Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fidel y Raúl visitan a Chávez (+ Fotos)

| 137
fidel_raul_chavez4g

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, visitaron este viernes 17 al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

En el fraternal encuentro, pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional.

El Presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el Vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país.

Mensaje de Los Cinco

Querido compañero Hugo Chávez:

Hasta nuestras celdas en las entrañas del imperio ha llegado la noticia de su condición médica.

Le deseamos un pronto restablecimiento para que pueda incorporarse plenamente a sus tareas, a las que se dedica con tanta pasión, esfuerzo y entrega.

Esperamos que con el mismo entusiasmo se dedique ahora a la restitución de su salud.

Nuestra América y la humanidad le necesitamos por muchos años, vibrante y lleno de energía, para que libre junto a todos las nuevas batallas que demanda un mundo absurdo, en peligro de autoinmolación a manos de un puñado de fanáticos del capital.

No se nos consuma. Nos urge su energía vital para impedir que nos consuman ellos.

Un abrazo de Patria o Muerte

Hasta la Victoria Siempre

Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, René González Sehwerert

Fidel y Raúl visitan a Chavez. Foto: Granma

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

fidel_raul_chavez3g

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Raúl visitan a Chávez. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • trinidad rodriguez dijo:

    Mi querido comandante,reciba un saludo cordial y la felicidad por saber que se recupera satisfactoriamente.Su ausencia fisica tan sentida por los que le amamos y admiramos,aunque espiritualmente siempre está con nosotros diciendonos en silencio que luchemos,que nos preparemos,que hay que estudiar,agradecida por siempre.También acompañado por esos dos gigantes,Fidel y Raúl,a quienes tanto admiro,por su entrega y lucha por su pueblo,por su dignidad y su sentido de pertenencia y además por atenderte mi comandante querido.Que Dios los bendiga a los tres,que todas las deidades los protejan,que el cosmos con su fuerza los envuelva.Hasta la victoria siempre...............

  • Marcela Bordoni dijo:

    Soy argentina,de la tierra delCHE hombre admirado como Fidel.Chavez,Correa,Evo,Lula y todos los que combatimos el imperio que hoy dirige un negro traidor a su raza y a su lucha,recordemos nomas a Mandela Podria Obama mirarlo a los ojos Comandante Chavez feliz recuperacion porque lo necesitamos con toda su energia para ser definitivamente libres Nunca en mejores manos que el premio RODOLFO WALSH que se le otorgara en mi pais yFidel ya es parte viva de la historia de nuestros pueblos Ya tiene el mayor premio que puede tener un revolucionario el amor de su pueblo y de parte del mundo Los quiero y a todos los cubanos hermanos y desde aqui un recuerdo tambien al querido companero Nestor Kirschner que trabajo para unir a los pueblos latinoamericanos Muchos carinos para todos los hermanos cub anos LIBRES O MUERTOS JAMAS ESCLAVOS.

  • zoila villa dijo:

    tres hombres, que representan la dignidad de america y el mundo, pronta recuperacion comandante chavez, son mis mas sinceros

    deseos.

  • Antonio Alberto dijo:

    !Cuánta alegría me da verlos!.Juntos los tres son un símbolo de unidad inquebrantable que Nuestra América agradece.
    ! UN MUNDO MEJOR SÍ ES POSIBLE !
    !SÍ SE PUEDE !
    Otros llorarán al verlos, pero para ustedes,

    !FELICIDADES EN EL DÍA DE LOS PADRES!

  • yesenis berrio dijo:

    FELIZ DIA DEL PADRE COMANDANTE.ESTABA MUY PREOCUPADA PORQUE NO HABIA SALIDO A LA LUZ PUBLICA ME ALEGRA DE TODO CORAZON QUE SE ESTE RECUPERANDO.TENGA MUY PERO MUY PRESENTE QUE EL PODER ESTA EN LA MENTE Y USTED LO SABE PONGALO EN PRACTICA NADIE DIJO QUE ERA FACIL PERO SI SE PUEDFE DOMINAR LA MENTE ES LA MAQUINA QUE LLEVA EL CONTROL DE TODO EL CUERPO ASI PUES DECLARE QUE ESTA SANO Y ASI SERA,EL PODER DE LA MENTE ES INFINITO. NO LE DIGA A DIOS QUE GRANDE ES SU PROBLEMA, DIGALE AL PROBLEMA QUE GRANDE ES DIOS.
    ESPERAMOS SU PRONTO REGRESO A NUESTRO PAIS QUE TANTO LO NECESITA. PA LANTE COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .
    QUE EL SEÑOR LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. LO QUEREMOS...

