Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

En periódicos de Miami, anuncio que exige libertad para los Cinco

| 15

anuncio-cinco-heroes-heraldLas organizaciones que integran la Alianza Martiana anunciaron que este unes 24 de enero, se publicó un anuncio en las ediciones impresas de The Miami Herald y de El Nuevo Herald, donde se exige la libertad de los Cinco.

Es el mismo mensaje que fue puesto en una valla en Miami el 11 de enero pasado, y desapareció ante las presiones y amenazas de elementos extremistas de esa comunidad.

"Los anuncios publicados por la Alianza Martiana hoy en The Miami Herald y en El Nuevo Herald son otra prueba más de nuestro ineludible compromiso con la justicia y nuestra exigencia que se le otorgue la libertad inmediata a los Cinco a través de un indulto presidencial", afirma un comunicado de esa organización.

Añade que "la campaña nacional en Estados Unidos y la campaña mundial se amplía y profundiza. El ejemplo nuestro en Miami incentivará al resto de ese movimiento internacional que pide la libertad de los antiterroristas. Como maldición gitana, no cejaremos en nuestro empeño hasta verlos libres."

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Así es como le vamos a ganar al gobierno yanqui y a la mafia anticubana, de eso se trata hay que darles donde les duela y en su madriguera mas aun, ya veremos cuando el Pueblo de los EE:UU conozcan la verdad de los Cinco si no nos apoya, estoy seguro que se sumaran a partir de ahora ciento de Hombres de Bien en Miami, de Ideas es esta Lucha con ellas les ganaremos, un aplauso a los Intrépidos de Alianza Martiana, como envidio a los Cubanos y Amigos que Luchan en las mismas entrañas del enemigo. Patria O Muerte. Confianza y Revolución. Venceremos.

  • Gonzalo dijo:

    Podría usar la foto? a favor de los cinco?

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Que bueno que se haya roto esa barrera, la del Miami Herald y el Nuevo Heraldo. Les va a doler y la gritería va a ser grande. Felicidades

  • yuniel dijo:

    Me gustaría me aclararan si son ideas mías que los tiempos cambian o el Herald está sin fondos.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    SALUDOS PARA TODOS.SI ESTA NOTICIA NO FUESE EN CUBADEBATE.DIJERA QUE ERA MENTIRA NO PODRIA SONAR JAMAS QUE EL MIAMI Y NUEVO HERALD FUESEN A PONER ESTO EN SU PRENSA.YO CREO QUE ELLOS TIENEN FIEVRE O SE CANZARON DE TANTAS MENTIRAS EN CONTRA DE LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS SIN RAZON EN EL IMPERIO CRUEL....ESOS PERIODICOS CAMBIARON DE DUENOS O QUE,,,,,DE TODAS FORMAS ES UN GRAN PASO PARA DEMOSTRAR QUE LOS CINCO HEROES SON INOCENTES...LE DIGO UNA COSA ME E DADO UNA CACHETADA PARA VER SI ESTOY DORMIDO..PERO ME DOLIO LA CARA PARESE SER REAL....CREO QUE EL MUNDO YA ESTA CAMBIANDO EN BIEN.ESTE PASO ES UNA NOTICIA PARA FESTEJAR.WAO.WAO.WAO....TAMBIEN ES QUE LOS PERIODICOS SE ESTAN QUEDANDO SI MORAL CON TANTAS MENTIRAS PARESE QUE ESTOS DOS COJIERON EL BUEN CAMINO.FELICIDADES.....CUBADEBATE LOS CINCO HEROES REGRESARAN.DIOS Y LA RAZON ESTA CON ELLOS.LIBERTAD.FELICIDADES MIAMI Y NUEVO HERAL CREO QUE ESTA NOTICIA LA COMPARTIRE MUCHAS VESES EN FACEBOOK.

  • Reynaldo Ceruto Izaguirre dijo:

    Es hora ya que la verdad salga a flote, sin tanta manipulación por parte de la Mafia anticubana, que no son más que cubanos ausentes,que por uno u otro motivo abandonaron la madre patria y al no poder regresar, lo que hacen es exteriorizar su odio.
    También es hora que el pueblo norteamericano sepa la verdad absoluta sobre el caso de los CINCO.Estoy seguro que nos apoyaran,por que en cualquier parte del mundo existen personas de convicción y que luchan hasta el último aliento por una causa justa.

