Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pinar del Río puso a Cienfuegos en la lona y está a punto de entrar en la final (+Fotos)

| 67
Norlis Concepción es una de las almas del equipo de Pinar del Río

Norlis Concepción es una de las almas del equipo de Pinar del Río

Pinar del Río demolió hoy la escasa resistencia de Cienfuegos y, con su victoria por nocao (10-0), puso en punto de mate una de las dos semifinales del Campeonato Cubano de béisbol.

Con el play off 1-3 en su contra los Elefantes de Cienfuegos están obligados ahora a ganar los últimos tres partidos si quieren protagonizar una remontada de leyenda, que cuenta solo con cinco versiones en los 18 años de la actual estructura en la postemporada.

Desde el box de los Pativerdes el derecho Yosvani Torres, líder del staff, recibió temprana ayuda ofensiva de sus compañeros, que conectaron una docena de imparables, incluidos cuatro jonrones, frente a tres tiradores de los paquidermos.

Torres, quien había explotado en el segundo capítulo del juego número dos de la serie pactada a siete, retiró a los nueve primeros rivales por su orden y luego entre el cuarto y el sexto innings diseminó los siete sencillos de los visitantes, tres por dentro del cuadro, para apuntarse su tercera victoria de los play offs.

Ante el joven zurdo Yunier Leyva los locales fabricaron tres anotaciones en la segunda entrada que hubieran bastado para decidir la suerte del partido, por jonrón solitario del cuarto hombre, William Saavedra, boleto a Mijaín Rivera, sencillo de Luis Alberto Valdés y doblete del noveno en la tanda, Reinier León.

En el final de la tercera el inicialista Norlis Concepción colocó un marcador desproporcionado en la pizarra del estadio Capitán San Luis, de la capital más occidental de la osla, con bambinazo de tres carreras, que mandó a las duchas a Leyva.

Las cuatro que sellaron el marcador de nocao llegaron en el sexto episodio por sencillo de Rivera, boleto a León y cuadrangular del receptor Lorenzo Quintana, todo ante los envíos del derecho Yasmani Insua, primer relevista cienfueguero.

Aunque el final era más previsible que una puesta de sol el antesalista pinareño Donald Duarte se encargó de anticiparlo tras saludar con el cuarto vuelacercas de la tarde el novato Ronny Valdés.

Además del pitcheo, a los Elefantes les falló oportunidad en el ataque, pues fueron incapaces siquiera de estropearle la lechada a Torres, a pesar de ligar los citados siete hits del medio juego, más en el cuarto cuando llenaron las bases con un solo out.

Por los vencedores, Duarte y Saavedra, ambos con idéntica producción de 4-3, una impulsada y par de anotadas, más Norlis Concepción con tres remolques, llevaron el peso ofensivo.

El jardinero derecho, Yasiel Puig, y el primera base José Dariel Abreu fueron los únicos cienfuegueros que le ligaron par de hits a Torres.

Anotación por entradas:

123 456 7 C H E.

-Cienfuegos (1-3,5-4) 000 000 0 0 7 0.

-Pinar del Río (3-1, 7-3) 033 004 x 10 12 0.

Ganó: Yosvani Torres (3-2, 13-7).

Perdió: Yunier Leyva (1-1, 6-9).

Jonrones: William Saavedra (4, 25), Norlis Concepción (1, 7), Lorenzo Quintana (4, 10) y Donald Duarte (4, 25).

Con información de Prensa Latina

Donald Duarte (izquierda) y Lorenzo Quintana(16) han sido jugadores claves en los éxitos de Pinar del Río. Foto: Juan Moreno, Archivo de Juventud Rebelde

Donald Duarte (izquierda) y Lorenzo Quintana(16) han sido jugadores claves en los éxitos de Pinar del Río. Foto: Juan Moreno, Archivo de Juventud Rebelde

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria del C. dijo:

    ES VERDAD LO QUE ME DECIA UN FORISTA EN LA NOTICIA ANTERIOR, LAS FOTOS NO HACEN FALTA LO QUE NECESITAMOS LOS PINAREñOS PARA ENTRAR A LA FINAL LO TENEMOS DE SOBRA, ESO SE ESTA VIENDO. YA SOLO BNOS QUEDA EL JUEGO DE MAñANA LUNES A LAS CINCO DE LA TARDE PARA QUE LOS LECTORES DE CUBADEBATE SE EQUIVOQUEN AL DAR DE FAVORITOS A CIENFUEGOS. PINAR A FINALES......Y VEREMOS...........