  • Claudia Viviana Norma Fernandez dijo:

    Me encanta haber recibido estas fotos. Tres grandes de la Historia de América. Chavecito, está cada día mejor, y ahora que se le ha ocurrido gobernar desde Cuba, mejor todavía. Porque algún día nuestros países serán gobernados en equipo.

    "Estos tres caminantes
    con idéntica suerte
    ya se han hecho gigantes
    ya burlaron la muerte...."

    Esta bella estrofa,creo que es de una canción de Silvio Rodriguez.
    en ella menciona a Sandino, Bolivar y el Che, tres gigantes por cierto, y yo la aplico a Fidel Raul y Chavez.
    abrazos revolucionarios. Patria o Muerte, Venceremos!!!!

  • HUGO PARRA dijo:

    SOLAMENTE PARA EXPRESAR CON PROFUNDA ALEGRIA: ¡PA' LANTE MIS COMANDANTES'.

  • moya y niurka dijo:

    Caracas 18-06-2011

    ARAMADOS CON LOS PRECEPTOS REVOLUCIONARIOS EN QUE FUIMOS EDUCADOS.

    Al bajar las escaleras del avión que nos transportó de la mayor de las Antillas hasta la Patria de Bolívar, sentimos el calor del pueblo venezolano dándonos la bienvenida y acogiéndonos como hijos de este pueblo, habíamos dejado atrás lo más querido que tiene el ser humano, nuestra tierra natal, nuestros hijo, nuestros padres, nuestras esposas y esposos, para cumplir con la honrosa misión de salvar vidas, armados con los preceptos revolucionarios en que fuimos educados y los conocimientos científicos adquiridos durante muchos años de estudios abnegados en las universidades, sentimos que habíamos llegado a nuestra nueva patria, con la única misión de ayudar a erradicar la extrema pobreza engendrada por dos siglos de explotación indiscriminada, donde gran parte del pueblo no conocía lo que eran los servicios de un médico, por lo tanto, morían sin la atención médica requerida y lo más triste de la situación, muchas de esas muertes podían ser prevenidas y evitadas con recursos mínimos y que muchas veces costaban menos de un dólar, así es el capitalismo salvaje, absoluta desidia por los semejantes. Durante casi un lustro, prestando servicios en la misión Barrio Adentro, hemos sido testigos y partícipe de los cambios y los avances sociales de la Revolución Bolivariana en favor del pueblo venezolano.
    Querido Comandante Chávez:
    Durante los últimos días circulan malas noticias en el mundo, relacionadas con su enfermedad, -que no puedes seguir guiando las riendas de la Revolución Bolivariana-; es verdad que son malas noticias para los que amamos y creemos en la libertad y el desarrollo humano, para los que amamos las causas justas.
    Hoy millones personas sintieron una inmensa alegría al ver sus fotos en la prensa y los noticieros de televisión, al verlo tan robusto y rozagante de salud, con su mono deportivo simbolizando la bandera de la patria de Bolívar, al verlo en esas excelentes condiciones físicas junto al Comandante Fidel Castro. Es muy evidente el buen estado de salud y el bienestar físico, lo que en sus figuras simbolizan que las revoluciones de la patria de Martí y de Bolívar están cada día más unidas y que ambas avanzan a pasos agigantados, eliminando de la faz de la tierra los vestigios de 200 años de capitalismo salvaje, ¡ahora si ganaremos la cruzada contra el dominio imperial!, cruzada que pasa por el camino de la erradicación de la pobreza, el analfabetismo y la insalubridad, todo ello apoyado por las masas populares revolucionarias, ese pueblo que desde el primer momento de su enfermedad estuvo al tanto de todo ese mórbido proceso, pueblo que ha estado orando por su pronta recuperación en incorporación total al frente de su gobierno, aunque sabemos que ha estado dirigiendo, desde nuestra patria, la isla de Cuba, los elementos estratégicos de la Revolución Bolivariana.
    Confiamos en que muy pronto estarás junto a nosotros, junto a su pueblo en la primera línea de batalla, guiando y dando luz a este pueblo que tanto lo ama y respeta, sepa usted que estamos dispuestos a dar nuestra vidas por la suya si fuera necesaria y con nuestra propias manos defenderíamos ambas revoluciones al precio que fuera necesario.

    Somos médicos cubanos que estamos prestando servicios en la Misión Barrio Adentro y que en representación de los miles de colegas nuestros, y como símbolo de los más de 11 millones de cubanos que apoyamos su revolución, le decimos:

    “¡ADELANTE COMANDANTE!
    LA REVOLUCION BOLIVARIANA AVANZA A PASOS DE GIGANTE.

    Dr. Orestes Moya Álvarez.
    Lic. Niurka Valdés Valdés.
    Misión Médica cubana, Distrito Capital. Venezuela.

