Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Nota Informativa del Gobierno Revolucionario: Cuba desmiente campaña sobre muerte de Juan Wilfredo Soto García

| 100

Bandera cubanaEn las últimas horas, una nueva campaña difamatoria se orquesta contra la Revolución. En esta ocasión, ante la muerte del ciudadano cubano Juan Wilfredo Soto García, ocurrida el pasado 8 de mayo, por una pancreatitis aguda, en el hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, en Santa Clara.

Elementos contrarrevolucionarios, de manera inescrupulosa, fabricaron la mentira de que este deceso fue consecuencia de una supuesta golpiza que le habían propinado agentes del orden interior, lo cual fue rápidamente amplificado por los medios de la desinformación imperial, fundamentalmente de Europa y Estados Unidos, donde -incluso- algunos voceros gubernamentales han expresado presuntas preocupaciones por el hecho.

El 6 de mayo, dicho ciudadano ingresó en el citado hospital al presentar dolor abdominal intenso, provocado por una pancreatitis aguda. Posteriormente se diagnostica, además, una descompensación de otras enfermedades de base como la miocardiopatía dilatada, una hiperlipidemia (exceso de grasa en sangre), una diabetes y hepatitis crónica producto de hígado graso.

Las pruebas patológicas practicadas al occiso, arrojaron una muerte de tipo natural, estableciéndose como causa preliminar: "shock multifactorial por fallo multiorgánico, debido a una pancreatitis". No se observaron signos de violencia internos o externos.

Al ciudadano Juan Wilfredo Soto García, de 46 años, le constan varios antecedentes delictivos, como alteración del orden, hurtos y lesiones graves, por lo que cumplió sanción de privación de libertad durante dos años.

En los últimos tiempos se vinculó a elementos contrarrevolucionarios, que lo usaron para sus actividades provocadoras. La última de ellas tuvo lugar el 5 de mayo en un parque de Santa Clara, por alteración del orden, ocasión en que fue conducido a una unidad policial y liberado tres horas después sin incidencia alguna.

Cuando se ratifica el amplio apoyo popular a los resultados del VI Congreso del PCC y el pueblo se empeña en la implementación de los Lineamientos aprobados, los enemigos externos e internos intentan desvirtuar la realidad cubana y socavar el prestigio internacional de la Revolución y su fortaleza moral.

Como expresara el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el Informe Central al VI Congreso del PCC:

"Hemos soportado pacientemente las implacables campañas de desprestigio en materia de derechos humanos, concertadas desde Estados Unidos, y varios países de la Unión Europea, que nos exigen nada menos que la rendición incondicional y el desmontaje inmediato de nuestro régimen socialista y alientan, orientan y ayudan a los mercenarios internos a desacatar la ley".

La Revolución siempre se ha defendido con la verdad y la fuerza invencible del pueblo, que confía en la fortaleza de las ideas de justicia que la hicieron posible.

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    CUBA, su Revolución, se respeta por la dignidad en que siempre ha manejado con la VERDAD, todas las circunstancias que ha tenido que ventilar ante la opinión Pública Nacional como Internacional, las campañas mediáticas dirigida por el Imperialismo Yanqui y sus aliados de Europa, una vez más se le responde con principios de valor y no con mentiras asquerosas en que tratan manipular a la opinión pública Internacional.

  • alapaco dijo:

    Clarín de Argentina es el vocero del imperio en ese país, no es de extrañar que publiqué la basura que le venden los yanquis.

  • mel dijo:

    En cuanto a los comentarios de Edel y Dardo Rivas, eso que predican es nacionalsocialismo. Yo aprecio las bondades del sistema comunista, pero no por ello tengo que ser extremista, pues detrás de cada extremista... "Las ideas no se matan", y nuestra Revolución está en pie precisamente por el respeto a la vida y la transparencia de sus acciones. "Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra". Y nuestras ideas son lo suficientemente fuertes como para derrocar las calumnias que nos tratan de imponer.

    En cuanto a Mauricio Vicent, ese es amigo de Serpa; un día se sorprenderán con la noticia, pero no se asusten, que sólo es uno más.

  • LUCAS dijo:

    Nuestro pueblo siempre ha podido desmentir las patrañas de la contrarevolución, debido a que todo lo que dicen es mentira contra nuestro pueblo y nuestro pais.

