Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Terrorífico video muestra bombardeo de EEUU en supuesto campamento afgano

En este artículo: Afganistán, Estados Unidos, Guerra
| 34

afganistan-video-asesinato-eeuuLa grabación fue hecha desde la cámara de un helicóptero estadounidense en Afganistán, mientras asaltaba supuestamente un campamento  talibán.

Con espectacular precisión y sangre fría, miembros del ejérctio estadounidense matan a los afganos, que evidentemente no tienen armas y por supuesto no disparan contra el helicóptero. Las personas huyen despavoridas ante el cerrado bombardeo norteamericano. Al parecer, la consigna era no capturar prisioneros, sino matar, violando las Convenciones de Ginebra sobre los conflictos internacionales.

Todas las personas que se observan en el visor de la cámara fueron asesinadas.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wilkier dijo:

    No se le puede llamar de otra forma
    ASESINOSSSSSSSSS

  • David Urra Arias dijo:

    Creanme no puedo escribir aqui lo que me vino a la mente. Disculpen

  • ELIZABETH LOPEZ dijo:

    ESTADOS UNIDOS DEBE RESPONDER POR TANTO CRIMEN QUE A COMETIDO SON UNOS VERDADEROS CRIMINALES QUE PASA CON ESTE PAIS QUE NADIE LE PONE UN ALTO?

  • velozo dijo:

    ah si esperen.. debian llevar un alta voz y anunciar :
    eh camaradas talibanes les vamos a tirotear, coger las armas… eso si
    parecido a los musulmanes extremistas que anuncian su ataque no?

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    SON MUY PRECISOS EN LOS ACTOS DE TERRORISMO

  • Goran dijo:

    La justicia siempre llega y los EEUU no escaparán de ella. Los asesinos tanto los comandados por Bush como los ahora comandados por Obama tendrán su castigo en la tierra. Las rebeliones como las de Egipto se multiplicarán y no podrán controlarlas.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    A estos cerdos ya se les acerca su 31,el imperio esta desmoralizado,solo a travez de la maldita tecnologia logran estos asesinatos,señores esto no es mas que el exterminio de los musulmanes,son unos sicopatas, por eso suceden cosas como los de arizona, donde la representante democrata fue baleada, su sociedad esta sedienta de sangre y cada dia se veran actos de violencia,alla en gringolandia, al invadir otros paises se despojan de su estres asesinando humanos,recuerden ellos son los mas grandes depredadores de la humanidad y lo mas triste es saber que existen gobiernos que entragan sus paises al servicio imparial,para que cometran estas fechorias de exterminio a su propia poblacion??? que sucederia si esto pasara en campo gringo???? se atreve alguien a decirme algo.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Mándenle el video al Presidente de EE.UU., es posible que crea que es una foto robot para acusar a EE.UU.

    Hay que mostrarle las pruebas, recoger los pedazos de personas o acumular los huesos como en los campos nazis para luego mostrarlos como pruebas.

    Hay quien ha dicho que esos nichos donde mataban personas y esas piras de huesos hoy son material de excursionismo para el turismo internacional. Hay quien va de curioso, pero la mayoría va a ver la obra de gente que ahora pudiera estarla repitiendo en otra parte y van y se alarman y los asalta lo que les queda de humano, pero van porque son burgueses que disponen de dinero para viajar y no se explican como pudo ser.

    Es posible que EE.UU. esté preparando a Afganistán para que pueda hacer luego sitios de muestras de la barbarie para que atráigan turistas, que después del Neuremberg que haya que celebrar, un Neremberg afgano, luego de Afganistán, se puedan mostrar las pruebas y que ojalá Obama no esté entre los acusados, porque creo que Mac Crystal si deberá estar.

    Deben recordar que había nazis que nunca pensaron sentarse en un banquillo pero los pueblos van ascendiendo y un día quizas se les pueda sentar por encumbrados que sean.

    En Chile están adquiriendo decencia y están investigando entre otros el asesinato de Salvador Allende.

    Obama debería hacer gala de honestidad y mandar a investigar lo que ha pasado. Ahorita se sabrá lo de Couso y será una verguenza para EE.UU. que va de benefactor a cobrar venganzas por el mundo y lleva sus soldados de la fortuna que luego se vienen a la casa matríz a hacerse gerentes de firmas millonarias.

    Dónde están los generales que operaron con crimenes en Afganistán y ahora están embarcando a 50 países que los acompañan. Tenga cuidado presidente del imperio que se les están cayendo una a una las monarquías y ludego en la vejés no va a tener ni un bastón para sostenerse.