  • ISRAEL dijo:

    ISRAEL dijo:
    !!!!!!BRAVO,BRAVO PINAR,,,AUNQUE ESTEMOS JUGANDO CONTRA MUCHOS CONTRARIOS PRINCIPALMENTE LOS SEÑORES NARRADORES,NO IMPORTA CALLAOS Y PA ALANTE Y DEMOSTRANDO MUCHO MAS,,,

  • BURRODEBAINOA dijo:

    LOS DEL COHIBA AL BORDE DE LOGRAR EL MAMUCIDIO

    no es Increible, ya es casi cierto en más de un 75% de probabilidad,,,los mamuces estan desanimados y jugando cada vez mas lento al perder cartas de triunfo principales...
    es una pena, un equipo ganador despues de medio año de tiunfo tras tiunfo, ahora casi ahogado en la orilla...!ojala y reaccionen para mejorar el espectáculo!

    saludos azules

  • jotab dijo:

    Grande eres alfonso urquiola...has llevado a tu guerrilla (como dijo con desdén un cronista) a un terreno que conoces de memoria, y una vez allí, has emboscado a tu antojo a tus promocionados rivales.
    Como dijo atinadamente un forista: Luchas como un bulterrier y asi has forjado a tus cachorros.

  • Hector Manuel dijo:

    Pinar del Rio campeón...... Cienfuegos para el latón....Adelante los Pativerdes..... Que le hemos ganado no solo a Cienfuegos como equipo sino a los comentaristas....... y al pueblo cienfuegero... yo aqui apoyandolos desde la UCI....... y vamos para la Final Mañana Lunes.....

  • OTTO dijo:

    Bueno la serie 3 a 1, la mesa está servida, yo prometí decir lo que se merece cada cual pero viendo esto que está pasando con el equipo de Cienfuegos que llegó aquí como el más ganador, el que estuvo arriba siempre, el que arrancó en su casa, el que tenía un picheo superior, el que según algunos le ganó al mejor picheo de Cuba, el que...prefiero oír sugerencias de cómo llamar a un equipo que después desaparece totalmente ???, díganme cómo se le llama a eso???, ah, no están jugando con el equipo de la prensa, el ´´bronquero´´, el de 2 millones, el que tiene ´´sucursal´´, el que no cambia el nombre, etc etc, nada de eso que siempre buscan como justificaciones, todo lo contrario, están jugando con un equipo que desde el mismo principio lo dejaron fuera y que el año pasado no entró. De verdad que quiero oír cómo se le llama a un equipo que hace esto ??, que deja a sus seguidores con los ojos salidos de las órbitas y con la lengua afuera; aún no acaba, espero que hagan algo decoroso sino quieren que se les llame como todos sabemos, bueeeeeeeeeno, ojo, los jugadores cienfuegueros tienen más experincia que el pinareño en play of, me refiero alos equipos en disputa, pra que no echen con esa, ok
    Por qué dicen error en tiro cuando la pelota pica en el suelo y va directo al cacher ??, los tiros que le han hecho a Arias han sido excelentes lo que el gordito no coge una, parece que hay que tirársela directa a la barriga y de aire, ese es el que decían que estaba para el Cuba algunos narradores ??, por favor señores, más respeto sí, que el tipo es malísimo y tirando a 2da ni hablar. Creo que después de todo mejor será que esto se acabe mañana por que en el ´´5´´ no estará ni el recogedor de pelotas
    Manny, la tela de la araña está que no puede más, cuando caigan el estruendo se oirá en todo el país.
    Ayer pedí jonrones de Pito, parece que no me lee, si no los dá....adios
    Del otro partido ví algunas curiosidades, por ejemplo a Barrabí tocando porque Samón estaba en 1ra, qué doble play más alegre hicieron los avileños, fue para sorprender ???jajajajaj, señores qué jugada tan pero tan mala por dios y como esas unas cuantas
    Lo que tienen los picher de granma es un verdadero tiro al blanco con los jugadores contrarios, van a tener que ir a batear vestidos al estilo de las cruzadas, todo de hierro porque no es nada fácil el tira tira, señores eso duele, hay mi madre
    Nos vemos el martes, mañana de guardiola,seguro que para entonces ya habrá un campeón de zona y mucho llanto por aquí, desde ya los acompaño en sus sentimientos.

