Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Yosvany Torres y Yander Guevara buscarán desempatar la final del béisbol cubano

| 47
Yosvani Torres

Yosvani Torres

Por Héctor Miranda, Prensa Latina

El derecho pinareño Yosvani Torres buscará hoy el desquite ante Ciego de Avila en la Gra Final del Campeonato Cubano de béisbol, luego de perder en el partido inaugural.

Torres, quien acumula cuatro éxitos en la postemporada, inicio mal en cuartos y también en semifinales, pero después trabajó muy bien, lo mismo que intentará hacer esta vez.

En su primera aparición en la Gran Final, Torres permitió cinco carreras en apenas un tercio de juego, tres de ellas remolcadas por cuadrangular del designado avileño Isaac Martínez.

Alfonso Urquiola, el manager de Pinar del Río, dejó claro desde el domingo que su lanzador para el partido de hoy es Torres, quien se caracteriza por su excelente control y el aplomo en el box.

Mientras, Jorge Fuentes, otrora timonel de Pinar del Río y de la selección, elogió al espigado derecho, de quien dijo que no acostumbra a tener dos salidas malas en forma consecutiva.

Por Ciego de Avila iniciará el también derecho Yander Guevara, quien trabajó el pasado domingo en funciones de relevo, en un partido que los Tigres perdieron por cerrado 4-3.

Guevara es uno de los hombres de confianza del timonel avileño, Roger Machado, quien dejó entrever que no descartará hasta última hora al veloz Vladimir García, ganador del choque inicial y puntal de su escuadra en toda la postemporada.

García tendrá solo cuatro días de descanso y Machado puede dejarlo un día más con la intención de asegurar al menos un partido aquí y garantizar el retorno a su cuartel general del José Ramón Cepero.

"No descarto a Vladimir García. Pero creo que Yander Guevara estará mejor. Si ganamos con él la serie estará de nuestro lado", dijo el timonel a Prensa Latina mientras su equipo le daba los toques finales a la preparación del partido.

La serie entre ambos equipos marcha igualada a un triunfo por bando y nadie se atreve a vaticinar un ganador con claridad.

Para una parte de los aficionados, el historial de Pinar del Río inclina la balanza de su lado, pero otros creen que la pujanza de los avileños, la necesidad de un título para esa generación, los llevará al trono.

La serie por el título está pactada al mejor de siete partidos.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose A Garcia dijo:

    El tigre de PAPEL no podra nadar en las tormentosas aguas del tsunami, se ahogara con el humo del tabaco y se caerá de la alta la torre de Yosvany. Pinar campeon-2011,gracias

  • César Cadalso dijo:

    Ambos equipos tienen que buscar 2 victorias en el San Luis como sea para ir con ventaja al Cepero, el que lo logre DEBE ser el campeón, pienso que hoy está para Pinar, Torres debe salir bien, Yander es inestable, no creo que aguante aunque de todas formas después va a venir Vladimir, no pienso que Roger le de muchas posibilidades a Yander, a la primera lo saca y trae al supersónico, aquí lo que importa es que Ciego sea campeón aunque Vladimir largue el brazo. Le voy a Pinar.
    KIKE y NEY: No se preocupen que no estoy haciendo mal de ojo, algún pronóstico tengo que acertar no?? jajaja.
    Saludos a todos.

  • Oscar dijo:

    Pinar va a lograr tres victorias consecutivas. Ellos no quieren regresar a Ciego.
    Felicidades CAMPEÓN.