  • gonzalo mayorga dijo:

    En hora buena; a los tres Hombres mas grandes del mundo entero, los que se las juegan bonito, enfrentando a cada momento al Imperio criminal es una dicha tener a estos Heroes vivos, juntos con Daniel, son puras Bombas de contactos que se cuide el Imperio de estos laureados colosos porque su fin esta cerca, honor y gloria a estos guerreros, dignos hijos de sus patrias, herederos de Marti,Bolivar y Sandino.

  • Ramon Olivo dijo:

    Presidente Chavez, hoy hablamos de "integracion" para nuestros pueblos gracias al trabajo hecho por el GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA. Su trabajo es escencial; a Ud lo necesitamos urgentemente. Que tenga una pronta recuperacion total!.

  • nilda dijo:

    reconforta el espíritu verlos

  • María M dijo:

    Pronta recuperación Comandante Chavez, y que mejor medicamento que la presencia de sus dos grandes hermanos Fidel y Raúl, lo queremos como siempre, en la primera trinchera.

    Mucha salud para los tres.

    MM

  • Manolito912 dijo:

    Chávez tiene en la habitación un Panda igual que el de mi casa. He oído decir que los televisores de plasma son mejores. En una ocasión oí decir a alguien que Fidel tenía en su oficina un radio VEF, lo que no es de extrañar en alguien que andaba en un jeep de la década del sesenta, el mismo que pidió para que lo condujeran cuando tuvo el accidente.

    Hace poco leí que el gobierno de los yanquis ordenó una serie de helicópteros para el presidente que cada uno vale más de 400 millones de dólares.

    Son esos slgunos detalles que también marcan la diferencia.

  • aura dijo:

    Saludos, mi presidente...un feliz dia del padre...Que la paz del Señor llene cada día tu corazón...Te Extraño soy parte del pueblo del Min-Salud acá en Venezuela...desde lo mas profundo de mi corazón esperamos verlo pronto y sano...Dios te Bendiga...Besos y Abrazos...

  • Iván E. Nash Martinez dijo:

    No se equivocaron nuestros próceres, este es el ALBA esta es nuestra AMERICA, feliz recuperación comandante, América lo necesita, cuídese hermano

  • Anamary dijo:

    Siento mucha alegria al verlos juntos y con tanta salud.
    Le envió muchas felicidades aunque un poco tardías por el dia de los Padres y lo haré dedicandole la misma frase con la que felicité ayer a mi padre:
    "Sustenta tú mis pasos,
    para que mis pies
    no resbalen."

    Pronta recuperación a nuestro comandante Chavez y un saludo a Raul y a mi querido Fidel.

    Viva la Revolucion!!!

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    Qué alegría ver a nuestro Comandante, El Caguairán Mayor, junto a los más fieles batalladores de estos tempos, Raúl y Chávez. Mucha salud para los tres. ¡Vivan las eternas ideas de Fidel!
    Agustín Dimas López Guevara

  • Miriam Flores dijo:

    Hermoso encuentro de hermandad y solidaridad entre Cuba y Venezuela (Matinianos y Bolivarianos), Comandante me alegra verlo a través de estas gráficas recuperándose, tu pueblo te espera con alegría y frenesí aquí estamos firmes, trabajando, orando por tu pronto regreso. Nuestro corazón esta contigo, ahora tu tarea es recuperarte, de manera que regreses con esa energía que te caracteriza, VICTORIOSO Y TRIUNFANTE.Un abrazo fraternal desde tu Patria, besos y muchas bendiciones.

  • Edel dijo:

    Hermano Chávez

    Recuerde cuidarse su salud para seguir dando batallas, exitos

  • Yolanda dijo:

    El mejor lugar que escogio Dios, para ese preciso momento de operación y recuperación.! Es por ello,,,, El momento de Dios.! Presidente, recuperece y tome unas vacaciones...está en una isla de bellas playas commo la isla de Margarita,,,y que mejor compañia que el Comandante Fidel y el Presidente Raúl..! Vzla esta en buenas manos con los jóvenes y adultos mayores que dejo a cargo. Estan haciendo la tarea. Todos los días hay una tarea nueva que saben asumir bajo su comando y puntos estrategicos..!! Lo queremos..Mil bendiciones.!!