    Pero quisiera decir que el pueblo cristiano de nuestro pais esta clamando a Dios por nuestro presidente, nuestro sistema social y por todos los planes que tiene en marcha nuestra revolución

    VIVA FIDEL
    VIVA RAUL
    VIVA CUBA LIBRE

    RAUL ESTAMOS CONTIGO SEA AL PRECIO QUE SEA.

  • Roberto Mesa Matos dijo:

    Viva la Revolución, el Partido, Fidel y Raúl. !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Luis Angel dijo:

    La gusanera cubana no se que piensa hacer con los rollos eso que ellos mismos forman, esta revolucion nunca sera destruida y mucho menos por una puñado de contrarevolucionarios, podran hacer las campañas que quieran, podran inventar noticias falsal pero quien en verdad conoce a nuestro pais sabe que nuestra revolucion seria incapas de hacer algo tan inumano asi sea al hombre mas malo del mundo una vida es una vida sea como sea y por lo que sea, loa jovenes cubanos apoyamos la revolucion y desmintiremos cada mentira que el imperialismo inbente, pero si algun dia tengamos que agarrar las armas lo aremos sin pensarlos dos veses, VIVA FIDEL Y LA REVOLUCION CUBANA.

  • Mercedes dijo:

    ¡ABAJO LAS MENTIRAS, ABAJO LOS DISIDENTES, (VIVIDORES DEL DÓLAR QUE LES ENTREGAN)!
    ¡NOS SOBRAN RAZONES PARA DEFENDER LA JUSTICIA, LA VERDAD Y EL SOCIALISMO!

  • williamsf dijo:

    Que lastima que se preocupen tan poco por tantas y tantas personas muriendo en el mundo por palizas dadas por la policia, por drones americanos que matan sin contemplaciona mujeres y niños inocentes, por invaciones a causa de petroleo y riquezas!!!!... y viene, precisamente la Union Europea y todo occidente a preocuparse por un ladron vulgar, traidor a su patria que le dio vida y sustento y que le atendio hasta su muerte!!!!.. Que no se equivoquen los gobiernos imperiales, aqui hay un pueblo entero dispuesto a morir si es necesario por su revolucion y sus lideres!!!!

    De nada les vale la algarabia, el silencio de los justos puede mas que toda su maquinaria junta.

    VIVA CUBA!! VIVA LA REVOLUCION!!! VIVA LA VERDAD !!!

  • El chamaco dijo:

    Candela para todos los descarados esos , si estan en contra ,metanle candela,y que digan lo que digan.

  • jorged dijo:

    Lo curioso de los descarados mercenarios es que se hacen llamar prensa libre y lo que publican son las mentiras mas mentirosas. Por qué no tienen la verguenza de publicar el gran descaro que se produjo cuando absolvieron al connotado terrorista y criminal Luis Posada Carriles, por qué las noticias tan fabulosas se refieren a la muerte del hijo de Ghadafi y no a la muerte de niños inocentes. Cualquiera puede ser periodista "independiente" si es periodista "dependiente" del dinero Made In USA.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    ! Viva Cuba y libre!

  • buenp dijo:

    Lo mas triste de todo es que aun Cuba publicando la nota aclaratoria, ningun medio de prensa del mundo se dignara a ratificar su error... o sea quie para el 95% de la poblacion mundial en cuba se mato a golpes a un disidente inobjetablemente....
    No importa que los presidentes, diplomaticos, y personalidades de vanguardia(5% restante de la poblacion) conozcan la verdad por canales diplomaticos, lo qeu realmente le importa al imperio es quitarle apoyo popular mundial al gobierno de Cuba.... Triste pero cierto, la solucion, no existe es resignarse y aguardar porque algun dia, en el futuro cuando se reescriba la historia(si es que ganan los buenos, porque la historia la escriben los que ganan) quede constancia de todo esto.
    Saludos, y disculpen mi pesimismo.

