Inicio » Noticias, Política  »

Fidel y Raúl visitan a Chávez (+ Fotos)

18 junio 2011 | 137
fidel_raul_chavez4g

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, visitaron este viernes 17 al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

En el fraternal encuentro, pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional.

El Presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el Vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país.

Mensaje de Los Cinco

Querido compañero Hugo Chávez:

Hasta nuestras celdas en las entrañas del imperio ha llegado la noticia de su condición médica.

Le deseamos un pronto restablecimiento para que pueda incorporarse plenamente a sus tareas, a las que se dedica con tanta pasión, esfuerzo y entrega.

Esperamos que con el mismo entusiasmo se dedique ahora a la restitución de su salud.

Nuestra América y la humanidad le necesitamos por muchos años, vibrante y lleno de energía, para que libre junto a todos las nuevas batallas que demanda un mundo absurdo, en peligro de autoinmolación a manos de un puñado de fanáticos del capital.

No se nos consuma. Nos urge su energía vital para impedir que nos consuman ellos.

Un abrazo de Patria o Muerte

Hasta la Victoria Siempre

Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, René González Sehwerert

Fidel y Raúl visitan a Chavez. Foto: Granma

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

fidel_raul_chavez3g

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elayme dijo:

    Que felicidad siento al ver esta foto y ver a mi presidente recuperandose y fuerte como siempre y acompañado nada mas y nada menos que por el lider de la revolución Cubana Fidel Castro, Mis respetos para ambos mandatarios; Presidente Chavez usted tiene que sentirse orgulloso de su siembra por que ya puede ver su buena cosecha,usted sembro en el pueblo venezolano la revolución. Palante comandante!!! y no es venceremos es estamos venciendo.

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    FELIZ RESTABLECIMIENTO HUGO. LINDO VERLOS JUNTOS Y RECUPERANDOSE. BUENA SALUD PARA LOS TRES.

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    palante chavez que estas en buenisimas manos. y rodeado de mucho carino,
    para UD. mi querido comandante en jefe Fidel y para nuestro presidente GRANDE Raul saludos con mucho optimismo.
    VIVA CUBITA LA BELLA. LIBERTAD PARA NUESTROS 5 HEROES.
    CUBA Y VENEZUELA PALANTE PALANTE..

  • manuel f dijo:

    me alegra enormemente la recuperacion del comandante chavez ,los latinoamericanos lo necesitamos.

  • Juana La Cubana dijo:

    Que gran serenidad siento al ver estas imágenes.

    Nuestra América tiene un retrazo importante en materia de salud, pero también hay problemas creados por el capital, un poquito mas delicados como son los que, los medios de comunicación y su propaganda permanente, forjan en aras de desestabilizar, que carcomen a todos los estratos sociales por igual y de hecho el cuerpo medico no es la excepción, porque nunca falta quien quiera un puño de papeles verdes.

    Por años los entreguistas de nuestros pueblos y sus bienes han recibido toda clase de privilegios en la USA y sus aliados, en situaciones como la que hoy vive el presidente Chávez, pero siendo realista, el presidente Chávez hubiera salido en un cajón de cualquier hospital usamericano, listo para ser colocado un metro bajo tierra, y quizás hasta en su patria le hubiera tocado esa suerte.

    Es una verdadera fortuna que Cuba tenga una medicina y un cuerpo medico de primer mundo, que trata a todo el que lo requiera, con la más estricta ética y moral.

    Presidente Chávez recuperación y larga vida, como quisiera estar ahí con ustedes, nuestra América te espera.

    Saludos

    JLC

  • Luis corcino dijo:

    FELICIDAD TOTAL, ES LO QUE SIENTO AL VER A MI COMANDANTE CHAVEZ JUNTO AL MAESTRO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIO DEL MUNDO FIDEL Y RAUL. LE PIDO AL DIOS ENTE DE VERDAD, QUE SU RECUPERACION SEA PRONTO, NO SOLO SU PATRIA ESPERA, POR USTED SINO EL MUNDO.

  • Amparo dijo:

    !Qué satisfacción ver a nuestros tres Presidentes!!Esta será una foto histórica y un legado a la Patria. En esta imagen se recoge un ideal, un pensamiento, una lucha y un compromiso:la unidad indisoluble de nuestros pueblos por el bienestar de los humildes. Tres grandes hombres a los que necesitamos. Deseamos al companero Presidente Hugo Chávez su total recuperación en breve. A nuestro queridos Fidel y Raúl, el abrazo fraterno. !Aquí estamos!

