de la Supercopa

| 83

messiLio jugó un enorme partido y con el 3-2 final, la copa se la llevó el equipo catalán. El argentino marcó dos goles.

Es la primera vez que el equipo azulgrana se adjudica este torneo teniendo en la final al conjunto madridista (a la quinta fue la vencida).

Al Real Madrid sólo le valía ganar, no había cabida para las especulaciones. El resultado de la ida (2-2) favorecía a los culés que se crecieron en el Camp Nou y desplegaron el juego de toque sutil al que tienen acostumbrados a los aficionados al fútbol.

Abrió el marcador Iniesta a los 14 minutos tras un pase muy adelantado y largo de Messi que dejó todo hecho al número ocho del Barça para concretar una contra que se definió en apenas dos toques.

El Real Madrid no bajó los brazos y cinco minutos más tarde consumó el empate a través de Cristiano Ronaldo. El portugués sólo tuvo que meter la pierna para hacer gol el disparo de Sergio Ramos.

De nuevo, el empate a un gol facilitaba el camino hacia el título a los azulgranas pero Messi quería facilitarlo aún más y al filo del descanso hizo el segundo para el Barça tras un pase de Piqué en el área que le permitió internarse entre la defensa madridista para plantarse ante Casillas y batirle.

Con Cesc en el terreno de juego, Benzema empataba de nuevo el encuentro a falta de menos de 10 minutos para el 90 pero, instantes después, Messi ponía de nuevo el partido a favor del equipo local con su segundo gol de la noche.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex1982 dijo:

    Bueno no todos los madridistas nos dedicamos a eso, bravopor el Barça que supo ganar bien fueron dos juegos espectaculares al menos yo era lo que quería ver que el MAdrid saliera a jugar futbol del bueno que para eso tiene el equipo que tiene y nada ahora a por la liga y la champion ya veremos a como tocamos y si para mi Messi es el mejor del mundo pero ya veremos que nos depara la liga que promete ser una lucha mejor que la del año pasado.
    A los que quieren béisbol perfecto pero que no nos quiten el futbol vale.
    Ala Madrid...

  • robert dijo:

    JAJAJJAJJA

    DONDE ESTA R7-MADRID

    ESCRIBE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    hay mejor me cayo no sea que algún madridista frustrado me meta el dedo en el ojo, o me de una patada de karate....

    jajajajajjajajajajaajaj

  • robert dijo:

    querido FyD que comentario mas asmático...

    ahora no es que messi juega mal con argentina sino que juega bien con el barca, el lio es no dejarlo tranquilo, cuando no riden con la selección se dice "pero con el barca si" cuando rompe la red con el barca salen los tipos como tu y dicen "si pero con la selección no rinde" el lio es hablar de LIO (jajaja) sufran...

    cuidar a la pulga, la van a escachar, debería darte pena hablar de eso, pues tener un equipo de karatekas y jugadores de rugby en la LFP llamado RMA da pena, ahora parece que es un chiste eso de los patadones y empujones de los PEPITOS MARCELITOS y compañia, esto es el colmo, no tienen futbol y dan golpes....encima el tecnico reparte golpes también

    los madridistas se han vuelto llorones profesionales, si golpean y ganan son los animales, si golpean y empatan es el arbitro y si golpean y pierden entonces bueno golpean mas....

  • Ymm dijo:

    Messi sin dudas es el mejor del mundo... esa es mi opinión a pesar de ser seguidor del Real Madrid... Ahora una acotación: el enano está muy malcriado y se cree q lo merece todo... Siempre el mejor del mundo (como lo fue en su momento Zidanne, Ronaldo, Ronaldinho, etc, etc) ha salido al terreno preparado para recibir agresiones de todo tipo porq no existe otra forma de pararlo, de quitarle el balón, sin embargo nunca se dedica a caerle atrás a los q le pegaron o a darle pataditas berrinchosas a la pelota como lo hizo anoche...
    Pienso también q el arbitraje como siempre tímido con las estrellas del barza y viendo cada falta y cada fuera de juego de los merengues... nunca hubo repetición como tampoco hubo tarjetas pa los culés q hacían lo q les salía de sus partes con la pelota... hasta Guardiola en una ocasión le dio una patada a la pelota cuando Serguio Ramos iba por ella para ponerla en juego... no lo vieron???????????? En fin q todo el mundo hace sus cositas pero cuando los estados de opinión son generalizados (fundamentados o no) es dificil revertirlos.
    De todas formas estoy más tranquilo con el Real Madrid, aunq no satisfecho y todavía estamos seguros de q habrán unos cuantos clásicos más esta temporada y la historia será diferente..
    Mourinho será todo lo polémico q ustedes quiera pero no ha sido ganador por gusto...
    Saludos desde Matanzas,

  • Anita dijo:

    A los del Madrid: Caerse es difícil, pero lo importante es la velocidad con la que nos levantemos.
    Perder un combate no es perder la guerra.
    Arriba los ánimos, que nos queda mucho camino por andar.

