Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los cavernícolas en acción: Connie Mack pide bloqueo para Venezuela y compara a Chávez con Bin Laden

En este artículo: Connie Mack, Venezuela
| 27
Connie Mack

Connie Mack

El congresista republicano Connie Mack, pidió de nuevo que EEUU incluya a Caracas en la lista de patrocinadores del terrorismo y propuso un bloqueo pleno a ese país.

“Como Bin Laden, por razones que solamente conoce él, (Chávez) ha declarado a EEUU su enemigo mortal. Como Ahmadineyad, tiene a su disposición derechos, privilegios y recursos de un Estado, un estado muy, muy próspero, dijo el congresista, que ha llevado su odio contra Venezuela a estos límites.

Ante la Conferencia Conservadora de Acción Política (CPAC), una reunión que sirve a los potenciales aspirantes a las candidatura republicana para medir sus apoyos, Mack dedicó prácticamente todo su discurso a Chávez, al que calificó de “matóncrata” (sic) al recurrir a “armas” como “la opresión, agresión, el terrorismo y las drogas” para “destruir la libertad y la democracia en Latinoamérica”.

En sus declaraciones difundidas por su oficina, Mack afirmó que, con estos instrumentos, Chávez “se convierte en el Osama bin Laden, y en (el presidente iraní, Mahmud) Ahmadineyad del continente americano”.

Mack, que es el presidente del Subcomité para el Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes, aseguró que su tarea en una Cámara baja dominada ahora por los republicanos es centrarse “en un peligro claro y presente que está surgiendo en nuestro propio continente”, un peligro, dijo, al que la actual administración, al igual que la anterior no ha entendido plenamente.

“Estoy hablando de Hugo Chávez y de su campaña para destruir la libertad y la democracia en Latinoamérica”, explicó el legislador, quien aseguró que el mandatario venezolano se ha inventado un “sistema de cuatro pasos” para obtener poderes ilimitados.

“Paso uno: gana unas elecciones presidenciales, o si no puedes, como no podía, intenta un golpe, vete a prisión y cuando salgas roba unas elecciones; paso dos: cambia la Constitución y date amplios poderes; paso tres: crea una crisis para que puedas exigir incluso más poderes; y paso cuatro: declárate presidente vitalicio“, indicó.

Tras profundizar con ejemplos concretos los cuatro pasos y cuestionar con el mismo detallismo la política de EE.UU. hacia Venezuela, Mack planteó al Gobierno de Barack Obama una lista parcial de medidas para responder a las políticas de Chávez.

El legislador republicano recordó que el año pasado pidió a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que incluya a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

“Eso debe ocurrir ahora”, señaló.

Por otra parte, propuso que EE.UU. aumente el suministro de petróleo procedente de Canadá, uno de los principales proveedores junto a Arabia Saudí y Venezuela para depender menos de las exportaciones de Caracas, y aproveche más las perforaciones petrolíferas en el propio país y en alta mar.

Mack destacó que el crudo venezolano, “por su alto grado de azufre, no tiene una gran demanda en el mercado global, de manera que, si nosotros no se lo compramos, Chávez no puede venderlo; ¡pues no lo compramos!”, enfatizó.

Otras iniciativas deben incluir, en su opinión, “un embargo pleno al país”, y lanzar una campaña agresiva para comunicar a los ciudadanos latinoamericanos que cuentan con el apoyo de EE.UU. a sus democracias, su lucha por mejorar su bienestar y la libertad, dijo.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MIGUEL dijo:

    Bien por Connie Mack…sigan insistiendo en aislar a Chavez, a Venezuela y al ALBA..no le compren el petroleo ya que es de muy mala calidad y no se lo podrán vender a mas nadie…pongan al país en la lista famosa y apliquenle el llamado Embargo…Defiendan con esas medidas la democracia de America Latina….VERDAD QUE ESTOS INDIVIDUOS QUE SE HACEN LLAMAR POLÍTICOS,CALCULAN MAL SUS TACTICAS, por su ignorancia y su estupidez innata en los análisis políticos, es que les vá como les vá ….Pobre país del norte, lo que me dá es lástima con ese pueblo…El día en que hagan lo que propone este ILUSTRE congresista..entonces ese día ..comenzará la eternidad de la revolución bolivariana en el continente…Connie, Crees tú que esa gran idea no se le ocurrió yá a la administración del criminal Bush?…no seas TONTO y CRECE como político INFELIZ….tiempo al tiempo….

