Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presentador de cadena de TV es agredido y detenido en EEUU (+ Video)

| 18

adam-cadena-rt

El presentador del programa político Adam VS The Man’ de la cadena RT en inglés, Adam Kokesh, fue violentamente atacado en EEUU. por la policía, que lo detuvo mientras participaba en un ‘flash-mob’ en el monumento a Thomas Jefferson en Washington.

Kokesh fue detenido junto con otros activistas unos segundos después de haberse puesto a bailar en silencio en el lugar. Según comentan, su acción estaba destinada a defender la Primera Enmienda a la Constitución de los EE. UU., que garantiza la libertad de palabra y la libertad de reunión.

La policía agredió a algunos de ellos. Varias personas fueron esposadas y tiradas al suelo. Los participantes del ‘flash-mob’ calificaron estas actividades de violación del derecho a libertad de expresión, precisamente aquello que estaban defendiendo. Ahora los detenidos se someterán a un juicio.

Adam Kokesh es veterano de la guerra de Iraq, activista político y ex candidato al Congreso de EE. UU. Grabó el vídeo de su detención.

[flv]http://actualidad.rt.com/images/publications/32/video_issue_24810.flv[/flv]

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LUIS GUTIERREZ dijo:

    en el llamado pais de la libertad que hagan esto? que diràn las ratas escuÀLIDAS AQUI? QUE LOS POLICIAS TENIAN EL DEBER DE ATACARLOS COMO LO HICIERON PORQUE ESTABAN OFENDIENDO A JEFFERSON Y DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE EXPRESION PUES? ADEMAS NO ESTABAN MOLESTANDO A NADIE ERA UNA FORMA DE EXPRESARSE COMO PUEBLO. EL PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS PASA DE TODO Y SU PUEBLO SOMETIDO A UAN DICTADURA MEDIATICA Y CORPORATIVA BAJO EL TERRORISMO DE ESTADO.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno, bueno la mesa esta servida,ahora se necesita que esos anticubanos que pululan por este sitio y los mercenarios sabuezos de esa ”’DEMOCRACIA”””del garrote,pero es la que les gusta,viertan aqui su verborrea barata,vamos sabandijas del imperio,vamos lamepatas de EE.UU, vean lo que nos quieren vender,quedan descubiertos una vez mas,alla en los EE.UU no existe libertad,ni derechos, por el ano si es posible que se la espanten derecho, a sus siervos.

  • Alina M. Lopez Marin dijo:

    Esto esta bastante alarmante.

  • edu dijo:

    Esta es la clase de libertad que predica el Imperio!! EE:UU es una dictadura vestida de democracia. Cuba es una verdadera democracia participativa!! VIVA CUBA!! saludos desde Buenos Aires!

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Epa,Epa,Epa aqui sigo esperando por las ratas miamenses y los caimanes de la charca 90 millas al norte,ahhhhhhhhhhhhh y esos buitres de adentro, esos trasnochados ???no pienzan defender su “””””paraiso”””””” desechos humanos y escorias antisociales.

  • Juan Carlos de Chile dijo:

    TRANQUILOS ESTIMADOS CUBANOS COMPATRIOTAS DEL MUNDO, CREO QUE CALZA DE PERILLA UN VIEJO PROBERVIO CHINO:

    “….ESPERARE PASIENTEMENTE SENTADO EN EL UMBRAL DE LA PUERTA DE LA CASA DE MI ENEMIGO,PARA VER CUANDO SALGA SU CADABER…..” TALVEZ NO SEA EL PROBERVIO….PERO CHITAS QUE SUENA BIEN JAJJAAAA….Y POR ACA NADA SE DICE DE ESTA NOTICIA NI DE LOS APALEOS A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES CON SU PACIFICA PROTESTA Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO.

    ….VIVA CUBA Y SU REVOLUCION !!!!!!!

  • tony alonso dijo:

    CONOSCO AL MONTRUO PORQUE VIVI 29 ANOS EN EL,ESA ES LA DEMOCRASIA QUE PREDICAN Y EXPORTAN AL MUNDO ENTERO.

  • victor dijo:

    como puedo ver el video !!!

  • William Rivero Perdomo dijo:

    A ver, no son “disidentes”, no les paga un gobierno extranjero, y es una manifestacion pacifica y de hecho Muda, no les dijeron nada a los policias, entonces?, menos mal que en ese paisucho hay libertad de expresion.

  • Juan Ramón López Besil dijo:

    ¿Donde estan los famosos derechos humanos que defienden los EEUU? ¿A donde fueron a parar la libertad y los derechos del pueblo Imperial?

  • malecon dijo:

    jejejeje miedito?

  • malecon dijo:

    uyyyyy que miedo, muchachito, no tengas miedo, no te van a quitar la jabita por lo que yo opine, no seas cobardito, jajajajajaj

  • Miguel Ángel dijo:

    Sin más comentarios; El agua les está superando el cuello y no pueden ni podrán continuar ocultando la realidad de que se vive en ese país.
    Solo el pueblo de los EUA podrá parar la barbarie que hoy impera en el mundo liderado por su propio país.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    malecon, claro que no debes de tener miedo de que te quiten nada, por que por “ahora” recibes y llenas tu jaba, prostituyendote a los del Norte, a los Yanquis.

  • José Molina Vidal dijo:

    Parece que va a haber que reconceptualizar, lo que son los órganos de represión del estado, porque así se llaman.-
    ¿Para qué están? para reprimir al pueblo “ciudadanos”, en los países capitalístas, autodnominados democráticos, vaya, vaya…..Gracias Molina

  • Lisandra dijo:

    Cuando abro la dirección:http://actualidad.rt.com/images/publications/32/video_issue_24810.flv
    Sólo me abre una página con algo semejante a un repropductor de color negro ¿Hay alguien que lo halla podido abrir o es sólo mi acceso?.
    Gracias

  • próspero dijo:

    Desde hace muchos años, he venido afirmando que la “Libertad” existe hasta donde está la estatua. De allí en adelante, nada. Aquí está la prueba evidente.

  • Benigno dijo:

    Las imagenes son elecuentes. Es la ley del forcejeo. Puede màs el gobierno, es normal. No tienen otra opciòn. Asi de simple todo estaba preparado para la ofensiva y, !menos mal que los protestantes no violentaron acccion alguna pues en las intenciones estaba el de reprimirlo. Eso es facil de entender!.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también