Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Serie Nacional de Béisbol: Cienfuegos volvió a exprimir la naranja

| 25
Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Cienfuegos extendió a cinco sus victorias a costa de Villa Clara en la 50 Serie Nacional de Béisbol, al imponerse (5x1) con Norberto González conquistando su décima sonrisa.

Teniendo como escenario el Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara, los Elefantes consiguieron su triunfo número 40 con ofensiva de 12 indiscutibles, que incluyó el bambinazo 14 del Relámpago de Palmira, Yasel Puig, además de explotar al zurdo Misael Siverio.

Pinar del Río le repitió la dosis a Camagüey (10x3) en el Capitán San Luis, con el tumbando 18 de Donal Duarte, que posibilitó al joven Julio Alfredo Martínez llegar a cuatro éxitos sin la sombra del fracaso. Sancti Spíritus fue frenado por el avileño Vladimir García en el José Ramón Cepero (3x0), quien limitó a los gallos a siete indiscutibles.

Guantánamo tomó desquite de Industriales (9x8) en el Latinoamericano, en un duelo donde Dainer Moreira enmudeció las tribunas, al desaparecer la Mizuno 150 en la azotea del sexto episodio, ante el primer envío del relevista Alexei Chorot, con tres compañeros en circulación. Alexander Rodríguez se llevó el alegrón, con magnífico relevo de cuatro entradas y un tercio.

En el Israel Delgado de Cauto Cristo, Granma fue mejor que La Isla (5x2), con  par de pa´la calle de Yohenis Céspede (23), que pasó al segundo lugar en este departamento, en tanto Alfredo Despaigne lo imitaba con su número 15. Metropolitanos dispuso nuevamente de Holguín (9x5) en el Calixto García, con Darwin Beltrán domando a los Sabuesos. Matanzas volvió a aguarle la fiesta a Santiago de Cuba (8x6) en el Victoria de Girón, a pesar del tumbando 19 de Reutilio Hurtado.

Tras estos resultados, Cienfuegos manda en el oeste con cuatro de ventaja sobre Pinar del Río, en tanto los Indios del Guaso siguen con diferencia mínima de Ciego de Ávila y Granma.

Resultados del miércoles:

Estadio Nelson Fernández, San José de las Lajas.

123 456 789 C  H  E.

-Las Tunas          000 011 100 3  12 4.

-Habana             010 003 04X 8  11 1.

Ganó: Miguel A. González (6-2).

Perdió: Yudiel Rodríguez (5-4).

Salvó: Leinier Rodríguez (2).

Hr: Joan Carlos Pedroso (22).

Otros partidos:

-Pinar del Río    -- Camagüey           10-3.

-Industriales     -- Guantánamo         8-9.

-Cienfuegos       -- Villa Clara        5-1.

-Sancti Spíritus  -- Ciego de Ávila     0-3.

-Metropolitanos   -- Holguín            9-5.

-I. de Juventud   -- Granma             2-5.

-Matanzas         -- Santiago de Cuba   8-6

(Con información de Radio Rebelde/ Prensa Latina)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El GUIJE dijo:

    ESTE TITULAR ME DUELE Y ME QUEMA LAS PUPILAS. SIN MAS COMENTARIOS.

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    saben que de pata y cajón soy Industrialista pero mi opinión sobre el titular es que ni por mucho el nóvel y combativo equipo de Cienfuegos(reconocimiento) podría ganarle a villa Clara en una serie de 20-30 juegos consecutivos....
    Sinceramente lo de VC merece un análisis periodístico más profundo, desde el manager hasta el carga bate y ver qué cosa está pasando allí.....saludos azules paar todos.