    En cárceles del Imperio
    Cinco hermanos están presos.
    La lucha por su regreso
    Para Cuba es algo serio.

    ¡Basta de tanto improperio!
    Le digo al señor Obama,
    Un mundo entero reclama;
    Y la lucha es con ahínco
    Por que regresen los cinco,
    A su patria que los ama.

  • H.LO dijo:

    UN TRIUNFO HISTORICO (ese periodico de hoy es de coleccion y valdra millones)
    En la misma guarida de la mafia gusana terrorista cubana0americana de Miami. Una bofetada en plena boca a los seguidores de Posada Carriles y mangas de mentirosos que se benefician de los tontos ultraderechistas que aun sueñan con ganarle a Fidel y su revolucion. Felicitaciones a los creadores de estas ideas y hay que imitarlas en otras ciudades de los Estados Unidos. Se debe dar a conocer a la opinion publica quienes son los verdaderos amigos del pueblo estadounidenses. YA BASTA DE MENTIRAS DE LA MAFIA NARCO TERRORISTA DE POSADA CARRILES,

  • Jorge LGuerrero dijo:

    No se equivoquen compañeros, eso es asi,si pagas ves,si pagas lees,si pagas aprendes,eso se paga y ya esta,alli el negocio primero,aunque tengan que partirle el pie a su propia madre,mañana diran horrores y mentiras contra cuba ,como nos tienen acostumbrados,asi que no se piensen que ya sera un periodico,que dira la verdad,ni estara a partir de ya,en fevor de nuestra causa,ojo.

  • Bruno dijo:

    Mucho antes de que esto sucediera, ya los extremistas de la ultraderecha Miamiense estaba acusando constantemente al Nuevo Herald de ser un periodico "Castrista", simplemente porque en el, en muchas ocasiones, se ponian las noticias sobre Cuba tal como venian del cable informativo internacional.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    SIGUEN LOS ENCIERROS DE CASTIGO

    ANTONIO GUERRERO (58741004)

    23/01/2011 04:05:38 p.m.

    DOMINGO EN LOCK DOWN

    Queridos amigos:

    Esta será otra breve nota. Es domingo. Han abierto por unas dos horas.
    La congestión para este servicio, así como para el teléfono y las
    duchas, es la misma de los días anteriores, en que han implementado esta
    apertura dentro de la unidad de dormitorios de todo el mundo por tan
    corto tiempo. En la penitenciaria, cuando ya comenzaban a abrir de los
    cierres totales, lo hacían por pisos, es decir, por áreas, y así había
    mas facilidades para todos. Pero cada dirección de cada prisión tiene su
    propio "librito".

    Me han estado llegando las noticias del juicio en El Paso, que
    lamentablemente no he podido leer con el detenimiento que quisiera.

    Reitero que no puedo responder individualmente a cada mensaje, así como
    a mis familiares les pido paciencia para ver si la semana próxima puedo
    llamarlos por teléfono.

    Yo sigo, como siempre, muy bien. Hoy respondí a unas 30 cartas de amigos
    solidarios, lo que me hace sentir que ha sido un día útil.

    Nuestro amor nada podrá destruirlo y mucho menos aislarlo.

    Cinco abrazos.

    !Venceremos!

    Tony

    FCI Florence

    23 de enero de 2011

  • Jose Miguel dijo:

    VOLVERAN

  • Víctor. dijo:

    CREO QUE JORGE L GUERRERO TIENE MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICE, SIN EMBARGO NO DEJA DE SER IMPORTANTE ESE PASO Y ES UNA INICIATIVA MÁS DE NUESTROS HERMANOS QUE ALLÁ EN LAS ENTRAÑAS DEL IMPERIO LUCHAN POR LA LIBERTAD DE NUESTROS CINCO HÉROES. EL PUEBLO NORTEAMERICANO HA DEMOSTRADO TENER SENSIBILIDAD ANTE LAS INJUSTICIAS Y CUANDO SE LE INFORMA BIEN ENSEGUIDA APOYA LAS BUENAS CAUSAS. RECORDEMOS EL CASO DE ELIÁN.
    LIBERTAD PARA LOS 5 HÉROES DE LA PATRIA, NO DESCANSAREMOS HASTA QUE ESTÉN EN CASA. PATRIA O MUERTE... SALUDOS A CUBADEBATE.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    La injusticia llevada a cabo contra nuestros cinco hermanos encarcelados por prevenir hechos de terrorismo contra CUBA y los propios Estados Unidos, según transcurra el tiempo se va rompiendo el cerco del silencio sobre los hechos de un juicio plagado de mentiras y manipulaciones de toda índole que pone entredicho a las autoridades de los Estados Unidos con absoluto cinismo, guerra abierta contra Cuba solo por haber escogido su libertad e independencia a partir del 1 de Enero de 1959 con el Triunfo de la Revolución, con resistencia, heroísmo de sudor y sangre nuestro pueblo jamás traicionara su historia en el honor a los Herodes Eterno de la Patria, libertad inmediata para René, Gerardo, Fernando, Antonio, y Ramón.

  • Ricardo Arévalo Mayedo dijo:

    Se trata de una lucha sin cuartel, pero recuerden que en el capitalismo solo vale el dinero y si pagas logras un resultado, me gustaria saber si la firma que se contrato para exibir la valla el 11 de enero en Miami por espacio de un mes devolvio lo pagado por incumplmiento de lo pactado.
    Aunque sea poco algo vamos ganando en esta batalla, cada día avanzamos un poquito, tenemos que continuar como la hormiga trabajando sin descanso y cuando ellos y la mafia se den cuanta no tendran otra alternativa que ceder.
    Como anuncio nuestro invencible luchador Fidel castro (Volveran) y creo que el momento se acerca.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    CONTINUA EL CASTIGO Y COMO RESPUESTA LA DIGNIDAD HUMANA

    ANTONIO GUERRERO (58741004)

    24/01/2011 12:26:07 p.m.

    ENIGMA VII / APERTURA

    Queridos amigos:

    Han abierto hoy lunes después que entregaron el desayuno. Ya salieron a
    sus puestos de labor los trabajadores de la cocina y de la factoría.
    Aunque nos mantienen dentro de la unidad de dormitorios todo va tomando
    su normalidad.

    Por fin, pude hablar por teléfono con mi madre y hermana. Mas tarde
    tratare de hacerlo con mis hijos.

    No se si podré responder tantos mensajes acumulados. Por favor,
    consideren estas líneas que les he estado enviando una respuesta y
    sigamos adelante con nuestra comunicación por esta vía.

    He recibido varias respuestas al ENIGMA VI, todas muy interesantes,
    diría yo, cada vez mas profundas y sobre todo mas poéticas. El juego de
    Ave Blanca, como dice nuestro amigo Lou Florian, ha tomado vuelo por
    rutas impredecibles, donde reina la amistad, la paz y el amor.

    Aquí, como para no darle descanso a los "descifradores", les va el
    ultimo ENIGMA (que no se bien si realmente será el ultimo).

    En este lock down la musa poética se vio sustituida por la artística.
    Con la ayuda de un libro que me hizo llegar Alicia Jrapko me dedique a
    pintar flores de manera ferviente, y casi tengo un jardín que haré
    llegar a mi hermana cuando me sea posible.

    Bueno, los dejo con estas interrogantes.

    ENIGMA VII

    Baja el sol del ocaso

    hasta que fondo?

    Cuantas veces al día

    se ven tus ojos?

    Por que los meses son

    obligatorios?

    Cuantos años de vida

    tiene el otoñó?

    Quien siembra sin parar

    tantos abrojos?

    Que tiene más valor

    que todo el oro?

    Mi inspiración será

    la misma de otros?

    Alguien ha oído a Dios

    decir nosotros?

    Cinco abrazos.

    !Venceremos!

    Tony

    24 de enero de 2011

    FCI Florence.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también