  • Trino Gonzalez dijo:

    Sere breve. Ya habra tiempo de que sea alrevez. Que los masacrados sean ellos, los yanquis.

    Ya pronto el imperio caera.

    ASESINOS.

  • henry dijo:

    que no nos asuste algun dia cuando miremos que a estos asesinos gringos lae caiga una lluvia de balas aellos en su propi pais malditos pobre de la poblacion estadounidense pero la asesina politica es la mas basura la mas escremento del mundo la palabra lo dise asesinos malditos

  • ERIK FUNDORA dijo:

    YA LO VI EN UNA PAGUINA DE VENEZUELA.LUEGO EL IMPERIO DICEN QUE ELLOS NO SON ASESINOS.ES MUY FACIL PARA ELLOS MASACRAR PERSONAS.PERO ES MUY DIFICIL DAL COMIDA A LOS POBRES.CADA DIA QUE PASA EL MUNDO MAS ODIA AL IMPERIO.SON ASESINOS COCHINOS CRIMINALES TERRORISTAS.SON TODO LO PEOR….GRACIAS COMANDANTE FIDEL Y A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LOGRARON EL TRIUNFO DE LA REVOLUCION.VIVA CUBA LIBRE DE IMPERIALISMO.VIVA CUBA SOCIALISTA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.ERIK FUNDORA CINCINNATI OHIO.IMPERIO CRUEL

  • H.LO dijo:

    ES UN VIDEO JUEGO PARA LOS SOLDADOS NORTEAMERICANOS. (crecidos en una sociedad criminal)
    Viendo el video una y otra vez me pregunto primero que nada . Cuan drogado estaban estos soldaditos del elicoptero?. Es horripilante ver como la vida de un ser humano pasa a ser parte de una mentalidad frivola de entretenimiento para soldados que supuestamente van a salvar a el pueblo Afgano de «terroristas».
    Como duermen esto militares por la noche? Como lograran insertarse en la sociedad civil aquellos soldados que sobrevivan y vuelvan a casa al pais Norteamericano. A las Madres, a los Padres y demas familiares de estos militares que estan al frente, que estan en la guerra. Pidanle a las autoridades de su pais que vuelvan a casa, Que nolos conviertan , mas en criminales, Ya no hay guerra, no hay enemigos, son solo craciones y maniobras de mentes afiebradas de la administracion Bush. Llamen de vuelta a sus hijos ante que sea demasiado tarde. y sigan convertiendose en criminales de la guerra.

  • SONQOSUMAC dijo:

    Ese, es uno más de los miles de actos crueles que comete el Tío Sam, pero no hay duda que su poder sobre los demás acabará, y estaré vivo para presenciarlo, ajajaj…

  • oscar fundora dijo:

    cuando el mundo actuara contra esas cosas que se saven y se apanan todos las apanamos y es doloroso como se condena a la humanida a seguir el camino de las venganzas por los abusos que se cometen algun hijo o padre le seria fasil perdonar esos crimenes.

  • marcelo ch dijo:

    Todo esto es es resultado del odio que les inculca los gobernantes inescrupulosos, corruptos, desalmados de EEUU a sus militares,,,ojala que algun dia pagen por todo el daño que le hicieron ,hacen y quien sabe hasta cuando le sigan haciendo a ese ,,pueblo ,,,
    Que es lo que se logra con todo eso que hacen esos desalmados es fomentar mas el odio cada dia mas y mas,,,
    ASESINOS desalmados ojala se pudran en el infierno ,,todos los responsables de las muertes de tantos inocentes todo por que por su arrogancia y su abuso de poder..

  • ruben dijo:

    El mercado tiene nombre y apellido.
    Es necesario darles nombres y apelidos y a que familias pertenecen aquelos fantasmas que estan detras de las grandes corporaciones armamentisticas, y que la información circule por todo el mundo, principalmente a las madres de los soldados muertos o lisiados en estas absurdas matanzas. Es la conciencia el arma más efectiva.
    ¿O cómo se explican ustedes que los AK-47 terminen siempre ganando estas guerras?

  • María Antonia dijo:

    Aunque es desgarradora esta imágen, debían seguir publicando todas las que existen, para que el pueblo de los Estados Unidos despierte de una buena vez, como sucedió con Viet Nam, y salga a la calle a parar tanta injusticia, algún día esto tendrá que terminar.
    Esto no tiene otro calificativo de TERRORISMO

  • Ciro dijo:

    Todos los días de mi vida: Mil veces gracias a la Naturaleza por haber nacido en Cuba en esta época.
    ¡¡¡Cobardes, asesinos!!!!. Hay muchisimas mas cosas (y peores) que no han salido a la luz por el monopolio mediático de la información mundial.