  • Ramon dijo:

    Me encantan las celebraciones anticipadas. Sobre todo cuando al final los resultados se revierten y queda al sabor de haber realizado la hombrada. Ojo, remember villaclaricidio en el Cepero. Y si Entenza amarra corto el Cohíba, puede haber de todo. Cienfuegos confía en sus Elefantes, que sí, son primos modernos de los mamuces como los califica el asno de Bainoa. Arriba paquidermos, aplasten las Vegas pinareñas y no dejen títere con cabeza.

  • latino_americano dijo:

    Casi enterrados los Elefancamarones de CFG todavia estan mareados por las curvas del novato J.A.Martinez (de solo 19 años)y ahora nokeados por una soberbia paliza de 10x0 creo que ya son historia..alguien cree que Pinar va a perder 3 juegos consecutivos?..eso no se lo cree ni el mismisimo Iday Abreu..aclarar que de no haber sido por el juego famoso que se reinicio a las 10:30 de la noche,Pinar los hubiese barrido completamente..mañana la ultima esperanza es Entenza,pero a estas alturas ya la suerte esta hechada..una vez mas se demuestra que la temporada regular esta por debajo del nivel de play-off y que el equipo que mas juegos gana en la clasificatoria no es precisamente el que mas juegos gana en la pos-temporada,a la hora de la verdad cuando la presion hace mella en los jugadores,a los "novatos" en play-off se le doblan las rodillas! si no me creen preguntenle a los jugadores de CFG..que gane el mejor..saludos azules.

    !INDUSTRIALES CAMPEON!...hasta el ultimo juego.

  • gacela dijo:

    Pinar muy inspirado,si siguen así pueden ser los nuevos campeones.A Cienfuegos le está faltando la garra con la q jugaron en la serie,está para un sólo lado la zona occidental.No así en la oriental q el cachumbambé esta muy parejo.Éxitos y q gane el q mejor lo demuestre en el terreno.

  • Oscar dijo:

    Felicidades Pinar.
    Los pobres granmenses si están mal, están jugando contra el equipo de Ciego de Ávila y contra el manager de su propio equipo. La película ¨Ciro Silvino forever¨fue un fracaso.

  • César Cadalso dijo:

    con qué brujo se ve urquiola? y torres? y el zurdito? la verdá es que esta gente está del cará. que clase de pleeeeey offf están dando. se merecen todo el reconocimiento de la afición. no fue solo contra mis gallos. también ha sido contra el mejor equipo del campeonato. están jugando de maravillas. se merecen el campeonato. yo no los di como favorito. ni siquiera clasificados y nunca había que dado tan mal en un pronóstico. todavía falta. al igual que OTTO espero que por lo menos los elefantes levanten la trompa y le den un final más cerrado a esta semifinal. todavía creo que pueden pero:
    sin norberto.....
    sin jonrones........
    sin las jugadas que los llevaron hasta aquí......
    sin las ganas.......
    ciego y granma están empatados. todavía le voy a ciego y la verdá es que ese manager de granma se la comió mandando a tocar a barrabí. sin comentarios.
    saludos.

  • mel dijo:

    El manager de Granma será familia de Rosique? Por qué malo es dirigiendo...! FELICIDADES PINAR!!!, Ya occidente huele a tabaco!

