Imprimir
Inicio »Noticias  »

Este lunes, nuevo capítulo de Las Razones de Cuba: "Ciberguerra" (+ Fotos)

| 8

Las Razones de Cuba"Ciberguerra", nuevo capítulo de la serie Las Razones de Cuba, será transmitido este lunes por la Televisión Cubana, a partir de las 8:30 pm, hora local.

A esa misma hora, Cubadebate publicará en su web el material que tiene una hora de duración, aproximadamente, e incluye reveladores testimonios sobre la estrategia de subversión de los Estados Unidos hacia la Isla, utilizando la Internet.

En el adelanto informativo, aparecen declaraciones del ingeniero Carlos del Porto, del Ministerio de la Informática de Cuba, y del director del periódico La Calle del Medio y bloguero, Enrique Ubieta.

En capítulos anteriores de Las Razones de Cuba, han sido reveladas la identidad de cuatro agentes de la Seguridad del Estado cubanos: Frank Carlos Vázquez, Dalexi González, Carlos Manuel Serpa Maceira y Moisés Rodríguez, respectivamente identificados como Robin, Raúl, Emilio y Vladimir.

Dalexi González, un ingeniero de telecomunicaciones, recibió software de seguridad de comunicaciones y antenas por parte de un ciudadano norteamericano, para crear redes ilegales de internet.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Caimanera dijo:

    Me parece muy necesario aclarar de una vez y por todas qe a CUBA LE SOBRA Coj.... pa que el IMPERIALISMO NO LE QUEPA DUDAS... Estas son pruebas contundentes.... COMANDANTE EN JEFE, DISPONGA DE LAS TROPAS QUE ESTAMOS FORMADAS y LOS JOVENES PRIMERO< EN LA LINEA DE COMBATE...

    SALUDOS DESDE LA PRIMERA TRINCHERRA ANTIIMPERIALISTA DE CUBA Y EL MUNDO

  • ERIK FUNDORA dijo:

    EL NUEVO CAPITOLO DE LAS RAZONES DE CUBA.SEGURO ES MUY GRANDE.POR QUE TRATA DE LA CIBER GUERRA .EE.UU CONTRA CUBA .LOS EE.UU ESTAN CONTRA TODOS LOS PAISES O PERSONAS QUE TENGAN IDEAS SOCIALISTAS.MUCHOS DE MIS AMIGOS EN FACEBOOK SON ATAADOS DE UNA FORMA INTERNET,NOS MANDAN VIRUS NOS SACAN DE LA PAGUINA.NOS ESCRIBEN A NUESTROS CORREOS.EL IMPERIO ATACA A TODOS.PERO NOSOTROS ESTAREMOS SIEMPRE DEENDIENDO LAS RAZONES DE CUBA.VVENCEREMOS

  • juan cesar martinez dijo:

    Tu Me disculpas Caimanetero,Un Beso a Caimanera,Pues Naci alli. Pero Hay Muchas Primeras Trincheras!
    Saludos a Lolita Guardiola, O Familiares Dolores Aleman De Cespedes, Favor Mirar La Casa De Carril Nro. 8 Caimanera.
    Un Saludo de Johnny a Los Nuñez Salazar.
    Alli Pase Mi primer Combate!

  • Olaín Alarcón Urquiza dijo:

    Todos los cubanos debemos de estar claro de la política de los EEUU hacia Cuba desde sus orígenes, practicamente desde el año 1776 cuando declaran su independencia, ahora ya no basta todos los atentados perpetrados a nuestro comandante en jefe Fidel Caztro, sino que imponen la civerguerra, no se utilizan armas, pero si los principales medios tecnológicos como la informática para tales fines, que no sabemos cual hace más daño si el uno o el otro, al final guerra igual, demostremos nuestra capacidad de resistencia una ves más y pongamos en claro las verdaderas intenciones del gobierno de los EEUU y su presidente.

  • buenp dijo:

    muy bien todo, solo me preocupa una cosa, hace unos cuantos capitulos para aca, se esta emprendiendo contra internet, en momentos que llega la fibra optica.... no quiero ser pajaro de mal aguero pero me esta pareciendo que esta campaña entre sus objetivos persigue demostrarnos "por que no vamos a tener internet en los hogares" y se va a "priorizar el uso social" o sea en un joven club dar acceso a dos o tres paginas de electronica, pero nada de redes sociales, ni sitios para compartir ficheros, ni correos, etc etc etc etc etc etc....
    y de los hogares, nada que entre esto y el clasico no hay disponibilidad en la red, la internet seguira siendo privilegio de los que pueden costearla de forma ilegal, y un metdo mas de lucro y una fuente de ilegalidades.... no estamos acaso en una lucha contra las ilegalidades... pues tomen la iniciativa...
    Espero me publiquen.
    Saludos.

  • Leonel dijo:

    Cuantos capitulos tiene esta nueva Telenovela?

  • Leonel dijo:

    En Panama, un grupo de estudiantes cierra calles con camisetas con el CHE y ccon la hoz y el martillo, Genaro Lopez y Saul Mendez, van a Cuba ccon dinero de la ssubvencion del estado a sseminarios , en un pai donde no hay libertad sidical, regresan a hacer subversion y declaran publicamente que quieren implantar un regimen socialista, que bella es la democracia!!! En Cuba, el acceso libre a internet no es cconcebido..

  • camué dijo:

    Yo solo deseo expresar que nuestra revolucion es unica y para que lo sepa el imperailismo aqui hay valor y nunca nos cansaremos de llevar la verdad a todas partes del mundo solo los cristales se rajan la juventud cubana lucha y muere de pie . Aqui hay revolucion y comandante para rato . la Revolucion puede contar con los jovenes cubanos nunca le fallaremos esta es nuestra mision en estos tiempos y quiciera que no le quede duda al imperialismo yanqui .

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también