  • zera dijo:

    Guije pues sufre... con lo que yo gozo...

    saludos

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    No importa GUIJE, a seguir combatiendo hasta el final, perdistes con Cienfuegos que esta muy bien por lo que felicito a sus seguidores, todavia estas en zona.
    En occidente Pinar se recupera despues de la mala racha y mantiene estabilidad en sus posibilidades y La Habana igual en su recuperacion ha logrado separarse un poquito mas de los Azules y Gallos, pero estos todavia tienen opciones, aunque la disputa al parecer para el cuarto turno en la zona puede ser entre ellos si La Habana y Pinar no caen en otro bache, pero hay para todo el mundo todavia.
    Por el Oriente, Guantanamo con el paso no debe tener problemas y mucho mas si se cumple lo que dijo Lescalle ayer, Granma tambien debe mantenerse y estar si continua con la relacion de ganados y perdidos que lleva hasta ahora, entonces Ciego tambien si se recupera, habria que ver entre Las Tunas y Santiago quien aguantara mas en esta recta final, aqui tambien hay para todo el mundo todavia.
    Saludos y suerte para todos hoy.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    GUIJE:
    Ya vez hoy ganastes y te comistes al Camaroelefantes para desgracia de Angel y Many, que eso no significa nada para ellos pero para ti si.
    Cesar Cadalso:
    Ganastes doble con tus dos equipos y eso me ayuda a mi.
    Jor:
    Aunque todavia no habia terminado tu desafio debes volver a reir hoy.
    OTTO, Latino..., Ciro, Rober, Yeyo, Super, Spartacus, Espia, Industrialista, Azul, @INDUSTRIALES.com:
    Los compadezco con la derrota nuevamente por Guantanamo, pero quieto que no todo es lo que pudiera parecer.
    Bueno y de mi ya ustedes sabran, TREMENDO PAPASO que me dio Camaguey, pero no importa, seguimos en combate.
    Saludos a todos y les deceo lo mejor en la proxima batalla de fin de semana.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Cesar, disculpa, tu primer equipo (SSpiritu) perdio, me equivoque en el comentario anterior.
    Saludos.

  • Ciro dijo:

    Las últimas derrotas son muy difíciles para Industriales. No aprovechamos ni ayer (basa por bolas a Mayeta todo el tiempo) ni hoy (el pitcheo del Guaso amarró los bates azules), ya era hora de estar en posición de play off. Hoy perdió Occidente, sólo falta La Habana. Bueno, otro día negro o azul muy oscuro, ñoooooo.

  • ANGEL dijo:

    Con VC fue de 6-5, y el de hoy se perdió 2-0, en tres juegos 3 carreras, de cualquier forma el jugo de naranja es muy bueno para la salud, y hablando de salud, esperemos que Ulacia, Pito y todos los que esta lesionados se recuperen pronto que a la recta final le hace falta. Guije colirio contigo, veremos que pasa con el siempre dificil Ciego
    Angel desde 100Fuegos

  • RAUL DS dijo:

    Por favor, alguien me puede decir porque Jose Dariel no esta jugando, al parecer los comentaristas le hicieron mal de ojo, el record de jonrones parece que no lo rompera, Gracias...

  • latino_americano dijo:

    Nadie contaba con dos vistorias de los Indios en el latino!...pero de verdad que lucharon y muy duro,.....a partir de ahora solo quedan 30 partidos!...ahora es cuando es!...con Santiago sera una serie para sacar chispas! y medir la temperatura,pues los orientales querran desquitarse de la barrida en su patio1...creo que veremos partidos de PLAY-OFF adelantado en estor 3 dias.....recojanse con los leones en lo que queda de campaña!!...

    !INDUSTRIALES CAMPEON!

