Imprimir
Inicio » Noticias  »

Falleció destacado periodista Jesús Romero Anselmi

| 4

jesus-romero-anselmiEl destacado periodista se desempeñó como titular de la televisora estatal en dos ocasiones (2001-2003 y 2006-2007), pero dimitió a su cargo por problemas de salud. Estuvo al frente de VTV durante el golpe de Estado de 2002, cuando el gobernador de Miranda, para la época, Enrique Mendoza, ordenó el cierre de esta planta.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó, a través de su cuenta en Twitter, que el ex presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jesús Romero Anselmi, falleció la noche de este miércoles.

“Falleció el gran periodista Jesús Romero Anselmi. Honor y gloria a su ejemplo, a su rectitud, a su ética. Paz a sus restos!”, escribió Izarra a través de su cuenta @Izarradeverdad.

Distintos profesionales de la comunicación y dirigentes revolucionarios expresaron sus condolencias por la lamentable pérdida a través de la red Twitter.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, también manifestó su pesar por la muerte del experimentado periodista.

“Un día en rampa 4 esperando, Romero Anselmi me dijo: ‘Quiero dar mis últimas fuerzas, quiero morirme trabajando por este proceso’ y así fue”, escribió Faría en su cuenta @JacquelinePSUV.

(Con información de Venezolana de Televisión)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y COMMPAñEROS DE TRABAJO

  • orlando diaz dijo:

    BUENAS TARDES SOY DE VENEZUELA DE VALENCIA CARABOBO LAMENTO MUCHO LA MUERTE DEL PERIODISTA Y EX-PRESIDENTE DE VTV,CAMARADA JESUS ROMERO ANSELMI YO TUV EL GUSTO Y EL PLACER DE CONOCERLO DURANTE EL GOLPE DE ESTADO DEL 2002 CUANDO VTV VOLVIO A EL AIRE,RECUERDO QUE YO NO TENIA PARA IRME PARA VALENCIA EL ME DIO DINERO Y ME DIJO SUS PALABRAS SIGUE DEFIENDO LA REVOLUCIÓN,Y DEFENDERE VTV,PAZ A SU ALMA DIOS LO BENGIGA CAMARADA ANSELMI USTED HIZO MUCHO SU AMOR POR LA REVOLUCIÓN VIVA ANSELMI

  • lourdes guerra dijo:

    buenos dias camaradas es muy lamentable el fallecimiento de tan prestijioso periodista como lo fue el sr jesus romero ya que como todo periodista y cuando lo es de verdad como lo fue el hoy nos en varga una tristeza muy profunda y lloramo su partida fue un hombre de mucho coraje y enfrento el golpe del cual fue humillado al cerrar vtv los fariceo: desdel cielo estaras al lado de nuestro sr jesus y seguiras siendo el revolucionario que fuiste aqui en la tierra …. paz a sus resto

  • Oleidys Saucedo Licea dijo:

    Anselmi, gloria a tu memoria. Hombres como tú quedarán siempre vivos en la historia de nuestros pueblos y de ese hermano país venezolano. Reciban familiares y amigos nuestras condolencias.
    Oleidys. Las Tunas Cuba

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también