  • Iroel dijo:

    Aquí si no pueden decir que es daño colateral o que estaban en el lugar equivocado.
    Deberían ser juzgado ante un consejo de guerra por un tribunal internacional imparcial.

  • Miguel Ángel Suárez Roca dijo:

    CON TODO EL RESPETO DEL PUEBLO NORTEAMERICANO, EL SABER LA VERDAD DE LO QUE OCURRE NO VA A CAMBIAR EN NADA EL ESTADO DE COSAS. ES UN PUEBLO EDUCADO POR DOS SIGLOS EN LA CREENCIA DE QUE EL MUNDO ES DE ELLOS, QUE EL MUNDO ES PARA ELLOS Y QUE TODOS LOS DEMÁS SOMOS SUS SERVIDORES. LA MUERTE DE LOS AFGANOS PUEDE MOTIVAR A LOS BUENOS NORTEAMERICANOS, QUE LOS HAY, PERO NO A LA MAYORÍA QUE VE AMENAZADA SU SUEÑO AMERICANO: DOS CARROS, PISCINA, Y HASTA ALGÚN DÍA UN PARQUEO DE HELICOPTEROS EN SU CASA . RECORDEMOS AL PUEBLO ALEMÁN,CON EL RESPETO DEL PUEBLO ALEMÁN, PERO APOYÓ MASIVAMENTE A HITLER POR LAS PROMESAS DE UN BUEN NIVEL DE VIDA, RECUERDAN .

    VIVÍ EN EL MONSTRUO Y LE CONOCÍ SUS ENTRAÑAS, VI COMO DE FORMA FANÁTICA, EN LOS METROS DE NEW YORK, SE LEÍAN LOS TITULARES DEL DAILY NEWS, EN GRANDES LETRAS:(A POCOS DÍAS DEL TRIUNFO DE NUESTRA REVOLUCIÓN) BAÑO DE SANGRE EN CUBA, TODO ESTO SIN QUE JAMÁS SE DIJERA NADA DE LOS 20,000 MUERTOS DE BATISTA CON LAS ARMAS Y EL APOYO YANKY,

    PARA EL IMPERIO SÓLO SIRVE UNA DOSIS INCREMENTADA DE JARABE FIDELISTA,CHAVISTA,EVISTA,CORREISTA,DANIELISTA, Y PORQUE NO, DE JARABE CRISTINISTA,RUSELISTA,

    ESPERAMOS POR MÁS JARABES EN EGIPTO,TUNEZ,MARRUECOS,
    ESPETRAMOS POR LAS ELECCIONES EN MEJICO, PERÚ,

    MIGUEL ANGEL SUÁREZ ROCA,( TONY) EX RESIDENTE EN NUEVA YORK

  • A,Chacon Martin dijo:

    No hay peor ciego como el que no quiere ver, si Estados Unidos no ve al terrorista y Asesino Posada Carrile defecandose y riendose en sus narices de su sistema judicial, como alcanzara a ver este otro video de sus horrendos crimenes en el mundo, ¿QUE PASA CON ESE PUEBLO?

    Como dijo el Che, …es la naturaleza del imperialismo, que convierte a los hombres en su propio enemigo…, por eso no se debe confiar en el imperialismo, NI TANTICO ASI.. NADA…

    Lastima de pueblo, en sus ojos solo brillan las cosas materiales y las que se comen

  • juan dijo:

    Y lo peor de todo que obama es «premio nobel de paz»

  • Yendry dijo:

    Todo el que mata a sangre fría no será castigado,solo que dios le dará lo que le toca, porque dios no castiga solo te da a probar carne de tu propio plato, en cuanto al imperio está escrito, caerá como calló La antigua Babilonia y todos pagarán por lo que son. asesinos, madres,padres,hijos,abuelos, pagarán, no solo un gobierno representado por la minoría asesina y mata ,los principales valores se siembran desde la infancia, me considero un hombre de bien, no tengo nada material pero fui educado muy bien por mis padres, que son revolucionarios y me impusieron lo bueno a Martí, Ernesto Guevara, Fidel.No soy incapaz de hacer un crimen como ese ni por la fortuna mas grande del mundo, donde está el amor al semejante todos somos hijos de esta tierra ,es seguro el imperio tiene que acabar y cuando sería si no es en esta crisis, su fin se acerca ya está a las puertas y todos lo veremos con nuestros ojos.Que lástima todos pagarán hasta los casi inocentes.
    Las balas no tienen sentido pero quienes las tiran tienen mas de 5 y Obama con su grupito de millonarios nunca irán a la guerra, mi intención es demostrar que no siento lástima de la dicha inocencia del pueblo Norte Americano sus hijos matan y eso no me gusta.