  • maria dijo:

    Gracias mil por estas fotos y la reseña de prensa ,nosotros estamos esperando que nuestro presidente vuelva, pero eso sí, bien fuerte y recuperado, es el regalo de cumpleaños que más me ha gustado. Gracias Cuba y todas las bendiciones para ustedes. PD: también me gustó mucho ver a Fidel.

  • Roberto Mesa Matos dijo:

    MUY BIEN QUE SE VEN LOS TRES GRANDES PENSADORES Y REVOLUCIONARIOS DEL SIGLO 21, FELICIDADES A ELLOS Y A TODOS POR EL DÍA DE LOS PADRES.

  • elieser dijo:

    me siento contento al ver a mi comandante en jefe junto a chaves. eso demuestra que nada los puede tumbar. mi mas sincero respeto para ambos y que los yankis tomen papel y lapiz que esto es muestra de la salud de nuestra unidad y sosialismo.
    patria o muerte vencimos

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Válganos que ya nos nacen millones en todos los predios del mundo.

    Estos hombres hay que multiplicarlos y aunque no sean exactamente iguales vale que encontremos parecido en intenciones de hacer un mundo mejor.

    Hay que desear que se mantenga el Presidente Chávez saludable y que de batalla. Un día sin batalla es un día perdido.

    Es reconfortante ver cuanta unidad fluye en nuestros pueblos y cuanta idalguía va apareciendo en la lucha del mundo, tal que nos parece que cada día el sol del hombre se ensancha y ahorita tenemos al hombre que necesitamos multiplicado y fuerte.

    Suerte a Chávez, salud para los tres.

  • Luis Raimund dijo:

    Satisfacción y tranquilidad espiritual al ver estas fotos, nuestros mas queridos lideres de las revoluciones cubana y venezolana, juntos y en combate, digo en combate porque donde estén ellos, esta Cuba, Venezuela, América Latina y el Caribe y también gran parte de este mundo beligerante en que vivimos. El descanso del guerrero, aunque sea por cuestiones de salud, no es mas que el preludio multiplicado de su próxima batalla.
    Descanse y recupérese Comandante Chávez, que aunque ladran, los Obamas y sus rebaños, temen y andamos.
    Martí, nuestro Apóstol, dijo; Subir y Bajar lomas hermana hombres, ¿pensaría él, en ese momento, en nuestra Sierra Maestra y Los Andes?
    VIVA CHAVEZ, FIDEL Y RAUL CARAJO.

  • Dilliam dijo:

    Tremenda alegria ver a nuestro Comandante en Jefe y a Raul junto a Chavez, feliz recuperacion para nuestro hermano Chavez, El mundo revolucionario te necesita, saludos, DILLIAM.

  • Dawid Jakubowski dijo:

    Se publicaran fotos de alta resolucion ?

    Revolucionarios saludos

  • Yosnier dijo:

    Es bueno ver que la hermandad que sembraron Bolívar y Martí perdura en nuestros pueblos de América. Adelante comandantes. Hasta la Victoria Siempre. Yosnier Álvarez Leal.

  • Ernesto Glez dijo:

    ¡¡¡ Que bien se ven los tres !!!…
    de paso, Felicidades por el día de los padres……

  • Laura dijo:

    Mis deseos de pronta recuperacion para Chavez mil besos para mi COMANDANTE FIDEL, saludos para RAUL

    VIVA CUBA LIBRE

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    La ultima foto vale mas que mil palabras, Chavez y Raul riendose de la genialidad del Comandante en Jefe tambien invicto en esto de enfermedades.

  • erik fundora dijo:

    UN FUERTE ABRAZO PARA ESOS TRES HOMBRES DE HONOR…..FIDEL RAUL Y CHAVEZ.VALIENTES CON GRAN RAZON..HOY VISTEN UN MISMO TRAJE..FRAGUADO CON MUCHO HONOR………….VIVAN LOS GRANDES HOMBRES LUCHADORES POR LA PAZ.VIVAN LAS REVOLUCIONARIOS UNIDOS POR SUS IDEALES.VENCEREMOS

  • gladys regina dijo:

    Un trio de lujo! Siento sana envidia tanto de Chavez como de nuestros Presidentes Castro Ruz,segurameente no faltaron las bromas llaneras y la picardia cubana en ese encuentro,Cuidense mucho Presidentes, esa energia que emana en ustedes y que se percibe en las fotos ejerce gran influencia en nuestros paises,unidos en el amor y la solidaridad.Les deseo muchos años de vida..y con salud!

  • Mostrando 20 de 137 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también