  • ELMASPEQUEÑO dijo:

    Cada uno con su criterio. Yo no tengo por que agradecer que la TV cumpla con su deber, cuando mas bien la transmisión se debe a gestos de amistad, reconocimiento y la labor proselitista en favor del futbol por parte de interesados. No fueron resultado de esfuerzos logísticos de la TV. Cada vez que transmiten algo que parece exepcional, allá van los comentaristas: "gracias al gran esfuerzo de la TV". Ese es su trabajo, todo debía ser así y para todo los deportes.
    Porqué no hicieron ese mismo esfuerzo para transmitir todos los juegos de béisbol en que acabamos de participar?. Porqué no hicieron ese mismo esfuerzo para transmitir la Copa América?. Nunca pude confirmar lo de las ventas caras de los derechos de transmisión en suramérica.
    No soy ningún tipo negativo, ni un atravesado; pero ayer leí un comentario de un forista, que acertadamente señalaba como ya los jovenes no reconocen las glorias deportivas del béisbol cubano, sin embargo conocen a la perfección los nombres y resultados de todos los mejores futbolistas del mundo.
    Si, ayer disfrute a plenitud la victoria del Barcelona; pero al final me sobrevino la horrenda imagen del ocaso del béisbol cubano.
    Hay un plan para volverme loco, decía un cómico.

  • cubanum dijo:

    Con este título, igualan a 73 ambos equipos (nacional e internacional), en relación a partidos entre ambos, está 103 a 95 a favor del Barcelona.

    Nada que decir, muy superior el Madrid siempre... jejeje.

  • oyi dijo:

    Messi eres un Diosssssssssssssss, Viva el fútbollllllllll.

  • juanma-messimaniaco dijo:

    Alejandro socio eres una persona o un burro,compadre si disfrutamos ver futbol nos da la gana quien eres tu para decirme lo q tiene o no q gustarme,si eres amante del beisbol y quieres ver grandes ligas o la japonesa lucha por eso pero no arremetas contra el MAS UNIVERSAL DE LOS DEPORTES,igual siempre escucho en la radio(coco principalmente) y algunos comentaristas deportivos decir -no no lo del cubano es el beisbol y tiene q seguir asi,hay q seguir la pelota nuestro deporte nacional y blablablabla- ok entiendo q a muchos cubanos les apasiona el beisbol y q lo amamos con locura(industriales ) pero eso no tiene q ser obligacion o impuesto por nadie,me atrevo asegurar q en los jovenes gusta mas el futbol q el beisbol,lo ideal seria disfrutar con todos ,queria comentar sobre el partido de ayer pero opiniones como las suyas me hierven la sangre,parece q estas en la decada de los 60 o 70 ,si revolucion es cambiar todo lo q debe ser cambiado entonces cambiate la cabeza compadre

  • josem dijo:

    Thelastouija, gracias por tu acertado comentario y me agarro de tu párrafo final para recrearlo un poco hacer mi petición. Es cierto que los precios de un bate, un guante y una pelota están por las nubes. Pero bueno, aquí en Cuba por ahí tenemos alguna matica de buena madera para tornear un buen bate, y alguna chiva más o menos grande para sacarle el pellejo y hacer par de guantes. Ni que decir de las pelotas, que las Batos siempre fueron buenas, y hay quien sabe hacerlas y donde hacerlas. Y hacer un casco protector para pelotero o malla para un receptor es cosa de alta y secreta tecnología, pero las hacemos igual. En serio. Vaya!, que tenemos industria deportiva, y si la matica y la chiva son nuestros, pues no nos asustan esos precios. O no tenemos nada de eso y estoy desactualizado? Sería bueno leer un artículo sobre la industria deportiva cubana en cifras, demanda y perspectivas.