  • SUPERINDUSTRIALES dijo:

    Nota Aclaratoria desde Induleaks Esto es del dia 25

    Estimado Michel percibo en este comentario tuyo un ligero tufillo de favoritismo a favor de Ciego??????? Ciego lo único verdaderamente encomiable que ha hecho este año (aparte del SKO a Industriales) es atenuar la Villaclaritis crónica que ha venido padeciendo gracias al suministro “desacertado” de Cloruro de Borroto, que me van a contar???, Roger malísimo como manager ¿Dónde esta Fiss? Vladimir muuuuyyyy duro pero muyyyyy BRUTO Yander Guevara jajajaja eso es un muertazo de marca mayor. Tallen esto en piedra!!!!!!- A Ciego le van a propinar un Pinarazazo en el San Luis que se van a traumatizar por el resto de la vida, los veremos llorar patalear y a su furibunda tropa de Marketing y Pi AR (Relaciones Públicas en Inglés) encabezada por In-Modesto Mala-wero y el ilustrísimo Véctor Rodríguez los escucharemos con una muela rala y apagada y celebrando con tremendo ímpetu “el segundo” lugar alcanzado por CA un lograaaaazoo dirá Rodolfaaaaaazo esperen y verán recordar que con la serie 1-1 el Play Off se torna de 5-3 y casualmente les tocan 3 juegos en el San Luis donde Pinar es invencible hay mamá, conozco a Peraza y cuando salga (que va a salir) Ud verán lo que va a pasar. Roger recoge tu circo
    AHHHH se me olvidaba estimado In-Modesto Mala-wero el “Tigre” es oriundo de Asia así que si Ud ha visto muchos tigres en Africa dígalo bajito por que según animal planet estan en extinción parece que no han “revisado” en Africa.
    Saludos Azules PD REEEEE—PIIIITTTTOOO….. el Latino sigue con 14 bombillitos.
    27/4
    Con la consecuencia que nos caracteriza a todos los fanáticos azules si es justo señalar que ayer hube de transitar por 20 de Mayo y para mi asombro hube de constatar que ya las torres de los jardines tienen tooooodos sus bombillos, en las mismas ya no habitan las sacrosantas fotos de las glorias de antaño, que reconozco su valía, pero si quieren colgarlas en algún lugar creen el aclamado Copperstown (Hall de la fama si,si aclaro no vaya a ser que IN-Modesto Mal-awero crea que me refiero a algún familiar de Coppelia o David Copperfield) del besibol cubano pudiera ser guanabacoatown o segundo frentetown apelando a las dos grandes potencias beisboleras de la isla. Anyway para no alejarme del tema muchas gracias a los que de una forma u otra con su esfuerzo personal hayan contribuido al rescate de las tinieblas que vivió
    "El recinto sagrado del Beisbol en Cuba" muchas gracias sinceramente de todos los fanáticos azules. SuperMichel si puedes tíranos un supercomentario de los tuyos del "alumbrado Latino". Saludos azules ahhhh y PINAR CAMPEON que no me importa que se peguen un poco en cuanto a coronas se trata. Elsita, Granela besitos pa uds mis niñas pero que pena la serie creo que no retorna al Cepero.

  • Ney dijo:

    César por favorrrrrr, mis respetos para tu persona, pero no me le vayas a Pinarrrrr te lo pido de favorrrr, vaya si le vas no lo demuestres aquí jejejejejeje. Mira lo que le ha pasado a SS y Cfg jejejeje dicen que a la tercera va la vencida pero por favor reservatelo jejejejeje

  • ELBURODEBAINOA dijo:

    Está bueno ese númerito del timonel como calificativo a R. Machado; me gusta e incluso es solemne; nada tenemos contra él; solamente que cuide del tímón de Vladimir Garcia, o se lo sacará por China al otro lado del mundo antes de que akabe este bendito play off; y no lo haga pedazos; que le dé descanso, que el muchacho se nota supercansado, ya se ve con lento andar, hasta un ciego puede verlo.

    Todavia me parece que puso o quiso poner un señuelo con eso de que arrancará con Yander Guevara, que ciertamente es un muchacho de buen control , pero con mucha bola mansa, para unos cohibas que le van a caer como pitirre al aura..... Estoy de acuerdo con C.Cadalso, por tal de ganar y como buen Manager Roger será capaz de abrir con el mismísimo Lazaro Santana...