  • J. Azulendi dijo:

    Otto, Latino_americano, Burro de Bainoa. Está visto y recontracomprobado. Si lo azules faltan, los Playyyy-Offfffsss (perdónenme, pero es que se me enreda la lengua para darle la entonación del inglés castizo) estas finales aburren más que los muñequitos de Bolek y Lolek. Qué Pinar, ni Granma, ni Ciego ni ocho cuartos (al cuarto prefiero no mencionarlo) INDUSTRIALES sí es un equipo de Playyyyyyy-Offfffffsss (sorry again)Otto, concuerdo contigo, ese gordo de Osvaldo Arias no le llega ni a los calcañales a Frank Camilo, ¡qué prospecto de catcher tenemos ahí!!! Ese es el relevo de los Pestano, Juan Castro, Pedro Medina, Lázaro Pérez, Hecheverrría. Si todavía está para el 3er Clásico yo les aseguro que el catchecito de Puerto Rico, este cómo se llama... Iván ¿López?..., no chico, Rodríguez (esta cabeza mía está loca)va a querer tirarse una foto con Frank Camilo pa' tenerla de recuerdo y enseñársela a sus nietos y contarles "miren con qué clase de receptor aparezco ahí". Me la corto que sí.
    Y de los infelices primeras bases ninguno sienta a Bayeta: ése Norlis con esa gordura que tiene un día se rompe el coxis tirándose de nalgas, el otro zángano va a perder el hombro de tanto pelotazo que coge pa' decir que se embasó, y los dos sobrevivientes del Oriente, el Yorelvis y el Samón, los pobres, son mininos al lado del Gran Bayeta.
    Shorstop es Raiko. Ahí sí hay sior guapo de verdad. De los cuatro en liza el único que se le arrima algo es el mosquito Arruebarruena (Àhh, ¿no es mosquito?) perdón, quise decir el Grillito , total, un insecto x otro da igual, que se defiende, pero no es gran cosa al lado del heredero del Imán.
    Y, ohhh, Tabare. Qué clase de pelotero ese Tabare (ohh, perdón de nuevo, es Tabares con ese, que sin ese es el apellido de un ex presidente, de dónde... ahora ni me acuerdo)Qué Leyva, ni Reinier León, cuál de los jardineros lo iguala en talla (ejemmm, perdón, me dicen algo por interno) Ahhh, sí, claro. Fiss y Céspedes van camino de convertirse en émulos del gran Tabare, aunque deben practicar actuación y teatro pa' acercársele al mejor jardinero central que ha pasado por el jardín central en Cuba y valga la redondancia, que fue intencional, pa' remarcar la intención.
    Podría seguir comparando azul x hombre en cada posición, pero no disponemos de mucho tiempo. Pero podría asegurarles que como los de la capital no hay ninguno. Nada, que yo todavía ando detrás de la pista de cómo les las ingenió Hin-genio Velis pa' dejar fuera a Industriales de este Playyyyyyy.Offfffffsss (perdónenme, pero no está en mí decirlo de otro modo, que así es como se dice en inglés) porque esto es obra suya y de los demás de la Comisión Nacional de Béisbol.
    Para la próxima temporada vamos a llevar la propuesta de que se discutan tres candidatos a finalistas, con Industriales sembrado para que el Playyyyyyyyy-Offfffffffsss tenga calidad de verdad.
    ¿Una pregunta por interno? ¿Qué dice? Ahhhh, una televidente pregunta por qué me desaparecí de La Habana. Nada, sencillo, hay que cambiar de aires (y sazones) de vez en cuando. Y con ello trato de alejar la nostalgia por mis muchachitos azulitos, miren a Ruddy, azuuuuuuulito de verdad, Y Odrisamer con su gorrita de zoquimbo (mediola'o) y Germán, mis niños. Es que yo soy muy sentimental y no entiendo cómo es posible que les hayan hecho esa porquería de dejarlos fuera del Playyyyyyyy-Offffffffs.
    Otto, Latino_americano, Burro de Bainoa, ¿Ustedes me entienden, verdad?
    Amigos, por hoy ha sido todo, nos volveremos a ver en otro Out en Home en Playyyyyyyyyyy-Offfffffffffffs.

