Vicepresidente cubano recibió a candidato brasileño para dirigir la FAO

José Graziano da Silva en La Habana
El primer vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió a José Graziano da Silva, candidato de Brasil al cargo de Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Durante la conversación, realizada en el Palacio de la Revolución, Machado Ventura ratificó al visitante el apoyo de Cuba a su candidatura como Director General de la FAO en las próximas elecciones de junio de 2011 en la Conferencia General de dicha organización en Roma, aseveró una nota publicada en el diario Granma. El reporte subrayó que las partes abordaron otros temas de la actualidad internacional, en particular la grave situación alimentaria que vive el mundo en el contexto de la crisis económica global.
Estuvieron presentes en el encuentro, el embajador de Brasil en la isla, José Eduardo Martins, y el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina.
Como parte de su estancia en este país los días 2 y 3 de marzo últimos, Silva dialogó también con los titulares de organismos cubanos vinculados a los temas de la agricultura y la alimentación.
Con información de Prensa Latina
- Erislandy Álvarez lidera la escuadra de Cuba en el Torneo Internacional de Boxeo de Guizhou
- Anuncian cierres de vías en La Habana por acto de homenaje a Camilo Cienfuegos
- Unión Eléctrica prevé superar los 2000 MW de déficit de generación este miércoles
- Al menos 30 personas han muerto tras la colisión entre dos trenes en Toledo, España
- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- ir aNoticias »
- El mundo vota contra el bloqueo de EEUU a Cuba: dignidad frente al cerco
- Elecciones en Israel: Sondeos a pie de urna apuntan al empate de Eisenkot y Netanyahu
- “Brasil es su segunda patria, porque la primera es ser un lamebotas de EEUU”: Lula sobre fuga de Flávio Bolsonaro
- Flávio Bolsonaro habría huido a EE.UU. para pedir asilo político, según medios
- Argentina, una semana, tres decisiones judiciales: Sobreseimientos para Milei y Macri, persecución para Cristina y Máximo Kirchner
- ir aPolítica »

Haga un comentario