Imprimir
Inicio » Noticias  »

Próximamente, nuevo documental de Las Razones de Cuba (+ Video)

| 7

spot-razones-de-cubaLa edición de la tarde del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana anunció un nuevo documental de la serie “Las Razones de Cuba“, titulado “Mentiras bien pagadas”, con el tema del financiamiento para ciberguerra de EEUU contra la Isla.

En el spot, que compartimos con nuestros lectores, adelanta comentarios de la capitana Mariana de la Seguridad del Estado -quien ha intervenido en otros documentales-. Ella afirma que el gobierno norteamericano financia supuestas líderes de la “sociedad civil” y periodistas independientes que se expresan fundamentalmente por medios electrónicos, y reciben instrucciones para tratar temas de la sociedad cubana con una orientación contrarrevolucionaria.

El documental ofrecerá, además de informaciones desclasificadas por el gobierno cubano, detalles sobre las partidas presupuestarias que recibe la agencia gubernamental USAID, de los Estados Unidos, con fines subversivos contra Cuba.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Paola dijo:

    ¿Cuando van a desclasificar quien es realmente Yoani Sanchez?

    Paola

  • Judit dijo:

    Creo que la inutil guerra entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos continua en este siglo xx1.
    Cada gobierno se esfuerza en atacar al otro.
    El gigante del norte con su fuerza.
    Y la revolucion cubana siempre en su lucha por despretigiar al imperio.
    Quien tiene la razón?

  • Liebknecht dijo:

    Otro premio mas para la “bloquera” Yoanis, !Que ironia del destino! Nada menos que por el dia internacional de la mujer!! Con las cientos de miles de mujeres cubanas que hay en el pais dando lo mejor de si para llevar adelante una causa justa y hermosa comenzada hace mas de medio siglo, a pesar de las carencias y limitaciones impuestas precisamente por esas personas que le otorgaron el “premio” a la bloquera, si bloquera, porque vive de eso, de que nos sigan bloqueando y difamando….Una vergüenza mas a su record de mercenaria

  • Victor Espinosa dijo:

    Todos lo sabemos: Una flaca fea amante del “verde” y que miente a destajo.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    De seguro seguiremos descubriendo las mentiras de esos mercaderes de la muerte, les pica a muchos, les da rabieta anal,a varios foristas que estan oculto como la zarzamora, otros expresan su verborrea con desaliño, desprecio, de forma muy despectiva sobre nuestros agentes que estan desmantelando las operaciones contra cuba de la mafia miamense y la dictadura imperial, ahhh sus heroes son los superman y james bond,bandas de idiotas.

  • Roberto Francisco dijo:

    Judit, usted está equivocada. Cuba no ataca, se defiende.
    El gobierno y pueblo cubano sabe muy bien los objetivos del imperio y no puede cejar en el empeño de desarticular todas sus patrañas. Se sabe que con todos sus recursos mediáticos tergiversan la realidad, acomodando a la opinión pública mundial a sus fines. Ejemplos sobran, el más reciente es Libia, país que esta al borde de ser invadido por la OTAN y todo por los intereses del petróleo, no por su pueblo.
    El comercio nada tiene que ver con idelogías, pero si es justo sería mucho mejor y una forma de hacerlo un poco más justo en relación a Cuba es eliminando el bloqueo pues va más allá de las relaciones bilaterales al extender sus prerrogativas a terceros.
    Usted tiene derecho a expresar sus criterios pero hay cosas en la que la luz natural indica que solo es necesario un dedo de frente, solo uno para entender algunas cosas y por lo que usted dice le debe estar creciendo el pelo desde las cejas.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Nuestros reconocimientos a esos indoblegables Agentes de los Órganos de la Seguridad del Estado, buen regalo para las Mujeres Cubanas en este 8 de Marzo por que entre tantos valiosos Compañeros está la fructífera Mano de nuestras Mujeres, ah y otro reconocimientos por el 26 de Marzo Aniversario 52 de este Prestigioso Sistema de Defensa de Cuba, mis Felicitaciones a todos los Compañeros que lean estas páginas y en Especial a aquellos que desde dentro de filas del enemigo los enfrentan a diario.
    Ayer puse otro comentario sobre Dos Mujeres Cubanas Heroicas, dos Agentes de los Órganos de la Seguridad del Estado Cubano que ya están desclasificadas desde el 2003 por razones mas que sobradas, ellas nuestras Hermanas Vilma y Xiomara que por demás pertenecen a estos medios y desde donde continúan dando lo mejor de si para Defender esta Hermosa Obra, a todos nuestros Agentes estén o no desclasificados lleguen a Uds Valerosos Compatriotas y Compañeros nuestras Felicitaciones por el 52 Aniversarios de nuestro Prestigioso Órgano de Defensa.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también