  • La cubana dijo:

    PUEBLO NORTEAMERICANO, DESPIERTEN, LOS HOMBRES NO PUEDEN PERDER LA DIGNIDAD, SUS HIJOS ESTAN SIENDO UTILIZADOS Y PARA ELLO, LOS HAN CONVERTIDO EN ASESINOS POTENCIALES. SALGAN A LAS CALLES Y RECLAMEN EL FIN INMEDIATO DE LAS GUERRAS, PROMOVIDAS Y APADRINADAS POR LOS QUE NO MANDAN A SUS HIJOS A LA MUERTE Y DEGRADACION HUMANA.

    LA HUMANIDAD CONTEMPLA CON HORROR COMO USTED, PUEBLO AMERICANO, ACATAN LOS DESIGNIOS DE SUS AMOS, CON LA CABEZA PARA ABAJO, SOPORTANDO CALLADAMENTE LA LLEGADA DE LOS CADAVERES DE SU HIJOS, ENVIADOS A UNA MUERTE SEGURA,Y CONVIRTIENDOSE EN TAN ASESINOS COMO SUS AMOS.

    PONGAN FIN A TANTA ATROCIDAD, LOS AGREDIDOS TIENEN TODO EL DERECHO DE DEFENDERSE, CON TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. DESPUES NO DEBEN SER CULPADOS.

  • Juan francisco cuni collado dijo:

    En oportunidades cuando leo sobre las practicas injustas y otras acciones inhumanas de los Estados Unidos no encuentro que pensar,son tantas las muertes ,,este es uno de los momentos,lo que pudiera plantear es poco.

    ABAJO OBAMA

  • Zelman dijo:

    Que irrisorio le hayan dado al Premio Nobel de paz 2009 al terrorista Obama, ¿esto es paz?. Sé que un comentario más en reproche de estos actos satánicos del imperialismo norteamericano no cambiará ni detendrá para nada esta barbarie, pero si tengo que unirme como internacionalistas y solidarios con los pueblos oprimidos a la voz de protesta. Qué asco!

  • Mariana dijo:

    Cuando la guerra es para ellos en un juego, estas atrocidades son de esperar. No sé cómo se puede seguir justificando una guerra, por favor, evolucionen.

  • Spieluhr dijo:

    MADRE MIA… que TERRORIFICO… que ABOMINABLE… que INDIGNACION…

    ¿Acaso no son HUMANOS?
    ¿Acaso el MALDITO imperio ha perdido toda la razón?
    ¿Qué dice el MUNDO ante tan MISERABLE ACTO DE TERROR imperialista?
    ¿Por qué SE CALLAN los HIPOCRITAS DE human right watch?
    ¿Nadie puede poner un ALTO A ESTOS ASESINOS DISFRAZADOS de «demócratas»?
    ¿Quién los detiene a estos ASESINOS?

    Disculpen amables FORISTAS… pero… MALDITOS ASESINOS… MALDITOS.

    Tengo escalofrió al ver tan ESPANTOSAS imágenes.

    Pero.. esto tarde o temprano la pagaran, y no es una REVANCHA… pero el matar HUMANOS por llevar su DETESTABLE democracia… MERECEN ser APLASTADOS todos los imperialistas.

  • Felipe dijo:

    Estan exterminando a la humanidad entera. Necesitamos con urgencia una defensa global contra la tirania norteamericana y sus secuaces europeos. Ellos no le tienen ninguna lastima a otros seres humanos. Eso nos da derecho de respuesta en la misma manera. Ellos no negocian realmente, ellos aniquilan a la oposicion venga de donde venga.

  • José Enrique dijo:

    Estas acciones fueron realizadas por los «muchachos» del gran Premio Nobel, pudiera llamársele Premio al «Zar de la Muerte». ¿No sentirán repugnacia aquellos que aprobaron el otorgamiento de este título al presidente Obama? Cuánta hipocresía; cuántos, además de nuestro Fidel, pudieran condenar estos crueles hechos y callan deliberadamente. La historia les pasará también la cuenta a los que fallaron a favor del premio y a los que callan. Ojalá que no pase mucho tiempo para ello ocurra.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también