Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Terrorífico video muestra bombardeo de EEUU en supuesto campamento afgano

En este artículo: Afganistán, Estados Unidos, Guerra
| 34

afganistan-video-asesinato-eeuuLa grabación fue hecha desde la cámara de un helicóptero estadounidense en Afganistán, mientras asaltaba supuestamente un campamento  talibán.

Con espectacular precisión y sangre fría, miembros del ejérctio estadounidense matan a los afganos, que evidentemente no tienen armas y por supuesto no disparan contra el helicóptero. Las personas huyen despavoridas ante el cerrado bombardeo norteamericano. Al parecer, la consigna era no capturar prisioneros, sino matar, violando las Convenciones de Ginebra sobre los conflictos internacionales.

Todas las personas que se observan en el visor de la cámara fueron asesinadas.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Molina Vidal dijo:

    Las condiciones objetivas están creadas en los distintos países alrededor del mundo, y Marx lo explicó muy bien. Pero; su expresion por parte del pueblo es distinta en dependencia de la cultura y la edad de la misma creo yo, tradiciones, etc.
    Nada, que las guerrillas en América pasarán por necesidad a las ciudades, y vaya.....Ud. a saber el resultado de la represión.
    Y los países cuyos pueblos son "profundamente creyentes" (en cualquier cosa o persona) bási
    camente por tradición cultural con incultura incluída (con todo respeto, aparte de todo estamos en la misma acera, perdón de nuevo pues hay lugares sin el concepto de acera. En el mismo lado del trillo), tardarán más y con un costo en vidas humanas muy superior, pero fundamentalmente porque están lidereados no por un líder verdadero, sino por un líder creyente cuyos objetivos son "la gloria, digamos, y con todo respeto" .
    Tiene que surgir un líder SOCIAL digamos, como factor subjetivo, que sea capaz de aglutinar los distintos intereses ántes mencionados
    Y rápido pues la oligarquía se roba el trabajo, como históricamente ha sucedido en una mayoría de los casos.
    Pero la clase política que es la cantera de ese lider, no existe, y no existe porque los políticos han pasado a ser empleados del Lobby....y volvemos a caer el el lobby dichoso. Perdón.
    Gracias Molina

  • henrry rodriguez fdez dijo:

    pienso que es momento de tomar las cosas un poco mas de las manos, alguien debe de poner fin a tanta violencia, alguien debe de concientizar al gobierno de los estados unidos con respecto
    a el atropello cotidiano de sus fuerzas armada, exigimos que todo ese gasto armamentista se emplee en una causa digna y justa en aras de un mundo mejor que si puede ser posible, me pregunto donde estan las organizaciones no gubernamentales que deben interferir en beneficio de los paises pobres , los que no tienen un amparo monetario o un gobierno respetuoso y preparado para que el que intente apoderarse de cuba recoja el polvo de su sangre si no pedece en la lucha....

  • Karel dijo:

    Se parece a esas acciones que "AFganos" realizan matando también a civiles sin armas en ciudades, mercados, aeropuertos, cines, escuelas.

  • Max dijo:

    Vietnam, Afganistán, la historia se repite en cierta manera. Y estos asesinos siguen impunes. Lo nuevo ahora es que los pueblos árabes les darán una lección de dignidad y de decencia, y los talibanes seguirán defendiéndose, naturalmente, con las armas.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también