Inicio » Noticias, Cultura  »

Compay Segundo se multiplica con Habanos

24 febrero 2011 | +

Texto y fotos Marianela Dufflar.

En el XIII Festival del Habano que se celebra en nuestro país del 21 al 25  de febrero, fue presentada en la tarde de ayer, una nueva línea perteneciente a la marca Compay Segundo.

Artículos y accesorios para el fumador,  inspirados precisamente en el afamado intérprete y compositor cubano, Francisco Repilado conocido en el ámbito nacional e internacional como Compay Segundo, quien se deleitaba desde su juventud  con el auténtico aroma de nuestro habano, conforman la propuesta.

La línea,  representada por Comercial Lauros, división de ARTex, Promociones Artísticas y Literarias, se caracteriza, por una diversidad de estuches, humidores, pureras y set para puros  de diseño novedoso y exquisita presentación.

Algunos de los humidores,  han sido ilustrados por  los artistas de la plástica cubana, Julia E. Valdés Borrero, Aldo Soler Aromas. Enrique Giovanni Miralles y Milton Bernal Castro.

Estas novedades destinadas a aquellos que se dedican a degustar y disfrutar de las variadas y  prestigiosas marcas de tabaco, acompañarán  la línea de confecciones masculinas Compay Segundo, también representa Comercial Lauros y en las que se destacan Guayaberas de lino que como símbolo de cubanía,  rinden tributo a esa figura emblemática de la cultura y la música cubanas.

Yasser Cardoso

Yasser Cardosa Gerente General de Comercial Lauros, ARTex

Salvador Repilado, hijo de Compay Segundo

Salvador Repilado, hijo de Compay Segundo

Compay Segundo en Habanos

Compay Segundo en Habanos

Compay Segundo en Habanos

Compay Segundo en Habanos

Compay Segundo en Habanos

Compay Segundo en Habanos

Compay Segundo en Habanos

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Marianela Dufflar

Vea también