  • Peraza dijo:

    Atención!!!!! Atención!!!!!! un Tsunami nunca visto azotó a la provincia de Pinar del Río, por suerte para sus pobladores no causó daño a la población de esa provincia, pero se han visto imágenes durante este fin de semana de las olas de galletazos que le ha propinado este fenómeno a un grupo de locos que dicen jugar pelota de la provincia de Cienfuegos, hasta este año no se conocía de la existencia de un equipo de este deporte en esa provincia, pero bueno así es, lamentamos mucho los daños ocasionados a los mismos y a los cientos de seguidores que sueñan despiertos....Hoy se acaba esto, Pinar Campeón!!!!.......seguimos sumando sin preocuparnos lo que dicen ...saludos

  • Pinareña dijo:

    !Ahora si que nadie puede tener duda de que la Serie de Oro es de Pinar!
    Este equipo ha demostrado que sabe crecerse como los grandes bajo el mando de Alfonso Urquiola, inmenso como pelotero y como director.
    Yosvany Torres invencible frente a unos Elefantes lentos y nada aplastantes. Y qué me dicen de Julio Alfredo, !ese sí se vistió de grande!.
    Hoy se decide la semifinal occidental en el San Luis. Nos vemos en la final.
    !!!!!ARRIBA MI TSUNAMI QUE TE SOBRA CORAJE!!!!!
    !!!!!PINAR DEL RÍO CAMPEÓN!!!!

  • Yangel Silva González dijo:

    FELICIDADES PINAR...nunca dudé.Desde que clasificaron entre los 4 mejores por la zona, me incliné hacia ustedes. Que el fanatismo no ciegue a nadie...una cosa es la etapa clasificatoria y otra bien distinta son los PLAY OFF, etapa que PINAR sabe jugar muy bien y además tiene experiencia e historia

    SEGUIMOS EN COMBATE

  • Alazán2010 dijo:

    Hola a todos:

    Pinar sencillamente grande y Urquiola un genio de pies a cabeza, puso en pto de mate a los Elefantes que han dejado bastante que desear en este play off, mataron a la Habana porque no batean, ojalá nos encontremos en la final Pinar y Granma que al paso que va posiblemente no le gane a Ciego pues está jungando contra Ciego+1 su propio manager, QQQQQQQUUUUUUEEEEEEEEEEE MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAALLLLLLLLLLLOOOOOOOOOO EL TIPO!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

  • ANGEL dijo:

    ADELANTE MIS BRAVOS ELEFANTES, Quien dijo que todo esta perdido
    Angel desde 100FUEGOS

  • Yaro dijo:

    Pienso que cuando se hablan de equipos de pelota hay 4 grandez,Villa Clara (mi euipo y que siempre apollo aunque pierda)Ciego, Pinar y por supuesto Industriales, que aunque hombre x hombre es el mejor de Cuba, los propios comentaristas, narradores, periodistas, directivos le han hecho un gran daño ya que es el equipo que más mala reputación tienen los aficionados a la pasión cubana. ¿Será por que tienen ventajas que no tienen los otros equipos?. ¿Que pasará?. y para terminar Pinar Del Rio se lleva la 50 Serie

  • Pinareña dijo:

    A algunos los ciega el fanatismo. Alguien me puede decir quíen es Entenzan para amarrar corto al cohiba jajajaja, no sean ilusos.
    Lo cierto es que los Elefantes están jugando muy mal, han dejado mucho que desear. Y creánme que compadezco a sus seguidores porque los veían ya como campeones y lo que se han llevado es tremenda decepción, pero así es la pelota. Una cosa son los números y la verdad la dice el terreno, una cosa es la serie y otra el play off. Y vuelvo a preguntar ¿Cúal es la historia de Cienfuegos en play off?.
    Pinar sí que ha demostrado garra, valentía, coraje, disciplina, ganas de jugar y ganar, bueno, no por gusto es el equipo que más veces ha estado entre los 3 primeros de 1978 hacia acá.
    Por favor, pongan los píes sobre la tierra.