  • King dijo:

    Barca el mejor equipo del mundo!!! Messi el mejor jugador del Barca!!!
    ahora... Messi el mejor jugador del mundo??? a todos menos a sus seguidores nos quedan dudas, genial lo que hace en Barcelona como la busca, la gana, la mete dentro incluso sin estar en plana forma... trivial, discreto lo que hace fuera de Barcelona no se entiende con nadie y no me digan que los argentinos no juegan, todos son pro... por favor 2 mundiales y 2 Copas America y... no hay titulos no hay goles casi, otro ejemplo Dani Alves lo maximo en Barcelona, en Brasil no deja de hacer plastas como la que hizo frente Paraguay....por eso Maicon lo sienta. El bestial futbol q practican los catalanes los tiene en el cielo Xavi-Iniesta etc... Messi es una super estrella no hay dudas... q haría sin el Barca?

  • evil-of-city dijo:

    que bueno es tener a un leo!!!
    pobre madrid, tanto que se esfuerzan y mueren en la orilla despues de nadar mas que la americana que queria llegar a la florida, jajajajajaj, mas historia escrita, ya nos tienen acostumbrados, barça campeon, gracias messi...
    saludos a todos

  • ANDAL dijo:

    VIVA EL BARSA BUEN JUEGO, AUNQUE EL RM JUGÓ BIEN HASTA QUE EMPEZÓ LAS PATADAS DE PEPE Y MARCELO, GRANDE LO DE MESSI, ESPERO ALGÚN DÍA VERLO ALZAR LA COPA DEL MUNDO CON LA SELECCION ARGENTINA Y A SU VES CALLARLE LA BOCA A SUS DETRACTORES, VIVIRE PARA VERLO(a marcelo y pepe le subieron la categoria ahora son cintas negras 1er dan de karate do)

  • Alejandro dijo:

    Para los que me quisieron comer por lo que dije. Ustedes son los que tienen que revisarse que se hacen los superfanaticos de un deporte que se creen que lo entienden, de una ciudad que son los mas racistas que hay, Barcelona, la jeva mia es brasilena y sabe mas de soccer que ustedes. Al barcelona le importa un pedo si en cuba ponen el juego, y saben pk? Pk en cuba nadie paga por las camisetas del equipo ni compran balones. En cuba ahora gusta el futbol pk es lo que les ponen, y indiscutiblemente tiene gran calidad. Pero ustdes no se acuerdan cuando ponian las finales de la NBA???? Que todo el mundo queria jugar basket? Cuando estaba jordan y demas? Pues yo si me acuerdo. VOY A HACER UNA PREGUNTA A LOS QUE SABEN! QUE PASARIA SI PUSIERAN LOS JUEGOS DE LA MLB??????? diganme inteligentes. O las peleas de boxeo?? Yo eh trabajado con argentinos y cada vez que un cubano se hacia el loco ellos le callaban la boca pk es verdad que somos fans de los equipos que ganan no tenemos tradicion como ellos que le vana al Boca, River y demas. Si en cuba se ama tanto el futbol pk cuba tiene resultados pesimos? Y el beisbol con todo y que va pa abajo todavia gana?? Por ultimo, yo no necesito darle gracias pk pago 299.96 $ al ano y veo los 30 equipos de la MLB

  • Lisandro dijo:

    Buenas tardes a mis colegas del foro de la verdad: déjame ver como empiezo ; del partido de ayer nada que decir , el real Madrid domina 180 minutos y no gana , solo se ve en el futbol , de Messi , si , ciertamente es el mejor del mundo para que dudarlo , ahora bien de ahí a ser un dios , que va , han pasado muchos , Pelusa , un O´ Rey , un Zizou , un Fenómeno , un Tiburón , nunca un Dios , a ese le falta llenarse de valor en Argentina , su patria y ser Dios ahí , mientras tanto , uno mas, OTRA COSA , no tengo por que agradecerle a la Tv cubana (el muro de los lamentos )como dijo una vez Carlos Varela que transmita la mayor rivalidad deportiva del mundo, eso es deber , lo que no me parece justo es qué sea solamente el futbol , a mi el futbol me gusta , lo espeto como deporte de masas a nivel mundial , no es mi pasión , nunca por encima del Baloncesto y yo digo por que la Tv cubana esa misma que muchos ilusos están ensalzando no transmite un buen juego de la NBA , siiiiiii , porque , que la liga española sea la mejor del mundo eso es discutible , para mi no lo es , y para mucha gente igual , y se transmite , entonces la NBA la mejor liga de baloncesto del mundo para todo el mundo incluso LOS MARCIANOS (que bailan cha cha según Enrique Jorrín )no se transmite , entonces no le debo agradecer nada a la TV cubana……. y voy más allá de mi radio de gusto si el deporte nacional de Cuba es el beisbol no tengo conocimiento que se haya transmitido un juego de una liga profesional que se respete , cualquiera , incluso la Liga del Caribe que tan fuerte es y no nos acabamos de insertar , NUNCA se ha transmitido , los colegas d Cuba debate pensaran que me digo y me contra digo pues ayer emití un comentario donde expongo posibles causas de la no transmisión de las ligas de baloncesto y beisbol , pero al ver que transmiten en vivo la final de una Supercopa de futbol en VIVO por primera vez en Cuba en 53 años de revolución , No , NO , en me da la gana de agradecer a la TV ni al ICRT eso es su deber , ser cultos el único modo de ser libres , cultos no ciegos