    Esperemos la noche y favor después de este superlargodescanso rogamos por un buen juego, sin brutales pifias, sin lanzadores que no den con la zona de strike, sin bateadores con madero al hombro mirando las estrellas; sin malos corring, si tokes de bola para doble play...
    con un arbitraje profesional y valiente....y sobre todo con una narración imparcilísima y de super calidad como ya nos tienen acostumbrados los avileños....saludos azules

  • Daysel Pérez dijo:

    Hola a todos los amantes del beisbol quiero decirles que hoy el juego esta por pinar hoy el derecho yosvany torres va a aguantar la "super ofensiva de cav" y no creo que hoy aguante mucho ni yander ni vladimir, pinar es un equipo practicamente invensible en el capitan san luis, bueno quieren saber mi opinion sobre quien va hacer el campeón yo digo que pinar tiene todas las de coronarse campeon ya ciego llego demasiado lejos

    Pinar Campeón.

    saludos a todos.

  • Elsita dijo:

    Superindustriales mi vidiiita,es logico que siendo industrialista desees que Pinar sea el Campeon,pero sucede que es prematuro para decir que no volveremos al Cepero,la ESPERANZA Y LA CONFIANZA es lo mas grande que existe,al menos espera un poquito y te prometo que como buena aficionada se perder tambien aunque eso no es lo que deseo,GRACIAS por tus besitos para mi y para Granela,al menos eres cariñositoooo,y no te preocupes que si ganamos o no te vamos a invitar a NUESTRA FIESTA porque de todas formas la habra y podras comprobar lo hospitalarias que somos las AVILEÑAS,besitos para ti mi niño,chaitoooooo

  • Granela CAV dijo:

    HIPERINDUSTRIALES, no creo que te agrade darme un besito, cuando notes mi cara áspera por la barba saliente, te está pasando como con Pinar te dejaste llevar por el NOMBRE, en realidad ese es mi apellido, no importa si termina en a o si termina k, al final lo que importa es el criterio lo que plasmamos, pues este foro no es de sexo, ni parejas ni nada por el estilo, así que no te me acomplejes, preferiría darte mejor un apretón de manos, pues hago rechazo a la carne de gallo, aclaro nada tiene que ver con los espirituanos.

    Algo claro dejaste al final de tu REPERTORIO, CITO: "...la serie CREO que no retorna al Cepero...", para tu desdicha soy incrédulo, y no importa lo que creo, ni lo que crees tú, ni nadie, espera, y el tiempo te dará la razón, o te la quitará.

    Sigo leyendo aunque casi no escribo, pues estoy muy complicado con el trabajo y casi no tengo tiempo, no crean que me ahuyentaron con la bulla que han armado, recuerden que casi siempre el ruido es más que las nueces.

    Nos vemos y espero no te decepciones.

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    Granela CAV: oye MAN, yo tambien estaba jodido y vale tu aclaración sobre género a justo tiempo a SUPERINDUSTRIALES, y que al mismo nivel sirve para los demás foristas; eso evita que tengas que cantarle a alguno aquello de: cuidadito compay gallo....bueno colega, te deseo en verdad que navegues con suerte en manos del timonel Machado, saludos azules

  • José Garcías Pérez dijo:

    SI URQUIOLA SI LA BUENA ESTRATEGIA, CREO QUE HOY Y MAÑANA GANE PINAR, AUNQUE YA LO DIJE PINAR SERA EL CAMPEÓN, TIENEN TODOS LOS FACTORES A SU FAVOR.ASI QUE ESPEREMOS ESTA NOCHE Y VEREMOS QUIEN TIENE LA RAZÓN.