  • El Loco dijo:

    Bueno que se puede esperar del Norte Brutal y Rvuelto……

  • Trino Gonzalez dijo:

    Es increible la gran hipocresia de los cavernicolas(como menciona este articulo)yanquis.Todos sabemos de sobra que EUA son los reyes de patrocinar el terrorismo. Pero claro se les olvida(a su convenencia)que ellos estan patrocinando al Gusano de Posada Carriles entre otros terroristas de diferentes partes y este(posasda) a su vez recluto a Chavez Abarca para asesinar al Comandante Chavez. Y gracias al Gobierno Bolivariano fue capturado ese tipejo.

    Quienes estan haciendo mas logros para acabar con el terrorismo?

    Saludos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    No me canso de decirlo y no fallo,estos gringos son idiotas o que les pasa,mire gringo obtuso si tu pais osa bloquear a Venezuela,seria la debacle para tu imperio,idiota siendo cogresista del infierno,no sabes buen buey, que tu pais importa el 25% del petroleo Venezolano y hoy alla el galon pasa los tres dollares,para la primavera se espera segun los expertos que se aproxime a 4 dollares y si bloqueas a Venezuela,el galon se pondra a 7 dollares, infeliz, seria la gota que derrame la copa, en plena crisis del imperio,jajajaajajaja dan risas estos facinerosos.

  • ELmanuel dijo:

    ¿Como no se ha formado un destacamento latino americano, árabe, u oriental, para ír a castigar a Estados Unidos a basuras políticas como estas? Si estuviéramos en los tiempos de T Jefferson, él mismo y todos los próceres y gente decente de EU se encargarían de estas basuras que averguenzarían al mismo Lincoln. Para estas basuras la política es otro capital más, que “se gana”, para salír a molestar al resto del mundo. Estas basuras deberían ser castigadas, sus declaraciones deberían significar su encarcelamiento inmediato como esa sátanica y asquerosa basura de Bush cuando se les ocurriera salír de sus ranchos a otros países. Pinochet, esa basura lacaya traidora y ladrona de poca monta inauguró esta posibilidad. Incitar al magnicidio de nuestro gran estadista bolivariano debe significar que estos trogloditas depredadores deben ser castigados ejemplarmente. Por la vía judicial o por la otra vía, cuando estas mugres estén en esa porquería de Estados Unidos.

  • Jens-Torsten Bohlke dijo:

    Gracias a los camaradas cubanos, ya traduje este artículo en alemán y lo vamos a publicar esta noche. Ustedes en Cuba dan el ejemplo: No es posible forjar al rendimiento un pueblo a base de un bloqueo criminal. Y gracias a la ubicación geográfica de Venezuela este país siempre puede desarrollar sus relaciones comerciales en el continente americano con otros países y no depende de la cercanía de EE.UU. en la medida tan alta como Cuba. Y Cuba no sólo vive sino ha desarrollado bastante en los decenios pasados del bloqueo criminal.

    !Felicidades a Cuba!
    Les deseo UN EXCELENTE DIA DE LOS ENAMORADOS.
    Estoy actualmente de vacaciones en Filipinas donde también se celebra mucho este día … en un país que parece ser un poco un Cuba sin triunfo de la revolución con mucha población en miseria extrema y más de 10% de la población activa trabajando en el exterior para transferir partes de sus sueldos a las familias hambrientas en las Filipinas.
    !Felicidades a Cuba, país más humanista con sus médicos en todo el mundo!

