Imprimir
Inicio » Noticias  »

Serpiente muere envenenada al morder implante de silicona (+ Video)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Curiosidades, Israel, serpiente
| 23

orit-fox

La modelo israelí Orit Fox se entretenía jugando con una serpiente y no tuvo una mejor idea que besar el hocico del reptil. En ese momento, la serpiente se le abalanzó y le mordió uno de sus senos.

Entre gritos y desconcierto, las personas que estaban alrededor lograron retirarle el animal.

Fox fue conducida al Hospital Hillel Yaffe en Hadera, al noroeste de Jerusalén, donde le colocó una vacuna antiofídica y fue dada de alta. Mientras, minutos después que el animal la mordiera la serpiente murió intoxicada por la prótesis de silicona.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • GERMAN dijo:

    INCREIBLE EL RESULTADO DE ESTA MORDIDA.

    SALUDOS

  • Juan Clemente Aguilera Carbonell dijo:

    Que envidia le tengo a la serpiente, si yo fuera ella también la hubiera mordido, uds. no lo creen…esa modelo israelita está pa’comer y pa’llevar…jajajaja!!.
    Es muy peligroso andar con animales salvajes y más las serpientes venenosas que por sus instintos son muy agresivas.
    Un saludo.
    Juan Aguilera.
    Un cubano-tunero en Toronto City/

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Orit Fox suerte por la silicona. No sabia que era un veneno para serpientes.
    Cuidate mujer

  • Dardo Ribas dijo:

    lA IDIOTEZ NO RECONOCE LÍMITES, POR LO VISTO.

    Esta clase de animales son impredecibles.

    Ella… la rubia pulposa, muchas siliconas y poco cerebro.

    El “instructor” del ofidio, lo mismo.

    En la Argentina, hay una ley que prohíbe la tenencia de esta clase de animales. Aunque muchas veces no se cumple y no es raro ver en casas que venden mascotas (veterinarias) la oferta a la venta de animales protegidos por la Ley de Fauna, como ser tortugas, lagartos, aves exóticas y hasta culebras y arañas.

    Estos seres deben estar en su hábitat natural y no en las ciudades porque, a pesar de su peligrosidad, son equilibradores de factores bióticos y abióticos. Muy importantes en la cadena alimentaria para evitar la superpoblación de unos sobre los otros.

    La Madre Naturaleza, Dios o como quieran llamarlo, todo lo hizo bien. Claro, se distrajo un poco cuando abrió el camino para la creación del ser humano. A bestias, no hay bicho que nos supere.

    Cuándo será el día en que dejemos tranquilos y respetemos a otras especies. Lo digo como ex cazador arrepentido y con no pocas culpas de este tipo en mi conciencia.

    La vejez, a veces, brinda sabiduría.
    Incluso, pienso, debería una sociedad moderna y sapiente, terminar con los zoológicos, que no son otra cosa que una tortura infame llevada a cabo contra los pobres animales.

    Cada vez que veo un león o cualquier animal llamado “salvaje” en un zoológico, encerrado tras barrotes, siento un odio gigantesco hacia la sociedad humana. Me parece leer en sus ojos el enorme desprecio hacia nosotros, que nos decimos “civilizados” por permitirnos tenerlos en esa infame condición.

    La rubia pulposa que vaya abriendo su cuenta bancaria para pagarle al cirujano plástico por una nueva prótesis.

    Que se joda por estúpida.

  • Dardo Ribas dijo:

    SE ME ESCAPÓ ALGO…

    En mi vida de cazador, he podido observar a las especies más venenosas que existen en Argentina. Me refiero a víboras y arácnidos, de los cuales tengo una pequeña colección conservados en formol y para usar con fines didácticos, especialmente con chicos.

    Aquí, en Argentina, tenemos varios ofidios muy peligrosos, mortales si las mordidas no se tratan a tiempo.

    Hay otros, pero son de dos patas (Menem, Duhalde, De la Rúa, Videla… varios centenares) mucho más peligrosos que los humildes reptiles).

    Entre las víboras más terribles de mi país, destaco

    -Yararás (género “Bothrops”, siete variantes anatómicas).

    -De “Cascabel” (género “Crotalus, duriussus terrificus)(veneno neurotóxico y hemolítico) – Muy peligrosa.

    -Coral (género “Micrurus) en variantes “Frontalis”, “Altirostris” y “Corallinus” (veneno neurotóxico de efectos tremendos); la más ponzoñosa, aunque al mismo tiempo la más pacífica). Sólo muerde si se la pisa o agrege y, en general, vive oculta o se aleja de ruidos de pasos o presencia hunmana. También está la “falsa coral, que es casi idéntica, pero no es venenosa. La diferencia se aprecia en los anillos de colores y su disposición.

