Haití: Gobierno pide calma antes de divulgarse resultado de la presidencial

Un hombre con una boleta electoral de los controles en un colegio. Segunda vuelta presidencial en Puerto Príncipe, Haití, Domingo, 20 de marzo 2011 - Ap Agencia
El gobierno haitiano lanzó este lunes un llamado a la calma antes del anuncio de los resultados preliminares de la segunda vuelta de la elección presidencial, temiendo hechos de violencia como los que siguieron a los resultados de la primera vuelta en diciembre pasado.
La secretaria de Estado para la Seguridad Pública, Aramick Louis, pidió a los candidatos que invitaran a sus seguidores "a no manifestarse violentamente en las calles" cualquiera sea el resultado.
La segunda vuelta enfrentó el 20 de marzo al cantante popular Michel Martelly, favorito según los sondeos, y a la universitaria Mirlande Manigat, una ex primera dama de 70 años.
Sin esperar a la divulgación oficial de los resultados, ambos se adjudicaron la victoria durante los últimos días
(Con información de AFP)
- Información del Gobierno Revolucionario
- Díaz-Canel: Si hay disposición de EEUU a brindar ayuda, no encontrará obstáculos ni ingratitud de parte de Cuba
- Más de 30 congresistas de EEUU exigen a Trump detener planes militares contra Cuba
- Termoeléctrica Guiteras en proceso de enfriamiento para evaluar avería en caldera
- Sancti Spíritus: El respiro de las fuentes renovables de energía
- ir aNoticias »
- Información del Gobierno Revolucionario
- Díaz-Canel: Si hay disposición de EEUU a brindar ayuda, no encontrará obstáculos ni ingratitud de parte de Cuba
- Pedimos a la comunidad internacional movilizarse para prevenir una aventura militar contra Cuba
- Doctrina estratégica sobre secuestros
- Más de 30 congresistas de EEUU exigen a Trump detener planes militares contra Cuba
- ir aPolítica »

Haga un comentario