  • jotab dijo:

    La ingesta de grandes cantidades de carne de puerco y ron, combinado con un sedentarismo a prueba de balas, más un pánico enfermizo a realizar algún trabajo socialmente útil, son los componentes típicos del llamado "Síndrome del disidente cubano". Esta fue la dolencia que llevó a la muerte al caballero de villaclara. El mismo que ahora intentan vender al mundo como mítico y puro adonis, enfrentando en solitario a batallones policiales en medio de un concurrido parque citadino.
    La mentira no puede ser más burda y grosera, pero los mercenarios USA-cubanos saben que cualquier calumnia, por descabellada que sea, tendrá eco automaticamente en importantes medios de prensa, enemigos ciegos de la Revolución cubana.
    Las autoridades cubanas deben estar archivando miniciosamente todas las pruebas de casos como este, al igual que las enajenantes historias de personajillos que lucran con el odio y la mentira, como Yoanis la onanista impenitente, o Fariñas el falso guaposo. Una vez que tengamos sobrados y sólidos elementos de las patrañas de estos personajes, debemos llevarlos por lo menos a un juicio Moral en nombre del pueblo de Cuba, para que respondan por sus reiteradas y peligrosas calumnias. Porque es a este pueblo a quién realmente ofenden e intentan denigrar. Un juicio moral para descaretar ante el mundo cada una de sus mentiras y a quienes sirven y obedecen.
    Por último, un consejo bienintencionado para colegas del fallecido como El Camajan o Dagoberto el falso cristiano. - Pónganse para la dieta sana e incorpórense a los ejercicios en algún círculo de abuelos,(nadie les va a cobrar). Observen las consecuencias trágicas del Síndrome del Disidente Cubano. (Dicen que Yoanis ya tiene preparada la próxima crónica mortuoria con subidos tonos épicos, pero eso a ustedes de nada les servirá.)

  • isbel dijo:

    creo que estamos ante una nueva campaña mediatica sobre los derechos humanos en nuesro país, creo que ahora lo que debemos hacer es ir a la contraofensiva utilizando los medios de la forma más inteligente, hay que hacerle llegar la verdad a la mayor cantidad de personas posible. La verdad es imposible que se ignore todo el tiempo.

  • VIÑALERO dijo:

    NO es bueno alegrarse de la muerte de ningún ser humano, nuestro comandante nos ha enseñado que el respeto a la vida, aunque sea de un enemigo es sagrado, nuestra revolución a tenido a lo largo de su historia que enfrentar toda clase de campañas difamatorias, recuérdese al principio de cuando se juzgaron a los asesinos y torturadores de la dictadura y el imperio se levantó para defenderlos, sin mencionar los 20 000 cubanos muertos o desaparecidos. Nos mantendremos firmes con nuestros principios y ellos que cacareen como las gallinas que son en definitiva nuestra fortaleza es la unidad y la convicción de ningún guasno asalariado ni cientos de ellos podrán contra un pueblo que sabe qué defiende. En definitiva Cuba sigue su marcha y vendrán otras campañas, no tenemos que deportarlos ni nada de eso, no vale la pena, al final se irán solos porque el móvil de la mayoría de los llamados disidentes es hacer méritos para emigrar y seguir viviendo del discursito donde quiera que estén.
    viva la revolución

  • Ramoncito de Cemento dijo:

    De acuerdo con Dardo Ribas....es más no comprendo como el estado cubano permite que desde su país un periodista de este tipo se mantenga creando un estado de dudas y de mentira contra su gobierno, siempre he creído que un estado soberano tiene derecho a protegerse, no se puede olvidar que este es un país bloqueado y agredido permanentemente y en estas circunstancia no debemos permitir que un descarado, como este periodista español, siga viviendo de "puta madre" en nuestra tierra, haciendo artículos como este y "vacilando" las bondades de este país......realmente me siento muy irritado y como yo otros tantos....¡Cuidado Sr. Mauricio Vicent, la paciencia tiene límite y no necesariamente su problema será con las autoridades cubanas, en este pueblo somos muchos con dignidad que podemos ponerlo en su lugar!...¡No siga equivocándose!
    Ramoncito de Cemento

  • ORLANDO dijo:

    VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL, VIVA CUBA , VIVA FIDEL, VIVA RAUL,

  • Uno que no sabe nada dijo:

    Todo el mundo apoya la Nota del Estado, porque es una realidad que la campaña exterior es difamatoria.