    Me tomo el atrevimiento de señalar un link, donde le expliqué hace años a unos chicos las características de estos ofidios y en una síntesis típica de “blogs”.

    Es

    http://blogsdelagente.com/sb10/2008/7/21/conocemos-animales-peligrosos/

    Espero se me disculpe por la digresión, pero el tema siempre me interesó. Años de montes y matorrales, sumados a libros especializados, me enseñaron mucho de esta cuestión. Aunque, destaco, que sólo fui un aficionado.

    La caza no tiene justificación ética alguna. En especial, en seres civilizados que no necesitan matar para comer.

    Cuesta creer que tipos como Hemingway y tantos intelectuales gustaban de esta práctica criminal. Según dicen quienes tratan de justificar estas conductas “llevamos esta afición en la memoria genética” (cuando nuestros antepasados en las cavernas debían practicarla para sobrevivir).

    Yo lo comprendí tarde en mi vida adulta. A pesar de los desaguisados cometidos, al menos, siento arrepentimiento sincero.

    Vean todas las divagaciones que pueden motivar las tetas mordidas de la rubia tarada.

    Jaajajajajajaja

  • Antonio Morales (Damet-el alquimista) dijo:

    Disculpen si soy caústico pero como ser natural no hay nada… Fíjate si en lugar de morir la serpiente revienta el globo

  • TatoMarianao dijo:

    Después de leer eso me queda una duda: ¿Quien es mas venenosa, la serpiente o el seno postizo????

  • José Rafael Carrillo Morales dijo:

    Saludos CD:
    Un saludo revolucionario y solidario para ustedes hermanos cubanos, en el socialismo no hay fronteras ni hacen falta policías. En cuanto al video y el artículo es una demostración de la falacia y el fraude que es la FDA norteamericana. Los implantes de silicona fueron aprobados hace poco, nuevamente, porque y que son seguros, pero que haya muerto la pobre serpiente es verdaderamente lamentable y demuestra lo inseguro de esta “medicina”. Hermanos cubanos hay que revisar la factibilidad de esos implantes y no evadir responsabilidades. Gracias.

  • malokita dijo:

    MUERTE AL MOUNSTRUO SILICONADO!!!

    Justicia por Maltrato animal!

  • Dardo Ribas dijo:

    Y SIGO MOLESTANDO…

    Observando la fotografía y el video, tengo toda la impresión que el ofidio que se muestra no es venenoso.

    Es casi seguro que se trata de una pitón… probablemente la llamada de “Birmania”.

    Hay muchas variantes. Obviamente, muchas tienen colmillos y, en general, inclinados hacia atrás para poder deglutir la presa y evitar pueda escaparse de la boca una vez insertada en ella. Un proceso evolutivo de millones de años de la extraña y maravillosa Naturaleza.

    La pitón, mata por constricción, cosa por todo el mundo conocida.

    Hay un detalle que me hace sospechar. Las víboras venenosas tienen cabezas triangulares bien definidas (ver yarará o cascabel, por ejemplo). La que se puede ver en el video, no encaja con una víbora venenosa. Para mí es una pitón.

    Además, las víboras poseen “fosetas loreales” distintas de las de pitones y boas.

    Sirven -según se cree, aún no hay un acuerdo total entre los científicos-, como un órgano termorreceptor extremadamente sensible y por el cual los ofidios pueden percibir el acercamiento y desplazamiento de sus presas, especialmente los de sangre caliente (ratones, roedores, etc. Algo, realmente, fantástico.

    Sugiero, a quienes les interese este tema, ver una explicación más acabada de ese órgano en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Foseta_loreal

    Esa sería la causa por la que el “entrenador” del bicho que nos ocupa y que mordió las tetas de plástico de la rubia de marras, no logró emponzoñarla y ponerla en grave riesgo.

    Sólo se trató de una mordedura que, obviamente, puede infectarse y crear problemas serios, pero no la muerte irremediable.

    Los venenos de ofidios o arácnidos pueden ser mortales, pero hay que tener en cuenta varios factores, a saber:

    -lugar de la mordedura (muy peligroso en la cabeza)
    -posibilidad inmediata que el veneno gane el torrente sanguíneo.
    -mordeduras, por tanto, que alcancen arterias, incluso venas.
    -peso corporal de las personas. (En los chicos la cosa es más peligrosa.)
    -tiempo transcurrido de la mordedura sin atención.
    -error en la identificación del bicho agresor y que puede significar que se trate al herido con sueros erróneos o no correspondientes.
    -nada de auxiliar al mordido con alcohol o sustancias. Todo debe determinarlo el médico tratante.