  • oyi dijo:

    Al forista Alejandro: Amigo estos espacios son para la gente que ama el fútbol. Una golondrina no hace verano... Visite otro espacio y de ahí sus comentarios fuera de lugar. Este foro es para la gente que sigue los mejores clubes del mundo. Eso de que nuestro vino es amargo, pero es nuestro vino está fuera de contexto aquí. Gustele a quien le guste y pésele a quien le pese, esta isla se ha inundado de fútbolllllllllllll...

    saludos azulgrana

  • juanma-messimaniaco dijo:

    caramba alejandro disculpa socio es q pense q vivias en cuba pero como veo q vives fuera ENTONCES QUIEN COÑO TE DA DERECHO A CRITICARNOS CUANDO DEFENDEMOS A MUERTE EL FUTBOL si tu pagas 200y pico al mes por ver la MLB felicidades y disfrutala pero deja de joder q yo no pago y veo jugar al barsa ,LIO y mis queridos INDUSTRIALES va y tu donde vives tienes superman pero aca a nosotros nos gusta superman pero tambien nos encanta ELPIDIO VALDEZ no seas comem...da

  • ANDAL dijo:

    Al cro FANATICI: Si de algo estoy seguro es que messi tiene las paticas de hierro porque con los hachasos que le han mandado pepe y marcelo y alguno que otro mas es para que no hubiera jugado hace rato. y otra cosa por las entrevistas que le han hecho, messi escogió a la albiceleste por conviccion, porque se siente argentino no por dinero,sino se hubiera quedado en España, porque tiene doble nacionalidad.

  • Yulao dijo:

    ALEJANDRO: Te pones de pi mi herma jajajajaja! No te sulfures. A mí mismo por poco me da un infarto cuando alguien dijo que los jóvenes cubanos les gustaba más el fútbol. Pero no te puedes poner así jajaja. Mira, si Fidel no estuviera apartado ese que prioriza el fútbol y las motos ya no estuviera trabajando. Lo que sucede es que Raúl no le descarga tanto al deporte. Si no, se darían cuenta de lo que está sucediendo con nuestro orgullo nacional. Nada más hay que ver la cantidad de gente que va a los estadios a ver fútbol cubano: CEROOOOOOO comparado con la afición de la pelota. Entonces no les gusta el fútbol, lo que les gusta es lo bueno y a eso no hay que acostumbrarse. Ojalá pusieran fútbol de Angola a ver qué pasaba jajajaja. NO LES GUSTA EL FÚTBOL. Por otro lado si dejaran a un lado la mentalidad retrógrada de no poner un deporte porque hay cubanos debieran pensar en no poner artistas cubanos que ganan MILESSSSS en otros países. Cuál es la discriminación? Nuestra pelota seguirá siendo de lo mejor del mundo aunque se empeñen en opacarla. Ya ni me acuerdo del nombre del que t mandó fuera por hablar de pelota. En Cuba se habla de todos los deportes sin permiso, pero sobre todo, de los que somos los mejores, no buenos, LOS MEJORES.

  • thelastsoulja dijo:

    josem gracias menos mal que alguien leyó mi comentario:

    Yulao al final no entiendo si me alaba o me critica?.
    Claro que es despues de los 90, desde cuando usted no ve un guante "Batos", es mas facil actualmente en el barrio jugar al futbol que a la pelota, es mas facil que en una manzana exista una pelota de futbol que varios guantes, un bate decente y una o dos pelotas de beisbol. Es de eso de lo que hablo, que el deporte nacional si seguimos como vamos esta a punto de desaparecer de los barrios y se va a centrar en los estadios donde se preparan los niños, juveniles y demas. Es decir se va a volver elitista en vez de popular.

