Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Archienemigo de Cuba en la Eurocámara envuelto en escándalo de corrupción (+ Video)

| 12
Artículo del eurodiputado Pablo Zalba en defensa del Premio Sajárov para Guillermo Fariñas

Artículo del eurodiputado Pablo Zalba en defensa del Premio Sajárov para Guillermo Fariñas

Varios periódicos publican que el eurodiputado del Partido Popular de España, Pablo Zalba, cambió una ley comunitaria siguiendo el criterio de un falso lobby a cambio de unos 100 000 euros. La trampa se la tendióel rotativo británicoThe Sunday Times que grabó la negociación en un video para denunciar cómo los ‘lobbies’ cuelan enmiendas en la legislación de la Unión Europea.

Zapa en la grabación de The Sunday Times

Zalba en la grabación de The Sunday Times

Ninguna de las informaciones que están apareciendo en relación con Zalba recuerda que éste es Vicepresidente del grupo “Friends of Free Cuba” (Amigos de la Libertad para Cuba) del Parlamento Europeo, que ha abogado por mantener la posición común europea contra la Isla y amplifica las provocaciones de quienes trabajan al servicio de Estados Unidos contra la Revolución Cubana.

Zalba jugó un papel clave en el otorgamiento del cuestionado Premio Sajárov al “disidente” cubano Guillermo Fariñas, en detrimento de otras personalidades como la luchadora saharaui Aminatou Haidar.

Nada que nos asombre si los  padrinos padecen de los mismos males que sus ahijados…

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adriano dijo:

    Ojalá me tropezara yo a gentuza como este socio, o al tal guillermo ese, de seguro la poli me va a meter preso porq de q le meto un par de zopapos se los meto, por comer tanta KK y por mercenario. Q viva cuba Coño!! y q nadie me la venga a joder!!!

  • Juan Castro dijo:

    Archienemigo de Cuba:

    Zalba…Vamos a ver quien te ‘salva’ de tus estupideces maldito mercenario que por dinero eres capaz de cambiar el acta de nacimiento de tu progenitora.

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • Mariana dijo:

    otro asalariado más… de qué vivirían si la Revolución Cubana no existiera?

  • A. Núñez R. dijo:

    Así son los “padrinos” de esos “ahijados” que se pasan sus vidas viviendo de la “indistria de la contrarrevolución”. Muy bien hecho por el The Sunday Times, así es como hay que desenmacararlos

  • chacon dijo:

    Buenos días.
    Ni nos debe sorprender. Recueden que Taladri siempre al tratar de estos TIPOS, sugiere que no se deje de pensar en lo que el con sus peculiaridades ha denominado “LA RUTA DE DINERO” y yo añadiría aludiendo un viejo adagio “Con amigos como este, ¿hacen falta enemigos?”

  • Ramon Fonseca dijo:

    ¿Quién le pagaría en el caso Fariñas? Estos individuos no hacen nada de gratis, no es que sinceramente se crean en lo que hacen, es puro negocio

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Si el hidalgo Martines Campos reviviera le entraría a planazos a este coterráneo suyo.
    Dq que democracia pueden hablar estos.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    no es nada nuevo que un enemigo de uba revolucionaria este enredado en negosios sucios de corrupcion.todos los que atacan a cuba son miembros de la mafia.sea de europa o del imperio son todos los mismos cochinos que se venden al major postor.me da gusto ver a ese hp desmoralizado por todo el mundo…las razones de cubas son razones del corazon.

  • cachita dijo:

    que pena no poder ver el video

  • elodia jerez hernandez dijo:

    Todos estos HP que son sumiso por 4 kilo hace falta meterlo en
    la linea del tren y hacerlo picadillo ya que ellos no saben que
    esto es CUBA LIBRE, somo un pueblo Unidos no nos importa esas
    pequeñas basuras que se venden por dinero hace falta quesevallan
    para que se mueran de asco en E.U ya que ellos alla son unos
    misarables y aqui lo que hacen es joder no nos quitan el sueños

    Elodia

  • Sanchez dijo:

    Y poq se sorprenden ? Acaso todo estos elementos que viven acusando a Cuba,lo hacen por otra cosa que no sea un puñado de dolares,y por buscar el voto de una frustrada contrarrevolución. En realidad debemos de preocuparnos por los que tenemos dentro de Cuba,esos que sabotean los vienes del pueblo,y viven con una careta puesta,o/u se esconden detrás de un uniforme… a estos son los que hay que partirles el … ,estos son los que hacen daños a nuestros bienes ,y a nuestro proceso revolucionario.
    Hagamos que los perros ladren ,y corran con su cola metida entre sus patas.

  • iraldo dijo:

    la verdad siempre se sabe y como no tienen fuerza moral solo tratan de engañar a los pueblos con mentiras pero al final siempre se saben lo que son esclavos del imperio y mercenarios que se venden al buen postor viva cuba

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Iroel Sánchez

Iroel Sánchez

Ingeniero y periodista cubano. Trabaja en la Oficina para la Informatización de la Sociedad cubana. Fue Presidente del Instituto Cubano del Libro. En twitter @iroelsanchez

Vea también