Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Raúl a Chávez

| 28
chavez-llega-a-la-habana-el-6-de-agosto-de-2011

La llegada de Chávez a La Habana. Foto: Estudios Revolución

Minutos antes de la medianoche del sábado 6 de agosto, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, arribó al aeropuerto internacional “José Martí”, donde fue recibido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Chávez, a quien se le vio descender del avión, sonriente y muy conversador, llegó acompañado del canciller Nicolás Maduro. Esta vez el mandatario venezolano iniciará la segunda fase del tratamiento de quimioterapia, cuya primera etapa concluyó exitosamente hace unos días.

A la bienvenida acudió además, el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • oscar fortin dijo:

    Sr Presidente que Dios, el Resucitado, lo acompañe a usted y a todos los médicos cubanos en su lucha para recuperar plenamente la salud. Su meta en el nacimiento del hombre nuevo, de la nueva humanidad no se acabo. Le queda todavía mucho que hacer. Su pueblo y la humanidad lo necesita.

    Uno que lo acompaña desde Québec, Canada.

    Suerte y Fe. Dios esta con usted

  • estrella fermina dijo:

    presidente Chavez estas ganando la batalla venceremos y viviremos, que dios te bendiga y te ayude siempre. viva mi querido comandante Fidel y tambien Raul. viva la amistad cuba-venezuela.

    pronto sera el cumpleano de nuestro Comandante en Jefe, alegria y optimismo. palante palante. EN LA UNION ESTA LA FUERZA.

    desde italia un saludo.

  • ana dijo:

    buenos dia mi comandante le pido aa dios y todos los santos q salga bien y regrese prontooooooo mi comandanre te queremos muchooo

  • Raul dijo:

    Palante Comandante, que su salud se restablezca y que la revolución de Bolívar siga adelante !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Omar Rangel dijo:

    Gracias!!Cuba en nombre de nuestro #pueblo#por tantas atenciones,no solo por nuestro Comandante,sino tambien por tod@s l@s que han acudido y han recibid el mismo trato,siempre estaremos en deuda,moral y compromiso de hemano,de #pueblo#…Independencia!PATRIA SOCIALISTA..Viviremos y Venceremos….

  • El Pensador de Rodin dijo:

    Se que no es necesaria la recomendación, pero, no obstante, quisiera pedir a los médicos cubanos que extremen sus cuidados con el Presidente Chávez. El mundo necesita varios cientos de gobernantes como él y, desgraciadamente, hoy día no tenemos más que media docena.

    Chávez ha plantado buena semilla en su país con personas dispuestas a dar su vida por la Revolución Bolivariana (todo ese equipo que ha dejado en Caracas al frente del Gobierno y el gran hombre que le acompaña), pero aún es muy joven para «pasar a la historia».

    Deseo al Presidente Chávez una larguísima y fructífera vida, para que, junto con nuestro querido Comandante Fidel, sigan impartiendo sus enseñanzas y experiencias tan necesarias en el terrible mundo en que vivimos.

    Desde España, en el decrépito y podrido continente europeo, con todo mi cariño.

  • maria dijo:

    Buen día para todos y en especial para nuestro presidente, ya nosotros y con la fe en Dios, sentimos en nuestro presidente la fuerza que siempre nos ha demostrado y eso nos alegra mucho. Cuba, cuídanoslo mucho porque, para el pueblo que queremos el proyecto socialista bolivariano, Chávez significa todo.Gracias.

  • Leonardo Barreras Capote dijo:

    Deseo que nuestra medicina con la ayuda de Dios hagan el milagro de sostener con vida durante mucho tiempo a este líder que tanto necesitamos en el hemisferio y el mundo.Salud Chavez!

  • erik fundora dijo:

    FUERZA CHAVEZ UD SE PONDRA BIEN.ESTAS EN BUENAS MANOS Y A UD LO ACOMPA~A CHANGO,LOS ORICHAS LO CUIDARAN DE TODO MAL,LOS HOMBRES DE BIEN COMO UD NUNCA CAEN.VIVA VENEZUELA Y MI BELLA CUBA SOCIALISTA.VIVAN LOS HOMBRES DE BIEN COMO UD ,FIDEL Y NUESTRO PRESIDENDE RAUL CASTRO RUZ.LA LUZ REVOLUCIONARIA ILUMINA EL CAMINO DE LA VICTORIA.VENCEREMOS

  • arelis dijo:

    parlante mi comandante cuenta con un pueblo que lo quiere y que nunca lo traicionara, y con el mio personal soy su compatriota hasta el final de mi vida usted tranquilo que Dios esta siempre con usted le declaro mucha salud en su vida, para que siga mandando a su pueblo que lo necesita para sacar este país adelante Dios me lo bendiga mi presidente bello

  • Ivan Parra dijo:

    Una vés más venceremos en otra batalla, de eso estoy seguro, simplemente por que en esta ocación hay dos cosas que se unen muy en comun, un sistema de salud único y un HOMBRE ÚNICO.

    SALUD COMANDANTE
    VIVA CHAVES.
    VIVA FIDEL.
    VIVA RAÚL.

    PATRIA Ó MUERTE.

  • JOSE LUIS dijo:

    Señor Presidente, yo no soy creyente, pero si es preciso rezare por su pronta recuperación, ya que dirigentes como usted hacen mucha falta en el mundo, para que le hagan un corte de manga al imperio y a sus lacayos europeos. VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
    UN VIEJO COMUNISTA ESPAÑOL.

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    Espero que celebren juntos el 85 aniversario del cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

  • Juan Castro dijo:

    Recibe Raúl a Chávez…

    Con la fortaleza del Comandante Chávez y la ciencia médica de los cubanos esta nueva batalla se ganará.
    Suerte Chávez y pa’lante!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos

  • yajaira dijo:

    Dios te bendiga mi presidente…Pa´lante Comandante, animo que Dios tiene el control. Te amo!!!