    Pero nadie analiza el trasfondo de la cuestión, cuando el caso de Zapata el que se murió porque no le dió la gana de comer, se evidenció que había sido utilizado para crear un "martir", porque realmente todos ellos al carecer de un ideología firme, no les queda otra alternativa que aferrarse aunque sea a un clavo ardiendo.

    En este caso realmente el ciudadano fue detenido por incitación al desorden público (delito tipificado en Código Penal). Ahora piensen un poco, que una persona que está cometiendo un delito de esa índole, al ser detenido no va a ir de mansa paloma, obviamente va intentar resistirse y por lo tanto el agente debe haberlo reducido por la fuerza, no se debe olvidar que EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, LA POLICÍA ES UN ORGANISMO REPRESIVO, porque está designada como guardiana de la LEY y el que no cumple la LEY por las buenas, lo tendrá que hacer por las malas.

    El asunto es !QUE CASUALIDAD QUE EL HOMBRE TENIA 32 ENFERMEDADES DISTINTAS! Sería interesante conocer cuál era su estado de salud antes de que formara lo que formó. Yo diría que estaba bastante mal.

    En resumen lo utilizaron para hacer una cosa QUE SABIAN PODIA AGRAVAR SU ESTADO DE SALUD Y CONDUCIRLO A LA MUERTE, todo el mundo sabe que ess gente no tiene escrúpulos. Eso de que la familia no quiere hablar me huele a $$$$$$, recuerden que las normas de la mafia son "te mueres y nosotros nos encargamos de que a tu familia no le falte nada"

    Lo que es una lástima es que según me parece, la policía de Santa Clara, no detectó que se trataba de una trampa muy bien armada. No debe olvidarse que corren tiempos muy calientes y lo que está sucediendo en el Medio Oriente, le sería muy agradable a Obama, que comenzara a suceder aquí.

    Fíjense como están tratando de crear "mártires de la represión castrista". Eso es un elemento que a la "culta Europa" le horroriza y enseguida comienzan las noticias a volar. Es otra manera de crear cortinas de humo sobre lo que está sucediendo en realidad en el mundo y dentro de su propio país.

    Prácticamente todos hemos leído o estudiado las obras de Marx, Engels y Lenin y recuerden que algo que se plantea es que, citando con mis palabras "el socialismo triunfará en un PAIS CAPITALISTA DESARROLLADO", eso todavía no ha sucedido en el mundo, y por ley de la dialéctica va a suceder, los primeros que leen a Marx son los tanques pensantes de ellos, y saben que lo que escribió es verdad.

    Han existido y existen países con un régimen social y político socialista, pero no con un sistema económico socialista, recuerden que se habla siempre de una base económica desarrollada.

    Miren hace unos días los bateos que se les han formado en Wisconsin y otros lugares, sobre todo eso hay que echar humo y nada mejor para eso que formarla en el Medio Oriente o en otros lugares.

    Aparte de eso, hace muchos años que ellos se sostienen económicamente con la industria de armamentos, y la única forma de gastar balas, fusiles, tanques, misiles, etc, es haciendo guerra pero mientras más lejos mejor.

    Analicen, que la cabeza no es solamente para pelo y para llevarla sobre los hombros.

  • Rami dijo:

    Lo mas triste en esta historia, ademas de la muerte de un ser humano que imagino tenia una familia independientemente a su ideologia, antecedentes, vida social, etc... es la manipulacion mediatica. Yo vivo en Europa y hay un periodico en el que aparece un articulo del caso, que me hace reir. Es gratis y las informaciones son siempre poco precisas porque esta diseñado para que aquellos que utilizan un transporte publico puedan leerlo en el trayecto hacia su trabajo o escuela. Es triste que en un pais tan desarrollado exista tanta desinformacion o tanta manipulacion de la misma y que un periodico que es accesible a tanta gente no verifique la informacion que muestra al mundo, ya sea por razones economicas, de presion, o por simplemente prestarse al juego de quien manipula mas. Lo peor es que la mayoria de la gente cree, porque tampoco busca mas lejos y los que no, no se interesan porque ya no creen mas. Como van las cosas en el campo de la informacion madiatica, con señales de humo el mensaje seria mas claro.