  • Yuzhima dijo:

    Burrito de mi corazón, pero y ese comentario tuyo tan delicado, nada que ver con tu bello léxico industrialista, así si me gustas
    Pero de verdad, hasta yo pensaba que Granela era una femina

  • Adriel dijo:

    Al parecer lo azules estan resusitando o son fantasmas los que estan apareciendo, weno el terreno dira la ultima palabra, pero que no les quepa duda que los tigres muerden duro, mira lo que le paso a las naranjas explosivas en paz descansen, y los llamados alazanes que auyentaron hasta los famosos villalobos, y no esta mal con lo calurosa que estan las noches para fumarse un buen tabaco de PINAR, hoy veran lo que tienen los avileñosssssssss....
    "CIEGO CAMPION"

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    FORISTAS, CUANDO TENGAN UN TIEMPITO, LEAN ESO: http://www.invasor.cu/index.php/es/deporte/8914-un-tigre-entre-los-tigres-con-historia

    la verdad es que estos avileños, tal vez no tendrán una pelota de primera clase, como ellos mismos sin tapujos, sostienen; pero es justo reconocerles que si algo bueno tienen es su irrevocable orgullo felino...

    saludos azules y ojalá que el susodicho tigre no vaya al maletero de la MOSCA

  • Silvi dijo:

    Vivan Los Tigres!!,

    Ciro: soy Silvi pero a partir de ahora me puedes buscar por mi nuevo nick ""felino maniaca""". K te parece???.
    Vladimir te sigo amando con todo el corazón. Roger Machado eres tu mi ídolo, Te adoro.
    Valla esto es pa'k sufran todos los compañeros foristas.

  • latino_americano dijo:

    Saludos azules..al fin hoy tendremos beisbol!..todo indica que Pinar gana el partido de esta noche,Roger esta tratando de inventar que si Guevara que si Vladimir,en fin,puras especulaciones..por otro lado desde el mismo domingo Urquiola se planto con Torres,veremos que pasa,aunque a decir verdad no veo como Ciego pueda ganar,sinceramente les veo pocas posibilidades..que gane el que mejor juegue1

    !INDUSTRIALES CAMPEON!

  • Julio Cesar C.A. dijo:

    A propósito de la cómica confusión de Hiperindustriales con Granela CA: me he dado cuenta de una cosa en estos días, casi casi más que avileños y pinareños hay una gran representación del Gran Equipo Azul que quedó en el 10mo lugar. Fíjense quienes son los más agresivos y constantes en el foro, tal parece que es una final entre Industriales y Pinar, mejor dicho, entre Industriales y Ciego de Avila. Se han tomado más a pecho el duelo entre Pativerdes y Tigres que los mismos pinareños y avileños. ¿Por qué será? Lo lógico fuera que intervinieran en este foro los villareños y granmenses por el oriente y los exhabaneros y espirituanos por el occidente. Pero nada, ellos ahí, dueños del foro, de la serie y por supuesto... de la final.
    Aprovecho la ocasión para saludar a todos los parciales del Tsunami Tabacalero y para decirles que aunque a veces no comparto sus criterios (lógico) los veo mucho más respetuosos y menos prepotentes que los susodichos azules. Nunca me desagradó el equipo de Pinar y admiro a muchos grandes peloteros que fueron, que son y que seguramente serán para gloria de su provincia y de nuestro pais.
    No les miento si les digo que de perder esta final, estaría muy
    conforme con el hecho de que fuera con Pinar y no con otro. Veo a la aficción de este pueblo muy respetuosa y entendida en el béisbol.
    Reitero que quiero que ganen mis Tigres pero si no se puede, felicidades a Pinar. Veremos qué pasa. Salud y suerte para todos.
    Julio Cesar C.A.

  • Carlos Perdomo dijo:

    Si el Timonel como dice la prensa, pone a pichar a Valdimir Garcia, la CNB debe sancionarlo. Pero nada dudo de esta serie de ORO, seguramente Modesto, Hector, Ivan y Rodolfo estan totalmente de acuerdo que ponga a Valdimir nada mas que Guevara de el primer aviso de cansacio. Acabemos con Vladimir, total, si al final es un reflejo exacto del espiritu de provisionalidad con la que se piensa hoy en nuestro beisbol< esa es la politica de la CNB. No he visto ni un solo reporte en el que se refleje estrategia de trabajo de la CNB.