  • Ciro dijo:

    En realidad no me interesa lo que pase entre Ciego y Granma, pero como vi el juego, pensé que me había predispuesto contra el manager de Granma y veo que muchos foristas piensan igual. En realidad él perdió el juego. Remmember quinto juego Ciego contra Villa Clara. Bueeeeeeeeno, uhmmmm.

  • ELBURRODEBAINOA: dijo:

    CERTIFICADO A RAMÓN DE CIENFUEGOS: premio al optimismo otorgado a: Ramón de los Mamuces de Cienfuegos por todavia tener esperanzas de fumarse 3 cohibas seguidos .....Creo que fue un tal Calderón de Barca, el que dijo: la vida es un sueño y los sueños sueños son...sueña hermano, que eso alivia, como las lágrimas los pesares, evitando gastritis, úlceras post estrés de pelota...

    Por ahora en verdad nada contra Cienfuegos,(siempre los he admirado),, más tengo la pena de verlos ganar en dura faena durante casi un semestre, pra al final kedar en la orilla....Mira Man, sabemos por carne propia que la derrota es dura, pero recuerda que lo más imporatnte es luchar, luchar y luchar como un verdaero pana para adjudicarse un título: ahi tienes a los gloriosos troyanos de VC, que cuales QUIJOTESCOS SOLDADOS no decaen su ánimo y año tras año, aunque perdedores y segundones, siguen con su afán de ganar; uds son aún jovenes con peste a biberón; no desmayen, sigan ese pàradigma de lucha del centro, pero por favor para ganar...yo les deseo lo mejor,y pronta recuperación,,, saludos azules y que viva la internacional...
    NOTA: favor amigo para la próxima, tratarme con mas elegancia y educación; recuerda que mi seudónimo es BURRODEBAINOA, no asno de bainoa, que resulta de muy poca monta para un león azul.

  • ELBURRODEBAINOA: dijo:

    J. Azulendi
    de acuerdo 100% contigo y modestia y aparte, hay que ver que el escuadrón industrialista es de lo mejor que como equipo ha pasado en la pelota cubana de todos los tiempos... esa bateria pondría las piernas flojas al mismo superman se se atreve a pitchearle:::que decir de la defensa y además de German como Manager en el equipo grande?? de eso no hablaste??,,, Oye te faltó mencionar también al pimentoso I. Correa que si bien es cierto no podría sentar a F. Camilo, podría muy bien llevarse como designado al Clasico, que opinas de eso ??? saludos azules. ..e INDUSTRAIALES CAMPEON HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE LA 50

  • Ciro dijo:

    Ahora un especial para PINAR.
    PROFESOR PEDANTE: Viste que no hay casualidad, que aquí el factor sicológico es determinante (aunque dice CESAR CADALZO que la explicación del fenómeno es Parasicológico).
    Y del sabado que me dices, tuve la impresión de estar viendo en el box, a uno de los ilustres maestros del pitcheo de la antigua escuela pinareña. ¡Que temple, serenidad, maestría y, sobre todo, inteligencia demostró ese muchachito Julio Alfredo!. Este nombre hay que anotarlo y seguirlo.
    Por cierto se me había olvidado, en días atrás tuve el privelegio de hablar dos veces con el otrora estelar pitcher avileño Lazaro Santana, le hablé de este foro y sobre las cosas que comentamos. Considera que este es el año de Ciego, su hijo pitchea con los gallitos espirituanos.

    Bueno Profesor Pedante, espero que hoy se acabe el querer con Cienfuegos, lo siento, hay que felicitarlos le dieron colorido a la serie, llegaron lejos, pero ya hasta ahí. El resto del trabajo es para los consagrados. Ok

  • Fajardo dijo:

    ME PREOCUPA MUCHISIMO EL SILENCIO DE LA PRENSA CON EL TEMA PINAR.
    ¿HA VISTO USTED EN ESTOS DIAS EL GRANMA O JUVENTUD REBELDE? LOS SEÑALO POR QUE SON LOS CIRCULAN A DIARIO EN ESTE PAIS.