  • iop dijo:

    esto no tiene explicacion...
    es una falta de respeto lo que plantean.

    siempre estan tratando de crear alguna crisis para buscarle provecho a todo.

  • tino dijo:

    SR.Lorente. No seré yo,desde otra tierra lejana como es España,quien
    pueda defender al sr.Dardo Rivas en relacion a su propio comentario; entre otras razones, porque de sobra el mismo, tiene conociminetos suficientes para darle una respuesta correspondiente y oportuna.
    Ahora bien, ampliando el campo del debate quisiera manifestar los siguiente:
    Lenin en su "infantilismo de izquierda" nos decia:
    "miremos tambien aquí la verdad de frente. nos falta todavia la implacable dureza que es necesaria para la victoria del socialismo y
    no es porque carezcamos de resolucion. como resueltos lo somos.pero no nos damos maña.
    nuestros tribunales carecen de energia, en vez de fusilar a los prevaricadores los condena a seis meses de carcel;ambos defectos tienen la misma raiz social: la influencia del elememto pequeñoburgues; su debilidad".
    continuando de Trotski"durante una revolucion la maxima energia equivale a la maxima humanidad".

    En cuanto al añorado y querido Che Guevara queria escribir algo que ustedes los cubanos,por supuesto,conocen muy bien,y que es lo siguiente relacionado con este pequeño y mal empleado desajuste geografico y cultural.
    el che nos recordaba:" en nuestro MUNDO en lucha,todo lo que sea discrepancia en torno a la tactica,metodo de accion para la consecucion de objetivos limitados,debe analizarse con el rspeto que merecen las apreciaciones ajenas: en cuanto al gran objetivo estrategico,la destrucion total del imperialismo por medio de la lucha
    debemos ser intransigentes.
    Eso significa una guerra larga,y,lo repetimos una vez mas,una guerra cruel. que nadie se engañe cuando la vaya a iniciar y que nadie vacile
    en inicirla por temor a los resultados que pueda traer para su pueblo.
    es casi la unica esperanza de la victoria".

    y como muy bien decia la tambien añorada Celia Hart:" el que no quiera ser dañado por una revolucion en marcha !que se aparte de ella y se dedique a cultivar margaritas".

    Rogaria desde esta España convulsa,que como bien escribes querido Lorente: no somoss quien para dar consejos.Pero si que le aconsejaria leer al Che..una..dos.. tres veces.mil veces. esa es la consigna. que leyera todo el mundo los llamados "extranjeros" por usted y los cubanos que continuan engachados a la revolucion. Porque como el propio Che nos recuerda:" el imperialismo conoce muy bien a sus verdaderos enemigos, a los que asesina sin piedad,mientras que los marxistas,sin embargo,no tiene desarrollado es instinto". ??que queria decir??.
    un saludo y disculpen si le puedo molestar,no es esa mi intencion, sino la construcion permanante de nuestra victoria.

  • Agustín Navarro dijo:

    Bien por la prensa que rapido respondio a la desinformación eso es lo que hay que hacer que el pueblo sepa de inmediato lo que está pasando y no se entere por otras vias la lucha es dura hay que combatirla con todo lo que tengamos a nuestro alcanse.

  • Raulito dijo:

    Buenos dias! Me parece excelente que se publiquen artículos como este, en donde se aclaran las desinformaciones y difamaciones en contra de Cuba. Todos esos contrarrevolucionarios no pierden el tiempo para desprestigiar al gobierno de Cuba. Pero no tienen el valor para decir que lo que realmente les molesta es que odian a la Revolución. Pero sus acciones bajas RAPIDO se les vienen abajo, y es que NO TRASCIENDEN PORQUE NO SON VERDADERAS. Y nosotros, los que creémos en la obra de la Revolución, lucharemos en defensa y divulgación de la verdad. Y seámos optimistas siempre; que en nuestro corazón brote la alegría y el entusiasmo de luchar por una sociedad mejor, más humanitaria. Es así como siempre nos querra Fidel... Entusiastas y alertas! Saludos.