    De todos modos creo que a Pinar no hay quien le quite esta serie de sus manos, estoy casi seguro que se llevan el trofeo, bien merecido la verdad. Alfonso y el equipo han dado un escarmiento sobre como debe jugarse a la pelota en esta epoca que no hay pitcheo, tampoco estrategia de trabajo o de equipo, y encima de todo eso un grupo de locutores que solo saben dar opiniones bajo un prisma conservador, viejo y de parcialidad.

    A la CNB, con su director al frente, el estratega Hinio Velez, que no se les olvide el analisis obligatorio que hay que realizar sobre los resultados de la serie de ORO y lo que se preve hacer para salvar la pelota en Cuba. La respetable y siempre sabia aficion lo esta exigiendo y eso tiene mucho valor,

  • Carlos Fdez Ocampo dijo:

    ME PARECE QUE A LOS AVILEÑOSS LES PASARA ESTE AÑO LO MISMO QUE A LOS VILLCLAREÑOS EN LA PSADA SERIE.
    FAVORITOS, FAVORITOS Y NI SE PUDIERON COMER EL PUERQUIETO EN LAS AFUERAS DEL SANDINO.
    ESPEREN Y VERAN COMO LOS PINAREÑOS, QUE YA BASTANTE HAN HECHO ESTE AÑO, SIN PRESION ALGUNA, AHOGARAN EN SU TSUNAMI VERDE O CON EL HUMO DEL TABACO, A LOS FELINOS DEL AUTOSUFICIENTE INSUFICIENTE ROGER.
    PINAREÑOS, EN SU PASO VICTORIOSO POR LA CAPITAL SI TIENEN QUE IR A CIEGO A MATAR AL TIGRE, LES AUGURAMOS UNA GRAN FIESTA EN LA TRIBUNA ANTIMPERIALISTA COMO LA DEL AÑO PASADO PERO ESTE AÑO SE TIRARAN AL PUBLICO PELOTAS VERDES.
    Y GENTE DE ZONA O CUALQUIER OTRA ORQUESTA AMENIZARÁ LA VICTORIA DE LOS OCCIDENTALES EN ESTA OCASION.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
    INDUSTRIALES CAMPEON.

  • Vueltaabajo dijo:

    VUELTAABAJO: Para todos los q están criticando, la ausencia de Urquiola a la conferencia de prensa, si es q se le puede llamar así a algo donde no hay luz publica, primero pregunto yo, se conocía de la realización de esta conferencia por el pueblo?????? , pq no se transmite como parte integra del juego????? , en todas partes del mundo donde se celebran citas deportivas , se realizan antes y después de efectuado un juego determinado , y aquí da gracia como somos candil de la calle para ser oscuridad de la casa , ejemplifico , en el superderby Barcelona Madrid por la copa del rey nuestros comentaristas afirmaron: veremos q dijeron los DT de ambos equipos en la conferencia de prensa antes del juego , escúchenla amigos esto forma parte de todo el espectáculo q rodea a este maravilloso encuentro , y pregunto entonces pq no lo hacen en cuba?????? , seria maravilloso conocer y poder preguntar a camisa quitada a un jugador (también son claves en estos procederes y siempre se invitan) o manager sus estrategias y sus jugadas y su pensamiento sobre el juego , por supuesto q deben participar todos los periodistas q quieran, o q estén adjudicados a el encuentro ,o la serie , o el campeonato ,y preguntar lo q quieran preguntar , entonces ya le quito el nombre de conferencia de prensa , otro punto , por q no se hace y se lleva a gourriel o german o Pacheco para q podamos preguntarle todo lo q queremos , por q la CNB no realizo una a un horario estelar y verán los records de teleaudiencia q tendría dando a conocer todo lo referente a esta serie y cdo terminen se escuche la famosa frase de q “comenzamos con las preguntas”, pq ud estimado luis lopez viera, q lo dejo “caer “ de una manera muy sutil e inteligente en un articulo periodístico suyo , no tuvo el valor de cuando ocurrió lo de ese grande de la pelota cubana q responde a l nombre de cepeda , llamar a realizar una conferencia de prensa con el y todos los factores q intervinieron en dicha situación , q aclararía muchísimo, además q era y es un reclamo para todos los cubanos amantes del beisbol , pq no cita a una a higinio velez cdo termine la serie ,para q responda a miles y miles de interrogantes q tenemos todos incluyéndolos a uds los periodistas , tenemos muchas cosas q hacer antes de criticar a Urquiola , q tiene todo el derecho de no ir a ninguna, para q ¿??si es innegable q tiene todo el poder mediático de nuestra tv y medios alternativos en su contra , pues una manera de responder ante tanto irrespeto es dejando de asistir a la famosa por invisible conferencia de prensa.. Pinar Campeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeon hasta en muletas
    PD Otto hermano gracias, pero honrar honra y la verdad aunque duela es la verdad, mis saludos VUELTAABAJO