  • OTTO dijo:

    Ciro hermano se nos están escapando partidos que ojalá después no nos hagan falta, hoy Lescaille puso a Hinojosa a tirar el final del 8 y el 9, lo cual como está la tabla es comprensible pues mira lo dificil que está Guantanamo, no es fácil, luego quieren que sus picher rindan en los play of cuando ya no tienen brazos, todo por tal de ganar un juego.
    Guije si vas a salir a llorar nada más mejor quédate escondido como has hecho hasta ahora, dónde está mi amigo el GUIJE de antes, vamos y que no se diga que ya estás tirando la toalla, los palos buenos aún no te los dan, jajaja, saludos para ti, ya nos veremos pronto, tenemos 5 pendientes, coño hermano como necesito los partiditos esos, jajaja, tírame el cabo y te prometo que si nos vemos en la final te dejo llegar al 7mo otra vez, jejej,
    Efraín, cómo Urquiola se dejó hacer 14 en un ining, esa faceta de él no me la sabía, no es cuero hermano, la verdad y me sorprendió, ah y que tal la cuenta bancaria, te veo sacando mucho últimamente, ponte pá esto y mete un poquito también, que ahora es que se pone bueno esto, para el lunes esto estará interesantísimo, ya nos veremos
    Luego de tres meses ahora es que se dice que el problema de Arley es una calcificación en el codo, qué es esto, no era un esgince???, acaso nos quieren volver locos o qué.
    Rivero todo el mundo lo da baja pero nada se ha dicho al respecto, tal parece que se lo tragó la tierra, pero bueno cuando eso pasa todo el mundo sabe que ocurre u ocurrió, nada, que serie tras serie esto parece un juego de ADIVINANZAS, ´´el que no ´´sale´´ es que ´´salió´´ ó trató de salir´´, diga qué es...
    Mañana el segundo derby y claro de día porque las luces del latino... no si es verdad que la capital es la de más recursos, la de más bla bla bla...increíble pero desgraciadamente cierto, les parece buena fecha febrero del 2015 para que estén las luces puestas ya ???, digo si no es mucho pedir y si a nadie le falta un bombillo claro
    Como dice CHIVICHANA ´´le zumba el...´´

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    OTTO, ahora precisamente tuve que sacar unos quilitos del banco para ganarle a Camaguey, por eso me mantengo, Urquiola a diferencia del principio esta dejando mucho tiempo a los picher, eso mismo paso contra Santiago y Guantanamo, a Vladimir el otro dia dejo que lo mataran, ayer Casanova me dijo que se lo hizo adrede para que se llene de valor y se le quite el mal de paquirson, vamos a ver ahora con las Tunas y ustedes con Santiago, me la voy ha echar buena por la TV, lastima que sea de dia, ayer tuve que darle tremendo masaje de pechuga al Guije, que pesimista es.
    Bueno saludos y suerte para el fin de semana, nos vemos el Lunes.

  • Jor dijo:

    Ya estan soltando lagrimas los azules desde temprano, como era de esperar...

    Realmente cada ves son mas interesantes sus comentarios, me gustan mucho, sigan escribiendo.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Jor: Por la otra pagina mas arriba del titular de la victoria de VC sobre Cienfuegos tienes a Ciro y Rober un poco pesimista pero al menos dan la cara al igual que OTTO que se mantiene. Ya hoy estoy perdiendo otra vez con Las Tunas, el picheo no me responde pero palante.
    Saludos.

  • OTTO dijo:

    Jor de qué tú hablas, viste el juego por el tv. Espero hayas visto un juego de verdad, no el circo que tú o mejor los tuyos arman, jajaja, ya estamos ahí, empieza el tembleque. Por cierto parece que ya Malleta se está preparando para los play of, es el 5to con sus 337 en el equipo, y eso que estuvo buen tiempo por debajo de 300, no si cuando yo lo digo, este muchacho es de finales, el que no lo sepa de esto nada sabe.
    Efrain hermano volviste a resbalar, que no se diga, oye yo me conformo con entrar de 4to, para nada quiero el 2do pero si tu lo das, ponte pa esto que te coge el tren.Viste a Santiago???, la verdad que se faja de tu pa tu en el latino que pa que, en el guillermos fue facil pero aqui se ponen bravos y eso que estan diesmados, voy a tener que hacerle muchas rapido para terminar tranquilo el play, nos vemos
    Cesar tu ni hablar, ganaste y perdiste, eres lo máximo, jajaja

  • OTTO dijo:

    RAUL DS; AL PITO LE PITÓ EL HOMBRO, TIENE GRASITIS, DICEN QUE PARA EL MARTES YA ESTARÁ SINO SE LE PRESENTA NADA ´´NUEVO´´

  • OTTO dijo:

    JOR, dime una cosa hermano, hoy Cespedes impulsó alguna carrera ??, tiene que haber traido a alguien porque se dieron banquete, dime eso que no se nada, gracias de antemano y saludos ´´enemigos´´ para ti

  • gacela dijo:

    Hola otra vez,he estado un tiempo sin escribir,pero ya regresé.Saludos a todos los asiduos al foro.Sigue mi equipo de Villa Clara sin encontrar el camino,ya van quedando pocos juegos y ahora es q tienen q buscar el extra.Güije no te amilanes q todavía quedan esperanzas,no todos los recursos están agotados,eso espero.Efraín Amaya admiro su forma de decir las cosas,es muy amable hasta con los contrarios,es bueno q existan personas como usted.Otto amigo,estamos en las mismas,q está pasando,hay q afincarse duro en estos juegos del último tercio.

  • OTTO dijo:

    Ahora leí el sal pa fuera de @industriales.com y Jor del otro dia y me he reido que pa que, están de madre. Solo decir una cosita a cada uno; Jor el no dijo ninguna mentira man, quizas no te guste oirlo pero es la realidad, si algun dia tu ganas seguro estaras por veinte años repitiendolo, entonces hermano, a parte no es historia, es actualidad, hoy por hoy los azules son campeones o es que nos robaron la corona y no me habia enterado??, no debe de dolerte oirlo y si es asi mira hermano no lo leas y punto, pero el socio solo dijo verdades. Sigue en lo tuyo explicandonos lo bueno que son los granmenses que eso por la pura que nos entretiene una pila, sin complejos, ok.
    Hermano ´´@´´, brother lo tuyo no es con jor, este hombre es un pan, mira para que veas, cuando granma nos ha dado problemas???, haber, cuándo, coño lo de nosotros es con otros man, deja al amigo jor tranquilo que ellos no están en na, lo nuestro de verdad es con pinar y SS si entra, los elefanticos ni los menciono porque malanga sabe cual es su final, mucho ruido ahora y pocas nueces después, en los play of cuando empieza el tembleque y la picazón ni con tres trompas se podran rascar, eso es asi, asi que ya sabes, apoya al Jor y nada de ofensas ok.
    Ah Jor, man acuerdate de decirme lo de Céspedes hermano, eso me interesa, se que tiene 60 y dale pero no sé exacto, saludos y nos vemos. Oye y te voy a sacar completo a Santiago para que se les quite el susto, si porque sé que mientras el bicho ese tiene vida ustedes juegan nerviosos, esa me la debes, conmigo ya se van completo, no creo que puedan levantar, que va, de eso nada y que me digan lo que quieran pero es así, olvidate de hector y modesto que estan..., bueno tu sabes, santiago esta vez está de lagrimas, Pacheco casi llora en la entrevista con Llovisnita, se me partio el alma viendolo sufrir de ese modo, asi que ya saben ´´ABRAN LA TROCHA QUE AMARRÉ AL COCUYÉ´´, jajaja

  • RAUL DS dijo:

    Otto gracias por la informacion sobre Jose Dariel, pero no me lo trates asi, el no tiene la culpa de que los comentariasta lo eleven tanto, ni de ser una promesa como jonronero, aunque tengo la impresion de que el record de la serie pasada, con el tiempo que ha perdido, le va a costar trabajo romperlo, Gracias hermano....