    Recomendable, en todos los casos, matar al ofidio o arácnido agresor y llevarlo de inmediato ante médicos especialistas. Basta con la cabeza, en caso de víboras.

    Algo a tener en cuenta y que parece increíble. Al cortar la cabeza de una víbora, no todo ha terminado. Por cuestiones de reflejos nerviosos, pueda darse que la boca pueda morder “espasmódicamente” aunque esté separada del cuerpo. Hay que esperar, al menos una hora, de que haya sido decapitada o tomarla con algún instrumento -pinzas, o algo por el estilo-, que la aleje del brazo o cara de la persona y depositarla en caja o bolsa segura.

    Hay sueros polivalentes (sirven para dos o tres especies de ofidios ponzoñosos) y otros que son específicos. De ahí la necesidad de poder atrapar al ejemplar y, de esa manera, orientar precisamente a los médicos tratantes y especialistas.

    Es imprescindible inmovilizar al mordido para evitar que el veneno circule rápidamente. Además, tranquilizar al enfermo, abrigarlo y contenerlo.

    Nada de cortes para evacuar el veneno. Eso creencia y práctica “popular” sólo trae complicaciones gravísimas.

    Tampoco “chupar” y absorber la herida para intentar extraer la ponzoña. Sólo se logrará contagiar a auxiliador.

    Sí, intentar exprimir la herida, tomando con fuerza el labio profundo producido y oprimir con esmero y rápidamente. No es la solución integral, pero puede lograrse sacar gran parte del veneno, que por lo general, tiene una tonalidad amarillenta y cristalina. (Varía, según las especies.)

    Bueh, me dejo de dar consejos. Yo me salvé en dos ocasiones de ser mordido. Es largo para contarlo.

    Tema muy interesante y que todos deberíamos conocer.

    Gracias a “Cubadebate” por estas misceláneas.

  • Bruno dijo:

    No se dice si la serpiente es venenosa o constrictora. Las venenosas no tragan en el momento de la mordida, esperan a que su victima muera para luego engullirsela lentamente. Al morder inyectan su veneno por unos estrechos canales que tienen en sus colmillos. De manera que no me explico la razon por la que el desafortunado ofidio murio por la ingestion de silicona, que ademas es una sustancia bastante inerte.
    La que mordio a Cleopatra tuvo mejor suerte.
    De todas maneras, que el incidente sirva de advertencia a quienes tienden a dejarse llevar por la lujuria desenfrenada.

  • Pancho dijo:

    La mejor parte del video es que el entrenador del animal parece ser hijo “de puta madre!”

  • Marc dijo:

    Pobre bicho… ojalá le hubiera mordido en la lengua cuando la payasa le estaba dando lametazos… ahí seguro que no se hubiera intoxicado y a ella se le hubieran quitado las ganas de hacer la boba….

  • Carlos Gutierrez dijo:

    Ya lo sé, desde ahora tendré más cuidado al morder, no sea que me pase como a la serpiente.

  • Castillo dijo:

    Realmente dificil de creer, que muriera por la silicona, primero la serpiente solo mordio, imposible que se alimentara con la silicona, segundo, el implante es profundo existe gran cantidad de tejido para llegar a este, creo que a este reportaje le falta objetividad.

  • Asdrubal(Camaguey) dijo:

    Joder que pasaria si en un juego sexual se le revienta una teta jejejej……nada que van a tener que hacer una vacuna ante silicona jejeje…

  • la pervertida dijo:

    ahora sabemos que tanto como la serpiente y las silicona de Orit Fox son venenosas :)

  • manuel dijo:

    Si las pobrecitas suecas hubiesen estado siliconadas, hoy en dia no hablaríamos de Wikileaks.

  • neftali hernandez dijo:

    lo que mato a la serpiente no fue la silicona, sino la saliva de la mujer cuando entrò en contacto el animal, la saliva de los seres humanos es muy venenosa en ciertos reptiles, la saliva mata a las serpientes, asi como las de ellas nos mata a nosotros por lo que la reacciòn de la culebra de morder a la mujer que la envenenaba fuè defensiva y no agresiva

  • Vicente dijo:

    Pobre serpiente, pensó coger senos bajitos; hombres sequemos de esto una moraleja, no morder senos de silicona.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también