    CUANDO SE HACEN LOS PRONOSTICOS , HAY QUE TENER MUY EN CUENTA LAS CUATRO PATAS DE LA MESA DE LA PELOTA CUBANA(PNAR DEL RIO, INDUSTRIALES,VILLA CLARA Y SANTIAGO DE CUBA)Y AL PARECER LOS QUE NO LO HICIERON , PERDIERON DE VER SUS IDOLOS Y ADEMAS TIENE EL PODER EN LOS MEDIOS NACIONALES SE LA DESQUITAN SILENCIADONOS.

    DOS ULTIMAS PREGUNTAS
    1-¿Julita Osendi esta de vacaciones o traumatizada?

    2-¿Sera QUE LE FALTA clase como peroiodista o que tiene un MARCADO FANATISMO?.
    SABEMOS QUE N SOPORTA AL TSUNAMI PERO POR FAVOR QUE AL MENOS DISIMULE UN POCO, LE QUEDA MAL ESO.
    SI FUERAN LOS AZULES HABRIA QUE SOPORTARLA A DIARIO Y PARA COLMO HASTA UN DOCUMENTAL.
    ¿NO SE MERECEN UNO ESTOS ¨MUCHACHITOS¨QUE ESTAN SOBRECUMPLIENDO SU PLAN?

  • Jorge dijo:

    Estimado Periodista:

    Creo que hay un error en las estadísticas publicadas sobre los play off remontados por un equipo y se les quedo Santiago el otro grande de la pelota cubana que le remonto a Camaguey un play off de 5 a ganar 3, diganle a los estadisticos que revisen.
    Felicidades a Pinar y por Oriente al manager de Granma que lo jubilen como un pitcher que a comenzado a tirar bolas le vas a liquidar la entrada con un toque de bola, ni los japoneses tocan bola con Barrabí en la alineación.
    Por otra parte mi equipo es Santiago y quedo fuera de la fiesta, y se quedo por que se quedo con esto le digo a los aficionados de industriales que ser el que más ha ganado no da derecho a nada, para ganar hay que hacerlo en el terreno igual que para demostrar la grandeza de antaño. Con respecto a los pronosticos es mejor no hacerlos, en esta Serie se han roto muchos, cuando esto pasa es mejor tener cautela.
    Sobre Cienfuegos yo le dije a un gran amigo mío que estaba por ver si ese staff de lanzadores podía sobrevivir contra equipos de verdad y aquí se esta poniendo a prueba, fijense en la serie Norberto 13, Entenza como 8 ó 9 e Ibarra 27 salvados quiere decir que entre los 3 ganaron 50 juegos y sobre Ibarra decir que los 27 salvados fueron juegos que el cogió ganando o sea el objetivo era preservar ventaja, en estos play off cuando han tenido que remontar, se le ha visto lagunas a ese pitcheo.
    Gracias y que gane el que mejor lo haga en el campo
    Saludos

    Jorge

  • ROBER dijo:

    Region Occidental :"Un elefante se balanzeaba sobre la tela de una araña" perdon sobre una hoja de tabaco jajajajajajajajajajajaja.

    Region Oriental :Eso es una liga azucarera o mis ojos me engañan jajajajajajajajajajajajaja."CABALLO LOCO VS LA PANTERA ROSA" JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  • yoan el elefante dijo:

    No van lejos los de alante si los de atrás van bien, nosotros vamos a acometer un elefanticidio, que no se piensen los pinareños que por que la rana brinque es de goma, el humo hace daño. pero nosotros con la mejor brujeria del país radicada en palmira y Entenza pitcheando vamos a ganar, que no se piense nadie que el elefante está dormido, vamos a por todas hoy y para cienfuegos a fumar tabaco!!!!!!...

  • ROBER dijo:

    QUE DESASTRE

  • Rafael Romero Ceceres dijo:

    ... Pero de veras Uds creen que un paquidermo va a poder con la brutal fuerza del Tsunami pinarenno ; ademas de ser Cienfuegos un equipo que se hizo conocer ete anno . (.:: Sin Comentarios ::. ) Pinar Campeon !!!

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también