Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Nación McDonald’s

| 8

evil-mc-donaldIñigo Sáenz de Ugarte
Guerra Eterna

La buena noticia: McDonald’s contratará a 62.000 personas en EEUU. Hay que recordar que se trata de empleos por los que se paga el salario mínimo y en su mayoría son contratos a tiempo parcial.

La mala noticia…, no sé si mala se queda corta. McDonald’s recibió cerca de un millón de solicitudes al ofrecer esos empleos.

Y luego diremos que la economía china se basa en una mano de obra barata y dispuesta a trabajar en condiciones muy duras.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cristian dijo:

    falta mencionar con la enferma que es esa puta comida de mierda para la salud del ser humano.

  • Jorge dijo:

    $ 8.25 dls por hora

    McDonal’s es conocido por ser una fuente de trabajo para iniciar y temporal. Mayormente es oportunidad para jóvenes que estudian o buscan un trabajo de tiempo parcial.

    Cuál será el salario mínimo en China?

  • Yolanda dijo:

    ….UFFFF desde hace años,,,,muchos norteamericanos que trabajaron en McD tenian que trabajar en otro sitio para cuadrar las cuentas— imagino que ahora es peor la cosa, con la crisis que estan viviendo tendran que tener hasta 3 turnos en ventas de comida rápida para poder vivir y reunir para estudiar..!!!

  • Sanchez dijo:

    El retrato habla por si solo,HORRIBLE ,ES HORRIBLE el trabajito del chatarrero,pero es mejor algo que nada.

  • loquito dijo:

    De verdad q no piensan en nada bueno ustedes solo tratan de ver el lado malo de las noticias sobre todo si se trata de eua…Ahora mi pregunta es:Cuanto gana un cubano al mes en cualquier centro de trabajo? Comparen y respondanme si lo que gana un trabajador d mac donals en una hora no es mas de lo que gana un cubano de a pie…

  • José Molina Vidal dijo:

    Perdón, por falta de tiempo no he leído todo el artículo, pero hace algún tiempo,,,,, me parece que en España, por las medidas que está tomando «el gobierno socialísta», parece que lo que quieren hacer no és lo que dice éste informe de salarios mínimos, etc. Sinó traer las factorías, que un día llevaron a China, de vuelta para España,,,,y,,, Europa «tercermundísta»,,,con lo que resolverían «parte» del problema, vaya…. Gracias Molina

  • Carlosglez dijo:

    Periodista, deje la McDonald’sd gringa y preocupase por el millón de de disponibles o no necesario que va tener Cuba en los próximos años en el famoso proceso de disponibilidad y disminución de las plantillas infladas, caballeros que falta hacen unos cuantos artículos y periodista que hablen la verdad, sobre la economía cubana en la actualidad y ojala me publiquen mi comentario por que «las ideas no se matan».

  • Jorge LGuerrero dijo:

    En estados unidos,el salario de 8,25 y es mas el de 10 x hora es una miseria, eso con 40 horas de trabajo a la semana,no llega ni a 300 limpios,con 1,100 al mes ya no alcanza ni para lavar el carro,mucho menos con el alza en la gasolina y todo lo demas,no se hagan los barbaros que ese sueldo era bueno quizas 10 años atras,hoy es una propina esclava

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también