  • javier brull dijo:

    hola a todos los foristas.
    otra vez pone el azar de la vida en manos de medicos cubanos la salud de uno de los mas grandes revolucionarios de los últimos tiempos.
    pero no es azar es virtud al conocimiento es entrega total lo q lleva a cualquier habitante de este planeta a confiar en la medicina cubana.
    me llena de orgullo pertenecer a la brigada medica cubana q presta servicio en la hermana venezuela….
    gracias a los q reconocen en el dia a dia la entrega del colaborador cubano en el extranjero.
    tengo fe ciega en el mejoramiento humano y sobre todo en la mejoria y cura del presidente Chávez esperemos q el sábado 13 esten juntos celebrando el aniversario del invicto Fidel.
    VIVA CUBA
    VIVA VENEZUELA
    VIVA LA VIDAAAA.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • gerardo o v dijo:

    Venezuela,latinoameric necesitan a nuestro presidente, palante comandante dios esta con ud HONOT Y GLORIA AL VALIENTE DE AMERICA
    HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS .y su revolucion

  • Jose Fernandez dijo:

    Chavez una vez mas saldras adelante junto a la ciencias medicas y a dios,felicidades tambien a Fidel en su cumpleaños el proximo 13 de agosto.Viveremos y Venceremos.

  • ISABEL dijo:

    Mi querido presidente, mucha salud y pronta recuperación le deseamos los cubanos, muchos cariños,
    Isabel.

  • jairo dijo:

    Larga vida y salud: Comandate Chavez. Los hiombres como ud. No muren siemprem estan vivos ante las dificultades. Hasta la victoria siempre!. Venceremos.!.

  • Esperanza dijo:

    Se nota muy bien, me alegra verlo de vuelta en Cuba, sabemos que regresarámás fortalecido, que está cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de nuestros médicos, de los médicos venezolanos y de todos los que lo quieren bien. Fuerza y P’lante Comandante. Un beso a Fidel, pronto es su cumpleaños y posiblemente lo pasen juntos. Los AMO.

    Esperanza

  • jp dijo:

    BUENA ESA MI COMANDANTE, DIOS Y LA VIRGENCITA TE RECUPERARAN, ANIMO Y PALANTE, LATINOAMERICA TE NESECITA JUNTOS USTEDES LIDERES REVOLUCIONARIOS Y SOLDADOS DEL PUEBLO VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • CAROL dijo:

    GRACIAS CUBA POR LO QUE ESTAN HACIENDO POR EL PRESIDENTE DE VENEZUELA AL CUAL ADMIRO Y ENVIO TODO MI CARIÑO ..PUES HA SIDO CAPAZ DE ENFRENTARSE CON EL ENEMIGO COMO ES EL MOUSTRO DEL IMPERIO .COMO LO HICIERA JESUCRISTO EN SU EPOCA CON LOS ROMANOS..ADMIRO A CUBA QUE A PESAR DEL BLOQUEO Y LAS HUMILLACIONES SON PIONEROS EN LA SALUD Y ESTOY SEGURA QUE DIOS LES VA A DAR TODA LA SABIDURIA PARA A QUE SAQUEN ADELANTE A TAN GRAN HOMBRE COMO LO ES CHAVEZ .DESDE COLOMBIA CON AMOR

  • Edel dijo:

    Bienvenido hermano, esperamos que el tratamiento sea exitoso, recuerde cumplir sus deberes, el fundamental ahora es la salud para poder cumplir los demás

    Felicidades

  • patriota dijo:

    Y como no va estar sonriente mi comandante……..ESTA EN LA PATRIA DE MARTI…….que no daria yo pero algun dia sera.

  • OLGA LUNA dijo:

    Dios me lo bendiga mi presidente y lo haga cada vez mas fuerte, lo necesitamos en América ya que usted ya no es de nosotros los venezolanos solamente, usted le pertenece a América, a la América que quiere ser libre y soberana………… mucho éxito en esta nueva fase de la quimio.
    Segura que usted saldrá adelante con esto,,,VIVIRÁ Y VENCERÁ……….. POR SIEMPRE CHAVEZ, MI QUERIDO PRESIDENTE

  • Yanetsy dijo:

    En una ocasión le dije al Comandante algo parecido a lo que dijo Edel, si tiene que ocuparse, como lo está haciendo, de su salud primero para que todo lo demás salga bien. Un fuerte abrazo y suerte.

  • próspero dijo:

    Gracias por acoger a nuestro presidente.

    Cada cierto tiempo, en la historia de la humanidad, nace un hombre con características muy particulares:
    Sencillo, humano, contrario a lo establecido, dispuesto a pagar lo que sea por derrumbar los pararigmas sembrados en el inconciente del ser humano, altruista, paladín de la justicia y la verdad, voluntad de «acero» y un inmenso amor por todo lo que hace y a quienes lo hace.

    Estos hombres no nacen todos los días; porque se requiere de una sustancia muy especial para preparar al candidato. Hace 2 mil años estuvo entre nosotros, Jesús de Nazareth; hace 200 años, Simón Bolívar y ahora…. Hugo Chávez.

    Veo a nuestro presidente expresar cada día la siguiente oración:
    «Te sigo oh Señor! en su senda.
    Tu Camino es el mío
    Tu Luz me guía».

    «Sabiendo que Eres Tú
    mi gozo es grande.
    No me perderé
    porque soy Uno Contigo».

    Digo que lo veo, porque esa oración es la que usan los Servidores del Mundo. Él es, uno de ellos.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también