Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Vicepresidente cubano recibió a candidato brasileño para dirigir la FAO

| +
José Graziano da Silva en La Habana

José Graziano da Silva en La Habana

El primer vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió a José Graziano da Silva, candidato de Brasil al cargo de Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Durante la conversación, realizada en el Palacio de la Revolución, Machado Ventura ratificó al visitante el apoyo de Cuba a su candidatura como Director General de la FAO en las próximas elecciones de junio de 2011 en la Conferencia General de dicha organización en Roma, aseveró una nota publicada en el diario Granma. El reporte subrayó que las partes abordaron otros temas de la actualidad internacional, en particular la grave situación alimentaria que vive el mundo en el contexto de la crisis económica global.

Estuvieron presentes en el encuentro, el embajador de Brasil en la isla, José Eduardo Martins, y el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina.

Como parte de su estancia en este país los días 2 y 3 de marzo últimos, Silva dialogó también con los titulares de organismos cubanos vinculados a los temas de la agricultura y la alimentación.

Con información de Prensa Latina

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también