    Ahora es mas facil ver un pullover de los Yanquis de NY, del barza, o del real madrid que de industriales, las villas o santiago para hablar de los de mas prestigio en la pelota.

  • robert dijo:

    estimado alejandro
    diferencias
    Messi y ronaldo juegan futbol;Alex Rodriguez y Pujols juegan beisbol (y albertico pujols es actor de la TV cubana y compone musica) jejejeje

    mira mi socio por gente como tu con esa forma de pensar se prohibió en cuba los beatles, el jazz y otras cosas pues a alguien se le ocurrió decir que eso no era "nacional" y esas basuras.

    los problemas del beisbol no se resuelven con mas TV ni mas comentarios ni mas prensa en función de... (este blog no es de baseball)se resuelven con CAMBIOS, con desterrar la MEDIOCRIDAD y con cambiar unos cuantos DIRECTIVOS y unas cuantas MENTALIDADES obsoletas y detenidas en los 80....

    que lindo, como el futbol no es el deporte nacional y el baseball está en crisis vamos a desterrar el futbol.

    por eso no avanzamos, esas mismas mentalidades obtusas pululan en nuestros ministerios y organisnos y por eso estamos....como estamos...aplaudiendo y haciendo lo que nos da la gana

  • Lisandro dijo:

    Vieron ; lo que les digo que no es mentira… forista Alejandro no lo ofenderé como hizo alguien antes de mi no acostumbro a eso, pero le diré que en parte tiene razón en lo que expresa , pero no en todo , a lo mejor en Barcelona no les importa que en Cuba se vea el futbol , pero no por que aquí no se le paga las camiseta eso no es así nosotros no s tenemos acceso a esos artículos deportivos pero conozco personas que tienen camisetas originales de ls mejores jugadores de Barcelona y Real Madrid , HABLO DE CR 7 , MESSI , Ronaldo , Dinho , Zidane , figo , etc. , ORIGINALES de as que valen como 200 euros , entonces no es tan así , ahora bien yo gracias a Dios tengo acceso a ver las temporadas de las NBA desde 1988 , Guantánamo tiene una situación especial , pregunten , porque no les puedo decir por esta vía , si las personas de aquí de Cuba tuviesen acceso la MLB habría furia de los Yankees , ; Red Soxs , Giants , Phillies , pero la gente también diera lo que tiene para tener las de Industriales Santiago o Villa Clara o yo la de mis Indios , por lo menso yo tengo todas las camiseta que Jordan uso en la NBA como fan que soy de él solo me falta la No 9 de la olimpiada de Barcelona y7 la tiene un primo mío que se la voy a arrancar del cuerpo cueste lo que cueste y yo no tengo donde caerme muerto , soy negro , pobre y feo , peor cuando te gusta algo lo discutes y lo sales a buscar … por ultimo , pagas casi 300 por tener en tu TV las MLB Y ???????? no seas mediocre , conozco gente que las ven igual que tu y no pagan ni un medio , si todo el mundo tuviese acceso como debe ser ese comentario no tuviese razón de ser , pero desgraciadamente no es así

  • Arle dijo:

    Yulao yo soy un hombre y se puse eso fue un teclaso así que cuidao con lo que hablas, el Madrid tiene que aprender mucho del barca todavía para ser algo en la liga me meto con tu equipo xq no le llega a los talones al mejor del mundo que es y seguirá siendo el Barca

  • Alejandro dijo:

    Lisandro hermano yo entiendo lo que me dices pero me pone en fase cuando dicen que el futbol es pasion en cuba, eso no es asi. El futbol es el deporte universal yo soy el primero que lo dice pero cada cual a lo suyo! Yo no veo a nadie en cuba que diga soy fan de la chivas de guadalajara, claro que no!!!! El madridi y barcelona es facil serlo pk son los mejores. Yo no dudo que la gente en cuba tenga camisetas originales mi papa en cuba tiene una de derek jeter d las 200 igual pero cuantos mas lo tienen?? A eso es lo k me refiero. Por ultimo no se a que te refieres cuando me di es mediocre por lo que pago por la MlB, mira informate pk con directv o comcast el MLB extrainnings vale 299.96 por un ano mi bro
    Saludos, yulao eres el mio jajajaj

  • golden dijo:

    arriba el baracel mejor ok

  • golden dijo:

    mas que un club.........................

