- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

En periódicos de Miami, anuncio que exige libertad para los Cinco

anuncio-cinco-heroes-heraldLas organizaciones que integran la Alianza Martiana anunciaron que este unes 24 de enero, se publicó un anuncio en las ediciones impresas de The Miami Herald y de El Nuevo Herald, donde se exige la libertad de los Cinco.

Es el mismo mensaje que fue puesto en una valla en Miami el 11 de enero pasado, y desapareció ante las presiones y amenazas de elementos extremistas de esa comunidad.

"Los anuncios publicados por la Alianza Martiana hoy en The Miami Herald y en El Nuevo Herald son otra prueba más de nuestro ineludible compromiso con la justicia y nuestra exigencia que se le otorgue la libertad inmediata a los Cinco a través de un indulto presidencial", afirma un comunicado de esa organización.

Añade que "la campaña nacional en Estados Unidos y la campaña mundial se amplía y profundiza. El ejemplo nuestro en Miami incentivará al resto de ese movimiento internacional que pide la libertad de los antiterroristas. Como maldición gitana, no cejaremos en nuestro empeño hasta verlos libres."