  • Jor dijo:

    OTTO:
    Ok, cumpliste tu acometida, pero me gustaria que lo hicieras mejor con Ciego y Villa para creer en ti, y asi cuando vengas conmigo darte unas nalgaditas, ok..

    jajaja.. nada, ganale a esos que te dije y no te esfuerzes mucho conmigo porqe te voy a dar algunos qe otros pa la calle.. ok

    Mis saludos y siga ganando para yo seguir subiendo. Eso qe dices las avispas a mi no me preocupan o sino miras las sub-series, ya esas pelas que me daba, ya eso murio. ok

    Efrain:
    Hermnao, hermano, te veo en aprietos. Bueno ojala y no te pase igual qe el año pasado, pero te veo en crisis energetica se te estan acabando los puros. Y ahora no te vayas a cobrar conmigo queriendome meter las 2 sub-series, que sea empate,. jaja.. no en realidad me gustaria barrerte y machucarte.. jejeje. .realmente eso es lo que quiero no te confundas hermano.

    Mis saludos

    Cesar:
    Es lo que dice otto. ganaste y perdiste.. dejate de cosa.. contigo nunca se sabe.. terrible. todo..

    mis saludos
    Jor

  • Jor dijo:

    OTTO.
    Que te pasa?? algunos azulitos de esos tuyos quiere coger a Cespedes en carreras impulsadas, olvidalo, estas a años luz.. ok

  • Jor dijo:

    OTTO:
    Bueno, Bueno, es que yo realmente no habia leeido bien tu comentario hermano, jojojo.. creo que realmente no leiste bien lo que yo dije, simplemnte le dije qe no recordara esas cosas que ella eso paso, a quien le interesa saber eso, aaa...

    Y dices tu que Granma nunca te ha dado problemas.. ok.. ya veremos que sucede.. en marzo... promete estar por aki ok.... Vamos a ver como te va con las monitas de granma como tu dices, ojala y el destino no te juegue un mal rato..

    Fijate que voy a ser el primero en hacer su comentario. ok. .hermanito..

    Saluditos
    Jor

  • Jor dijo:

    Efrain:
    Y que tu me quieres decir con ese comentario tuyo. .acaso yo no doy la cara cuando pierden los mios.. cada ves qe hay algo salgo, y ya no explico los problemas porqe son escusas, aunque sean problemas a estas alturas despues de salidos de la academia y con tantas series son escusas..

    A ke viene tu comentario explicate.. eeee.. no te entiendo nada..

    Ademas no es salir por salir, es salir y quedar bien. ok..

    Ademas como ya he dicho "yo no pido clemencia en mis derrotas porque en mis victorias soy un verdugo"

    Cuando yo pierda puedes decirme lo que quieras si ganaste, no me interesa mientras mas mejor, para cuando yo te gane no me digas nada ante lo que se me ocurra decir o hacer.. ok..

    PD:
    Veo tu clasificacion un pokito un pokito nada mas, no tan clara.

    Saludos y enemigos como dice OTTO. Mis repetos jejeje, pero ya enemigos porque orita ya estamos jugando y tu sabes como es esto, en el terreno no te conosco.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Jor:
    Es verdad que he decaido y reconozco que estoy en grandes apuros, tengo que aprovechar con Holguin ahora, en realidad es muy importante para Pinar ganar como minimo dos a Holguin porque despues la tengo con los Granmense tuyos, con VC y con Ciego, que todas son duras incluido VC que no esta bien tampoco. Realmente hace falta que Granma le meta como minimo dos a la Habana y las Tunas tambien a SS porque los Gallos estan bastante bien ultimamente en el caso Industriales y Ciego va a estar bastante parejo, no obstante me inclino por los azules por el momento en que estan en contraposicion con Ciego, pero bueno en estos casos lo importante es que el mio gane porque eso de depender de los demas no es lo mas elegante.
    La zona nuestra como te dije el otro dia va a estar mas candente para la clasificacion hasta el final, la cosa esta apretada, apretada de verdad, te lo aseguro pero la de ustedes en Oriente ya esta mas despejada para los cuatro primero y con alguna opcion pero no con muchas posibilidades Las Tunas, realmente Santiago a mi criterio ya no tiene salvacion.
    Saludos a todos y les deceo lo mejor y suerte.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también