  • Angel dijo:

    Entre tanto humo van a terminar mariados.
    ... y cuidado que el tigre acecha.
    Así que apaguen los Cohiba si quieren ver al tigre cuando ataque y venga a acabar en la plantación.

  • Yuzhima C.Avila dijo:

    Burrito de mi alma.. envidioso a parte de insoportable... es que ese tigre no puede tener historia, es así como lo adquirió Gonzalito el gerente del Hotel Morón, donde es la guarida de nuestros tigres ... Vamos papi, no seas tan decoroso en tus comentarios y deja esos detalles insignificantes
    Muaskkkk pata ti burrito 21

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Los foristas azules seguimos participando en el sitio porque no tenemos ningún tipo de complejo,como muchos otros,que salvo muy honrosas excepciones se dan tremendas perdidas después que su equipo voló.
    Voy a decir más la diferecia de este final la va decidir la sapiencia de Urquiola vs la terquedad de Machado.
    Van a seguir Los Piñatas padeciendo del Sindróme del Nunca Llegar,vivir para ver.

  • osvaldo dijo:

    Estimados foristas azules ,verdes y azules,blancos y rojos estos ultimos convertidos en tigres que son los mios hoy diremos con las palmas ciego sera campeon y no importa que se sientan tan embullados , el caso es que ganaremos el campeonato y felicidades a todos los peloteros de estos dos equipos que lo estan dando todo por ganar

  • Elsita dijo:

    LATINITO MI CHINY,SALUDITOS AZULES PARA TI PORQUE NUESTRO UNIFORME TAMBIEN ES AZUL EN PARTE ,TU CONOCES CIEGO?,NOSOTRAS LA TIGRESAS TE QUEREMOS INVITAR A PASARTE UNOS DIAS POR ACA,MIRA AHORA EL DIA 4 SON NUESTROS CARNAVALES Y TAMBIEN TE PODEMOS LLEVAR A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS DE NUESTROS CAYOS,COCO Y GUILLERMO,NO TE GUSTARIA MI CHINY?,A LO MEJOR CAMBIAS DE OPINION Y NOS DEJAS AUNQUE SEA TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER LA ESPERANZA DE SER LOS PRIMEROS ESTE AÑO,PORQUE LA VERDAD ES QUE NO NOS QUIERES DAR NI UN CHANCECITO PAPI.PIENSALO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR,LAS TIGRESAS SOMOS UN POCO FIERAS,PERO RECUERDA QUE TENEMOS UNAS PIÑAS DULCICIMAS. EL PIQUETE DE LAS TIGRESAS DE ETECSA,ELSITA,YUZHI,SILVI,LA SOMBRA,ELVITA LA SANTIAGUERA,LIEN Y OTRAS MAS QUE NO ESTAN EN EL FORO PERO QUE TAMBIEN TE INVITAN,CHAITOOOOOO

  • Johanel dijo:

    SUPERINDUSTRIALES brother, lo mas que me gusta de ustedes (todos los industrialistas) es lo osados que son y a veces los disparates que dicen ... así qeu tu no recuerdas que Ciego haya hecho nada esta campaña? sólo el SKO que les dio a ustedes y atenuar la Villaclaritis, y quitar a los villalobos del medio y ser el mejor equipo del oriente y ser el 2do equipo que más ganó en el país (detras de los mios claro) y no han hecho nada??? Coño mi hermaaaaaa!!!
    Ahhh y por lo que veo todos ustedes se van a favor de quien los sacó de los play off, eso es ser masoquista que bárbaro!!!.
    Granela CAV válida la aclaración mi hermano jejeje.