    Abrazo revolucionario a todos los revolucionarios sinceros en Cuba,

    Jens-Torsten Bohlke

  • jose dijo:

    este señor no tiene madre y perdonen la expresion como chavez hay muy pocos presidentes con esas condiciones es humano y muy buen presidente

  • TONY ALONSO dijo:

    ESTE VOCERO DE LA DEMOCRACIA DE RAPINA;NO QUIEREN ENTENDER QUE LOS PUEBLOS SE CANSARON DE LOS TIBURONES Y LOS PAPAGALLOS A FAVOR DE LOS LADRONES Y ACOMODADOS;CHAVEZ ES UN DIGNO REPRESENTANTE DEL PUEBLO QUE FUE OPRIMIDO EN EL NOMBRE DE ESA MAL LLAMADA “DEMODESGRACIA”;COMO EL COMANDANTE FIDEL;NO TIENE COMPARACION CON NADIE,SON UNICOS VOCES DE LOS SIN VOCES.LOS TERRORISTAS SON LOS QUE HACEN GUERRAS PARA ROBAR Y DESPOJAR A LOS PUEBLOS DE SUS RIQUEZAS DADAS POR EL CREADOR DEL UNIVERSO.

  • Andrés dijo:

    Pobre imbecil.

    Es solo mas de lo mismo.

    El mismo perro con diferente collar.

    Típica actuación la de este fantoche.

    Es lo que siempre dicen cuando se quedan sin argumentos.

    Salud y suerte.

  • Tania dijo:

    Ladran, señal de que cabalgamos

  • HGV dijo:

    !!Aaahhhhh!! ya que le pasa a este vecino nuestro …es que cree que el mundo es plano y USA esta en el mismisimo centro , con el universo girando en torno a el…….

  • jose pedro dijo:

    CONNIE MACK, NO ES IGNORANTE.
    CONNIE MACK, ES UN VIDENTE.
    CONNIE MACK, ES UN YANKEE.
    CONNIE MACK, ES UN NAZI IMPERIALISTA.
    CONNIE MACK, ES UN SON OF MAM PICH.
    CONNIE MACK, SABE QUE CHÁVEZ EN SU BATALLA DE IDEAS CON MEDIOS QUE COMUNICAN Y TRANSPORTAN LA VERDAD,ROMPE IGNORANCIAS, SEPULTA CON HECHOS INJUSTICIAS REALIZADAS BAJO EL AMPARO YANKEE EN VENEZUELA, ABRE MENTALIDADES Y ENALTECE ESPÍRITUS DE LA GENTE HONESTA DE NUESTRA AMÉRICA Y DEL MUNDO.
    CONNIE MACK, ES GOBELIANO PUES UTILIZA LA IMAGEN DE BIN LADEN PARA DESPRESTIGIAR A CHÁVEZ ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA DEL NORTEAMERICANO HIPNOTIZADO POR LA PRENSA SIN LIBERTAD DE PRENSA NORTEAMERICANA.
    CONNIE MACK, NO ACTÚA POR PROPIA MENTE, ES EL EMISARIO DE UN GRUPO MAQUIABÉLICO QUE ESTÁ PONIENDO CARNADA SIN ANZUELO PARA ENCUESTAR Y CONOCER COMO TOMAN SU INICIATIVA LOS NORTEAMERICANOS AUTÓMATAS.
    PERO DE VERDAD – VERDAD, LOS YANKEES TEMEN QUE CHÁVEZ SE “ENCABRITE” Y PARE LAS 5 REFINERÍAS, LAS MÁS DE 14OO ESTACIONES DE SERVICIOS E INTERRUMPA LA FLOTILLA DE BARCOS QUE LE ENVÍA DIARIAMENTE 1 500 000 BARRILES DE PETRÓLEO ALTAMENTE AZUFRADO PROPIEDAD DE VENEZUELA CON EL QUE SE MUEVEN LOS SEMÁFOROS,ASCENSORES, AUTOMÓVILES, CAMIONES, TRENES, AVIONES,SE ALUMBRAN EDIFICIOS, CALLES, HOSPITALES, CLÍNICAS PRIVADAS Y HASTA LA BOLSA DE WALL STREET AL PAÍS DONDE UN IMBÉCIL COMO CONNIE MACK RESIDE.
    ¿QUE LE PASA A CONNIE MACK?
    LE ACONSEJO QUE REDUZCA LA DOSIS DE LO QUE DISFRUTA EN SU TIEMPO LIBRE Y LE HACE PENSAR DE ESA MANERA.
    HOY POR HOY QUIEN PUEDE BLOQUEAR A LA SUPERPOTENCIA HEGEMÓNICA, ECONÓMICA Y MILITAR ES EL INDOAMERICANO CHÁVEZ.
    NO TE CONFUNDAS CONNIE MACK.
    ¿QUE TE PARECE CHIRULÍ?
    jose pedro

