Eligen ejecutivo nacional de la Asociación de Combatientes

Samuel Rodiles Planas
El general de División Samuel Rodiles Planas preside desde hoy la Asociación Nacional de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) tras la clausura de la III Conferencia de esa organización.
Encabezada por el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, la reunión aconteció en la sede de esta entidad.
También participaron en el encuentro el Comandante de la Revolución Guillermo García y los 243 delegados que representan a los integrantes de la ACRC en las 15 provincias cubanas y el municipio especial de Isla de la Juventud.
Según la Agencia de Información Nacional, Rodiles Planas mencionó entre los retos de dicha asociación la necesidad de fortalecer la educación patriótico militar e internacionalista entre niños y adolescentes de la mayor de las Antillas.
La ACRC, añadió, seguirá por los caminos del ahorro y la austeridad, y también en contra del reunionismo, la formalidad y la burocracia, como ha indicado la máxima dirección de la Revolución.
De los 42 miembros de la Dirección Nacional de la organización, solo 14 fueron elegidos este sábado para integrar su Ejecutivo, cuyo vicepresidente primero es el coronel de la reserva Víctor Dreke, precisó la fuente.
(Con información de Prensa Latina)
- Raúl y Díaz-Canel envían ofrendas florales para José Martí en Santa Ifigenia
- OMS reconoce a Cuba por eliminación materno-infantil del VIH y la sífilis
- Silvio Rodríguez anuncia gira artística por España (+ Video)
- Joel Despaigne, primer voleibolista masculino cubano en el Salón de la Fama
- Vladímir Putin llega a Beijing en visita oficial
- ir aNoticias »

Muchas felicidades al General Rodiles Planas.
El nuevo presidente de la ACRC fue el último combatiente de nuestro país en retirarse de Angola y fue de paso el último Jefe de la MMCA y estamos seguros de que será un digno continuador del legado de Almeida.
Desearía saber los nombres de los integrantes del ejecutivo nacional de la Asociación de Combatientes.
Buenas tardes, desearía me envíen la dirección particular y correo electrónico para atencion al público