  • NICA DE PURA CEPA dijo:

    UN SALUDO DESDE LA PATRIA DE SANDINO, MI AMADA NICARAGUA. ME LLENA DE ALEGRIA VER QUE SE ESTA RECUPERANDO EL COMANDANTE CHAVEZ, ES MOTIVO DE ALEGRIA YA QUE REPRESENTA PARA LOS PAISES DEL ALBA UNA ESPERANZA DE REENCONTRARNOS EN LA FRATERNIDAD, LA ARMINIA, LA PAZ Y LA JUSTICIA SOCIAL, SOLO CON LAS POLITICAS DE ESTOS LIDERES COMPROMETIDOS CON SU PUEBLO, ES QUE LOS PAISES POBRES PUIEDEN SALIR DE LA MISERIA Y LA DESESPERANZA.
    COMANDANTE CHAVEZ USTED REPRESENTA PARA LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO UNA ESPERANZA, DE VIDA DE ALEGRIA Y LA POSIBILIDAD DE SALIR ADELANTE DE LAS POLITICAS DE LOS PAISESIMPERIALISTAS.

    EN EL DIA DE LOS PADRES, QUERIDOS AMIGOS, FIDEL, RAUL, HUGO Y MI COMANDANTE DANIEL, LES DESO MUCHAS FELICIDADES, USTEDES SON NUESTROS LIDERES, POR ESO LES QUEREMOS Y LES ADMIRAMOS.

  • German dijo:

    Pronto lo tendremos de regreso en Venezuela lleno de salud y sabiduria, en ARMONIA con TODO el MUNDO... Gracias señor.

  • carolina padilla dijo:

    un abrazo revolucionario desde canarias con mis deseos de pronta recuperacion. por favor cuidese comandante. venezuela y el mundo pobre lo necesitamos.cuidese con el mismo esmero que cuida a su patria. para que se distraiga en su reposo, le mando algo que creo que le gustara. patria socialismo o muerte!!!!! ESTE ES EL ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=b7s8ZSxzSew

  • bertha fernandez dijo:

    QUERIDO PRESIDENTE FELICITACIONES POR EL DIA DEL PADRE AUNQUE A UD. HAY QUE AMARLO POR SER UN PADRE A TIEMPO COMPLETO. POR FAVOR CON LA MISMA ENERGIA CONQUE TRABAJA POR NOSOTROS TAMBIEN CUIDESE. YA LO EXTRAÑAMOS MUCHO. ESTAMOS UN POCO CONFORMES PORQUE SABEMOS QUE LOS CUBANOS LO APRECIAN Y LO CUIDAN. UN ABRAZO Y MIL BESOS DE ESTA VIEJA REVOLUCIONARIA. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • neph dijo:

    Comandante Chávez: mucha salud y pronta recuperación se le desea desde México. Recuerde que un buen revolucionario es disciplinado y en la salud también se debe de ser. No desespere, pues recuerde que América Latina lo necesita bien entero para seguir la batalla.
    Saludos a Fidel y a Raúl, y muchas felicidades a los tres por ser padres de todos nosotros también.
    Muchas felicidades también a los Cinco!!

    Ya vamos venciendo
    Nephtalí

  • José Antonio dijo:

    Desenvainada está la espada de Bolívar, el filo latinoamericano se lo aporta Fidel, Chávez y Raúl.

  • Adrian Estopiñales Paredes dijo:

    Que vivan por Siempre nuestros líderes históricos, Comandante en Jefe Ordene. Aquí está su juventud de Patria o Mierte.

    Les saludan los Universitarios Cienfuegueros.

  • Dra Mariurgis Ayala dijo:

    Qué alegría y que satisfacción tan grande ver a mi Comandante y a mi Presidente junto a otro Comandante de estos tiempos,Chávez,su semblante dice que se está recuperando satisfactoriamente,ahora más que nunca debe mantenerse firme,la oposición no para de hacer y decir en su contra,pero aún su pueblo lo respalda.Fidel tan grande como siempre,su pueblo lo necesita todavía y sus ideas siguen siendo valuarte para las nuevas generaciones, esperanza para los pueblos oprimidos,víctimas del terrorismo y las guerras sucias e injustas.Adelante Comandante,un abrazo revolucionario desde Nueva Esparta,Venezuela.Misión Médica Cubana.

  • danay radio guantánamo dijo:

    me conmueven estas imágenes, sin dudas representan la fuerza y la unidad de pensamientos nobles y justos.... que gusto verlos a los tres... venceremos siempre.

  • José Angel Medina A dijo:

    Estimado camarada Comandante Chávez, mis grandes ahhelos es verlo de pie en nuestra tierra Venezuela, no lo extrañamos porque siempre está con nosotros, pero lo necesitamos aquí. Su ausencia material ha desmejorado corazones, porque la esperanza de este pueblo es unicamente usted.y en colectivo nos unimos miles de corazones para echarle la bendición. !Comandante pa´lante! ! No puede separarse de nuestros pechos hasta que nuestros corazones sean verdaderamente revolucionarios!

    Atentamente: Un abrazo y una mano para la Patria Socialista o muerte.
    José Angel Medina Araque JAMA. C.I. 3295831 telf: 04166750299 04163701524.
    El Vigía estado Mérida.

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también