Inicio » Noticias  »

Fotografían a pingüino con un corazón de plumas en el pecho

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Antártida, Fotografía, Gran Bretaña
10 marzo 2011 | 16

Se trata de un pingüino emperador cuyo cambio de plumaje le ha convertido en un suceso en los medios, desde que el Daily Mail, de Gran Bretaña, publicara la foto que le hiciera Sue Flood.

La mancha blanca en forma de corazón en el pecho es una formación natural debido a la muda de las plumas, afirma el diario.

Sue Flood, la ganadora del premio de fotografía de vida silvestre en Gran Bretaña, aseguró que en los 20 años ella ha estado tomando fotos en el Ártico y el Antártico, y en sus más de 30 viajes a las heladas llanuras, nunca había tomado algo así con los pingüinos.

De gran corazón: El bebé pingüino emperador, congelado en el tiempo, con un plumaje única forma de corazón en el pecho. Fue representado por el galardonado fotógrafo Sue inundaciones en la Antártida

De gran corazón: El bebé pingüino emperador, congelado en el tiempo, con un plumaje único en forma de corazón en el pecho. La imagen fue tomada por la galardonada fotógrafa Sue Flood en la Antártida. Foto: Daily Mail.

“Este es uno en un millón y en todo mi tiempo a la fotografía que es el único que he visto con un babero de esta forma – cuando lo vi, yo no lo podía creer”.

El pingüino emperador es el más pesado y más alto de todas las especies de pingüinos que viven. Su dieta consiste principalmente de peces, pero también puede incluir crustáceos.

(Tomado del Daily Mail. Traducido por Cubadebate)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • bernal dijo:

    aaaaajajaa que curioso, la naturaleza tiene sus cosas, pero esta tan exacto que parece que alguien se lo hizo intencional o puro montaje, pero si la ciencia afirma que es algo natural es digno de ser creido, porque la verdad es que nuestro mundo crea cosas tan fantasticas que esta puede ser una de ellas.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    HERMOSA NATURALEZA QUE EL HOMBRE SE ESFUERZA EN DESTRUIR CADA DIA

  • JLB dijo:

    HE VISTO TANTAS COSAS QUE AL FINAL DE LA VUELTA ALGUIEN DESCRUBRE QUE ES FALSO, QUE NO CREO QUE ALGO TAN PERFECTAMENTE HECHO SEA OBRA DE LA NATURALEZA. NO, NO LO CREO.
    JLB

  • Mirta dijo:

    Bellísimo, nos recuerda a Néstor Kirchner, que se nos fue hace poco, y se autodenominaba pingüino.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Ya la Naturaleza cansada de nuestra sordera nos envía un mensaje explícito, ¿Qué significa un corazón en una camiseta o pullover,eso no está diciendo?.
    SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Quizas agregaria:
    “Sigan comiendo cáscara y matándose los unos a los otros, y no amándose como esta esta establecido.”

  • Rita dijo:

    Es una prueba más de que el señor está con nosotros y que nos recuerda a diario que debemos STOP LAS GUERRAS Y LOS CONFLICTOS.

  • Mariurkis dijo:

    JLB, no seas tan incrédulo!!!!
    Disfruta la imágen, que es preciosa!!!
    Aprendamos de los pingüinos y pintémonos un corazón en el medio del pecho para amarnos los unos a los otros!!!!!!

  • Ondina dijo:

    Dios nos envia mensajes a través dela naturaleza, el nos ama, pero nosotros tenemos los ojos bien cerrados

  • shkval dijo:

    hola….

    esta photo se la colocare a la caratula de mi distribucion Slackware 13.1

    saludos cordiales

  • jkarlos dijo:

    Mariurkis,

    me gusta tu idea :-)

  • Enrique Vital alfaro dijo:

    Quizás sea un llamado de la Naturaleza al amor y no al odio,quizástambien quiera decir que en el mundo de hoy hay más amor en los animales que entre los hombres que se esfuerzan en el sistema capitalista por destruir la naturaleza,y matarse unos a los otros,piensen en este llamado al amor.

  • Mariurkis dijo:

    jkarlos,
    Podemos probar…Quieres??

  • csoca dijo:

    felicidades a la autora, pues fue capaz de detectar un corazón, pues personas que no lo notan y solo destruyen lo bello.

  • Dayanelis Bauza dijo:

    Hola, la madre naturaleza es savia, pero de no ser autentica, remuevan sus corazones y salvemos este mundo de personas sin sentido comun, amemos mas nuestro medio ambiente, cuidemoslo, de ello depende nuestro futuro y el de nuetros hijos.

  • esther hdez valle dijo:

    los que destruyen la naturaleza tienen el alma negra ,los que la aman piensan en el futuro

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también