  • SUPERINDUSTRIALES dijo:

    Coño granela compadre no hay homofobia pero mi socio, el nick troca a cualquiera, no obstante venga esa mano!!! no hay tema, aqui cabe decir "César los que van a morir te saludan" o los que murieron Industrialísticamente hablando.
    Saludos Azules pero aún virando para el Cepero creo que Pinar sigue siendo campeón. CA a pesar de lo que ha logrado sigo sin verlo con la estamina suficiente como para un título.

    Elsita la fiesta puede estar muuuuuyyyyyyyyy buena pero corazón no la preparen todavía que yo he visto muuuuuchas fiestas convertidas en velorios y la mayoría por esa zona donde Uds viven jajajaja, díganle a Arnaldo que el Talismán quien lo necesita es Roger porque en el San Luis habrá muuuucho humo de tabaco el tema era que los brujos pinareños infructuosamente fueron a luchar un tigre (para trabajarlo) a Africa siguiendo los consejos de In-modesto pero al no encontrar ninguno (que raro?) le metieron caña al del zoo de 26. OTTO me informaron que al pseudotigre "que tanto te gusta" la gente de planificación física no lo va a dejar entrar al estadio porque afea el ornato público, solo queda cuadrar con la tropa de Bobby y Véctor para que no tiren el background wuuuuuiiaaaauuuu

  • latino_americano dijo:

    Hoy a las 3:30 choque de trenes Barcelona-Real Madrid en semi-finales de la Champions,para todo el que pueda y quiera,en el Copa Rum del Riviera hay 1000 (mil) capacidades para ver el partido en vivo,pantalla gigante,aire acondicionado,cervezas,refrescos,etc..la entrada 3 CUC..perfecto preambulo antes de la final Ciego-Pinar..hoy es dia deportivo!.....Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    !INDUSTRIALES CAMPEON!

  • BURRODEBAINOA dijo:

    Yuzhima gracias por tu afable mensaje; tal vez es la primera vez que te animas a dirigirte hacia nosotros en forma comparable, como solo los fane sazules sabemos hacer: siempre con toda la educación y maxima gentileza del mundo; sin muestars de prepotencia ni falso orgullo a pesar de 12 coronas sobre la melena del león; porke eso si no podrán negarlo de los fanes indusriales: a veces algo zoketes, pero fieles; firme a pie de cañón(aún perdiendo, aki estamos, no abandonamos ni al foro como han hecho unas cuantas ratas por ahí); seguimos junto a uds , logicamente haciendo aportes y riendo de vez en vez con las cosas de mi gente; te reitero muchas gracias por lo de burrito...saludos azules e industiales campeón hasta ultimo out de la 50...

  • SUPERINDUSTRIALES dijo:

    EHHHHH nawe y e´to que cosa eeeee Julio Cesar de donde tu saliste mijo y esa hegemonía barata ahora nos quieres exiliar del foro? estamos aquí porque si no te has dado cuenta AÜN somos los campeones y que importa si quedamos en 10mo o 16to siempre apoyaremos a Industriales cosa que no hacen los demás malfanáticos te invito a que pases revista (exceptuando al buen socio Cadalso) a todos los spirituclareñogueros se les ha perdido el cursor, los CABALLOS, los Guantanameros, los Habaneros y los nawitos del este desde la segunda mitad de la serie ni escriben. Nosotros no, seguimos aquí recordándoles que el relajito que hay es porque papá no está pero tranquilos que el año que viene vengo "iluminado" y no soy Carpentier pero se augura otro Siglo de las luces, ojalá después del malangazo o mejor tabacazo que les van a sonar en estos 3 días (donde Vladimir solo saldrá UNO) sigan defendiendo a su equipo. O se conforman con el el DOS.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también