Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

FBI arresta a 14 presuntos hackers de grupo Anonymous

| +

anonymousAgentes del FBI arrestaron a unas 14 personas sospechosas de pertenecer al grupo de hackers Anonymous, según informaron hoy medios estadounidenses.

El Buró Federal de Inteligencia (FBI) se negó a hacer comentarios sobre la información revelada por cadenas como CBS News y Fox News, que reportaron que las detenciones fueron realizadas en Nueva York, New Jersey, Florida y California.

La acción tuvo lugar un día después de que Anonymous y su aliado LulzSec hackearan el sitio web del diario británico "The Sun" e hicieran aparecer allí la falsa noticia de que había muerto el magnate de los medios Rupert Murdoch.

El grupo fue vinculado a numerosos ataques que dejaron inhabilitadas las páginas web al bombardearlas con consultas desde redes de ordenadores secuestrados.

Entre sus recientes víctimas se cuentan los sitios de Monsanto, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la ciudad de Orlando, Sony, Visa, MasterCard y PayPal, así como páginas gubernamentales en Egipto, Turquía y Túnez.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también