Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Inaugurado monumento en memoria del pulpo Paul

En este artículo: Alemania, Deportes, España, Fútbol, Paul
| 14

Pulpo PaulEl parque acuático Sea Life de Oberhausen, en el oeste de Alemania, inauguró un monumento homenaje a su huésped histórico más popular, el pulpo Paul, famoso por sus pronósticos acertados durante el Mundial 2010.

La obra, de casi dos metros de alto, exhibe la figura de un pulpo gigante sentado sobre una pelota de fútbol y se ubica en una zona bautizada "El rincón de Paul".

Allí se colocó, además, una urna que contiene las cenizas del cefalópodo fallecido el 26 de octubre y que se hizo famoso al "pronosticar" acertadamente seis resultados de Alemania en Sudáfrica 2010, así como la consagración de España como campeona mundial.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Que manera de perder el tiempo esos señores con un pulpo.que a la postre todo eso era proopaganda barata.

  • (elfriki) dijo:

    bueno yo cre que esto es algo inportante

  • MaNa dijo:

    !!!Murió o lo mataron, miren que el pulpo a la vinagreta sabe muy rico jejejeje!!!

  • Jeffrey dijo:

    A tu honra Paul, no te podrías merecer menos que eso amigo, gracias a los que hicieron posible ese homenaje a este mágico animal, así de esta manera habrá otros que vendran después y conoceran la historia de este genial animal. Saludos.

  • Anam dijo:

    Mejor esta el pulpo a la feira.

  • Antonio dijo:

    La verdad el pulpo paul fue el unico protagonista de el mundial, por que en cuanto al futbol SUDAFRICA 2010 dejo mucho que desear, gracias a paul por animarnos de esa manera el mundial.

  • Irina dijo:

    Está curioso, que bueno por el pulpo!!!..

  • lad dijo:

    Chevere que le hallan hecho un monumento homenaje al pulpo, cuando el mundial, no se equivoco y sus pronosticos por si o por no, fueron acertados

  • Alief dijo:

    La verdad yo creo que todo eso del pulpo fue tan solo una campaña publicitaria. Hay que ser ingenuo para tragarse que un pulpo sea capaz de predecir el resultado de un partido de fútbol. Si acertó es pura casualidad. Eso es como lanzar una moneda, siempre vas a tener el 50 % de posibilidad de acertar en el resultado, o sea, cara (España) y cruz (Holanda). Que sorpresa, cayó cara y ganó España. Soy un adivino!!!

  • ale dijo:

    sea campaña o no es muy original y me gusto la idea de la estatua,a paul que descanse en paz.

  • Calixto Lorenzo Ayala dijo:

    Lo importante de este hecho noticioso, es que segun los medios fue noticia de algo real es una lastima su muerte, pero queda el recuerdo en los medios para las futuras generaciones como en nuestro caso y en otras situaciones la vaca ubre blanca, el burro de mayabe etc.

  • MAYA dijo:

    yo creo que este animal es muy importante a pesar de su jubilacion

  • wendy dijo:

    cuando me enteré de la muerte del pulpo Paul disculpenme pero yo le voy a Espana me dio un sentimiento que se me salieron las lágrimas parece que el destino quería que paul hiciera eso y nada más, adios mi querido paul

  • angel eduardo dijo:

    yo llore de alegria no fuera que nos jodiera ahora y como era aleman le fuera a alemania en la eurocopa

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también