  • Yulao dijo:

    ROBER: Yo no sabía que habías sutituido a Randy Alonso en la dirección de Cubadebate para decir lo que se puede y quiénes pueden opinar aquí. Para que ganes en cultura, cuando quieres marginar a alguien en un foro lo ignoran todos hasta que el tipo se va. Mientras tenga una opinión interesante se le responde, y es más, salvo algunos criterios ALEJANDRO es de los míos y yo le digo que escriba lo que quiera.
    ARLE: Fue sin ofender herma. Yo respeto para que me respeten pero sin miedo. Cualquiera se confunde y ya ha sucedido en los foros. Entiendo que eres joven y por eso tu actitud pero debieras saber que tu nick (apodo) se presta a confusión pues tenemos una periodista con ese mismo. Imagina que que Lourdes Gourriel comience a escribir aquí y no ponga su apellido? Otra cosa: debes decir, esta era del BArcelona, pues historia tiene más el Madrid, acuérdate nada más que no fue hasta el miércoles que tu equipo alcanzó el mío. Por cierto, ya sacaron la cuenta de cuántos años estuvieron corriendo para alcanzarlos? Te dejo esa tarea.
    Saludos azules.

  • REY dijo:

    Para Alejandro entendemos que te sientas mal porque lo que te gusta es la pelota, yo amo el futbol desde pequeño es más el gusto por la pelota lo cogí ya cuando estaba en el Pre, a mi me gustaría ver también la MLB y ver a los cubanos, mira si pudiera mandartelo tengo un videito con las mejores jugadas de los cubanos en grandes ligas el año pasado la están rompiendo en dos pedazos como te dije en otro comentario, pero no seas bobo el mio(como le dijiste a messimaníaco) tu no sabes que el problema de que aquí no se transmita nada de eso es sumamente un problema político, de que la gente que manda decide lo que puedes ver o no, porque te pones letal tirandole al futbol cuando la culpa no es de nosotros y te repito lo que te dijo el forista OYI este foro es para hablar de futbol sino te gusta recoge y vete. Si eres inteligente y es verdad de que pagas 300 cuc al año para ver la MLB, dejanos tranquilos a los que amamos el futbol y tenemos que rezar para que lo pongan en la TV.

  • Lisandro dijo:

    Alejandro el mío: No te me pongas en fase ; respetar no es tener miedo, no me entendiste si fui claro; el futbol es pasión porque te lo ponen donde quiera como el arroz y la Mesa Redonda, por eso todo el mundo sabe de Messi y CR7, pero eso no es culpa del pueblo sino de los medios que no ponen mas nada, cógela con el IV poder no con V ; por otra parte te llame mediocre por que no todo el mundo solo un 1 % de la población de cuba de 11. 2 Millones e habitantes tiene acceso a Tv satelital , si tienes acceso a directtv o comcast no eres de Cuba o haces cosas que ni me interesan y para que veas que no te miento te diré mis fuentes aunque explote , aquí en Guantánamo se ve la AFN o AMERICAN FORCES NETWORK desde que el mundo es mundo por la Base Naval de Guantánamo , a la única provincia que tiene esa “satisfacción “ para mayor compresión ; es solo noticias y deportes ; nada político y para colmo trabajo en un hotel que tiene Tv satelital ; en mi oficina tengo en tv conectado esa antena , cuanto gasto ??? Te lo digo $ 0.00 y veo todo, MLB, NBA, NFL, NHL; todas las ligas de futbol, con tarjeta de captura de video en un PC con quemador ; 4 GB de Memoria RAM y 1 Tera byte de disco duro y como ya te dije en un comentario yo soy pobre, negro y feo; pero no puedo hablar por mi que soy “privilegiado”, me toca hablar por los que no tienen Tv en su casa o tienen un Panda y nada más y tienen que dispararse todos los días “DEPORTIVAMENTE” y ver GOL , los fines de semana , por ellos es que hay que ser justo y transmitir lo que la gente quiere ver no la porquería que dan todos los domingos en Todo deportes y los comentarios irracionales del AL DUIRO Y SIN GUANTES … ENTENDISTE , no te sientas aludido , ni mal , peor algo que tenia que explicarte , por que no lo entendiste

  • robert dijo:

    saludos amigo Yulao
    no vas bien, yo no le dije a alejandro ni a nadie lo que debía o no escribir, solo di opinión de un comentario suyo, no intento marginarlo, al contrario...

    ahora si como dices "que le dices que escriba lo que quiera" al parecer tú si le quieres discutir el puesto a randy pues le dices "lo que debe escribir"

    que "raro" suena eso de "ganar cultura", no sé si reirme o llorar con alguien que dice algo así ¿de dónde saliste?

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también