  • nelson dijo:

    Habria que revisar las leyes o instrumentar algo que defina la difamacion como delito, y agravante si esta perjudica a la nacion. Creo que hay que prepararse, pues cada uno de estos elementos buscaran la forma de culpar al gobierno de Cuba por la muerte de cada uno de ellos. Quedan vivos unos cuantos y algun dia moriran.
    Me imagino alguno que muera de muerte natural y se culpe al gobierno por el sufrimiento de ver la patria de todos socialista, libre e independiente.
    Es realmente indignante lo que se escucha en los medios capitalistas. Indignante!
    Nelson.

  • Víctor dijo:

    Ahora resulta que los gusanos usan la muerte de cualquier maleante para erigirlo como héroe y de paso ganarse unos dólares. Es tanto el descaro de estos elementos.
    Pero hay que cortarles el paso con la información oportuna como lo ha hecho Cubadebate esta vez, para que no queden dudas. El pueblo Cubano confía plenamente en nuestra Revolución y sus dirigentes.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Ya hay experiencias suficientes. Cada vez que aparece un caso de estos, los órganos de seguridad del estado deben haber filmado todo, acumulado suficientes evidencias científicas, testimoniales, videos, fotos etc. etc.Entonces después de la gritería en los medios extranjeros, supongo que nos tocará a nosotros hacerles pasar por el ridículo papel. No será lo más ético pero estamos obligados defendernos. Nada debe acatarse con ingenidad, detrás de cualquiera de estos show hay planes que pueden atentar contra la seguridad de la Patria.

  • YeraLazar dijo:

    LOS ELEMENTOS AL SERVICIO DE LA CIBERCONTRARREVOLUCION COMO YOANI SANCHEZ:
    En su Bolg y Bitacora al manejo de sus cualidades toxicas contra Cuba,la revolución y la vida en general dentro de la isla,dispara con mucha rapidez,el contenido de su material reciente,en dias de las madres,simulando su amor por la fecha señalada a la urgencia de la últma agresión verbal destinada a los elementos de corte extremista,socios compinches de la contrarrevolución,que no pierden un minuto para arremeter contra su propio país desconociendo los factores que implican el respeto a la patria,a la soberania y a la independencia,y usando los medios informaticos para provocar desorden y confución,ese es uno de sus objetivos.

    Invirtiendo los valores,descrbe los supuestos hechos con las autoridades del orden interior,y fabrica un mentira más que de forma sospechosa y bién calculada,se repite en las emisoras de la contrarrevolución en miami,estos sujetos inescrupulosos como señala el articulo de CubaDebate,no se respetan ni ellos mismos,ni respetan el sentido de su periodismo al servicio de las mentiras fabricadas con tal de que el dia,se resuma en una buena "paga".

    Las campañas contra Cuba,durante decadas de agresiones,no responden a la realidad,responden al sucio trabajo de estos ciber-mercenarios,sin moral,ni dignidad propia,el "eco" de los medios noticiosos sobre la muerte de un cubano por razones de enfermedad,como sucede en este caso reciente,si él individuo fue miembro de la contrarrevolución,el perfil de la agenda a seguir,termina siempre distorcionando los hechos.
    Buena Respuesta de CubaDebate...

  • Victor Manuel dijo:

    Es la misma rumba de siempre, es mejor no hacerse mala sangre, hace un tiempo si por mí hubiese sido cogería a toda esa pila de mentirosos europeos que viven a costa del pueblo de Cuba y los hubiese mandado bien calenticos para sus casas, pero para qué? Rebajarnos a su nivel? Es un dogma que cargamos en la espalda todos los revolucionarios, nos han combatido de mil maneras, con armas, con bloqueo, ahora toca con mentiras, no hay miedo demonos cuenta de que nuestra mayor verdad es que siempre les hemos vencido y lo que les queda por rabiar.

    DEP a una persona, con la que otra vez mas un grupo de asalariados y difamadores trata de desestabilizarnos, pobres ignorantes.

  • Joel dijo:

    Los enemigos de la patria seguirán buscando brechas por donde penetrarnos, pero siempre chocarán con la verdad, los principios y el humanismo de este pueblo y de esta revolución cubana.

  • Alex Sant dijo:

    1 , 2, 3 .... 48 comentarios y ni uno solo en contra !!!!!!
    wow !!!!! apoyo incondicional y absoluto al gobierno cubano en el mundo !!!

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también