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    ¿QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE UN CRETINO COMO ESTE.?EL PRESIDENTE VENEZOLANO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, ES EL PRESIDENTE EN ESTOS MOMENTOS MÁS DEMOCRÁTICO Y HUMANISTA QUE EXISTE EN EL MUNDO , ESTO NO SE PUEDE DECIR DE LOS PRESIDENTES DE LOS EE.UU, QUE SOLAMENTE ESTÁS PENDIENTES E INVESTIGANDO A TODO AQUEL PA

  • LUIS ALBERTO TROMPETERA GIL. VENEZUELA dijo:

    ¿QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE UN CRETINO COMO ESTE.?EL PRESIDENTE VENEZOLANO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, ES EL PRESIDENTE EN ESTOS MOMENTOS MÁS DEMOCRÁTICO Y HUMANISTA QUE EXISTE EN EL MUNDO , ESTO NO SE PUEDE DECIR DE LOS PRESIDENTES DE LOS EE.UU, QUE SOLAMENTE ESTÁS PENDIENTES E INVESTIGANDO A TODO AQUEL PAÍS QUE TENGA RIQUEZAS NATURALES Y ENERGÉTICAS, COMO LAS TIENE NUESTRO PAÍS, PARA LUEGO QUERER ROBÁRSELAS O QUERER INVADIR A ESOS PAÍSES.
    EN CUANTO A UN BLOQUEO CONTRA NUESTRO PAÍS, ESTE SEÑOR SE EQUIVOCA, NUESTRO PAÍS TIENE MUCHOS AMIGOS, Y LO MÁS IMPORTANTES LOS PUEBLOS DE ESOS PAISES RESPALDAN A VENEZUELA Y A NUESTRO PRESIDENTE

    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS..

  • luis dijo:

    incraible…..

    feliz dia del amor y la amistad

  • Celso Aurelio dijo:

    Me hace recordar del paleto Homer Simpson; de seguro este “legislador” pasa 700 horas frente a la TV por cada hora de lectura… con sus latas de cervez, whisky on the rocks y picañas.
    ¿Y esta clase de idiotas pretende gobernar al mundo?
    Con amigos como éstos ¿Para qué necesitamos enemigos?

    Chester el lobo estepario

  • erislandis dijo:

    saluods cubadebate
    Feliz dia de San Valentin. sobre el articulo nada mas se podria esperar de un congresista reepublicano fiel con su papel para la historia, de un imperio en decadencia que pierde terreno en todos sus mecanismos de dominacion y que tristemente se quedara fuera en la nueva era que vive nuestro continente, no acaban de entender que ya no somos su patio trasero, acaben de poner los pies sobre la tierra.
    ERISLANDIS

  • eduardo dijo:

    Esa basura humana de este fantoche Connie Mack le queda bien esta famosa frase:
    “no hay peor ignorante que el que ignora su propia ignorancia”.

  • ramon dijo:

    QUE MUERA EL IMPERIO YAKYS!!!
    QUE VIVA EL ALBA !!!!
    VENCEREMOS!!!!

  • Carlos Lescay dijo:

    Al sr.Guerrero, si Los gringos fueran tan idiotas como Ud dice no fueran la primera potencia economica, cientifica, militar, de innovacion en el mundo. Dejese ya de subestimar a ese gran pais. Que haya individuos que expresen opiniones que no sean de su agrado no significa que no sean por hoy la mejor nacion del mundo con el standard mas alto de vida. Critique al individuo no al pais. Ud es el que suena como todo un imbecil cuando dice esas cosas.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también